Blog de EducaSpin Project

1.679 respuestas

de 34
  • EP ilHolma

    Imagen de ilHolma
    • Profesor
    • 1.294 mensajes
    • VIP
    102

    39picador said:

    en serio queremos pensar que con 300 spins podemos sacar conclusiones?

     

    Muy buenas!

    Si bien una muestra de 300 spin lógicamente no es nada significante, alguien que ha conseguido crushear a 120ChipsEv sabemos que en una muestra algo mayor seguirá teniendo un alto winrate. Por lo cual gente que tenga muestras tan buenas en microstake y más habiendo tan poca diferencia en esos stakes consideramos que es apta para entrar .

    Además el punto más importante a tener en cuenta es que lógicamente el salto de calidad de la estrategia que se ofrece en Principiante respecto a la de Intermedio es alto. Por lo que las personas que ya eran ganadores con la estrategia principiante no dudamos que ganaran a buen winrate en los stake medios.

    Las exigencias para subir de stake una vez dentro son mucho mayores, simplemente esos son los criterios mínimos de entrada como te menciono. ;)

  • 8 CRM7

    Imagen de CRM7
    • Colegio
    • 4 mensajes
    103

    50javiwatio said:

    Buenas!!! Me gustaría ir teniendo una primera toma de contacto con la modalidad mientras sale la estrategia, y he visto en algunas gráficas algunas stats que no encuentro y no se crear :( como evitm% o chips y ev chips, podríais adelantarlas por aquí?? El EV roi y la de multiplicadores si las he podido encontrar.

    50javiwatio said:

    Nadie las tiene?

    EPGaru said:

    Tienes un MP!

    8CRM7 said:

     

    Me podrías decir a mi también dónde se pueden conseguir esas stats? he encontrado la de  EVroi buscando por internet pero no sé si es fiable la verdad.

    said:

    Buenas, yo si queréis tengo las de EvChips, EvRoi, EvItm y EvProfit. Si queréis mandarme MP y os las paso.

    +1

  • EP ilHolma

    Imagen de ilHolma
    • Profesor
    • 1.294 mensajes
    • VIP
    104

    50javiwatio said:

    Buenas!!! Me gustaría ir teniendo una primera toma de contacto con la modalidad mientras sale la estrategia, y he visto en algunas gráficas algunas stats que no encuentro y no se crear :( como evitm% o chips y ev chips, podríais adelantarlas por aquí?? El EV roi y la de multiplicadores si las he podido encontrar.

    50javiwatio said:

    Nadie las tiene?

    EPGaru said:

    Tienes un MP!

    8CRM7 said:

     

    Me podrías decir a mi también dónde se pueden conseguir esas stats? he encontrado la de  EVroi buscando por internet pero no sé si es fiable la verdad.

    said:

    Buenas, yo si queréis tengo las de EvChips, EvRoi, EvItm y EvProfit. Si queréis mandarme MP y os las paso.

    8CRM7 said:

    +1

    Pondremos las stats descargables pronto así podreis tenerlas todos

  • 50 eduargentina

    Imagen de eduargentina
    • Cum Laude
    • 3.371 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    105

    Hay alguna forma de saber nuestro winrate o al menos nuestro volumen de juego versus regs y fishes?

  • 26 CarlosRisso

    Imagen de CarlosRisso
    106

    loll tener 120 chipEV lo veo basicamente imposible, e estado jugado y a penas pude llegar a 60 en 1000 torneos batallando con una varianza negativa de puta nmadre, en estos 2 dias voy -69 cajas y practicametne es estandar o por lo menos lo veo asi por la cantidad de veces q terminan ligando

  • EP ilHolma

    Imagen de ilHolma
    • Profesor
    • 1.294 mensajes
    • VIP
    107

     

    50eduargentina said:

    Hay alguna forma de saber nuestro winrate o al menos nuestro volumen de juego versus regs y fishes?

    Creo haberte respondido a esta pregunta antes.XD

    Básicamente ahora es imposible, si tuvieras una muestra enorme podrías llegar agrupar los regulares por un lado y ponerle un alias, y todo el resto de rivales que apenas tuvieras muestra por otro para mirar el winrate contra ambos pero aún así no sería nada fiable.

