UFC 249 Nurmagomedov vs Ferguson.

7 respuestas

1
de 1
  • 19 MedicenIvory

Imagen de MedicenIvory
    1

Hola a todos en apenas un mes se viene un combatazo, Nurmagomedov vs Ferguson    . 1,40 - 2,40 estas son las cuotas que tienen

Alguno que entienda mejor, yo a ferguson no lo conozco mucho sobre el pero  tiene una edad y su reconocimento como luchador, yo apostare al ruso loco

pero abro este hilo para los que los sigan mas la ufc,

• 48 alquimistael

Imagen de alquimistael
    2

Yo sólo puedo decir con seguridad q va a ser un combatazo y tal vez el más grande, sin contar la salvajada de las chicas del otro día, menuda pelea de coraje.

https://depor.com/resizer/ZvO_x3rBq91rfz2TSH1onSJdrns=/980x/smart/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/FMINFLJ3ZNCH3GGAABBV7ORKVE.jpg

No apuesto x este deporte en el largo plazo tampoco, aunq es espectacular.

Saludos.

P.D. El Cucuy es la polla y el Ruso tú lo has dicho un puto enfermo, ganará él seguramente si el otro no lo mata antes xD, el cucuy es mucho cucuy ya verás y una buena ostia o patada en la cabeza puede acabar con cualquiera.

• 19 MedicenIvory

Imagen de MedicenIvory
    3

yo suelo apostar en eventos buenos recuerdo mc gregor vs  maywater  may tenia una cuota de 1,10 no gane mucho pero me dio pa pagar el cine y la cena de aquel dia

La de las chicas si fue buena... yo la vi a los 3 dias...

al futboll yo paso por los piscinazos prefiero tenis o baloncesto.

• 48 alquimistael

Imagen de alquimistael
    4

https://www.youtube.com/watch?v=LkXEqy7NdT0

Yo es q creo q tienes q luchar contra el margen de la casa y contra la información q ellos saben y tú no, x eso me parecen EV- y no me gusta apostar.

Este es de la conferencia de prensa q está tb bien: https://www.youtube.com/watch?v=sjORNYZPjlk

Realmente es una pelea q hay q ver y q puede ganar cualquiera: https://www.youtube.com/watch?v=AqjIakkAZWI , el Cucuy es q siempre me gusto mucho pero el Khabib es... después de esto se verá quien es jajaja dan miedo los dos.

Abrazos.

• 48 alquimistael

Imagen de alquimistael
    5

Por cierto estoy recordando q me dieron 5 euros de apuestas gratis y aposté a Nate Diaz 1 vs McGreggor jajaja

Y luego la varianza q siempre hay en cualquier evento un mal corte, un golpe en la pera, no termino de verlo xq soy profano tb.

Pero por aportarte algo de valor sobre lo q preguntabas, creo q se la llevará el ruso loco al final, incluyendo más varianza de la q pronostican ahí.

• 19 MedicenIvory

Imagen de MedicenIvory
    6

yo tampoco suelo ser muy fan del gambling, asi le da mas emocion, pero en eventos asi ....  que estan reñido no es conveniente jugarte mucho,

yo vi la conferencia en directo

pero estas peleas tienen planificacion, su estrategia etc que te voy a decir

lo mas seguro esque le meta 20€ al khabib..

esta no es igual que la que te comentaba que era easy money

en khabib vs  mc gregor hize pleno.

• 23 SetShock

Imagen de SetShock
    7

Ferguson podría dar la sorpresa, es un rival que se adapta bien a lo que es Nurmagomedov, el Cucuy domina el suelo y arriba es muy duro y tiene un encaje descomunal, Nurmagomedov intentará llevar el combate al suelo porque aunque posee una de las mejores defensas del UFC jamás ha llevado un combate al intercambio largo si esto ocurriese terminaría sobrepasado probablemente por Ferguson que está acostumbrado a las fajadas y a priori no sería una estrategia acertada, si hay alguien en la división que puede ganar a al ruso es Ferguson y si hay algo claro en las artes marciales es que no hay nadie invencible, Khabib es una bestia pero tarde o temprano perderá como todos... a mi me gustaría que ganase Ferguson, de todos modos veremos si se celebra con todo esto del Covid19 que eso es otra cosa...

• 0 Solver_Style

Imagen de Solver_Style
    • Guardería
    • 8 mensajes
    8

Que ganase fergusos y combatiera despues contra mcgregor sería genial!

1
de 1