Cuenta congelada con 900 euros

18 respuestas
02/11/2017 18:03
1
wearylimbs
Cash Project
Nivel 0
4 mensajes

Hola, hace 20 minutos intenté aprovecharme de la oferta EURO500 usando dos cuentas diferentes y jugando mil euros conmigo mismo para conseguir dicha oferta, pero me han congelado las dos. Ahora mismo tengo un ataque de ansiedad, porque este dinero lo gané en un mes trabajando y escribo por aqui por si alguien sabe si me los devolveran..

02/11/2017 18:28
tikoo0
Cash Project
Nivel 37
4.366 mensajes
15 premiados

Habla con ellos, di la verdad, di que  no volverás a hacer trampas ni intentar timarles y reza un poco. 

Has arriesgado 1.000€ a pensar que serían tontos y has perdido... Escribiendo por aquí no vas a conseguir nada.

02/11/2017 18:33
wearylimbs
Cash Project
Nivel 0
4 mensajes

Sí, yo sé que me ha salido mal, pero no pueden quedarse con el dinero que yo metí de mi cuenta bancaria, no?

02/11/2017 19:54
tikoo0
Cash Project
Nivel 37
4.366 mensajes
15 premiados

Sí, yo sé que me ha salido mal, pero no pueden quedarse con el dinero que yo metí de mi cuenta bancaria, no?

 

De momento el dinero le tienen ellos. Tu te has saltado sus condiciones.

Ahora les tienes que convencer de que te lo devuelvan o de que no pueden quedárselo. Y no se si pueden congelarte los fondos por hacer lo que has hecho y no devolvértelos, pero si no te sobraba ese dinero no se la razón de jugártelos de esa manera...

02/11/2017 20:03
PacoLimon
Cash Project
Nivel 37
439 mensajes

Buenas tardes, esto huele a trolazo que tira pa atras. Pero vamos que si es cierto, olvidate del dinero.

 

Un saludo.

02/11/2017 20:23
wearylimbs
Cash Project
Nivel 0
4 mensajes

PacoLimon, no estoy trolleando. por qué dices que me olvide? me estoy sintiendo demasiado mal...

02/11/2017 20:24
wearylimbs
Cash Project
Nivel 0
4 mensajes

no es trolleo, me he creado esta cuenta para ver si alguien tiene idea de lo que hace pokerstars en estos casos

02/11/2017 21:21
lecorbusier
Cash Project
Nivel 41
10.994 mensajes
27 premiados

Te deseo mucha suerte

02/11/2017 21:23
AceNoMercy
Cash Project
Nivel 45
6.757 mensajes
60 premiados

https://www.pokerstars.es/poker/room/tos/

7.8 COMPORTAMIENTO FRAUDULENTO. En caso de que PokerStars considere, por motivos razonables, que un Usuario haya realizado o intentado realizar actividades fraudulentas, ilegales, deshonestas o inadecuadas durante el uso del Servicio, incluyendo sin limitación las descritas en la presente Cláusula 7, o cualquier tipo de manipulación del juego, la realización de un pago fraudulento, incluyendo, pero sin limitarse al uso de una tarjeta de crédito robada o el rechazo fraudulento de débito o el blanqueamiento de dinero, PokerStars tendrá derecho a emprender las acciones que estime oportunas, incluyendo, pero sin limitaciones:

a) el bloqueo inmediato al Usuario de acceso al Servicio
b) la cancelación de la Cuenta de juego del usuario de PokerStars
c) la confiscación de todo el dinero de la Cuenta de juego del usuario
d) revelar dicha información (incluyendo la identidad del Usuario) a las instituciones financieras, autoridades relevantes y cualquier persona o entidad que tenga derecho legal a dicha información)
la toma de acciones legales contra dicho Usuario.

02/11/2017 21:52
wearylimbs
Cash Project
Nivel 0
4 mensajes

bueno, despues de leer eso está claro que se lo van a quedar.. bien merecido lo tengo

02/11/2017 22:42
SetShock
Cash Project
Nivel 27
439 mensajes

Lo tienes crudo amigo, ya stars son bastante duros de moyera, más con estos temas vieron dinero a domicilio y se acogen a sus clausulas para retenertelo, si lo quieres recuperar vas a tener que ponerte la ropa de gerrillero, y mover mas hilos que un titiritero.

