PokerStars, Cuenta congelada con más de 700€ por intentar retirarlos. Necesito ayuda o asesoramiento

18/06/2015 01:50
1
RN86
Cash Project
Nivel 21
67 mensajes


Hola muy buenas.



Os comento mi caso porque todavía no termino de creerlo, y os pido ayuda y asesoramiento a ver que puedo o debo hacer ahora ya que me siento robado por esta sala.



Hace un par de semanas PokerStars.es me invitó (me imagino que como a todos) a una promoción con motivo de su tercer aniversario. Era la promoción "la piñata", que durante 7 días seguidos regalaba dinero sin condiciones por hacer un depósito de mínimo 25€.



Consulté si había algún problema en depositar y retirar el efectivo al terminar la promoción, y la respuesta fue que no había inconveniente, que mientras no hiciese ninguna retirada seguía participando cada día en la promoción. Quedaban 5 días, y cada día hice un depóstito.



Finalizada la promoción, esperé 3 días para retirar el dinero depositado durante la misma, ya que hay un plazo mínimo de 48h para retirar después de hacer un depósito, y tras enviarles toda la documentación que requieren, como facturas con mi dirección, DNI, tarjetas, extractos, declaración jurada y no se que más, su respuesta es que mi cuenta ha sido cerrada y mis fondos estarán congelados.



Al intentar acceder a la sala me aparece una ventanita que me dice que mi cuenta ha sido congelada y que contacte con support@...



Conocéis alguna situación similar?



Que puedo hacer yo ahora.



Un saludo y muchas gracias

19/06/2015 00:25
RN86
Cash Project
Nivel 21
67 mensajes

Después de contactar con support@.... la única respuesta que recibo es, limpio de polvo y paja lo siguiente...

"le confirmamos que luego de una revisión detallada de su cuenta, se determinó que la misma no puede continuar activa y no podemos permitir ningún tipo de actividad en la misma...

para dar seguimiento a este caso, deberá presentar una queja formal y para eso le aconsejamos ponerse en contacto con el regulador español (Dirección General de Ordenación del Juego, DGoJ)...

De nuestra parte no hay más información que podamos proveer en este momento, pero estaremos dispuestos a colaborar acordemente con las autoridades correspondientes...."

Me imagino que ahora toca denunciar, o más bien presentar una queja formal, ¿alguien puede indicarme como o darme algún consejo? ¿es algo habitual en esa sala?

19/06/2015 00:43
tikoo0
Cash Project
Nivel 37
4.366 mensajes
15 premiados

Se retira bastante más dinero normalmente en la sala sin problemas.

Intenta insistir a ver si has hecho algo no permitido. ingresar y retirar no suele dar problemas a lo mucho envío de documentación. ¿Alguna cosa rara como duplicidad de cuentas o ingresar con algo que no este a tu nombre o pasar dinero a otra cuenta desde el software?

19/06/2015 03:15
RN86
Cash Project
Nivel 21
67 mensajes

Muchas gracias por tu respuesta tikoo0.

No, nada de cuentas duplicadas ni cosas raras, instale la apk en la tablet, pero no creo...

Hice 5 ingresos en 5 días consecutivos con 2 tarjetas de crédito propias, primero me pidieron la documentación de una, y cuando todo parecía resuelto me pidieron la de la segunda. La respuesta a esta documentación tardó varios días en llegar y fue esta:


"Hola xxxxxxxxxx,

Hemos puesto tu solicitud de reintegro de fondos en espera puesto que hemos observado que estás retirando fondos que provienen de depósitos realizados recientemente en tu cuenta de PokerStars. Aunque no estamos insinuando que estés haciendo algo incorrecto, te pedimos que por favor nos expliques por qué deseas retirar estos fondos.

Ten en cuenta que, si no recibimos una respuesta en los próximos 30 días, cancelaremos tu reintegro y deshabilitaremos tu cuenta.

Quedamos a la espera de tu respuesta."

Es largo pero si a alguien le puede ayudar a darme una respuesta o simplemente tiene curiosidad por el caso lo expongo completo. Pienso que con este resumen basta, pero por aquí, o por privado a algún responsable os puedo reenviar la cadena completa

Mi respuesta:

"Hola muy buenas.

El motivo de la retirada es que prácticamente no juego en esta sala.No juego en PS, porque en otras salas me es más facil ganar dinero. En PS cuando he depositado mi saldo ha ido hacia abajo, y en otras salas hacia arriba, así que juego en otras salas en las que me cuesta menos ganar.Con este saldo gratis obtenido lo volveré a intentar, a ver si esta vez consigo que vaya aumentando y no disminuyendo.Hice los depósitos coma habréis podido ver para beneficiarme de la promoción LA PIÑATA que habéis hecho estos días.Antes de hacer los depósitos, pregunté si esto se podía hacer, y si lo podría retirar sin "penalización" por de alguna forma decirlo.Espero no haber hecho nada incorrecto, y si es así me gustaría saberlo.

Un saludo y muchas gracias

xxxxxx..."

He de decir que el saldo obtenido con los 5 depósitos rondaba los 3.50€, pero no lo puedo asegurar ya que no puedo entrar a confirmarlo

Y su respuesta final a esto, unos días más tarde, con algún mail de por medio pidiendo mas documentación es:

"RE: PokerStars - Mensaje reenviado a Gerencia

Hola Daniel,

Gracias por su correo electrónico.

Le agradecemos por su paciencia durante el tiempo que nos tomó en responderle nuevamente, pero queremos cerciorarnos de que la información que le proveemos sea correcta.