  • EP ilHolma

    Imagen de ilHolma
    • Profesor
    • 1.294 mensajes
    • VIP
    108

    un

    26CarlosRisso said:

    loll tener 120 chipEV lo veo basicamente imposible, e estado jugado y a penas pude llegar a 60 en 1000 torneos batallando con una varianza negativa de puta nmadre, en estos 2 dias voy -69 cajas y practicametne es estandar o por lo menos lo veo asi por la cantidad de veces q terminan ligando

    En microstake no es para nada imposible, sobre todo en el ámbito .es hasta el stake de 20€ se puede llegar a ganar entorno a 90 chipsev. Respecto al tema de la varianza cuanto menor evroi tengas mayor será, por eso en la última muestra al ir even has podido sufrir mayor varianza.

    Un saludo!

  • 26 chairol

    Imagen de chairol
    • Diplomado
    • 432 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    109

    26CarlosRisso said:

    loll tener 120 chipEV lo veo basicamente imposible, e estado jugado y a penas pude llegar a 60 en 1000 torneos batallando con una varianza negativa de puta nmadre, en estos 2 dias voy -69 cajas y practicametne es estandar o por lo menos lo veo asi por la cantidad de veces q terminan ligando

     

  • 36 ALVAREZINHO7

    Imagen de ALVAREZINHO7
    • Licenciado
    • 986 mensajes
    • 41 respuestas premiadas
    • Avanzado
    110

    26CarlosRisso said:

    loll tener 120 chipEV lo veo basicamente imposible, e estado jugado y a penas pude llegar a 60 en 1000 torneos batallando con una varianza negativa de puta nmadre, en estos 2 dias voy -69 cajas y practicametne es estandar o por lo menos lo veo asi por la cantidad de veces q terminan ligando

    ¿Seguro?

     

  • EP carloseuita

    Imagen de carloseuita
    • Profesor
    • 3.784 mensajes
    • 31 respuestas premiadas
    111

    Hahaha, buenos braggs!

    Lo que queremos evitar es que alguien que pueda tener un winrate muy alto esté estancado en spins de 0.25 durante 2000 spins para ver si es o no ganador.

    Seguramente habrá casos que tengan un buen run en niveles bajos vayan a 120 chips en 300 spins y los subamos y fuera solo varianza y en verdad era breakeven. Pero como dice Jokin, en el nivel intermedio con el salto de calidad y estando ya con profesor no habrá apenas riesgo. 

    Está cerca de salir la estrategia básica ya. A ver si en un par de días.

  • 26 CarlosRisso

    Imagen de CarlosRisso
    112

    lo q decia es en mi caso ya que nunca e jugado ni torrneos ni esta modalidad y basicamente se me hace muy dificil adaptarme a tanto bad beats seguido, cuando escribi el post iba 69 cajas abajo y ahora ya e recuperado 55, a eso es a lo q me refiero, basicamente lo dificil de esta modalidad es adaptarse a esos cambios tan duros, ahora otra duda q es mas para informacion personal q ota cosa, cuantos spin mensuales es un numero estandar, 1300, 1500, 2000 etc

  • EP luanvi

    Imagen de luanvi
    • Profesor
    • 2.961 mensajes
    • 40 respuestas premiadas
    • Experto
    113

    26CarlosRisso said:

    lo q decia es en mi caso ya que nunca e jugado ni torrneos ni esta modalidad y basicamente se me hace muy dificil adaptarme a tanto bad beats seguido, cuando escribi el post iba 69 cajas abajo y ahora ya e recuperado 55, a eso es a lo q me refiero, basicamente lo dificil de esta modalidad es adaptarse a esos cambios tan duros, ahora otra duda q es mas para informacion personal q ota cosa, cuantos spin mensuales es un numero estandar, 1300, 1500, 2000 etc


    Hay que tener un buen mindset, ya que tener un " ostión" de 50/60 buyins under ev es estándar.
    Creo q eso depende mucho de cada caso,cuantas horas puedas dedicarle, cuantas mesas juegues.
    Creo que una persona que pueda dedicarle el tiempo completo y jugando solo dos mesas no debería bajar de 2.5k spins/mes. Todo lo que sea menos es procastinar imo.

  • 26 CarlosRisso

    Imagen de CarlosRisso
    114

    Estaba jugando 2 mesas y luego baje a 1, haciendo sesiones de 1 hora, juego entre 7 y 10 horas diarias y fácil se sacan las 100 s (2 mesas), en una mesa en ese tiempo haces como 50 a 60

  • 8 robinhod73

    Imagen de robinhod73
    • Colegio
    • 77 mensajes
    115

    Hola,me gustaría saber cuándo será la siguiente clase,o hay qué apuntarse en algún enlace?

