Blog de Adristinson 4.0

705 respuestas

de 15
  • EP adristinson

    Imagen de adristinson
    • Profesor
    • 10.666 mensajes
    • 219 respuestas premiadas
    • VIP
    102

    @Kbzita88 No jodas:S. Pensaba que había ido todo bien durante la clase porque nadie se quejó. No se si habrá sido al subirla

    @Kanemoto Muchas gracias!!! Estos comentarios son un chute de motivación jeje. Me alegro de que guste, intentaré seguir esa línea de trabajo para que aprendáis lo máximo posible

    @Odineh Que nooooooooooooo, que ya va bien, no sé que habrá pasado Rick :(

  • 33 mike_777

    Imagen de mike_777
    • Licenciado
    • 2.221 mensajes
    • 165 respuestas premiadas
    103

    46kbzita88 said:

    buenas Adri, en el video de la ultima clase a cada rato se congela la imagen por varios segundos, el audio sigue bien. Alguien me puede avisar si le pasa lo mismo? porque no se si sera problema de mi pc o algo.

    Creía que era mi pc tambien pero si... :( quedo mal grabado o no se cual seria el error, se congela el video por unos pocos segundos aunque sigue el audio aunque se puede seguir el entreno.

    No esta demas decir que vi los primeros 10 minutos y son geniales tus entrenos Adri!

  • EP adristinson

    Imagen de adristinson
    • Profesor
    • 10.666 mensajes
    • 219 respuestas premiadas
    • VIP
    104

    Vaya.. pues que putada, lo siento :S:S. Nadie comentó en directo que fuera mal.. así que quizás haya sido al subirlo. Esperemos que en la próx no suceda.
    Ty ty :)

  • 50 Y4KO

    Imagen de Y4KO
    • Cum Laude
    • 7.321 mensajes
    • 89 respuestas premiadas
    • Blue
    105

    A mi si me paso en el directo Adri, pero como las clases me dan problemas a veces no dije nada, total solo vi 10 min de clase.

  • EP adristinson

    Imagen de adristinson
    • Profesor
    • 10.666 mensajes
    • 219 respuestas premiadas
    • VIP
    106

    Imagino entonces que fue problema de la conexión ayer... No me está yendo mal salvo en algunos momentos puntuales pero pasa poco.. supongo que tocó ayer en la clase xDD fms

  • 50 Ptinto

    Imagen de Ptinto
    • Cum Laude
    • 1.686 mensajes
    • 19 respuestas premiadas
    • Premium
    107

    50Y4KO said:

    A mi si me paso en el directo Adri, pero como las clases me dan problemas a veces no dije nada, total solo vi 10 min de clase.

    Idem, se me lagueaba algo, pero como el audio iba bien pensé que sería mi conexión que estaba descargando cosas

  • 50 eduargentina

    Imagen de eduargentina
    • Cum Laude
    • 3.371 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    108

    te sigo

  • EP odineh

    Imagen de odineh
    • Profesor
    • 10.061 mensajes
    • 7 respuestas premiadas
    • Premium
    109

    50Y4KO said:

    A mi si me paso en el directo Adri, pero como las clases me dan problemas a veces no dije nada, total solo vi 10 min de clase.

    50Ptinto said:

    Idem, se me lagueaba algo, pero como el audio iba bien pensé que sería mi conexión que estaba descargando cosas

    "cosas"..NOS QUEDA CLARO!

    EN conclusión Adri...que nadie te estaba escuchando/viendo y se les lagueaba y se les quedaba todo parado pero no te dijeron nada pk no les importada...MADREMíA que personal entre ptinto y y4k0 no sé quien es peor...

  • 50 Y4KO

    Imagen de Y4KO
    • Cum Laude
    • 7.321 mensajes
    • 89 respuestas premiadas
    • Blue
    110

    50Y4KO said:

    A mi si me paso en el directo Adri, pero como las clases me dan problemas a veces no dije nada, total solo vi 10 min de clase.