Luego de una revisión detallada de su cuenta en PokerStars y la información proveída, hemos determinado que no podremos permitir que su cuenta continúe abierta y no podremos aprobar un retiro del dinero disponible en el balance de la misma. Su cuenta permanecerá cerrada y los fondos estarán congelados.

Si desea presentar una queja formal o iniciar una acción legal, le aconsejamos ponerse en contacto con el regulador español (Dirección General de Ordenación del Juego, DGoJ).

Para más información sobre la "Dirección General de Ordenación del Juego" y como ponerse en contacto con ellos, puede ingresar al sitio XXX ordenacionjuego es XXX

Saludos.

Cxxxxxxxx J

Departamento de Seguridad PokerStars."

He pedido explicaciones, de buena manera, que me den 1 motivo por el cual han llegado a esta decisión, pero ya no salimos de ahí. No me pueden dar mas explicaciones, y solo tengo derecho a reclamar ante la DGoJ

Perdón por el tochazo, pero creo que el tema lo merece.

No se si soy el primero o si esto es habitual, pero creo que como cliente/usuario de la sala me merezco algo más. Si hubiese hecho algo ilegal, de lo que estoy 100% seguro que no es así, me lo podrían comunicar y lo acataría sin rechistar, pero de ahí no salimos.

Saludos


 

19/06/2015 07:51
vraneth
Cash Project
Nivel 24
202 mensajes

Q raro me parece todo esto, generalmente  pokerstars con todas sus pegas suele ser bastante eficiente en los retiros y dar bastantes explicaciones, aunque no se que es mas raro si lo que esta haciendo stars o que alguien con una banca de 700€ haga tropecientos depositos para obtener 3,5€ ( 1,5 cajas de nl4), con todo el respeto es el el limite del cutrerio.

Si no has hecho nada ilegal que, parece que no supongo que se arreglara intenta por correo o llamando que te den alguna explicacion para poder defenderte

19/06/2015 10:00
Writer_Head
Cash Project
Nivel 24
31 mensajes

Me parece intolerable que te bloqueen la cuenta sin darte ninguna razón. Yo lo denunciaría a la DGOJ si no lo has hecho ya. 

 

19/06/2015 11:59
RN86
Cash Project
Nivel 21
67 mensajes

Q raro me parece todo esto, generalmente  pokerstars con todas sus pegas suele ser bastante eficiente en los retiros y dar bastantes explicaciones, aunque no se que es mas raro si lo que esta haciendo stars o que alguien con una banca de 700€ haga tropecientos depositos para obtener 3,5€ ( 1,5 cajas de nl4), con todo el respeto es el el limite del cutrerio.

Si no has hecho nada ilegal que, parece que no supongo que se arreglara intenta por correo o llamando que te den alguna explicacion para poder defenderte

Hola vraneth.

Estas son las tablas de premios que anunciaban en la página promocional de la piñata

Premio añadido Frecuencia
 500 € 1.000 de 1.000.000 0,10 %
   50 € 4.000 de 1.000.000 0,40 %
   25 € 8.000 de 1.000.000 0,80 %
   15 € 12.000 de 1.000.000 1,20 %
   10 € 25.000 de 1.000.000 2,50 %
     5 € 50.000 de 1.000.000 5 %
     2 € 200.000 de 1.000.000 20 %
     1 € 300.000 de 1.000.000 30 %
0,50 € 400.000 de 1.000.000 40 %

y si se ve bien esta es la página donde se explicaba la promo, no puedo pegar links todavía, pero si copias y pegas en tu navegador verás en que consistía.

www.pokerstars.es/poker/benefits/3er-aniversario/la-pinata/

19/06/2015 12:30
RN86
Cash Project
Nivel 21
67 mensajes

Me parece intolerable que te bloqueen la cuenta sin darte ninguna razón. Yo lo denunciaría a la DGOJ si no lo has hecho ya. 

De momento les he escrito, he expuesto el caso por encima, y espero instrucciones desde el martes a ver que tengo que ir haciendo.

Iré informando

19/06/2015 13:06
RN86
Cash Project
Nivel 21
67 mensajes

De tocho en tocho y tiro por que me toca. 

Me han contestado hace unos minutos esto que os pego aquí:

"Estimado Sr. Xxxxxxx Xxxxxxxxz:

En contestación a la consulta SUG/00XXX, presentada a través del formulario de ¿Consultas y Sugerencias en Materia de Juego¿ de la sede electrónica de la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ), y en la que expone unos hechos referentes a su participación en juegos ofrecidos en la página web Pokerstars.es, en esencia basados en el bloqueo de fondos y cierre de su cuenta de juego por el operador sin recibir explicación al respecto,  se comunica lo siguiente:

Con independencia de los hechos y circunstancias que describe en su consulta, entendemos que resulta oportuno hacer una consideración general relativa a que el operador tiene unas obligaciones de información a los participantes, que afectan a aspectos tales como los datos del operador o de su sistema de reclamaciones, las reglas particulares de los juegos, o el comúnmente denominado historial de juego (premios obtenidos, importes jugados o apostados, depósitos efectuados o el saldo de la cuenta de juego, etc.), entre otros; además, indudablemente, la información a proporcionar por el operador de juego se extiende a aquellas decisiones que inciden de modo particularmente intenso en los intereses del jugador (a título de ejemplo, suspensión de cuentas, retención de fondos, anulación de apuestas o participaciones, y, por supuesto, el cierre de la cuenta, pues éste supone la extinción de la relación contractual que une a operador y participante).

