Comprobación de trackeo

385 respuestas

de 8
  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 13.850 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    1

    ¡Hola a todos!

    Abro este hilo, para que todos aquellos usuarios que hayan tenido algún problema al crear su cuenta, o no sepan si su cuenta está correctamente asociada a EducaPoker, pueda exponer su caso.

    Tened en cuenta que los EducaPuntos se actualizan al día siguiente de haber sido generados a excepción de los fines de semana, que se suben los lunes. Por este motivo, tenéis que esperar un tiempo prudencial de 3 días laborales para verlos actualizados en vuestras cuentas de EducaPoker.

    Pon aquí tu nombre de usuario (con el que te logueas) y lo comprobaremos en el momento que podamos.

    Un saludo

  • 37 SGAVII

    Imagen de SGAVII
    • Licenciado
    • 1.709 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    • Blue
    2

    Me registre el viernes y jugué unos torneillos, pero no se me actualizan los educapuntos.

    Me podeis ayudar? Thanks>!!

  • 23 juan beñoza

    Imagen de juan beñoza
    • Diplomado
    • 561 mensajes
    • 4 respuestas premiadas
    3

    Hola, a mi me dieron 10$ al momento de abrir la cuenta, pero solo cash
    TTR155666822
    saludos.

  • 50 careland

    Imagen de careland
    • Cum Laude
    • 297 mensajes
    4

    Yo llevo jugando unos dias y todavia no se han actualizado los educapuntos...

    TTR155646662

    Saludos.

  • 11 FishBet

    Imagen de FishBet
    • Instituto
    • 1 mensaje
    5

    Hola

    Coloque mi apodo y no mi nombre de cuenta

    TTR155628552

    gracias

  • 44 hoscaraguirre

    Imagen de hoscaraguirre
    • Doctorado
    • 2.133 mensajes
    • 4 respuestas premiadas
    • Blue
    6

    TTR155702672
    Gracias

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 13.850 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    7

    ¡Hola!

    Aún no hemos recibido los primeros informes de la sala y no lo podemos comprobar. De todos modos, si ya habéis recibido los 10$ de registro, está todo correcto :) Si no, tendremos que esperar un poco más.

    ¡Un saludo!

  • 44 hoscaraguirre

    Imagen de hoscaraguirre
    • Doctorado
    • 2.133 mensajes
    • 4 respuestas premiadas
    • Blue
    8

    Bueno, a mi fueron 7€ o parecido.

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 13.850 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    9

    Equivalencia dólar - euro :)

  • 20 Acutor

    Imagen de Acutor
    • Universidad
    • 23 mensajes
    10

    A mi me dieron los $10 pero igual lo pongo por si las dudas...

    TTR155719242

    Gracias

  • 17 kerkor

    Imagen de kerkor
    • Universidad
    • 350 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    11

    Hola, creo que hice un error. Espero que no porque sino este sitio será el segundo que no logro vincular a educapoker.
    El username que confirmé en educa es el nickname que creé en titanpoker "jkerkor", y no mi username TTR155811382.

    De todos modos me acreditaron los 10$... nose si es algo positivo eso, estaré bien asociado?

    Porfavor espero que si!!!!

    Gracias

  • 37 SGAVII

    Imagen de SGAVII
    • Licenciado
    • 1.709 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    • Blue
    12

    A mi no me ha llegado nada. Mirarmelo please!

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 13.850 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    13

    Después de revisar todo, resumo:

    kerkos, SGAVII y Fishbet, ya tenéis puesto bien el alias.

    El resto, estáis bien trackeados y algunos ya con EducaPuntos :)

  • 37 SGAVII

    Imagen de SGAVII
    • Licenciado
    • 1.709 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    • Blue
    14

    Todavía no me salen los educapuntos actualizados!! Me lo podeis mirar! Un saludo

  • 17 kerkor

    Imagen de kerkor
    • Universidad
    • 350 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    15

    Hola soporte!

    Ya teniendo bien puesto el alias significa que voy a estar bien trackeado, y posteriormente poder generar educapuntos??

    Estoy bastante ansioso por saber ya que se me viene mi licencia laboral y voy a poder jugar y conseguir mas puntos para aprender.

    Saludos y gracias!!!!

  • 23 Brandooo

    Imagen de Brandooo
    • Diplomado
    • 823 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    16

    Hola.

    Yo me registre atraves de educapoker, y me dieron los 10$ inmediatamente, y segun probe, los puedo usar en sit, que es en lo que los queria usar.

    Mi nombre de usuario es TTR155868562.

    Por cierto, no sabia que los 10$ los daban por trackearnos atraves de ustedes, muchisimas gracias entonces. :)

    Saludos y muchas gracias.