    50Ptinto said:

    Idem, se me lagueaba algo, pero como el audio iba bien pensé que sería mi conexión que estaba descargando cosas

    EPodineh said:

    "cosas"..NOS QUEDA CLARO! EN conclusión Adri...que nadie te estaba escuchando/viendo y se les lagueaba y se les quedaba todo parado pero no te dijeron nada pk no les importada...MADREMíA que personal entre ptinto y y4k0 no sé quien es peor...

    Si tienes algún problema conmigo lo podemos hablar en privado o en persona, porque lo he consultado con mi perro y me ha dicho textualmente: guau, guau-guau.......guuuuuuuuuuuau! De lo que se deduce que ni el ni yo tenemos claro si:

    -Estas enfadado porque el Adri es el nuevo niño bonito de la escuela.

    -Quieres llamar mi atención para que vuelva a tus clases para hacerlas "un pelín" entretenidas.

    -Quieres llamar mi atención porque te gusto.

    -Todas las anteriores.

  • 50 Ptinto

    Imagen de Ptinto
    • Cum Laude
    • 1.686 mensajes
    • 19 respuestas premiadas
    • Premium
    111

    Todas las anteriores

     

    50Y4KO said:

    A mi si me paso en el directo Adri, pero como las clases me dan problemas a veces no dije nada, total solo vi 10 min de clase.

    50Ptinto said:

    Idem, se me lagueaba algo, pero como el audio iba bien pensé que sería mi conexión que estaba descargando cosas

    EPodineh said:

    "cosas"..NOS QUEDA CLARO!

    Cosas de steam

  • EP odineh

    Imagen de odineh
    • Profesor
    • 10.061 mensajes
    • 7 respuestas premiadas
    • Premium
    112

    50Y4KO said:

    A mi si me paso en el directo Adri, pero como las clases me dan problemas a veces no dije nada, total solo vi 10 min de clase.

    50Ptinto said:

    Idem, se me lagueaba algo, pero como el audio iba bien pensé que sería mi conexión que estaba descargando cosas

    EPodineh said:

    "cosas"..NOS QUEDA CLARO! EN conclusión Adri...que nadie te estaba escuchando/viendo y se les lagueaba y se les quedaba todo parado pero no te dijeron nada pk no les importada...MADREMíA que personal entre ptinto y y4k0 no sé quien es peor...

    50Y4KO said:

    Si tienes algún problema conmigo lo podemos hablar en privado o en persona, porque lo he consultado con mi perro y me ha dicho textualmente: guau, guau-guau.......guuuuuuuuuuuau! De lo que se deduce que ni el ni yo tenemos claro si:

    -Estas enfadado porque el Adri es el nuevo niño bonito de la escuela.

    -Quieres llamar mi atención para que vuelva a tus clases para hacerlas "un pelín" entretenidas.

    -Quieres llamar mi atención porque te gusto.

    -Todas las anteriores.

    Obv la D. Añadiéndole: sin ti no soy nada :D

  • 46 kbzita88

    Imagen de kbzita88
    • Doctorado
    • 474 mensajes
    113

    que tiernos 

  • 50 maikelfull

    Imagen de maikelfull
    • Cum Laude
    • 12.718 mensajes
    • 688 respuestas premiadas
    • Blue
    114

    Sin ti Y4KO triste que abraza su almohada

  • EP adristinson

    Imagen de adristinson
    • Profesor
    • 10.666 mensajes
    • 219 respuestas premiadas
    • VIP
    115

    Y4K0 & Odineh, solo os pido que uséis protección por favor e iros a un hotel!! xDDD

    Entre uno descargando porn.."COSAS" y el otro con sus siestas.. no sé quien es peor.. jaaajajaja:P

  • 50 Y4KO

    Imagen de Y4KO
    • Cum Laude
    • 7.321 mensajes
    • 89 respuestas premiadas
    • Blue
    116

    EPadristinson said:

    Entre uno descargando porn.."COSAS" y el otro con sus siestas.. no sé quien es peor.. jaaajajaja:P

    Maikelfull of course!