En coherencia con lo anterior, Ud. tiene derecho a dirigirse al servicio de atención al cliente del operador ¿como queja o reclamación- para obtener explicaciones sobre lo ocurrido (la medida adoptada, su alcance, motivos y la cláusula contractual en la que se basa el operador para ello, etc.), manifestar su disconformidad, y solicitar lo que estime oportuno; sobre la forma de presentación de reclamaciones (previa) al operador, éste debe poner a disposición de los usuarios un acceso electrónico (normalmente una dirección de correo electrónico y un chat, que le permitirá tener constancia de la presentación de la reclamación, y de la respuesta que, en su caso, ofrezca el operador). Finalmente, el operador deberá resolver la reclamación en el plazo máximo de un mes; una vez recibida contestación, podrá presentar reclamación ante la Dirección General de Ordenación del Juego, como se informará más adelante. 

Por otra parte, si es su intención presentar reclamación y/o denuncia contra el operador de juego, se informa que el cauce utilizado por Ud. (¿Consultas y Sugerencias en Materia de Juego¿), no incluye firma (física o electrónica) coincidente con su Documento Nacional de Identidad  o equivalente, por lo que no resulta válido para tramitar la misma como reclamación y/o denuncia, pues no reúne los requisitos de identificación y autenticación exigidos para ello en la normativa de procedimiento administrativo. A continuación se indican los requisitos para hacerlo:  

La presentación de reclamación y/o denuncia exige un escrito -que contenga los hechos, motivos y lo que solicita-, que incorpore su firma (física ¿coincidente con su DNI-, o electrónica), y demás requisitos de contenido mínimo que, con carácter general se establecen en el artículo 70 de la Ley 30/1992, acompañado de toda la documentación que estime oportuna, y que podrá presentar en cualquier registro administrativo, o bien empleando el trámite específico para reclamaciones o denuncias establecido en la sede electrónica de la DGOJ.  En caso de utilizar la Sede Electrónica de la DGOJ (sede.ordenacionjuego.gob.es/tramite/login/inicio.jjsp?idConvocatoria=38), puede acceder al formulario de Denuncias y reclamaciones en materia de juego. Una vez cumplimentado dicho formulario podrá optar por su presentación utilizando medios electrónicos, para lo cual necesitará disponer de un certificado digital (en este enlace sede.ordenacionjuego.gob.es/es/registro-solicitudes puede consultar toda la información referente al registro electrónico de solicitudes y cómo obtener un certificado digital), o presentar la reclamación o denuncia a través de un registro presencial, para lo cual una vez impreso el formulario extraído de la sede electrónica, deberá ser firmado para poder presentarlo en un registro administrativo físico (en el enlace anterior puede consultar los medios que puede utilizar para esa presentación dirigido a la a la Dirección General de Ordenación del Juego (C/Atocha 3, 28012, Madrid).

Además, es necesario que el ciudadano defina si su pretensión es presentar una denuncia o una reclamación, pues su tratamiento, tramitación y objeto es distinto:

Denuncia: se ponen de manifiesto hechos que pudieran constituir infracción administrativa; en este caso, si hay razones que lo justifiquen, la DGOJ podría llevar a cabo la apertura de procedimiento sancionador contra el operador por presunto incumplimiento de la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego, y que podría acarrear, en su caso, la imposición de sanciones.
Reclamación: controversias o conflictos entre los usuarios finales (en este caso, el jugador) y los operadores de juego habilitados por la DGOJ por acciones u omisiones de éstos últimos que afectan a intereses de los usuarios. No obstante, si la controversia versa sobre aspectos estrictamente contractuales (incumplimientos de cláusulas del contrato, reclamaciones de cantidad derivadas de lo anterior, etc.), la DGOJ carece de competencias por tratarse de cuestiones derivadas una relación de carácter jurídico-privada, y que se abordaría por Juzgados y Tribunales de la jurisdicción civil.

Adicionalmente le recordamos que, en el caso de tratarse de una reclamación que afecte a un operador habilitado por la DGOJ, además del contenido mínimo que debe contener el escrito de reclamación, es requisito necesario acreditar que se ha presentado reclamación previa ante el operador de juego, y si la tuviera, la respuesta de éste.

Atentamente


Dirección General de Ordenación del Juego
Subdirección de Gestión y Relaciones Institucionales
C/  Atocha nº 3 28012 Madrid."

Pues aquí su respuesta, y el comienzo de mi batalla.

Voy a reenviar esto a PkerStars a ver si se dignan a contestarme y darme una sola razón para justificar su decisión.

Por correo ya me dejaron claro que hasta ahí habían llegado, y por chat como les obliga la ley no me puedo comunicar ya que no puedo entrar a la sala, se me impide el acceso al intentar iniciar sesión

19/06/2015 13:06
tikoo0
Cash Project
Nivel 37
4.366 mensajes
15 premiados

¿Te han retirado el dinero depositado de las cuentas del banco?

19/06/2015 13:18
KanarioCJCJ
Cash Project
Nivel 35
4.333 mensajes
2 premiados

Lo que veo en el mail de la dgoj es la "escasa" atención e interés, junto al mail "tipo" que te envían. Para mi que ps y dgoj "duermen" juntos ... es más, hasta casi 100% podría asegurarte quién se la chu** a quién ...   ¬¬

19/06/2015 14:20
Shua_Bj
Spin Project
Nivel 65
530 mensajes
1 premiado

Que raro todo tio,

Pokerstars detecta un error cuando pides el retiro y te cancela la cuenta y las explicaciones que te da son porque quieres retirar el dinero que has ingresado y que te pongas en contacto con la DGOJ.