  • EP Garu

    Imagen de Garu
    • Profesor
    • 2.316 mensajes
    • Blue
    116

    8robinhod73 said:

    Hola,me gustaría saber cuándo será la siguiente clase,o hay qué apuntarse en algún enlace?

    No hay programada ninguna otra clase en abierto. Para poder optar a ver las clases hay que apuntarse al proyecto. En pocos días saldrá el contenido inicial para principiante para aquellos que quieran probar la modalidad.

  • 24 guridemalaga

    Imagen de guridemalaga
    • Diplomado
    • 188 mensajes
    117

    bueno voy pidiendo permiso para entrar en nivel intermedio.... me parece q si se puede hacer ese chipsEV hasta los de 2EUR.

    en la mitad de games y sin la estrategia voy asi....

  • EP PIOKARI

    Imagen de PIOKARI
    • Administrador
    • 15.190 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    • VIP
    118

    Ahí ahí guri :)

  • 24 guridemalaga

    Imagen de guridemalaga
    • Diplomado
    • 188 mensajes
    119

    EPPIOKARI said:

    Ahí ahí guri :)

    ;)

     

  • 0 javizgz

    Imagen de javizgz
    • Guardería
    • 93 mensajes
    120

    Buenas, expongo mi situación en concreto que supongo compartirá mas gente.
    Mi ocupación actual es estudiante a tiempo completo, por lo que habría días que pueda jugar 2-3 horas, otros que apenas una hora o nada y otros que pueda darme un buena paliza de jugar. Supongo que para gente con un trabajo a tiempo completo será similar.

    Mi pregunta es, si llegase a dominar la estrategia principiante siendo ganador en spins hasta 2€ y quisiese entrar al proyecto para seguir escalando niveles, ¿podría ser apto o necesitaría dedicarle mas horas para ser aceptado en el proyecto?

    Y, ¿más o menos cuál sería el mínimo de spins "tolerable" al mes para seguir formando parte y progresar?

    Saludos!!

  • EP Garu

    Imagen de Garu
    • Profesor
    • 2.316 mensajes
    • Blue
    121

    javizgz said:

    Buenas, expongo mi situación en concreto que supongo compartirá mas gente. Mi ocupación actual es estudiante a tiempo completo, por lo que habría días que pueda jugar 2-3 horas, otros que apenas una hora o nada y otros que pueda darme un buena paliza de jugar. Supongo que para gente con un trabajo a tiempo completo será similar. Mi pregunta es, si llegase a dominar la estrategia principiante siendo ganador en spins hasta 2€ y quisiese entrar al proyecto para seguir escalando niveles, ¿podría ser apto o necesitaría dedicarle mas horas para ser aceptado en el proyecto? Y, ¿más o menos cuál sería el mínimo de spins "tolerable" al mes para seguir formando parte y progresar? Saludos!!

    Si demuestras ser ganador en 2€ y tienes banca podrás entrar al grupo de intermedio. En principio no hay un numero mínimo de Spins al mes, pero lo cierto es que si juegas por debajo de los 1.000 el factor varianza puede desmoralizarte.

  • 29 sarmyx666

    Imagen de sarmyx666
    • Diplomado
    • 93 mensajes
    122

    Una vez que entras en intermedio cuales serian las condiciones para rescindir el contrato??
    Un saludo

  • EP Garu

    Imagen de Garu
    • Profesor
    • 2.316 mensajes
    • Blue
    123

    29sarmyx666 said:

    Una vez que entras en intermedio cuales serian las condiciones para rescindir el contrato?? Un saludo

    Basicamente cualquiera de las dos partes puede romper el contrato cuando quiera, una vez cerradas las cuentas obviamente.

  • 50 ohbeibe

    Imagen de ohbeibe
    • Cum Laude
    • 666 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    124

    juego mis 100 primeros spins para probar y 24cajas underEV...!!!

     

    ésto es standard? porque miedo me dan! xDDD

    no, en serio... menuda locura, menos mal que eran de 1€ :P :P :P

  • 45 Exito

    Imagen de Exito
    • Doctorado
    • 2.286 mensajes
    • 35 respuestas premiadas
    • Blue
    125

    50ohbeibe said:

    ésto es standard? porque miedo medan


    El meta ya se esta endureciendo XDD.