  • 50 maikelfull

    Imagen de maikelfull
    • Cum Laude
    • 12.718 mensajes
    • 688 respuestas premiadas
    • Blue
    117

    #PrayForMaikel 

    :(

  • EP adristinson

    Imagen de adristinson
    • Profesor
    • 10.666 mensajes
    • 219 respuestas premiadas
    • VIP
    118

    Mañana tenemos una clase especial Navidad a las 18:00 con un alumno de la escuela acompañándome y algún invitado especial :P

    Haremos una rocket a la antigua, habrá troleo, risas.. etc etc Espero veros por allí!!

  • 37 Mr.Barbes

    Imagen de Mr.Barbes
    • Licenciado
    • 1.359 mensajes
    • 54 respuestas premiadas
    • Premium
    119

    Sí sí! ya la tengo apuntada en la agenda desde hace días, ahí estaremos! Un saludo crack!

  • 38 chokdeekrap

    Imagen de chokdeekrap
    • Licenciado
    • 1.388 mensajes
    • 122 respuestas premiadas
    • Premium
    120

    Pillo asiento!!!

  • 46 kbzita88

    Imagen de kbzita88
    • Doctorado
    • 474 mensajes
    121

    el maikel atizandooo !! hahahahahaaaa

  • 37 ingwe

    Imagen de ingwe
    • Licenciado
    • 1.359 mensajes
    • 17 respuestas premiadas
    • Premium
    122

    espero que lo grabéis para los que no podemos verlo en directo :(

  • 37 PlumasE

    Imagen de PlumasE
    • Licenciado
    • 7.116 mensajes
    • 181 respuestas premiadas
    • Blue
    123

    Yo quiero ver como es eso de defender el 100% de las manos que tienes en BB.

  • 37 Mr.Barbes

    Imagen de Mr.Barbes
    • Licenciado
    • 1.359 mensajes
    • 54 respuestas premiadas
    • Premium
    124

    37PlumasE said:

    Yo quiero ver como es eso de defender el 100% de las manos que tienes en BB.

    xDDDD eso esooo!!!

  • EP adristinson

    Imagen de adristinson
    • Profesor
    • 10.666 mensajes
    • 219 respuestas premiadas
    • VIP
    125

    Jajajajaaj va a ser legen... dario!!

  • 50 peterrufai

    Imagen de peterrufai
    • Cum Laude
    • 6.160 mensajes
    • 579 respuestas premiadas
    • VIP
    126

    Qué alumno?

  • EP adristinson

    Imagen de adristinson
    • Profesor
    • 10.666 mensajes
    • 219 respuestas premiadas
    • VIP
    127

    50peterrufai said:

    Qué alumno?

    Prefiere mantenerse en el anonimato hasta las 18:00 :P

  • 38 nimzoindo

    Imagen de nimzoindo
    • Licenciado
    • 2.585 mensajes
    • 264 respuestas premiadas
    • Premium
    128

    Voy a dejar de ver los episodios que tengo pendientes de Vikings para ver esta sesion y la histórica de Pio y Darko.

    Saludos mostros! 

  • 22 javi_2052365

    Imagen de javi_2052365
    • Universidad
    • 534 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    129

    38nimzoindo said:

    Voy a dejar de ver los episodios que tengo pendientes de Vikings para ver esta sesion y la histórica de Pio y Darko.

    Saludos mostros! 

    Siempre hay un hueco para Vikings!!!

    Jajajajajaja

    Esperando ansioso las clases navideñas :)

  • wort1975

    Imagen de wort1975
    130

    Grabadla para los que curramos pleaseeeee

     

  • EP adristinson

    Imagen de adristinson
    • Profesor
    • 10.666 mensajes
    • 219 respuestas premiadas
    • VIP
    131

    Bueno, tras el fracaso estrepitoso de la clase de hoy, vuelvo a programarla para mañana a las 16:00.