No lo entiendo,la verdad!!

Sigue pidiendo respuestas a support sobre el bloqueo porque esas respuestas despues de estudiar tu caso son de risas y haz la respectivas quejas o denuncias desde la DGOJ.

Animo,espero que lo soluciones lo antes posible.

Un saludo.

19/06/2015 15:10
SetShock
Cash Project
Nivel 27
439 mensajes

Ufff que mal huele esto, a trapicheo máximo retirar después de las promos siempre trae quebraderos de cabeza, te bloquean dinero que has depositado, madre mia menuda jeta, hasta un punto se podría entender que te bloqueasen las ganancias de los depositos si les parece, pero de ahí a bloquear una cuenta con el dinero depositado es inadmisible, sigue insistiendo como puedas por todas las vias que puedas por lo menos hasta que te den el importe depositado...

mucha suerte compañero !!!!

19/06/2015 15:39
JAHG
Cash Project
Nivel 24
256 mensajes
11 premiados

Lo que veo en el mail de la dgoj es la "escasa" atención e interés, junto al mail "tipo" que te envían. Para mi que ps y dgoj "duermen" juntos ... es más, hasta casi 100% podría asegurarte quién se la chu** a quién ...   ¬¬

+1

La P va detras que la D en el abecedario.

Solo les falto decir. Aquí solo atendemos con maletines.

 

@RN86 no te conozco y no se si te guardas algo o no. Sabiendo o no que influye en este asunto.

Si no hay nada raro te terminaran dando tu dinero. Si por el contrario existe algo raro ten en cuenta que ellos lo saben.

19/06/2015 17:52
RN86
Cash Project
Nivel 21
67 mensajes

¿Te han retirado el dinero depositado de las cuentas del banco?

Si, fueron pagos con tarjeta, 2 tarjetas diferentes de la misma entidad.

Uno de los documentos que les envié fueron los extractos de las 2 tarjetas donde se veían los cargos en la cuenta.

19/06/2015 18:16
RN86
Cash Project
Nivel 21
67 mensajes

Ufff que mal huele esto, a trapicheo máximo retirar después de las promos siempre trae quebraderos de cabeza, te bloquean dinero que has depositado, madre mia menuda jeta, hasta un punto se podría entender que te bloqueasen las ganancias de los depositos si les parece, pero de ahí a bloquear una cuenta con el dinero depositado es inadmisible, sigue insistiendo como puedas por todas las vias que puedas por lo menos hasta que te den el importe depositado...

mucha suerte compañero !!!!

Lo peor de todo, es que les consulté si podía hacer esto, antes de hacerlo, aquí va la conversación vía mail:

MI PREGUNTA

"Hola muy buenas.

Quería saber si al disfrutar la promoción de la piñata tengo algún tipo de penalización si retiro el dinero pasados unos días a pesar de no haber jugado?.

También querría saber si el premio es mayor a mayor cantidad depositada o es aleatrorio.

Un saludo y muchas gracias."

SU RESPUESTA

"Gracias por ponerte en contacto con PokerStars. Es un placer poder ayudarte con tus dudas sobre nuestra oferta "La Piñata".

Te comento que si durante el tiempo que dura la oferta (7 de junio) realizas un reintegro de fondos, tus futuros depósitos no serán elegibles para la oferta. Así que si deseas seguir aprovechándote de esta oferta no retires fondos hasta que deposites por última vez el 7 de junio.

En cuanto a los premios, estos son totalmente aleatorios y no por realizar un depósito mayor recibirás un premio mayor. En la tabla que aparece en el link que te envío podrás ver las probabilidades de recibir las diferentes cantidades de premios:

www.pokerstars.es/poker/benefits/3er-aniversario/la-pinata/"
 

Espero hasta el día 10 para solicitar el reintegro, ya que deben transcurrir minimo 48h desde el último depósito hasta que se solicita el reintegro, y el día 11 me contestan esto que ya he citado anteriormente en el hilo.


"Hola xxxxxxxxxx,

Hemos puesto tu solicitud de reintegro de fondos en espera puesto que hemos observado que estás retirando fondos que provienen de depósitos realizados recientemente en tu cuenta de PokerStars. Aunque no estamos insinuando que estés haciendo algo incorrecto, te pedimos que por favor nos expliques por qué deseas retirar estos fondos.

Ten en cuenta que, si no recibimos una respuesta en los próximos 30 días, cancelaremos tu reintegro y deshabilitaremos tu cuenta.

Quedamos a la espera de tu respuesta."
 

Patapum!!! en toa la boca!!!

Mi respuesta y la que ellos me hacen despúes están mas arriba en este mismo hilo, en el post número 4

19/06/2015 18:44
yolmen
Spin Project
Nivel 27
230 mensajes
1 premiado

Me da la impresion de que hay algo mas...si fuera otro operador tendria mis dudas, pero pokerstars es de los pocos operadores serios en cuanto a las retiradas, promociones,etc, y aun mas por esa misera cantidad de 3.5€.

Te pongo un ejemplo, hace poco en una promocion en las que tenias que realizar una serie de misiones, la ultima consistia en hacer itm en 3 torneos...pero mientras en la pagina web indicaba programados, en la pantalla de la mision solo indicaba torneos...hice itm en 3 sng, reclame mi premio y me indicaron que era en programados, yo les envie una imagen de la pantalla en la que solo indicaba torneos...y 3 minutos despues admitian su error, pedian disculpas y me daban el premio.

Qque quiero decir con este tocho? que casi al 100% no te han congelado la cuenta por las razones que tu expones...quiza haya otras que desconozcas (o no)...

