Cuenta congelada

6 respuestas

1
de 1
  • 0 Samuelpedrer

    Imagen de Samuelpedrer
    • Guardería
    • 7 mensajes
    1

    Buenas, primero de todo llevo mucho tiempo con la cuenta en Pokerstars, bueno pues ayer hice un ingreso de 600 y la sorpresa que me llego que pasados 5 minutos me congelan la cuenta pidiéndome por correo documentación , dni, tarjetas de crédito etc. Que ya he enviado y no responden. Necesito ayuda. No he infringido nada. Un saludo

  • 18 TAKYTAKYS99

    Imagen de TAKYTAKYS99
    • Universidad
    • 15 mensajes
    2

    Buenas compañero.

    Están pidiendo todas las salas el envío de documentación para validar las cuentas. Si has enviado la documentación solicitada tal y como te han pedido no tienes porque preocuparte. En 24/48 horas ya debes tener la cuenta descongelada. Ese fue el tiempo que me tardó a mí.

    Saludos.

  • 0 Samuelpedrer

    Imagen de Samuelpedrer
    • Guardería
    • 7 mensajes
    3

    Eso espero. Por qué jode meter 600 euros y que te congelen la cuenta sin poder jugarlos ni nada y no contesten a los mensajes. Muchas gracias. Y ya digo no he hecho cosas raras porq solo he apostado en apuestas deportivas. Ya le podían haber denegado el depósito y pedir antes la documentación . Un saludo

  • 21 orion3

    Imagen de orion3
    • Universidad
    • 197 mensajes
    4

    Es como dice el compañero. Desde ¿principio de año? todas las salas están solicitando copia del dni o documento que lo sustituya para validar las cuentas. En cuanto verifiquen la documentación enviada, te liberan el bloqueo.

    Saludos

  • 0 Samuelpedrer

    Imagen de Samuelpedrer
    • Guardería
    • 7 mensajes
    5

    Sigo sin respuesta

     

  • 37 tikoo0

    Imagen de tikoo0
    • Licenciado
    • 4.915 mensajes
    • 21 respuestas premiadas
    • Blue
    6

    Están tardando muchísimo en temas de documentación.

    Deben estar totalmente saturados ya que hay mucha gente en tu situación y al final contestan. 

     

    Yo les tengo enviado un e-mail hace más de una semana y no tengo contestación y eso que siempre tardaban unas pocas horas.

  • 0 Canicon

    Imagen de Canicon
    • Guardería
    • 1 mensaje
    7

    Hola , mi situación es parecida
    El sábado 8 me registré en betstars, envié mi DNI y factura para validar mis datos y mi cuenta. me los valideron e hice un ingreso por PayPal de 600 e. Acto seguido me congelan la cuenta y me mandan un mail requiendome de la misma documentación ,DNI y factura, que ya había aportado y además captura de pantalla de mi cuenta PayPal. Desde entonces no sé nada de ellos..mande 4 o 5 comunicaciones por mail y por el formulario de la página y nada...no contestan y mi dinero en la cuenta y sin poder entrar y sin que me aclaren nada.
    Espero que sigan validando mis datos pero es tremenda l falta de atención al cliente.
    Es fiable betstars?..porque la verdad es que no me inspiran confianza después de esto . Y yo pensaba que siendo de PokerStars eran serios.
    Alguien que me pueda orientar en lo que puedo hacer?. Gracias

1
de 1