Rational Updater Client Software dejó de funcionar

2 respuestas
27/08/2017 10:57
1
SpaceRat
Cash Project
Nivel 23
10 mensajes


Buenas foro,



Pues eso, esta mañana al arrancar PS me he encontrado con este mensaje de error: "Rational Updater Client Software dejó de funcionar". Hasta ayer todo iba sin problemas.



¿A alguien le ocurre lo mismo o sabe cómo solucionarlo?



Gracias a todos.

27/08/2017 11:19
AceNoMercy
Cash Project
Nivel 45
6.757 mensajes
60 premiados

Soporte de PokerStars

1. Desinstala tu programa de rastreo: Panel de control → Programas → Desinstalar programa

2. Haz un respaldo de tus notas de jugador ubicadas en la carpeta de configuración de poker:

Haz clic en Inicio → Buscar, copia/pega lo siguiente en la casilla de búsqueda y presiona Enter:

%USERPROFILE%\AppData\Local

Busca y abre tu carpeta del programa.

Busca el archivo "notes.YourStarsID.xml" y cópialo a una ubicación segura como tu escritorio.

3. Navega un nivel hasta el directorio \ AppData \ Local y borra la carpeta del programa de poker.

4. Desinstala el programa de poker por medio de Panel de control → Programas → Desinstalar programa

5. Navega a C: \ Archivos de programa y borra manualmente la carpeta del programa

6. Al completar la eliminación de todos los archivos, asegúrate de haber iniciado sesión en Windows con una cuenta que tenga derechos de administrador. El siguiente paso es asegurarte que UAC se encuentra habilitado, ya que el haberlo deshabilitado podría causar que el programa no funcione:

Para hacer esto dirígete al Panel de Control y escribe UAC en la casilla de búsqueda en la esquina superior derecha de la ventana. Por favor haz clic en el enlace que dice Cambiar la configuración del control de la cuenta. Una vez la ventana carga, por favor asegúrate de que la barra espaciadora se encuentra en Defecto, la cual es la segunda opción desde arriba.

7. Una vez esto esté hecho, reinicia tu computadora.

8. Descarga el último instalador de poker desde nuestra página:

http://www.pokerstars.es/poker/download/

9. Por favor instala el programa en el directorio determinado de C:\Archivos de programa\...\ y luego trata de iniciar el programa nuevamente *sin* instalar un rastreador de terceros.

Si el programa funciona correctamente y es estable, por favor reinstala tu programa de rastreo. Sin embargo, por favor asegúrate de utilizar la versión más reciente.

En este punto, puedes restaurar tus notas de jugador copiándolas. Tu archivo StarsID.xml de vuelta en el folder de configuración del programa.

28/08/2017 20:51
SpaceRat
Cash Project
Nivel 23
10 mensajes

Buenas,

Lo he solucionado de otra manera:

En lugar de acceder a PS a través del acceso directo del escritorio, lo he hecho a través del ejecutable:

C:\Program Files (x86)\PokerStars.ES\PokerStars.exe

Te lanza un mensaje diciendo que el archivo "user.ini" está corrupto, te hace un *.bak del mismo y te crea uno nuevo. Eso sí, hay que volver a configurar el lobby de PS.

Gracias de todas maneras por tu ayuda e interés.

Salu2.

 

 

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.