19/06/2015 19:57
Xtigma
Cash Project
Nivel 28
2.663 mensajes
363 premiados

Una pregunta, y va sin malicia, solo para prevenir futuros quebraderos de cabeza: Durante los dias que depositaste dinero, ¿jugaste algo todos los dias o solo ingresaste para retirar?

 

19/06/2015 20:27
KanarioCJCJ
Cash Project
Nivel 35
4.333 mensajes
2 premiados

Jum ..... esa respuesta primera de la dgoj, para mi que ps y ella duermen juntos, vamos ... hasta casi overbeatearía river con nuts a que sé quién se la chu** a quién ¬¬

19/06/2015 20:28
NIXOJQKA
Cash Project
Nivel 27
708 mensajes
13 premiados

Huele todo raro !

19/06/2015 21:54
Xtigma
Cash Project
Nivel 28
2.663 mensajes
363 premiados

Jum ..... esa respuesta primera de la dgoj, para mi que ps y ella duermen juntos, vamos ... hasta casi overbeatearía river con nuts a que sé quién se la chu** a quién ¬¬

Las respuestas son automatizadas y la dgoj tiene el dudoso honor de no resolver casi ninguna reclamación a favor del usuario.

Una vergüenza la verdad

19/06/2015 23:27
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados

Una pregunta, y va sin malicia, solo para prevenir futuros quebraderos de cabeza: Durante los dias que depositaste dinero, ¿jugaste algo todos los dias o solo ingresaste para retirar?

 

Puede ser relevante para la resolución del caso, pero no lo es en absoluto para legitimar lo que ha hecho Stars. La sala no tiene ningún derecho a quedarse con tu dinero sólo porque tú hayas intentado aprovecharte de una promoción. Si quieren evitarlo sólo tienen que añadir alguna cláusula adicional a dicha promoción (por ejemplo, no se puede retirar el dinero obtenido de la promoción pero sí el depositado) o hacer como hizo 888 que dejó a un jugador sin promociones porque consideraban que se estaba aprovechando de las mismas. Pero no tienen ningún derecho a quedarse el dinero depositado congelando la cuenta y todo. Eso es un robo a mano armada.

Desde luego, si los términos y condiciones de la sala permiten que haga esto con sus promociones, sería para boicotear activamente a partir de ahora cualquier promoción que saque Stars.

20/06/2015 00:00
Xtigma
Cash Project
Nivel 28
2.663 mensajes
363 premiados

888 no solo dejo sin promoción a un jugador.

20/06/2015 00:05
SetShock
Cash Project
Nivel 27
439 mensajes

 

 

 La sala no tiene ningún derecho a quedarse con tu dinero sólo porque tú hayas intentado aprovecharte de una promoción.

Exactamente, normalmente al haber aprovechamiento, bloquean o quitan los beneficios derivados de la promoción asi cono bonos etc..etc.. pero los fondos del jugador rotundamente no, la verdad no le veo el sentido a ese proceder.., yo si en una semana no han habilitado la cuenta y la retirada de fondos, pillaría los extractos con depositos a stars, los emails, vamos toda la documentación relativa posible y al abogado que te pego, que el sabrá como proceder y que hacer al respecto... 700 pavos ya es pasta como para que estén mareando a uno.

20/06/2015 00:07
SetShock
Cash Project
Nivel 27
439 mensajes

888 no solo dejo sin promoción a un jugador.

¿Qué tiene que ver 888 en esto?

20/06/2015 04:26
lecorbusier
Cash Project
Nivel 41
10.994 mensajes
27 premiados

novedades??

20/06/2015 10:21
RN86
Cash Project
Nivel 21
67 mensajes

Me da la impresion de que hay algo mas...si fuera otro operador tendria mis dudas, pero pokerstars es de los pocos operadores serios en cuanto a las retiradas, promociones,etc, y aun mas por esa misera cantidad de 3.5€.

Te pongo un ejemplo, hace poco en una promocion en las que tenias que realizar una serie de misiones, la ultima consistia en hacer itm en 3 torneos...pero mientras en la pagina web indicaba programados, en la pantalla de la mision solo indicaba torneos...hice itm en 3 sng, reclame mi premio y me indicaron que era en programados, yo les envie una imagen de la pantalla en la que solo indicaba torneos...y 3 minutos despues admitian su error, pedian disculpas y me daban el premio.

Qque quiero decir con este tocho? que casi al 100% no te han congelado la cuenta por las razones que tu expones...quiza haya otras que desconozcas (o no)...

Si hay razones que desconozca, pues eso, las desconozco, pero estoy 100% seguro de que no hay nada oscuro.

Hace casi 3 años años tuve una nena y monté un negocio, dejé el poker de lado, y hace un mes y pico he vuelto a estudiar y jugar un poco. Lo estoy haciendo en otra sala ya que estoy liberando por tramos un bono de bienvenida y me da educapuntos, y quise beneficiarme de una promoción para conseguir algo de saldo e intentarlo de nuevo en PokerStars sin coste para mi bolsillo.

Ese es todo mi pecado, 100% seguro. Mi castigo será quedarme sin 700 y pico euros unos meses, y mover cielo mar y tierra para recuperar mi dinero.

20/06/2015 10:28
RN86
Cash Project
Nivel 21
67 mensajes

Una pregunta, y va sin malicia, solo para prevenir futuros quebraderos de cabeza: Durante los dias que depositaste dinero, ¿jugaste algo todos los dias o solo ingresaste para retirar?