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 13.850 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    17

    @SGAVII Tendremos que esperar a la actualización de mañana
    @kerkor Si ya tienes los 10$... estás trackeado :)
    @Brandooo Tendremos que esperar a la actualización de mañana

  • 23 Brandooo

    Imagen de Brandooo
    • Diplomado
    • 823 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    18

    Hola.

    Ok, muchas gracias.

    Saludos y feliz dia.

  • 21 Guayakill

    Imagen de Guayakill
    • Universidad
    • 353 mensajes
    19

    !Hola! Mi cuenta es TTR155879082.

    Gracias.

  • 17 kerkor

    Imagen de kerkor
    • Universidad
    • 350 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    20

    Muchas gracias Esquiu.soporte! :)

    Saludos!

  • 17 kerkor

    Imagen de kerkor
    • Universidad
    • 350 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    21

    Hola!

    Quería saber si ya soy elegible para recibir educapuntos...?
    Jugué el martes y hasta ahora aun no tengo nada.

    Saludos!

  • 19 and0000

    Imagen de and0000
    • Universidad
    • 80 mensajes
    22

    Hola quisiera saber si esto bien trakeado

    TTR155698022

    gracias

  • 11 cesargiancarlo

    Imagen de cesargiancarlo
    • Instituto
    • 1 mensaje
    23

    Buen dia, hace 1 semana aproximadamente me registré en esta sala con mi Username , a lo que aparece en la seccion de Titan poker (aca en Educapoker) registrado mi ID: TTR155763522

    Ya eh recibido mis 10$ desde un principio, pero hasta la fecha no recibo educapuntos.

    Porfavor , agradeceria que me dijeran la causa de este problema o de otra manera.. solucionarlo.

    Gracias por el soporte!

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 13.850 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    24

    Buenos días.

    EL último día en que hemos subido EducaPuntos es el 11 de abril. Desde entonces la sala no nos ha enviado informes de rake. Podéis verlo en el apartado EducaPuntos, donde indican la última fecha de actualización. Por tanto, no podemos comprobarlo si empezasteis a jugar después ni subiros puntos, aunque si tenéis los 10$ síq ue estáis vinculados.

    @cesargiancarlo Sí que has recibido tus priemros EducaPuntos, los del día 11 :)

  • 46 ReyesPitos

    Imagen de ReyesPitos
    • Doctorado
    • 308 mensajes
    • 35 respuestas premiadas
    • Blue
    25

    Hola!

    Acabo de crear una cuenta: TTR155976212. Me han dicho en support online que han comprobado que estoy bien afiliado pero que lo de los $10 no lo podían mirar ellos, y que hablara con vosotros. Esquiu, me puedes decir algo sobre esto?

    Gracias por la ayuda!

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 13.850 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    26

    Lo que te puedo decir es que nosotros no podemos mirarlo :)
    Lo dan ellos y nosotros, como supondrás, no tenemos acceso a vuestros datos dentro de la sala ni mucho menos al cajero. ¿Lo tienes ya?

  • 46 ReyesPitos

    Imagen de ReyesPitos
    • Doctorado
    • 308 mensajes
    • 35 respuestas premiadas
    • Blue
    27

    Hola!

    Si, ya imagino que no os dejan meteros en su chofgüer para mirar :-)

    No, todavía no me han llegado los $10 (podeis preguntarles vosotros o decirme que les tengo que preguntar a los de su support?).

    Por cierto, hice un depósito y eché unas manitas, así que en el próximo report que os llegue debería salir y confirmar que la cuenta está trackeada.

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 13.850 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    28

    Actualziaremos mañana para mirarlo. De todos modos, ponte en contacto con ellos, diles que estás vinculado con EducaPoker y que tienes que recibir 10$ y aún no los tienes. Algunos compañeros lo comentaron y se los dieron en el momento. Suelen ser bastante rápidos.

  • 17 V1C10S

    Imagen de V1C10S
    • Universidad
    • 6 mensajes
    29

    buenas es para ver si estoy bien trackeado mi usuario es TTR155973392, ya he recibido los 10$

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 13.850 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    30

    ¡Hola!

    Como ya hemos dicho más arriba, si tienes los 10$ sí estás trackeado :) Te hemos cambiado el nombre de usuario porque estaba mal puesto.

    Un saludo.

  • 21 rafa_silva

    Imagen de rafa_silva
    31

    hola buenos dias, quisiera preguntar si estoy bien trackeado

    Usuario: TTR154608642
    Nick: ragusi

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 13.850 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    32

    ¡Pero pon el nombre de usuario en el cuadro de registro del alias en la explicación de la sala!
    La última actualización que hemos podido hacer es del día 21.
    Si tienes los 10$, estás trackeado.

