Blog del EducaSpin Project

1.996 respuestas

de 40
  • 34 luiggi033

    Imagen de luiggi033
    • Licenciado
    • 533 mensajes
    • 34 respuestas premiadas
    352

    Para cuando una entrada?

  • 50 scrgz

    Imagen de scrgz
    • Cum Laude
    • 4.905 mensajes
    • 289 respuestas premiadas
    • Experto
    353

    Hey

  • 40 farreli80

    Imagen de farreli80
    • Licenciado
    • 871 mensajes
    354

    Una entrada de la varianza molaría.

  • EP Garu

    Imagen de Garu
    355
  • 41 TMB77

    Imagen de TMB77
    • Licenciado
    • 2.329 mensajes
    • 72 respuestas premiadas
    • Blue
    356

    Que Jardin mas chulo teneis !!

    Buena entradita, la proxima con drom nuevo Xd

  • EP odineh

    Imagen de odineh
    • Profesor
    • 10.139 mensajes
    • 7 respuestas premiadas
    • VIP
    357

    kjajajaja es que mira que meterte con odineH...estás to loco!

  • 50 Pana1990

    Imagen de Pana1990
    • Cum Laude
    • 3.413 mensajes
    • 40 respuestas premiadas
    358

    Unos grandes estos dos señores, se os ve muy sanos y saludables.

    Un abrazo :)

  • EP carloseuita

    Imagen de carloseuita
    • Profesor
    • 3.780 mensajes
    • 31 respuestas premiadas
    359

    Gracias pana :) :) Deporte, alimentación sana, meditación.. Lo de siempre, ya sabes.

  • 23 Jako69

    Imagen de Jako69
    • Diplomado
    • 1.655 mensajes
    • 245 respuestas premiadas
    • Intermedio
    360

    Puede sonar un poco gay, pero estoy deseando llegar al nivel + alto para ver los videos de Carlos xD, su voz me relaja la hostia, es como entrar en trance jajaja

    Si el video de adaptaciones rangos juego sb hu me lo pongo de fondo xDDDDDD

  • EP carloseuita

    Imagen de carloseuita
    • Profesor
    • 3.780 mensajes
    • 31 respuestas premiadas
    361

    23Jako69 said:

    Puede sonar un poco gay, pero estoy deseando llegar al nivel + alto para ver los videos de Carlos xD, su voz me relaja la hostia, es como entrar en trance jajaja

    Si el video de adaptaciones rangos juego sb hu me lo pongo de fondo xDDDDDD


    JAJAJAJAJA q troll xD
    Yo en su día le puse a Samy que las siestas que me echaba con sus entrenos no se pagaban con dinero. Sabía que el Kharma no se había olvidado de aquello.

    No sé si volveré a ser el mismo después de este comentario.

  • 23 Jako69

    Imagen de Jako69
    • Diplomado
    • 1.655 mensajes
    • 245 respuestas premiadas
    • Intermedio
    362

    Jajajajaja el Karma es como el EV, siempre vuelve para cobrarse lo suyo xDDD.

    Sabía que iba a sonar a troll jajaja, pero que va, lo digo enserio eh, me relaja tu voz pero no para quedarme dormido, atiendo incluso mejor porque es como si el resto de pensamientos se me fuesen y me centrase solo en lo que estoy viendo xD

    No sé si sabes lo que son ASMR, son voces para relajarse y dormir mejor, pues la tuya me recuerda a eso, pero al no estar metido en cama pues lo que hace es que me concentre más. Te dejo un link para que mires jajaja

    https://www.youtube.com/watch?v=t-DQJMBFz74

  • 50 alexhdez

    Imagen de alexhdez
    • Cum Laude
    • 1.081 mensajes
    • 29 respuestas premiadas
    • Experto
    363

    Hostia que cosa más turbia lo de las voces ajajajjaj. Yo soy más de cascadas, tormentas y cosas así.. xD

  • 48 ALVAREZINHO7

    Imagen de ALVAREZINHO7
    • Doctorado
    • 1.003 mensajes
    • 46 respuestas premiadas
    • Experto
    364

    Venga que ya ha pasado la semana, os toca entradita :P

  • 44 KalibaN

    Imagen de KalibaN
    • Doctorado
    • 1.292 mensajes
    • 4 respuestas premiadas
    • Premium
    365

    23Jako69 said:

    Jajajajaja el Karma es como el EV, siempre vuelve para cobrarse lo suyo xDDD.