Hola Xtigma, nada importante pero si, yo creo que fueron unos 10 sitngo de 0.10€ cada uno. Perdí algunos, gané otros, se me pagó correctamente cuando tocaba, y la jodienda vino el día que quise retirar el saldo, que empezaron a poner trabas que fui resolviendo.

No jugué todos los días pero si 2 o 3

20/06/2015 10:29
RN86
Cash Project
Nivel 21
67 mensajes

Una pregunta, y va sin malicia, solo para prevenir futuros quebraderos de cabeza: Durante los dias que depositaste dinero, ¿jugaste algo todos los dias o solo ingresaste para retirar?

 

montag wrote:

Puede ser relevante para la resolución del caso, pero no lo es en absoluto para legitimar lo que ha hecho Stars. La sala no tiene ningún derecho a quedarse con tu dinero sólo porque tú hayas intentado aprovecharte de una promoción. Si quieren evitarlo sólo tienen que añadir alguna cláusula adicional a dicha promoción (por ejemplo, no se puede retirar el dinero obtenido de la promoción pero sí el depositado) o hacer como hizo 888 que dejó a un jugador sin promociones porque consideraban que se estaba aprovechando de las mismas. Pero no tienen ningún derecho a quedarse el dinero depositado congelando la cuenta y todo. Eso es un robo a mano armada.

Desde luego, si los términos y condiciones de la sala permiten que haga esto con sus promociones, sería para boicotear activamente a partir de ahora cualquier promoción que saque Stars.

+1000

20/06/2015 10:34
RN86
Cash Project
Nivel 21
67 mensajes

Si no has hecho nada ilegal que, parece que no supongo que se arreglara intenta por correo o llamando que te den alguna explicacion para poder defenderte

Por correo ya me han dejado claro en varias ocasiones que no tengo nada más que hacer.

Llamano... ¿puedo llamar? ¿a donde?

Lo desconozco pero imagino que la sala debe tener algún representante en este foro, por que no se pronuncia nadie y me/nos dice algo?

 

20/06/2015 10:48
RN86
Cash Project
Nivel 21
67 mensajes

novedades??

Hay novedades.

La primera, me imagino que lo hacen para pitorrearse de mi, me envían un mail muy bonito que dice así:

"Hola xxxxxxxxxx:

Tenemos una oferta especial, sólo para ti esta semana, con tu próximo depósito de al menos 10 € recibirás completamente gratis otros 10 €.

Estos 10 € los podrás usar para jugar por dinero real donde tú quieras, en nuestras mesas de dinero real, en torneos multijugador o en nuestro nuevo formato de poker, Spin & Go en el cual puedes hasta 10.000 € en unos minutos. 

Esta oferta sólo será disponible durante los próximos 7 días.

Haz tu depósito y utiliza el código 'diez'
[Más Información]

¡Nos vemos en las mesas!
 

Lxx Mxxxxxx
Equipo PokerStars Online"

La segunda que es la importante, respuesta al mail que les envié con la información que me habían dado en la DGoJ, en el que decía que están obligados a darme explicaciones:


"Hola Daniel,

Gracias por su correo electrónico.

En línea con nuestros procesos de seguridad interna, llevamos a cabo evaluaciones de riesgo sobre cuentas seleccionadas al azar. Lamentamos informarle que su cuenta no ha pasado este proceso de evaluación, que se ha resultado en el cierre permanente de su cuenta.

Su cuenta permanecerá cerrada y los fondos estarán congelados.

Como mencionamos anteriormente, de nuestra parte no hay más información que podamos proveer en este momento, pero estaremos dispuestos a colaborar acordemente con las autoridades correspondientes.

Saludos.

XXXXXXX...

Departamento de Seguridad PokerStars."
 

20/06/2015 10:49
RN86
Cash Project
Nivel 21
67 mensajes

¿Sabéis si se puede cambiar el título del hilo?.

Mi cuenta está cancelada y no colgelada

20/06/2015 11:09
Xtigma
Cash Project
Nivel 28
2.663 mensajes
363 premiados

 

¿Qué tiene que ver 888 en esto?

 

lee un post mas arriba y como sale 888 a colacion.

20/06/2015 11:14
Xtigma
Cash Project
Nivel 28
2.663 mensajes
363 premiados

 

Hay novedades.

 

Tendrás que empezar con la reclamacion, no van a echarse atrás.

Igual deberias ponerte en contacto con este blog http://www.leydeljuego.es/ aunque sea mas orientado a apuestas, a algun usuario les ha ayudado en sus reclamaciones que publicase el caso y enviar una ultima reclamacion con los enlaces a dicho post.

Por lo que he leido la DGOJ no va a fallar a tu favor casi nunca, y vas a tener que iniciar la via judicial antes o despues. Igual en ese blog, que ya tiene un par de casos ganados, te sirve de guia.

20/06/2015 15:02
SetShock
Cash Project
Nivel 27
439 mensajes

 

¿Qué tiene que ver 888 en esto?

Xtigma wrote:

 

lee un post mas arriba y como sale 888 a colacion.

De hecho, no solo esa sala otras muchas han hecho lo mismo te borran de la promo o la cancelan, pero no te quitan el control de tu cuenta ni te bloquean tus fondos, normalmente hasta te mandan un email antes de quitarte todo lo derivado de la promo...

20/06/2015 15:06
JAHG
Cash Project
Nivel 24
256 mensajes
11 premiados

Si no jugabas en la sala. ¿Para que depositaste 700 € si con 125 € (25 € x 5 días) era suficiente?