  • EP PIOKARI

    Imagen de PIOKARI
    • Administrador
    • 15.190 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    • VIP
    126

    Yo estoy a punto de llegar a 1.000 en mis ratos libres en los de 5 pavos, cuando los tenga subo la gráfica, divertidos son, aunque un poquito psicopaticos también :-p

  • 24 acrack1

    Imagen de acrack1
    • Diplomado
    • 855 mensajes
    • 40 respuestas premiadas
    127

    javizgz said:

    Buenas, expongo mi situación en concreto que supongo compartirá mas gente. Mi ocupación actual es estudiante a tiempo completo, por lo que habría días que pueda jugar 2-3 horas, otros que apenas una hora o nada y otros que pueda darme un buena paliza de jugar. Supongo que para gente con un trabajo a tiempo completo será similar. Mi pregunta es, si llegase a dominar la estrategia principiante siendo ganador en spins hasta 2€ y quisiese entrar al proyecto para seguir escalando niveles, ¿podría ser apto o necesitaría dedicarle mas horas para ser aceptado en el proyecto? Y, ¿más o menos cuál sería el mínimo de spins "tolerable" al mes para seguir formando parte y progresar? Saludos!!

    EPGaru said:

    Si demuestras ser ganador en 2€ y tienes banca podrás entrar al grupo de intermedio. En principio no hay un numero mínimo de Spins al mes, pero lo cierto es que si juegas por debajo de los 1.000 el factor varianza puede desmoralizarte.

    Cuantas horas al mes son unos 1000 spins?

  • 39 AADi@boliKK

    Imagen de AADi@boliKK
    • Licenciado
    • 2.300 mensajes
    • 14 respuestas premiadas
    • Blue
    128

    8 spin x hora x mesa de media 

  • 29 Paris07

    Imagen de Paris07
    • Diplomado
    • 492 mensajes
    129

    Tanto hablar de bancas... cuando, por favor, un profe nos puede dar una pincelada del bank para un nivel...???.

    Porque unos se preocupan de si estarán preparados para el nivel intermedio. Pero, como ha apuntado un profe dependerá de la banca. Y, si tengo los conocimientos pero no la banca o viceversea?.

  • 50 alexhdez

    Imagen de alexhdez
    • Cum Laude
    • 1.046 mensajes
    • 28 respuestas premiadas
    • Experto
    130

    ¡Respuesta buena!

    29Paris07 said:

    Tanto hablar de bancas... cuando, por favor, un profe nos puede dar una pincelada del bank para un nivel...???.

    Porque unos se preocupan de si estarán preparados para el nivel intermedio. Pero, como ha apuntado un profe dependerá de la banca. Y, si tengo los conocimientos pero no la banca o viceversea?.

     

    Ya está subido el artículo desde hace días: 

    http://www.educapoker.com/escuela/articulos/n0-spin-and-go-gestion-banca

    EP Garu ha premiado esta respuesta

  • EP yerri7

    Imagen de yerri7
    • Profesor
    • 2.441 mensajes
    • 16 respuestas premiadas
    • Experto
    131

    Se sabe para que nivel va a ser la estrategia principante? 

  • 24 guridemalaga

    Imagen de guridemalaga
    • Diplomado
    • 188 mensajes
    132

    EPyerri7 said:

    Se sabe para que nivel va a ser la estrategia principante? 

    para los de 1eur, xq el nivel en < 5eur es similar.... y si ganas a x chipsEV en Xspin se supone q eres ganador en 0,25, 1 y 2 si no lei mal x los foros... un saludo

  • EP yerri7

    Imagen de yerri7
    • Profesor
    • 2.441 mensajes
    • 16 respuestas premiadas
    • Experto
    133

    Igual no formule bien la pregunta, perdona, me referia accesible para aue nivel en educa. 

  • EP yerri7

    Imagen de yerri7
    • Profesor
    • 2.441 mensajes
    • 16 respuestas premiadas
    • Experto
    134

    EPyerri7 said:

    Se sabe para que nivel va a ser la estrategia principante? 

    24guridemalaga said:

    para los de 1eur, xq el nivel en < 5eur es similar.... y si ganas a x chipsEV en Xspin se supone q eres ganador en 0,25, 1 y 2 si no lei mal x los foros... un saludo

  • 24 guridemalaga

    Imagen de guridemalaga
    • Diplomado
    • 188 mensajes
    135

    EPyerri7 said:

    Igual no formule bien la pregunta, perdona, me referia accesible para aue nivel en educa. 

    aaaaaaaaaaaaaaa ok creo haber escuchado a pio q igual la ponian en nivel 8

  • EP yerri7

    Imagen de yerri7
    • Profesor
    • 2.441 mensajes
    • 16 respuestas premiadas
    • Experto
    136

    EPyerri7 said:

    Igual no formule bien la pregunta, perdona, me referia accesible para aue nivel en educa. 

