Problema al volver a Pokerstars tras una autoexclusión

4 respuestas
14/01/2018 20:08
1
Pendulum
Cash Project
Nivel 23
134 mensajes


Resulta que hace tiempo decidí autoexcluirme durante un peridodo de 180 días de Pokerstars. Todo este tiempo he estado jugando en otras salas. El caso es que hoy acababa mi autoexclusión de PS, pero al ir a ingresar dinero me salta el siguiente aviso.



i .gyazo. com/9821ba28dd092c366bab8c2015add28c.png



 



No tiene sentido. Según eso mi periodo de exclusión ya ha acabado.

15/01/2018 11:23
SioX
Spin Project
Nivel 38
1.824 mensajes
27 premiados

¿Se ha solucionado?

15/01/2018 13:58
lecorbusier
Cash Project
Nivel 41
10.994 mensajes
27 premiados

Dale un par de dias de margen hombre

15/01/2018 14:27
miura20
Spin Project
Nivel 67
2.252 mensajes
38 premiados

Tienes que mandarles un mensaje.

15/01/2018 15:15
AceNoMercy
Cash Project
Nivel 45
6.757 mensajes
60 premiados

https://www.pokerstars.es/help/

Tengo problemas para realizar un depósito. ¿Dónde puedo obtener ayuda?

Si deseas obtener ayuda para realizar un depósito, PokerStars te ofrece las siguientes opciones:

  1. Si intentas realizar el depósito, pero no lo logras, podrás solicitar ayuda personalizada. Una vez seleccionada , PokerStars se pondrá en contacto contigo a través del chat para ayudarte con tu depósito. Si no ves ningún botón para la ayuda personalizada, envía un correo a dad@pokerstars.es poniendo "Chat request" en el campo Asunto y permanece conectado en el software de PokerStars para obtener más ayuda. En la actualidad, la asistencia personalizada para depósitos está disponible en inglés, español, francés, italiano, ruso, holandés y portugués.
  2. Si no puedes solicitar ayuda personalizada y prefieres que nos pongamos en contacto telefónico contigo en lo que respecta a tu solicitud de depósito, ponte en contacto con nuestro departamento de asistencia para depósitos en dad@pokerstars.es. Indícanos tu número de teléfono y una zona horaria en la que podamos llamarte.
  3. Si deseas recibir ayuda por correo electrónico, envía un e-mail a dad@pokerstars.es.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.