03/11/2017 00:40
cesarzgz
Cash Project
Nivel 24
862 mensajes

Hola wearylimbs,

Pokerstars en los terminos y condiciones que aceptas al abrirte una cuenta puede poner la biblia en verso, si es una clausula abusiva, lo llevas al juzgado y esa clausula es nula.

En este caso no se que puede pasar porque has metido la gamba bien, yo lo que haria es humillarte un poco y llorarles, y si no te devuelven el dinero contactaria con un abogado, o si vas mal de pasta ves a alguna asociacion de consumidores a ver que te dicen.

Suerte

03/11/2017 01:40
Exito
Cash Project
Nivel 52
2.460 mensajes
46 premiados

Cuando estabas jugando contra ti.....seguias la estrategia de juego postflop de ecucapoker??

03/11/2017 02:02
c4rn1v0r
Cash Project
Nivel 41
560 mensajes
4 premiados

Era un truco tb para rakear en educa? rollo Hu vs ti mismo?

Bromas aparte has cometido una falta de ética en la sala y contigo mismo. Si te sirve para ser mejor persona en el futuro y aprender que solo existe un camino el del autoconocimiento, la perseverancia y el del trabajo duro en todas las areas de tu vida.

Ponte un reto de jugar freerrols hasta conseguir 500, abrete un blog y demuestra lo que vales, cualquier cosa que hagas q sea limpia, un saludo amigo, te deseo lo mejor.

03/11/2017 02:47
CDomenechG
Cash Project
Nivel 16

Baia baia me dejastes pasmado nunca hubiera imaginado semejante treta para ganar unos pesos, desde luego que eres una persona inteligente de verdad. Me diste una buena idea con tu sistema para maximisar mis ganancias, pero soy tan corto que seguro juego contra mi otra cuenta y pierdo. Pero siendo tan tremendamente avispado ¿no has pensado en por ejemplo ahorrar unos 2000 dólares y repetir tu ingeniosa idea creando dos nuevas cuentas y así recuperar lo perdido? Eh como te deje, esa no la habías pensado malpario, espero disfrutes tus 4000 dólares men, saludos.

03/11/2017 03:17
percy
Cash Project
Nivel 30
539 mensajes
11 premiados

Bueno, ya has visto que jugar HU contra ti mismo es muy descarado y por eso te han pillado. La proxima vez abre tres cuentas diferentes y entra a jugar con las tres en la misma mesa 6-max. Cuando tengas una mano muy fuerte, utiliza los otros dos usuarios para atrapar a tus rivales. Es muy dificil que te pillen, aunque juegues desde la misma IP.

 ...Y si te vuelven a congelar el dinero, haz lo mismo pero en sit&go.

(*) imagino que estas troleando. Si no es asi, vaya tela.

03/11/2017 03:23
percy
Cash Project
Nivel 30
539 mensajes
11 premiados

Evidentemente mi post anterior es en broma. Que nadie lo intente hacer en casa. jajaja

03/11/2017 11:37
basurero
Cash Project
Nivel 32
653 mensajes
2 premiados

Ten paciencia y animo! No te frustres por el dinero, no merece la pena.

03/11/2017 14:40
GorKKAA
Cash Project
Nivel 41
624 mensajes
25 premiados

Buenas,

Yo entiendo que Pokerstars en un momento dado te pueda cancelar la cuenta e incluso confiscar todo el dinero que hayas podido ganar en la sala pero no tiene ningun derecho legal a quedarse con el dinero que has ingresado por mas que ellos lo pongan en sus normas.

Sus normas deben de estar ajustadas a derecho y nadie se puede quedar con tu dinero tomando una decision de mutu propio. Si congelar pero no apropiar.

Yo les escribiria un mail, reconociendo el error, pidiendo disculpas y diciendoles que entiendes que cancelen tus cuentas y te veten para jugar en un futuro en la sala, pero que exiges que te devuelvan el dinero ingresado o tomaras acciones legales e inmediatamente me pondria en contacto con la oficina del conumidor que tengas mas cercana.

Buscaria tambien si la DGOJ tiene algun tipo de telefono o forma de contacto y lo haria explicando el caso.

Espero que lo puedas solucionar

Suerte

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.