    24guridemalaga said:

    aaaaaaaaaaaaaaa ok creo haber escuchado a pio q igual la ponian en nivel 8

    Graciaas;)

  • EP PIOKARI

    Imagen de PIOKARI
    • Administrador
    • 15.190 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    • VIP
    137

    Hola, finalmente la estrategia principiante será la equivalente a guardería y estará en ese nivel en educa.

    Saludos!

  • 35 Blunty

    Imagen de Blunty
    • Licenciado
    • 707 mensajes
    • 17 respuestas premiadas
    138

    EPPIOKARI said:

    Hola, finalmente la estrategia principiante será la equivalente a guardería y estará en ese nivel en educa. Saludos!

    Hola, no sé si la principiante será la ostia o no, pero si lo fuera os compensa endurecer una modalidad en límites bajos gratuitamente?.

    Se que Educaspin es una sección separada de los demás servicios de Educa, pero no me parece acertado que cualquier persona que se haga una cuenta sin vincular ninguna sala con vosotros tenga una estrategia desbloqueada.

    Cuando alguien trakea una sala con vosotros le subís directamente a nivel 8 (colegio). Qué menos que eso para regalar una estrategia a la gente no?.

    No lo digo como ataque ni nada parecido, solo que me extraña que hayáis decidido eso así.

    Saludos.

  • EP Garu

    Imagen de Garu
    • Profesor
    • 2.316 mensajes
    • Blue
    139

    EPPIOKARI said:

    Hola, finalmente la estrategia principiante será la equivalente a guardería y estará en ese nivel en educa. Saludos!

    35Blunty said:

    Hola, no sé si la principiante será la ostia o no, pero si lo fuera os compensa endurecer una modalidad en límites bajos gratuitamente?.

    Se que Educaspin es una sección separada de los demás servicios de Educa, pero no me parece acertado que cualquier persona que se haga una cuenta sin vincular ninguna sala con vosotros tenga una estrategia desbloqueada.

    Cuando alguien trakea una sala con vosotros le subís directamente a nivel 8 (colegio). Qué menos que eso para regalar una estrategia a la gente no?.

    No lo digo como ataque ni nada parecido, solo que me extraña que hayáis decidido eso así.

    Saludos.

    La estrategia principiante será muy básica, simplemente servirá para iniciarse, cualquiera que sepa un poco de poker podrá entrar en el nivel intermedio que es donde se da el salto de calidad, con clases diarias, foros y revisiones.

  • EP PIOKARI

    Imagen de PIOKARI
    • Administrador
    • 15.190 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    • VIP
    140

    Hola, además de lo que dice Garu, que es cierto, hay dos motivos más que hemos tenido en cuenta para tomar la decisión.

    Por un lado tratar de darle una coherencia al servicio, si sólo se puede jugar Spins en Stars cuando se entra en el Educa Spin Project, no tiene sentido que le pidamos a los jugadores que se den de alta en otra sala para ver la estrategia básica.

    Siendo esto así, y teniendo en cuenta que las estrategias iniciales las ponemos de forma gratuita para que actúen como muestra de nuestros servicios desde un punto de vista de Marketing, lo lógico es que la estrategia principiante esté en guardería.

    Un saludo.

  • 43 KalibaN

    Imagen de KalibaN
    • Doctorado
    • 1.281 mensajes
    • 4 respuestas premiadas
    141

    Y además se atrae a más gente al proyecto. Yo lo veo lógico y normal.

  • 31 esthermartin77

    Imagen de esthermartin77
    • Diplomado
    • 3.485 mensajes
    • 98 respuestas premiadas
    142

    Si es tan basica puede qe la varianza joda bastante a las personas qe nos iniciemos con dicha estrategia.

    Por lo qe cumplir los requerimientos de chipsEv y banca va a estar bastante dificil.

    Puesto qe si es bastante basica las ventajas qe obtienes con tan poco stack son pocas respecto a otros jugadores y al tener un rake alto,,,,,,

    Unido al endurecimiento progresivo de tener la estrategia al alcance de un buscador como por ejemplo google.

    No se si me he explicado bien del todo y se comprende.

  • 33 konelote

    Imagen de konelote
    143

    31esthermartin77 said:

    Si es tan basica puede qe la varianza joda bastante a las personas qe nos iniciemos con dicha estrategia. Por lo qe cumplir los requerimientos de chipsEv y banca va a estar bastante dificil. Puesto qe si es bastante basica las ventajas qe obtienes con tan poco stack son pocas respecto a otros jugadores y al tener un rake alto,,,,,, Unido al endurecimiento progresivo de tener la estrategia al alcance de un buscador como por ejemplo google. No se si me he explicado bien del todo y se comprende.

