VPIP siempre 100

6 respuestas
22/11/2009 10:50
1
felixuco
Cash Project
Nivel 19
12 mensajes

Buenas señores.

Queria saber a que se debe que en los villanos que me salen en todas las mesas su VPIP es siempre  del 100% y esta en verde. las demas estadisticas van variando, pero esta en concreto no he encontrado ninguno( y ya son 9k manos) menor de 100.

Es el dato que tengo en primera posición en la segunda fila.

¿Alguien sabe a que se debe esto?

Gracias

22/11/2009 13:00
NImzovich
Spin Project
Nivel 27
271 mensajes

 será algun fallo del manager, bajate la ultima version a ver si lo arreglas.

22/11/2009 21:39
felixuco
Cash Project
Nivel 19
12 mensajes

Supongo que tendre que cambiar el HUD no?
Donde puedo cargar la ultima version?

23/11/2009 00:34
calbzam
Cash Project
Nivel 24
183 mensajes

en la pagina del HM tienes el ultimo parche a ver

23/11/2009 12:06
emiiio
Cash Project
Nivel 23
145 mensajes

Hola.

A mí me ocurre exactamente lo mismo. Tengo la última versión, la 1.09, la he desinstalado, vuelto a instalar, me he bajado el parche, lo he instalado y el problema continua. A ver si algún experto del holdem nos dice cómo solucionarlo, que imagino que será sencillo de arreglar, pero claro, hay que saber lo que hay que retocar.

Un saludo.

Emilio.

23/11/2009 12:07
felixuco
Cash Project
Nivel 19
12 mensajes

Buenas otra vez

He instalado el parche de la web, y ahora ni se me arranca el HM, que hago?

lo desinstalo y lo vuelvo a instalar? y que pasa con todas las manos que tengo se yo

se me borraran

Saludos?

23/11/2009 23:36
emiiio
Cash Project
Nivel 23
145 mensajes

Hola.

Bueno, yo no tengo ni idea, pero por ahí leí que si no arranca, que vayas a la carpeta del potsgress, pinchando el icono de inicio y buscando en todos los programas, una vez que estés en la carpeta le das primero a detener servicio y luego a iniciar servicio, se abrirán unas ventanas como de ms2 y vuelves a probar a ver si abre.

A mí, después de poner el parche ma ha funcionado con normalidad, pero cuando me he puesto a trastear revisando las manos me ha salido un cartel que decía algo del host remoto y que se cerraba el programa, luego no lo podía abrir y haciendo eso que te he dicho lo he vuelto a poder abrir, ya veremos si mañana quiere funcionar.

Respecto a lo que comenté antes de que con el parche me seguía saliendo el VPIP a 100 en todos los rivales, ya no me ocurre, ahora sale bien.

Bueno, que tengas suerte y que hagas funcionar el programa.

Un saludo.

Emilio.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.