    Según me ha dicho Pepe ha podido ser problema del server, para mañana va a montar uno más potente que esperemos no de problemas.. btw intentaré desde por la mañana dejarlo todo listo y quedar mucho rato antes con Maikel para que no vuelva a ocurrir.
    Igual era mi conexión pero como no había dado problemas hasta ahora no sé.. mañana veremos

    Disculpas de nuevo y espero veros mañana por clase para resarcirnos!! :D

  • 50 nutts105

    Imagen de nutts105
    • Cum Laude
    • 890 mensajes
    • 41 respuestas premiadas
    • Premium
    132

    Vamoos Adrii!! jajaj menudas risas me he hechado!!, no ha sido en balde..

  • 38 chokdeekrap

    Imagen de chokdeekrap
    • Licenciado
    • 1.388 mensajes
    • 122 respuestas premiadas
    • Premium
    133

    Si, pero ahora lo queremos con webcam y traje al más puro estilo Barnie Stinson!!! XDDD

  • 50 erd188

    Imagen de erd188
    • Cum Laude
    • 1.720 mensajes
    • 80 respuestas premiadas
    • Premium
    134

    ​Guay mañana, o sea hoy la podré ver :DDD

  • 50 squip

    Imagen de squip
    • Cum Laude
    • 2.212 mensajes
    • 70 respuestas premiadas
    135

    Maikel os ha trolleado el server, vaya por dios

  • EP adristinson

    Imagen de adristinson
    • Profesor
    • 10.666 mensajes
    • 219 respuestas premiadas
    • VIP
    136

    Jajajajj si tuviera traje aquí me lo pondría :P

    Si macho.. ha sido meter a Maikel en una clase y petar.. de locos!!
    El caso es ese, estuve ayer viendo el trozo de la clase que se hizo y se escucha perfectamente.. así que será del server, haré unas pruebas esta mañana y esperemos que vaya bien luego

  • 46 NEOBRUTTO

    Imagen de NEOBRUTTO
    • Doctorado
    • 1.877 mensajes
    • 35 respuestas premiadas
    • Blue
    137

    ya podeis ir arrancando para que este a su hora XD

  • 41 jucorant

    Imagen de jucorant
    • Licenciado
    • 3.400 mensajes
    • 120 respuestas premiadas
    138

    Si sumas los 3bets tuyos y de Maikel  en ciegas es para petar...menos mal, asi podre estar en la clase ya que ayer no podía!

  • 50 peterrufai

    Imagen de peterrufai
    • Cum Laude
    • 6.160 mensajes
    • 579 respuestas premiadas
    • VIP
    139

    Madre mía, con lo mega aggro que es maikel ya de serie......quién lo verá en la rocket! XD

  • 37 lecorbusier

    Imagen de lecorbusier
    • Licenciado
    • 11.569 mensajes
    • 28 respuestas premiadas
    • Blue
    140

    Lo veo shovearlas con 76s sin pestañear

  • 50 squip

    Imagen de squip
    • Cum Laude
    • 2.212 mensajes
    • 70 respuestas premiadas
    141

    37lecorbusier said:

    Lo veo shovearlas con 76s sin pestañear

    Pero esto es std, hasta yo lo hago... yo me espero un 74o

  • 50 squip

    Imagen de squip
    • Cum Laude
    • 2.212 mensajes
    • 70 respuestas premiadas
    142

    37lecorbusier said:

    Lo veo shovearlas con 76s sin pestañear

    Pero esto es std, hasta yo lo hago... yo me espero un 74o

  • 50 Y4KO

    Imagen de Y4KO
    • Cum Laude
    • 7.321 mensajes
    • 89 respuestas premiadas
    • Blue
    143

    72o debería ser rerereraise pre any position para acabar in.

    Lo de poner la clase a la hora de la siesta es por joder-ME?

  • EP adristinson

    Imagen de adristinson
    • Profesor
    • 10.666 mensajes
    • 219 respuestas premiadas
    • VIP
    144

    Espero que haya gustado la rocket, al principio ha sido algo lenta porque somos primerizos y nos ha costado, pero luego entre el omaha y los spins ha sido divertido

    Ya haré una entrada desde Spain para cerrar el año que salgo hoy para allá y no me va a dar tiempo

    Saludos!! :)

    PD: Sorry Y4K0 xDDDDDDDDDD

  • 41 jucorant

    Imagen de jucorant
    • Licenciado
    • 3.400 mensajes
    • 120 respuestas premiadas
    145

    Yo me esperaba un poco mas...demasiado de broma todo.soys unos gamblers tocando de todo...solo faltaba ruleta!! Felices fiestas!