    Pienso como tu, la gente que quiera iniciarse tendrá una estrategia que seguir solo con buscar en google y eso endurecerá el field por muy básica que sea la estrategia, si deciis que cualquiera que sepa un poco de poquer podrá entrar en intermedio no entiendo por que regalar la estretegia pero bueno es decision vuestra. A ver si la sacais ya sea donde sea ¬¬

  • EP PIOKARI

    Imagen de PIOKARI
    • Administrador
    • 15.190 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    • VIP
    144

    Hola, de tener la opción de seguir una estrategia buscando en Google, a realmente seguirla creedme que hay un mundo, la mayoría de los jugadores de spins de 1€ no quiere seguir estrategias ni leche, igual que la mayoría de los que juegan supermicrolimites en Cash.

    Los que si buscan con intención de aprender y hacerlo, terminan en una escuela, así que prefiero que sea la nuestra a otra.

    Yo entiendo que como jugadores de niveles más altos, queráis que la estrategia no esté disponible para nivel guardería, pero esa estrategia es nuestra principal herramienta de Marketing para tener nuevos jugadores que no conocieran la escuela.
    Además es una modalidad nueva, de la que no había contenido, si fuera bajar un contenido existente de Cash por ejemplo de Universidad a colegio, o de uní a guardería os daria la razón, pero no es el caso, y por tanto en la escuela nadie ha rakeado para conseguir una estrategia que ahora se baja de nivel.

    He estado jugando los de 5€ para poder hablar con cierta propiedad, y batir los de 1€ con las condiciones que se dice para entrar en Intermedio debería ser sencillo incluso sin estrategia, francamente.

    Un saludo!

  • 31 esthermartin77

    Imagen de esthermartin77
    • Diplomado
    • 3.485 mensajes
    • 98 respuestas premiadas
    145

    Alea jacta est.

  • 29 Paris07

    Imagen de Paris07
    • Diplomado
    • 492 mensajes
    146

    29Paris07 said:

    Tanto hablar de bancas... cuando, por favor, un profe nos puede dar una pincelada del bank para un nivel...???.

    Porque unos se preocupan de si estarán preparados para el nivel intermedio. Pero, como ha apuntado un profe dependerá de la banca. Y, si tengo los conocimientos pero no la banca o viceversea?.

    50alexhdez said:

     

    Ya está subido el artículo desde hace días: 

    http://www.educapoker.com/escuela/articulos/n0-spin-and-go-gestion-banca

    Uys, sorry. no lo habia visto :/

  • 46 NEOBRUTTO

    Imagen de NEOBRUTTO
    • Doctorado
    • 1.872 mensajes
    • 35 respuestas premiadas
    • Blue
    147

    El contenido de nivel experto estará visible para licenciados o solo para los que estén en el proyecto? No me queda claro si los antiguos alumnos pueden acceder a todo ese contenido

  • 26 chairol

    Imagen de chairol
    • Diplomado
    • 432 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    148

    46NEOBRUTTO said:

    El contenido de nivel experto estará visible para licenciados o solo para los que estén en el proyecto? No me queda claro si los antiguos alumnos pueden acceder a todo ese contenido

    ¡Ojo! Ningún alumno podrá empezar en el nivel intermedio sin la aprobación y firma del contrato.

    Creo entender que si no firmas contrato con anterioridad solo podras a acceder al contenido de nivel principiante

  • EP PIOKARI

    Imagen de PIOKARI
    • Administrador
    • 15.190 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    • VIP
    149

    Hola, exacto, el contenido de niveles medios y altos solo estará disponible para los participantes en el proyecto cuya solicitud se haya aprobado.

    Saludos.

  • 39 picador

    Imagen de picador
    • Licenciado
    • 3.538 mensajes
    • 36 respuestas premiadas
    150

    No pusiste en otro comentario que los licenciados tendrían acceso a contenido "estático" (artículos) pero no dinámico (vídeos tutos revisiones)

     

  • 46 NEOBRUTTO

    Imagen de NEOBRUTTO
    • Doctorado
    • 1.872 mensajes
    • 35 respuestas premiadas
    • Blue
    151

    yo suponia eso, que tendriamos acceso a contenido de texto pero no clases y tutorias...

de 34