    Sabía que iba a sonar a troll jajaja, pero que va, lo digo enserio eh, me relaja tu voz pero no para quedarme dormido, atiendo incluso mejor porque es como si el resto de pensamientos se me fuesen y me centrase solo en lo que estoy viendo xD

    No sé si sabes lo que son ASMR, son voces para relajarse y dormir mejor, pues la tuya me recuerda a eso, pero al no estar metido en cama pues lo que hace es que me concentre más. Te dejo un link para que mires jajaja

    https://www.youtube.com/watch?v=t-DQJMBFz74

    ¡Ole! Según iba leyendo tu mensaje pensaba hablarte del ASMR jajaj

    Puse una entrada hace tiempo por aquí.

    Yo juego muchas veces con vídeos de fondo (el audio, vaya).

  • EP luanvi

    Imagen de luanvi
    • Profesor
    • 3.155 mensajes
    • 40 respuestas premiadas
    • Experto
    367

    A mi la del vídeo me da de todo menos sueño. Soy el único? Decirme que no que sino empezaré a pensar que estoy enfermo xD

  • 50 X_KISHO_X

    Imagen de X_KISHO_X
    • Cum Laude
    • 511 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    • Intermedio
    368

    EPluanvi said:

    A mi la del vídeo me da de todo menos sueño. Soy el único? Decirme que no que sino empezaré a pensar que estoy enfermo xD

    El video es para relajarteeeeeeeee!!!

    Si eske piensas cn la roja.....

  • 48 ALVAREZINHO7

    Imagen de ALVAREZINHO7
    • Doctorado
    • 1.003 mensajes
    • 46 respuestas premiadas
    • Experto
    369

    EPluanvi said:

    A mi la del vídeo me da de todo menos sueño. Soy el único? Decirme que no que sino empezaré a pensar que estoy enfermo xD

    No, no eres el único.

     

    https://www.youtube.com/watch?v=v66SBJv-1Ww&t=218s

    Retando y todo...

  • 48 ALVAREZINHO7

    Imagen de ALVAREZINHO7
    • Doctorado
    • 1.003 mensajes
    • 46 respuestas premiadas
    • Experto
    370

    EPluanvi said:

    A mi la del vídeo me da de todo menos sueño. Soy el único? Decirme que no que sino empezaré a pensar que estoy enfermo xD

    50X_KISHO_X said:

    El video es para relajarteeeeeeeee!!!

    Si eske piensas cn la roja.....

    Yo la roja la curaría con esta mejor...

    https://youtu.be/Zpc0wjvGtAA?t=236

  • 50 X_KISHO_X

    Imagen de X_KISHO_X
    • Cum Laude
    • 511 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    • Intermedio
    371

    EPluanvi said:

    A mi la del vídeo me da de todo menos sueño. Soy el único? Decirme que no que sino empezaré a pensar que estoy enfermo xD

    50X_KISHO_X said:

    El video es para relajarteeeeeeeee!!!

    Si eske piensas cn la roja.....

    48ALVAREZINHO7 said:

    Yo la roja la curaría con esta mejor...

    https://youtu.be/Zpc0wjvGtAA?t=236

    Afuuu...esto esta degenerando....

    Asi quereis q uno se concentre :(

  • 25 poolstar80

    Imagen de poolstar80
    • Diplomado
    • 7.365 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    373

    Yo quería seguir el vblog pensando que esto iba de spins pero ya veo que no... xDDDD

  • 34 konelote

    Imagen de konelote
    376

    xDDDD omg con ese video no soy capaz de relajarme

  • 23 Jako69

    Imagen de Jako69
    • Diplomado
    • 1.655 mensajes
    • 245 respuestas premiadas
    • Intermedio
    377

    Jajajaja hostiaaaa que ganas de llegar a casa de madrugada y ver los links, que no tengo datos cabrones xDD

  • 44 KalibaN

    Imagen de KalibaN
    • Doctorado
    • 1.292 mensajes
    • 4 respuestas premiadas
    • Premium
    378

    Para ese tipo de ASMR tenéis, por ejemplo, a Hungry Lips

  • EP AceNoMercy

    Imagen de AceNoMercy
    • Moderador
    • 7.702 mensajes
    • 63 respuestas premiadas
    379

    EPilHolma said:

    Que os parece si dejéis por aquí un bombardeo de preguntas a cualquiera de nosotros y hacemos una entrada esta semana respondiendo.. (poker, personal, salseo.. up to you)

    Que opinión tenéis de esto.

    Es un handicap para los juegos de HU, en breves para stack cortos Spin&Go?

    http://www.educapoker.com/foros/general/comunidad/charla-general/ordenad...