No pienses que defiendo a esta sala ni a ninguna otra. Se que ante sector estamos completamente indefensos. Solo hago las preguntas que no me cuadran. En este caso solo te las puedo hacer a ti y no a la otra parte.

20/06/2015 15:14
SetShock
Cash Project
Nivel 27
439 mensajes

Si no has hecho nada ilegal que, parece que no supongo que se arreglara intenta por correo o llamando que te den alguna explicacion para poder defenderte

RN86 wrote:

Por correo ya me han dejado claro en varias ocasiones que no tengo nada más que hacer.

Llamano... ¿puedo llamar? ¿a donde?

la sala debe tener algún representante en este foro, por que no se pronuncia nadie y me/nos dice algo?

 

Eso no lo vamos a descubrir ahora, el servivio al cliente de stars es de lo peor con diferencia y si comparamos los bienes de esa sala vs el resto deberían tener de todo tipo de medios y facilidades para contactar con ellos...

Compañero creo que estás tardando en ponerte en contacto con un buen abogado porque por lo que he leído, stars está en la parte final de lo que comenté arriva, directamente pasando de ti, abogado al canto y expones tu caso...

20/06/2015 15:21
vraneth
Cash Project
Nivel 24
202 mensajes

Si no has hecho nada ilegal que, parece que no supongo que se arreglara intenta por correo o llamando que te den alguna explicacion para poder defenderte

RN86 wrote:

Por correo ya me han dejado claro en varias ocasiones que no tengo nada más que hacer.

Llamano... ¿puedo llamar? ¿a donde?

la sala debe tener algún representante en este foro, por que no se pronuncia nadie y me/nos dice algo?

 

SetShock wrote:

Eso no lo vamos a descubrir ahora, el servivio al cliente de stars es de lo peor con diferencia y si comparamos los bienes de esa sala vs el resto deberían tener de todo tipo de medios y facilidades para contactar con ellos...

Compañero creo que estás tardando en ponerte en contacto con un buen abogado porque por lo que he leído, stars está en la parte final de lo que comenté arriva, directamente pasando de ti, abogado al canto y expones tu caso...

Si para recuperar 700 euros tiene que buscar un buen abogado no creo que le salga muy a cuento 8 en caso de entrar en pleitos), entre los 2 años que tardara en salir la sentencia y que como el juez decida no condenar a la otra parte a costas, puede acabar  palmando pasta 

Yo lo siento pero en esta historia hay algo que no cuadra, sobre todo porque no le dan ninguna explicacion y eso es muy raro cuando haces algo ilegal en stars suele exponertelo en el correo que te envia , por ejemplo eres sospechoso de colusion o tranferencia entre jugadores , etc

Si no hay nada mas en unos dias le devolveran su pasta 

21/06/2015 00:32
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados

Vale, ¿y si Stars ha decidido que pasa de dar explicaciones? ¿Y si han decidido que, dada su situación de monopolio, se pueden permitir hacer esto porque no van a sufrir consecuencias? ¿Por qué esto es imposible? ¿Por qué esa confianza en una sala como Stars, que se convirtió en líder precisamente porque se saltó las leyes de EEUU flagrantemente?

21/06/2015 01:02
vraneth
Cash Project
Nivel 24
202 mensajes

Montag demasiados y si en tus conjeturas, yo si fuera el compañero esperaria y insistiria en que me den alguna explicacion, por logica y basandonos en experiencias anteriores deberia solucionarse lo demas es adelantarse a los acontecimientes

21/06/2015 01:08
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados

¿Ha habido casos anteriores en los que Stars haya cerrado permanentemente una cuenta incautando su dinero sin dar ninguna explicación? Por ahí arriba decían que no, luego muchas experiencias anteriores no habrá...

21/06/2015 01:42
RN86
Cash Project
Nivel 21
67 mensajes

Tendrás que empezar con la reclamacion, no van a echarse atrás.

Igual deberias ponerte en contacto con este blog http://www.leydeljuego.es/ aunque sea mas orientado a apuestas, a algun usuario les ha ayudado en sus reclamaciones que publicase el caso y enviar una ultima reclamacion con los enlaces a dicho post.

Por lo que he leido la DGOJ no va a fallar a tu favor casi nunca, y vas a tener que iniciar la via judicial antes o despues. Igual en ese blog, que ya tiene un par de casos ganados, te sirve de guia.

Hola Xtigma.

Me he mirado el blog, he tenido un primer contacto, y ahora voy a preparar toda la documentación para enviarla tanto allí como a la DGoJ. PokerStars no hacen pinta de tener ganas de ceder, y me gustaría tener una mínima idea de por que, pero me temo que me ha tocado la china gorda.

Respecto a lo de enviar enlaces, había pensado enviarles uno de este hilo, no se si habrá gente de la sala por aquí y ya lo habrán visto, pero si veo que hay buena participación, visitas etc quizás envíe también un link a este hilo, a pesar de que no creo que les haga cambiar de opinión

Muchas gracias por el aporte

21/06/2015 02:11
RN86
Cash Project
Nivel 21
67 mensajes

Si no jugabas en la sala. ¿Para que depositaste 700 € si con 125 € (25 € x 5 días) era suficiente?

No pienses que defiendo a esta sala ni a ninguna otra. Se que ante sector estamos completamente indefensos. Solo hago las preguntas que no me cuadran. En este caso solo te las puedo hacer a ti y no a la otra parte.

Otro de mis fallos, la avaricia rompe el saco.

Depósito 1:  25€, permio 0.50€. Aquí pensé, ¿si pongo más me tocará más?

