Cuenta congelada

22 respuestas

1
de 1
  • 0 Samuelpedrer

    Imagen de Samuelpedrer
    • Guardería
    • 9 mensajes
    1

    Buenas, primero de todo llevo mucho tiempo con la cuenta en Pokerstars, bueno pues ayer hice un ingreso de 600 y la sorpresa que me llego que pasados 5 minutos me congelan la cuenta pidiéndome por correo documentación , dni, tarjetas de crédito etc. Que ya he enviado y no responden. Necesito ayuda. No he infringido nada. Un saludo

  • 18 TAKYTAKYS99

    Imagen de TAKYTAKYS99
    • Universidad
    • 18 mensajes
    2

    Buenas compañero.

    Están pidiendo todas las salas el envío de documentación para validar las cuentas. Si has enviado la documentación solicitada tal y como te han pedido no tienes porque preocuparte. En 24/48 horas ya debes tener la cuenta descongelada. Ese fue el tiempo que me tardó a mí.

    Saludos.

  • 0 Samuelpedrer

    Imagen de Samuelpedrer
    • Guardería
    • 9 mensajes
    3

    Eso espero. Por qué jode meter 600 euros y que te congelen la cuenta sin poder jugarlos ni nada y no contesten a los mensajes. Muchas gracias. Y ya digo no he hecho cosas raras porq solo he apostado en apuestas deportivas. Ya le podían haber denegado el depósito y pedir antes la documentación . Un saludo

  • 21 orion3

    Imagen de orion3
    • Universidad
    • 202 mensajes
    4

    Es como dice el compañero. Desde ¿principio de año? todas las salas están solicitando copia del dni o documento que lo sustituya para validar las cuentas. En cuanto verifiquen la documentación enviada, te liberan el bloqueo.

    Saludos

  • 0 Samuelpedrer

    Imagen de Samuelpedrer
    • Guardería
    • 9 mensajes
    5

    Sigo sin respuesta

     

  • 37 tikoo0

    Imagen de tikoo0
    • Licenciado
    • 4.941 mensajes
    • 21 respuestas premiadas
    6

    Están tardando muchísimo en temas de documentación.

    Deben estar totalmente saturados ya que hay mucha gente en tu situación y al final contestan. 

     

    Yo les tengo enviado un e-mail hace más de una semana y no tengo contestación y eso que siempre tardaban unas pocas horas.

  • 0 Canicon

    Imagen de Canicon
    • Guardería
    • 12 mensajes
    7

    Hola , mi situación es parecida
    El sábado 8 me registré en betstars, envié mi DNI y factura para validar mis datos y mi cuenta. me los valideron e hice un ingreso por PayPal de 600 e. Acto seguido me congelan la cuenta y me mandan un mail requiendome de la misma documentación ,DNI y factura, que ya había aportado y además captura de pantalla de mi cuenta PayPal. Desde entonces no sé nada de ellos..mande 4 o 5 comunicaciones por mail y por el formulario de la página y nada...no contestan y mi dinero en la cuenta y sin poder entrar y sin que me aclaren nada.
    Espero que sigan validando mis datos pero es tremenda l falta de atención al cliente.
    Es fiable betstars?..porque la verdad es que no me inspiran confianza después de esto . Y yo pensaba que siendo de PokerStars eran serios.
    Alguien que me pueda orientar en lo que puedo hacer?. Gracias

  • 0 Canicon

    Imagen de Canicon
    • Guardería
    • 12 mensajes
    8

    Nadie que me pueda ayudar con alguna idea?...llevo desde el día 8 de junio y nada..mi cuenta y mi dinero congelado..ya les he dicho que me da igual la cuenta pero que me devuelvan mi dinero..todos los días mandando emails y no puñetero caso...no he visto un comportamiento igual en una casa de apuestas ..y es de PokerStars..
    Por favor. Alguna ayuda o idea?. Gracias de antemano

  • 37 tikoo0

    Imagen de tikoo0
    • Licenciado
    • 4.941 mensajes
    • 21 respuestas premiadas
    9

    Reclama paypal.

     

    Pero están tardando una eternidad en los documentos y la están cagando bien ya que mucha gente pasará de jugar luego.

     

    Si tienes todo bien, es cuestión de esperar. Mandar 100 e-mails no ayuda, en serio. 

  • 0 Canicon

    Imagen de Canicon
    • Guardería
    • 12 mensajes
    10

    37tikoo0 said:

    Reclama paypal.

     

    Pero están tardando una eternidad en los documentos y la están cagando bien ya que mucha gente pasará de jugar luego.

     

    Si tienes todo bien, es cuestión de esperar. Mandar 100 e-mails no ayuda, en serio. 

    Hola. Ya reclamé por PayPal pero me dicen que no entra en el lo de protección al comprador.
    Es que me parece increíble que lleve 11 días con mi cuet congelada por una casa que , teóricamente, si nadie me dice lo contrario, es de fiar..
    Miedo me da cuando me reabran la cuenta para retirar el dinero...vaya , que estoy un poco desesperado con este tema.
    Gracias por responder.

  • 0 Canicon

    Imagen de Canicon
    • Guardería
    • 12 mensajes
    11

    Buenas tardes.
    Sigo sin noticias. Desde el 8 de junio mi cuenta congelada en betstars. Ya no mando emails...sólo avisar que nadie ingresé en betstars, son una vergüenza en seriedad, atención al cliente etc...no he visto un cosa igual jamás y ya son unas cuantas casas de apuestas donde estoy registrado...