  • 46 unservidor

    Imagen de unservidor
    • Doctorado
    • 2.291 mensajes
    • 126 respuestas premiadas
    • Avanzado
    380

    EPAceNoMercy said:

    Que opinión tenéis de esto.

    Es un handicap para los juegos de HU, en breves para stack cortos Spin&Go?

    http://www.educapoker.com/foros/general/comunidad/charla-general/ordenad...

    A largo plazo puede ser una jodienda mas que nada porque supongo que terminaría de espantar a los peces solo la sospecha de que haya unos pocos bots. A corto plazo le tengo mas miedo a los cambios que decida meter stars, han demostrado ser mas mata-poker que cualquier bot.

  • EP Garu

    Imagen de Garu
    381

    Yo no estoy muy puesto en el tema, pero hasta donde yo se todos estos ordenadores que están jugando contra pros son gigantescos y brutalmente caros. No se cuanto tardaran en hacer algo a nivel de ordenadores normales.

  • EP carloseuita

    Imagen de carloseuita
    • Profesor
    • 3.780 mensajes
    • 31 respuestas premiadas
    382

    Entrada sobre la Varianza en los spìns.

  • 50 alexhdez

    Imagen de alexhdez
    • Cum Laude
    • 1.081 mensajes
    • 29 respuestas premiadas
    • Experto
    383

    Muy buena entrada. La verdad es que la teníais que haber hecho mucho antes, pero muy buena.

  • 50 scrgz

    Imagen de scrgz
    • Cum Laude
    • 4.905 mensajes
    • 289 respuestas premiadas
    • Experto
    384

    Que barba más sexy  :o

  • 41 TMB77

    Imagen de TMB77
    • Licenciado
    • 2.329 mensajes
    • 72 respuestas premiadas
    • Blue
    385

    Muuuuy buena entrada cracks! 

    Ty por la info;)

  • EP ilHolma

    Imagen de ilHolma
    386

    vaya giroo de muñequita el garuu, próxima entrada el menda y a ver si le engaño al luanvi!

  • EP Cristianedukito

    Imagen de Cristianedukito
    • Moderador
    • 1.509 mensajes
    • 15 respuestas premiadas
    387

    Muy buena entrada!

  • 41 TMB77

    Imagen de TMB77
    • Licenciado
    • 2.329 mensajes
    • 72 respuestas premiadas
    • Blue
    388

    EPilHolma said:

    próxima entrada el menda y a ver si le engaño al luanvi!

     

    +1 que ya te toca y al profe nuevo!;)

  • 40 farreli80

    Imagen de farreli80
    • Licenciado
    • 871 mensajes
    389

    Durante cuánto tiempo se estima que siga habiendo fishes y que sea rentable la modalidad?

    Un saludo.

  • 45 fawek

    Imagen de fawek
    • Doctorado
    • 1.367 mensajes
    • 57 respuestas premiadas
    • Intermedio
    390

    Garu casi revientas el ordenador XD
    Y en cuanto al video gracias! Está muy bien para la motivación,

  • 36 smooler

    Imagen de smooler
    391

    rakeback del 20%?  En españa se puede tener mas del 10% ?

  • 50 alexhdez

    Imagen de alexhdez
    • Cum Laude
    • 1.081 mensajes
    • 29 respuestas premiadas
    • Experto
    392

    36smooler said:

    rakeback del 20%?  En españa se puede tener mas del 10% ?

     

    Sí, goldstar anda por el 15% arriba/abajo y platinum 18/20%, supernova no lo he calculado pero supongo que será ese 28% del que todo mundo habla xD

  • 28 neofito

    Imagen de neofito
    • Diplomado
    • 619 mensajes
    • 86 respuestas premiadas
    • Premium
    393

    La montaña rusa de emociones que experimentas en muestras pequeñas es acojonante, sobre todo al principio, como jugamos generalmente a pocas mesas (2 mi caso) y si encima no tienes mucho tiempo para hacer volumen la racha X en 200 spins es a lo largo de varios dias o 1 semana y esos swings son muy cerebro destructores xD.

