Han pasado dos actualizaciones de Educapuntos y no sé ha confirmado mi usuario

1 respuesta
25/12/2018 21:43
1
irjqom
Cash Project
Nivel 15
15 mensajes


Pues eso. Me he registrado en dos salas y estoy esperandolo para jugar, pero han pasado dos días y parece que no se ha confirmado mi usuario. ¿Como estoy seguro?

25/12/2018 22:36
SensistarX
Cash Project
Nivel 44
2.284 mensajes
178 premiados

Pues eso. Me he registrado en dos salas y estoy esperandolo para jugar, pero han pasado dos días y parece que no se ha confirmado mi usuario. ¿Como estoy seguro?

Estos días con las fiestas y eso no se han actualizado los educapuntos.

Si te metes en la pesataña de salas (https://www.educapoker.com/usuarios/irjqom/educapuntos/salas) verás cuando ha sido la última actualización. Si actualizan después de que hayas jugado y no has recibido los Educapuntos de la sala lo mejor es que abras un ticket de soporte y te atenderán encantados. 

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.