Depósito 2:  50€, permio 1.00€ Aquí pensé, efectivamente, ¿habrá mas premio con 75 o salto a 100?

Depósito 3:  75€, permio 1.00€ Me digo, mierda, tenía que haber puesto más

Depósito 4: 120€, premio 0.50€ Mierda, lo del premio es aleatorio como me habían dicho, ¿que hago mañana, las veo o voy con todo?

Depósito 5: 430€, premio 0.50€ Sí, lo se, soy gilipollas. Mira que había pensado en meter solo 30€ para redondear. Pero bueno, quien no arriesga no gana, No pasa nada, es PokerStars, le semana que viene retiro y tan amigos. Esta gente no me la meterá doblada

En el post número 4 de este hilo explico por qué meto dinero en una sala en la que no jugaba habitualmente. Unos días antes empecé a jugar micros, cuando deje de jugar casi 3 años atrás dejé la cuenta con menos de 2 euros, y si quería darme otra oportunidad con PokerStars tenía que meter fondos o conseguir dinero en alguna promoción. Quiero pensar que a alguien le habrá salido bien la jugada, ¿por que no me podía tocar a mi, que después de 3 años había vuelto a jugar solo una semana antes?

21/06/2015 02:20
RN86
Cash Project
Nivel 21
67 mensajes

Montag demasiados y si en tus conjeturas, yo si fuera el compañero esperaria y insistiria en que me den alguna explicacion, por logica y basandonos en experiencias anteriores deberia solucionarse lo demas es adelantarse a los acontecimientes

Por ellos ya está todo dicho, en los años que he sido cliente no debo haber sido rentable para la sala, ahora meto un buen pico y se lo pueden quedar por la cara, pues mira que bien, no he pasado su control de seguridad aleatorio que me han hecho justo cuando intentaba retirar, y ya se han cobrado por decreto ley el rake que no he generado desde que cambió a .es, que es cuando dejé el poker de lado.

 

21/06/2015 02:25
RN86
Cash Project
Nivel 21
67 mensajes

¿Ha habido casos anteriores en los que Stars haya cerrado permanentemente una cuenta incautando su dinero sin dar ninguna explicación? Por ahí arriba decían que no, luego muchas experiencias anteriores no habrá...

Que suerte la mía!!!

Alguien sabe si hay gente de la sala en el foro?

Me encantaría poder hablar con alguien, los mails que envío a PS los reenvian todos a security, y las respuestas de security acaban así:


"Su cuenta permanecerá cerrada y los fondos estarán congelados.

Como mencionamos anteriormente, de nuestra parte no hay más información que podamos proveer en este momento, pero estaremos dispuestos a colaborar acordemente con las autoridades correspondientes."

 

 

21/06/2015 02:48
SetShock
Cash Project
Nivel 27
439 mensajes

Te están diciendo amablemente que les denuncies a las autoridades pertinentes porque o se quedan con la pasta...

21/06/2015 03:42
JAHG
Cash Project
Nivel 24
256 mensajes
11 premiados

@RN86 que yo sepa no hay representante de PS en este foro. Y en este caso tan serio no creo que nadie que no sea de ese departamento te pueda decir nada.

No entiendo porque si no te fías de que los premios son aleatorios (por lo tanto no son de fiar) metes más pasta. Desde luego que el DGOJ sabemos que NO esta para velar por la seguridad de los jugadores que pagamos impuestos. Pero no creo que si no tuvieran algo solido (por equivocación o no) fueran a ser tan tajantes.

Suerte y que al final se solucione todo sin denunciar.

 

21/06/2015 12:29
yolmen
Spin Project
Nivel 27
230 mensajes
1 premiado

Una pregunta tonta...la cuenta en la que pides que te ingresen la retirada de los fondos, ¿es la misma cuenta desde la que ingresaste los fondos?

es decir...si ingresaste x desde la cuenta1 e y desde la cuenta2...al retirar los fondos pediste ingresar x en la cuenta1 e y en la cuenta2...¿o no fue asi?

21/06/2015 16:46
RN86
Cash Project
Nivel 21
67 mensajes

Una pregunta tonta...la cuenta en la que pides que te ingresen la retirada de los fondos, ¿es la misma cuenta desde la que ingresaste los fondos?

es decir...si ingresaste x desde la cuenta1 e y desde la cuenta2...al retirar los fondos pediste ingresar x en la cuenta1 e y en la cuenta2...¿o no fue asi?

Pedí retirar los 700 a la cuenta 2, desde la cuenta 1 deposité 25€ y el resto desde la cuenta 2.

Si el problema fuese este, digo yo que me habrían dicho que esto no era posible antes de cancelar mi cuenta y congelar mis fondos...

21/06/2015 19:30
vraneth
Cash Project
Nivel 24
202 mensajes

Al usar cuentas diferentes para depositar y retirar y no jugar entre medias( o jugar practicamente nada) pueden pensar que es algun tipo de blanqueo de capitales y que les salte automaticamente el bloqueo de la cuenta 

21/06/2015 21:29
RN86
Cash Project
Nivel 21
67 mensajes

Al usar cuentas diferentes para depositar y retirar y no jugar entre medias( o jugar practicamente nada) pueden pensar que es algun tipo de blanqueo de capitales y que les salte automaticamente el bloqueo de la cuenta 

Pues como les salten alarmas por blanqueo de capitales, por pasar 25€ de una cuenta mía, a otra cuenta mía de la misma entidad y oficina vamos apañaos.

Y si fuera eso y me lo dijeran, patalearía pero al menos sabría el motivo por el que me han hecho el avión

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.