     

  • 30 Sandrul

    Imagen de Sandrul
    • Diplomado
    • 1.074 mensajes
    • 6 respuestas premiadas
    394

    #AnimsJavitxu

    #BeStrongOhMyCat85o

  • 20 BanKKia

    Imagen de BanKKia
    • Universidad
    • 184 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    • Blue
    395

    Buena entrada!! Como dicen por ahí debería haber sido algo antes pero ha estado bien, yo he estado trasteando con swongsim bastante y a veces es algo desmotivador ver hasta que punto te puede joder la varianza en la modalidad. Yo estoy aprox. en el peor 20% de las simulaciones y la verdad que me afectaba bastante, aunque después de haber visto peña estando en el peor 1% me doy por satisfecho xD Corregidme si me equivoco pero yo he sacado algunas conclusiones de los spins: 

    1) El objetivo monetario debe ser secundario en el corto plazo, es decir, debes tener suficiente banca como para soportar estar even o en negativo periodos algo largos de tiempo. Como consecuencia, dedicarse profesionalmente al poker siendo jugador de spins no permitiría poder realizar cashouts tan de seguido como otras modalidades, es decir, no se van a obtener unas ganancias relativamente fijas.

    2) Si el EVchips/torneo es marginal, entre 40-55, incluso anualmente podríamos acabar en negativo o even. Personalmente creo que sería una locura la inestabilidad que provocaría esto si no ganamos a suficiente evchips/torneo, creo que como mínimo deberíamos aspirar a ganar 60 evchips/torneo, si no es acojonante lo que podría pasar en 1 año. También ayuda mucho el rakeback, los spins sin rakeback en niveles altos serían una locura, si se cargaran ese 28% que dan por ser supernova, las ganancias se reducirían a la mitad.

    3) Los spins, si no hubiese un alto porcentaje de fishes, no serían rentables o al menos no tanto como otras modalidades ya que las diferencias entre regs son menores, los fallos penalizan menos por tener menor stack y sacar más de 38 evchips/torneo (el mínimo para ganar sin contar rakeback) vs regs sería prácticamente imposible.

     

    Como conclusión y opinión personal, creo que los spins son la modalidad que más depende de que haya un % alto de fishes. Por el momento son la modalidad preferida del fish y la apuesta de marketing de pokerstars, seguirán siendo muy rentables mientras sigan siendo atractivos para los recreacionales. Mi duda es si realmente a largo plazo esto seguirá siendo así, yo he sido jugador de cash y la considero una modalidad menos fish dependiente que los spins y por tanto más estable. Las diferencias entre regs se notan, y con que haya poco ratio fish/reg da de sobra para ser ganador sin rakeback mientras que en spins lo dudo.

     

  • 42 chachito

    Imagen de chachito
    • Licenciado
    • 272 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    396

    Los spins sin fishes deben de ser peores que el blackjack. Ponle que eres un crack y sacas de media 1 chip/mano vs 2 regs/hu vs reg, te vas a 21-24 chips/spin.

    Igual como jugador de cash no eras consciente del peso que tienen los fishes en tus bb/100, en una ocasión le escuche a Moke (Mokesillo en las mesas creo, un reg de cash de 400+, y diría que al menos en su día era reg de nl2000) que un reg medio de nl600 vs un reg decentito de nl50 no está batiendo el rake. Y no es un random, es un tipo bastante riguroso en todo lo que le he leido.

    Saludos! 

  • EP javitxu6

    Imagen de javitxu6
    • Profesor
    • 1.466 mensajes
    • 26 respuestas premiadas
    • Experto
    397

    30Sandrul said:

    #AnimsJavitxu

    #BeStrongOhMyCat85o

     

    5? Era un 4  ^_^)9

    Ty!!

  • EP odineh

    Imagen de odineh
    • Profesor
    • 10.139 mensajes
    • 7 respuestas premiadas
    • VIP
    398

    javichuamentsssssss!

  • 38 josepj83

    Imagen de josepj83
    • Licenciado
    • 833 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    • Principiante
    399

    buenas

    tras la ultima actualización de PS me sale un mensaje que el programa ESTRATEGIA incumple la normativa y podría acarrear perjuicios en cuanto a promociones y no se que mas. os aparece a vosotros también? como podemos evitar que lo detecte? he intentado cambiar el nombre del archivo pero me sigue apareciendo.

     

    lo veo una absoluta gilipollez porque la puedo tener delante sin ningún tipo de problema en formato papel. en fin

  • EP PIOKARI

    Imagen de PIOKARI
    • Administrador
    • 15.360 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    • VIP
    400

    Hola josep, si, esto empezó ayer si no me equivoco, estamos trabajando ya en ello.

    Saludos,

  • 38 josepj83

    Imagen de josepj83
    • Licenciado
    • 833 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    • Principiante
    401

    gracias pio a ver que solución le dais

    yo de momento me he hecho un Excel con hipervínculos a las imágenes y me voy apañando por si a alguno le es de interés, en 10 min se hace. no es tan rápido pero sirve igual

de 40