  • 17 kerkor

    Imagen de kerkor
    • Universidad
    • 350 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    33

    Hola! quería saber cuando van a volver a actualizar, o cada cuanto actualizan?, depende de educapoker las actualizaciones para recibir los educapuntos o depende del sitio? cada cuanto actualizan aprox??
    Me surjen estas dudas porque la última que se hizo fue el 21 de abril :(

    Muchas gracias!

    Saludos!

  • 17 V1C10S

    Imagen de V1C10S
    • Universidad
    • 6 mensajes
    34

    yo he leido que las actualizaciones se hacen todos los dias, pero dependen de las salas

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 13.850 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    35

    Exactamente. Actualizamos de lunes a viernes, siempre que las salas nos envíen los informes de rake. Estamos a la espera de recibirlos y poder sumarlos de nuevo.

    Un saludo.

  • 21 rafa_silva

    Imagen de rafa_silva
    36

    said:

    ¡Pero pon el nombre de usuario en el cuadro de registro del alias en la explicación de la sala!
    La última actualización que hemos podido hacer es del día 21.
    Si tienes los 10$, estás trackeado.

    Aun no tengo los $ 10
    ya pregunte con el soporte de Titan y me dicen que a ellos les marca como que si esta vinculada la cuenta con edukapoker

  • 17 kerkor

    Imagen de kerkor
    • Universidad
    • 350 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    37

    Muchas gracias por la info V1C10S y Esquiu.Soporte!

    Saludos!!

  • 21 Guayakill

    Imagen de Guayakill
    • Universidad
    • 353 mensajes
    38

    Hola!

    Aun no actualizan mis puntos de la sala y ya tengo mas de 2 semanas.

    Si he recibido correctamente los $10.

    Mi usuario es TTR155879082.

    Mi nick Xguayakill.

    Gracias.

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 13.850 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    39

    Habías puesto tu alias, no el nombre de usuario. Lo hemos modificado.

  • 32 kkxtro

    Imagen de kkxtro
    • Licenciado
    • 83 mensajes
    40

    buenos dias mi cuenta TTR156346012 quedaria correctamente trakeada ?? saludos

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 13.850 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    41

    32kkxtro said:

    buenos dias mi cuenta TTR156346012 quedaria correctamente trakeada ?? saludos


    Pon este nombre de usuario en el cuadro de registro, por favor. Lo comprobaremos el lunes.

  • 32 kkxtro

    Imagen de kkxtro
    • Licenciado
    • 83 mensajes
    42

    en cual cuadro de registro ?? despues de crear la cuenta en titan jugue un rato para rakear un poco y cuando me loguee nuevamente en educa,salio demanera automatica un cuadro diciendome que si era laprimera vez que me logueaba despues de crear la cuenta en titan colocara en usuario ... a ese cuadro es que te refieres de colcoar el usuario ???

  • 32 kkxtro

    Imagen de kkxtro
    • Licenciado
    • 83 mensajes
    43

    o donde lo el nombre del usuario en cual cuadro ??

  • 32 kkxtro

    Imagen de kkxtro
    • Licenciado
    • 83 mensajes
    45

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaa no veo ningun cuadro sino el de enviar un tiket a soporte..... mi usuario es kkxtro porfavor podrian verificarmesi estoy o no bien trakeado ?? gracias..

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 13.850 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    46

    Claro que no, porque ya lo has puesto... ¬¬ ¿Tu nombre de usuario es ese, o la numeración que has puesto? Como verás, la última actualización es del día 11, si jugaste después no lo podemos saber. De todos modos, si has recibido el dinero gratis, estás trackeado igualmente.

    Un saludo.

  • 32 kkxtro

    Imagen de kkxtro
    • Licenciado
    • 83 mensajes
    47

    si me dieron lso 10$ iniciales al aperturar la cuenta .... muchas gracias entocnes .. me das tranquilidad .... ahora si seguire jugando .. y si abri la cuenta despues de 11

  • 24 littlerocker

    Imagen de littlerocker
    • Diplomado
    • 276 mensajes
    • 4 respuestas premiadas
    48

    hola, este es mi usuario: TTR156431302

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 13.850 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    49

    Los dos ya con EducaPuntos de la sala :)

  • 40 jo5e7

    Imagen de jo5e7
    • Licenciado
    • 647 mensajes
    • 5 respuestas premiadas
    50

    TTR156734722

    Me dieron los 10$ asi q creo q estoy bien trackeado, pero prefieron confirmar antes de empezar a jugar.

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 13.850 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    51

    En un principio así será :)
    ¿Cuándo te diste de alta? ¿Jugaste ya?

de 8