  • 50 Y4KO

    Imagen de Y4KO
    • Cum Laude
    • 7.321 mensajes
    • 89 respuestas premiadas
    • Blue
    146

    Al principio bien pero luego ha perdido mucho la clase...

  • 22 javi_2052365

    Imagen de javi_2052365
    • Universidad
    • 534 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    147

    Buenas!

    Aprovechando que estamos en Navidad y que la gente tiene un espíritu genial y todo es guay y nada molesta y demás me gustaría preguntarte algo Adri. Una especie de #PregúntaleAAdri (copiadísimo de Darko xD). Algunos aún no podemos estar en tus clases y además seguro que hay cosas interesantes que contar y descubrir. Yo te sigo desde hace poco porque recientemente he recuperado el mono del póker con la llegada de las .eu. En fin, no me enrollo más:

    Hace poco vi un hilo en el que un compañero compartía su horario de estudio (de estudio, de sacar al perro, de comer, xD). Quizás ya lo hayas explicado pero para los que empezamos motiva mucho saber que tu tmb estuviste en nuestra posición y que llegaste donde has llegado (y lo que te queda). ¿Podrías contar un poco como fueron tus primeros pasos? Horarios, dedicación dentro y fuera de las mesas, etc.

    Muchas gracias y perdón por el tocho!

    Saludos y Feliz Navidad!

    http://www.educapoker.com/foros/general/comunidad/metodologia-psicologia/horario-semanal

  • 26 POLERO

    Imagen de POLERO
    • Diplomado
    • 1.187 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    148

    Eso, cuentanos, si los profes de la escuela, era gente "normal" o erais superdotados?.
    Ppr que macho, esto con lo de los rangos se complica que no veas y cuando hablais vosotros pareceis de otro planeta.

  • EP adristinson

    Imagen de adristinson
    • Profesor
    • 10.666 mensajes
    • 219 respuestas premiadas
    • VIP
    149

    @Javi_2052365

    Buenas!! Me parece muy buena idea, voy a copiar un poco el modelo de Darko y abro la ronda de preguntas. Podéis preguntar lo que queráis, sea de póker o no, y en la próxima video entrada voy respondiendo (Incluyendo tu pregunta Javi con respecto a horarios,rutina..etc)
    Y nada no te preocupes, es un placer y estoy abierto a la comunidad para echar una mano siempre que pueda, felices fiestas!! :D

    @Polero
    Que va, que va.. ni me acerco lo más mínimo a ser superdotado xDD. De hecho yo no me considero con un talento especial para póker o alguien muy inteligente, pero a base de esfuerzo y mucho trabajo he podido alcanzar muchas metas que me he propuesto (Y las que quedan^^). En la próx entrada hablaré un poco de rangos y de como empecé a pensar en ello si te interesa.

    El 31 para cerrar el año haré una pequeña entrada escrita (La webcam del portátil está rota) para contaros algunas cosillas y en la primera semana de Enero prometo hacer la vídeo-entrada respondiendo a las preguntas y contando como enfocaré 2018. Saludos!!

  • 37 ingwe

    Imagen de ingwe
    • Licenciado
    • 1.359 mensajes
    • 17 respuestas premiadas
    • Premium
    150

    Yo creo q la mayoria tomamos el poker como una actividad complementaria o hobby pero para jugar bien hay que dedicarle estudio como si fuera un grado pir ejemplo...

    Ah y mi pregunta para clase:

    Un cacahuete en una piscina, sigue siendo un fruto seco?

  • 50 fedor42

    Imagen de fedor42
    • Cum Laude
    • 1.108 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    • VIP
    151

    Buenos días/tardes Adriestinson,

    Aprovecho para preguntarte una duda, el usuario maikelfull ha comentado que has adquirido el contenido de Zeros. ¿Serías tan amable de comentar tus impresiones sobre el material en cuestión?

     

de 15