  • 36 lareinota

    Imagen de lareinota
    • Licenciado
    • 955 mensajes
    • 33 respuestas premiadas
    • Premium
    12

    La verdad que me parece vergonzoso que te dejen ingresar y luego que les envies toda tu documentacion.Lo logico seria pedirte lo que necesitan para que puedas jugar y cuando te digan que si entonces ingresar y poder jugar desde el minuto 1.La verdad que por que este juego es la bomba pero ves como nos tratan y nos roban en rake grandisimo dan ganas de dejar de jugar.

  • 0 Canicon

    Imagen de Canicon
    • Guardería
    • 12 mensajes
    13

    Sinceramente, además del cabreo que tengo que es mayúsculo, lo que más me alucina es que una casa como está tenga retenido un señor dinero durante dos semanas que hará mañana.
    Sinceramente, alguien que apueste en esta casa me puede hablar sobre sus experiencias en la misma aunque sea de forma general?. Es que de verdad que estoy flipando y a mayores es que no contestan a los emails y no hay otra forma de contactar con ellos. Por favor, alguien que apueste con ellos que me digan que tal les va. No me puedo creer que tenga que llegar a denunciarlos para recuperar mi dinero.
    Gracias

  • 8 scarface

    Imagen de scarface
    • Colegio
    • 7 mensajes
    14

    no se que decirte amigo llevo 7 meses esperando que me verifiquen mi cuenta en star, porque un energumeno intento entrar en ella.

    pd: ya me compre la silla de playa para esperar sentado

  • 0 Canicon

    Imagen de Canicon
    • Guardería
    • 12 mensajes
    15

    8scarface said:

    no se que decirte amigo llevo 7 meses esperando que me verifiquen mi cuenta en star, porque un energumeno intento entrar en ella.

    pd: ya me compre la silla de playa para esperar sentado

    Hola.
    Pero tienes depositado dinero en ella?
    Si me retienen 600 euros durante 7 meses hasta me afectaría a la declaración de la renta del año que viene. De locos, sinceramente de locos...

  • 0 Canicon

    Imagen de Canicon
    • Guardería
    • 12 mensajes
    16

    Bueno..acabo de intentar el contacto a través del soporte en inglés. No soy muy optimista pero por probar..que sinvergüenzas.

  • 0 Canicon

    Imagen de Canicon
    • Guardería
    • 12 mensajes
    17

    Hola de nuevo... Poner el google "reclamaciones DOGJ" y ahí está el siguiente paso.
    Para los que estén en la misma situación que yo..el lunes me pondré con ella y adjuntaré los 10 o 15 emails remitidos...esperemos que surta algún efecto...

  • 0 Canicon

    Imagen de Canicon
    • Guardería
    • 12 mensajes
    18

    Buenas. Sigo como estaba.
    Día 24 de junio y desde el día 8 mi cuenta congelada en betstars con 600 euros depositados por PayPal...y no contestan emails ni dan señales de vida...estoy con la reclamación de la DGOJ
    Aviso a navegantes..ojo con meter la pasta en betstars...

  • 0 Samuelpedrer

    Imagen de Samuelpedrer
    • Guardería
    • 9 mensajes
    19

    Buenas yo sigo igual desde el día 2. No quiero mandarles más email vaya a ser que te manden a la cola. Esto es de verguenza

  • 0 Canicon

    Imagen de Canicon
    • Guardería
    • 12 mensajes
    20

    Samuelpedrer said:

    Buenas yo sigo igual desde el día 2. No quiero mandarles más email vaya a ser que te manden a la cola. Esto es de verguenza

    Hola..yo igual sin noticias. Estoy con la denuncia ante la DGOJ pero no sé si mandarla ya o esperar..
    Desde el día 8 sin noticias.
    Tengo una pregunta para los que han pasado por lo mismo. Cuánto han tardado en abrirles la cuenta?.Han podido retirar su dinero?( Porque es lo primero que pienso hacer si me reabren la cuenta, lo segundo cerrar mi cuet con betstars inmediatamente).
    Supongo que tarde o temprano nos la reabrirán.. vergonzosamente será cuestión ya no de semanas sino de meses y digo esto porque si no me imagino que habría mucha más gente por aquí desquiciada con betstars como lo estoy yo...
    Insisto, supongo que tarde o temprano recuperaremos la cuenta y el dinero...a ver si alguien más que nos cuente su experiencia...
    Saludos y suerte

  • 0 Samuelpedrer

    Imagen de Samuelpedrer
    • Guardería
    • 9 mensajes
    21

    Hoy me han enviado un correo después de más de 1 mes, y me han dicho que me falta aún un documento , espero que no tarde otro mes en contestar

  • 0 Canicon

    Imagen de Canicon
    • Guardería
    • 12 mensajes
    22

    Hoy hace un mes desde que me registré, me validaron la cuenta tras aportar DNI y factura, ingresé 600 euros , me congelaron la cuenta tras el ingreso, aporte de nuevo DNI más factura más captura de mi cuenta de PayPal .....y aquí estoy sin poder entrar y poder acceder a mi dinero...la palabra vergüenza es poco para definir a betstars....

  • 0 Canicon

    Imagen de Canicon
    • Guardería
    • 12 mensajes
    23

    Hola, sigo con mi cuenta congelada en betstars desde el 8 de junio con 600 euros depositados y sin solución. Alguien que le haya ocurrido y cómo terminó el asunto ? . Es increíble.gracias

1
de 1