Bloqueo de cuenta con 60.000€

32 respuestas
29/12/2016 12:15
1
Manuorgar
Cash Project
Nivel 0
7 mensajes


Hola compañeros!



Nunca he tenido problemas con Pokerstars, siempre he ingresado y reintegrado dinero sin problema, claro que en pequeñas cantidades, no más de 1000 euros por reintegro.



Esta semana hice un ingreso de 590€ y que suerte la mía cuando al día siguiente tenía 60.000€, momento en el que decido retirar el dinero. Como no habían pasado las 48H desde el depósito no pude retirarlos. 



Pero que casualidad, que justo cuando hacen las 48H mi cuenta aparece como bloqueada. He mandado toda la documentación que me solicitan, que por cierto ya mande en su momento hace 2 años. Y llevo esperando respuesta más de 4 días. 



Alguien sabe si hay forma de hablar con un operador que no sea por email? Ya que tengo muchísimo dinero congelado y me empiezo a poner nervioso.



Un saludo a todos.



 

29/12/2016 12:44
cbrpoker
Cash Project
Nivel 29
40 mensajes

Uf! Me quedo aquí a ver en qué queda esto. Siento no poder ayudarte.

29/12/2016 12:58
Cristiane…
Spin Project
Nivel 40
1.804 mensajes
25 premiados

Amigo vete a trolear a otro foro!

Aparecieron 60K€ así por arte de magia no? y nosotros nos chupamos el dedo claro....

29/12/2016 13:06
alexhdez
Profesor
Spin Project
Nivel 100
1.532 mensajes
30 premiados

Amigo vete a trolear a otro foro!

Aparecieron 60K€ así por arte de magia no? y nosotros nos chupamos el dedo claro....

 

Supongo que se refiere a que los ganó, como es otra cosa xD

29/12/2016 13:08
Cristiane…
Spin Project
Nivel 40
1.804 mensajes
25 premiados

Pero aun así stars es una sala seria en ese sentido no tienes por que tener problemas.

29/12/2016 13:11
Cristiane…
Spin Project
Nivel 40
1.804 mensajes
25 premiados

Más bien fiction xD

29/12/2016 13:46
Manuorgar
Cash Project
Nivel 0
7 mensajes

Amigo vete a trolear a otro foro!

Aparecieron 60K€ así por arte de magia no? y nosotros nos chupamos el dedo claro....

Mas que trolear se llama Ruleta en Vivo, tiempo y suerte.

29/12/2016 14:09
Cristiane…
Spin Project
Nivel 40
1.804 mensajes
25 premiados

Solo te puedo decir que Pokerstars no se va a quedar con tu dinero si lo has ganado de forma totalmente licita en la ruleta.

Un saludo!

29/12/2016 18:14
Xtigma
Cash Project
Nivel 28
2.663 mensajes
363 premiados

Siendo ruleta no creo que te den mas problemas que el que te retengan la cuenta unos dias por datos y por investigaciones, ten encuenta que 60ks es una pasta y mas para .es.

Si fuesen apuestas y demas entonces igual si que me preocuparia mas, aunque hasta despues de año nuevo no creo que tengas la pasta.

 

29/12/2016 18:37
CaptainPr…
Cash Project
Nivel 51
245 mensajes
5 premiados

Has multiplicado los 600$ x100 jugando a la ruleta? Wow que locura, eso si que es tocarte la loteria, ah y guarda algo para hacienda el año que viene. A ver si hay que pedirle a Educa que abra una sección de ruleta, fuera trolleos suerte con tu pasta.

29/12/2016 19:08
jmad83
Cash Project
Nivel 51
522 mensajes
6 premiados

Hola manu, bienvenido a la escuela. A mí entre acusaciones de chipdumping y movidas varias me salieron esos mensajes varias veces, en mi caso se solucionó cruzando varios mails, y enviándoles la documentación que me solicitaron. El problema es que entre unas cosas y otras me estuvieron mareando como 15 días.

Suerte con tu pasta y aprovechando que estas en la escuela echa unas maninas de poker, hombre, que verás como te gusta.

29/12/2016 19:27
alexhdez
Profesor
Spin Project
Nivel 100
1.532 mensajes
30 premiados

Pásate las tablas preflop de las ruleta o que? Yo también quiero...

29/12/2016 19:43
Manuorgar
Cash Project
Nivel 0
7 mensajes

Sinceramente no se ni como lo hice, normalmente sueño jugar al póker, a veces gano y a veces pierdo como todo el mundo. 

Pero esta vez me dio por jugar un poco a la ruleta y al ver cómo salían los números que iba eligiendo me quedé impresionado.

Suerte no, suertisima.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

29/12/2016 20:46
SuperYhosi
Cash Project
Nivel 8
65 mensajes

No se como CristianEdukito se sigue atreviendo a escribir en este hilo jajajajaa es el mayor "Zaska" que he visto después del famoso "Cara anchoa" 

A mi hace años cuando jugaba en .es como recreacional/regular con solamente conocimientos Preflop jjajaja también me congelaron la cuenta por los mismo motivos que tu, justo había pasado al día dos Top 5 en fichas de un evento de 100€ de las ESCOOP y fue esa misma noche y también justo en esta escuela pedí ayuda y me trataron de tramposo, osea se como cabrea... ( Hay gente que detrás de un nick se cree dios cuando seguramente tenga una vida muy patética y se alivie entrando al foro para reírse o al menos intentarlo de los demás) 

Solo decirte que en mi caso se acabo por solucionarse enviando un par de correos con la documentación y hasta me dieron dinero en compesación por haberme quedado "Ausente" en el dia 2 de torneo a si que paciencia y enhorabuena por las ganancias 

29/12/2016 21:03
Cristiane…
Spin Project
Nivel 40
1.804 mensajes
25 premiados

No me lo he tomado como ningun ``zasca´´, simplemente el primer post parecia troleo sin más.

No he tratado de reirme de nadie en este foro nunca, ni lo hare y si puedo aporto.

En cambio tu post esta totalmente fuera de lugar, no me conoces absolutamente de nada.

Feliz navidad SuperYhosi!

30/12/2016 03:11
SuperYhosi
Cash Project
Nivel 8
65 mensajes

1- Mi comentario no esta para nada fuera de lugar, es mi opinión y la mantengo, si te a molestado algo es puramente tu problema porque solo me refiero a ti con lo del Zaska, en todo lo de mas que escribo hago referencia a mi experiencia de como me trataron a mi ciertas personas, si tu te auto incluyes solo puedo darte la enhorabuena! 

2- No puedes ir de moralista diciendo esto " No he tratado de reirme de nadie en este foro nunca, ni lo hare y si puedo aporto." Cuando aquí la aportación que has echo es nula con tu primer comentario, no voy a criticar que pienses que es un troleo, cada uno es libre pero decirlo así sin pruebas lo unico que hace es molestar a la persona que como bien tu dices "No conoces absolutamente de nada" y por consiguiente la estas juzgando sacando a relucir tu prepotencia y lo mas importante lejos de aportar algo positivo al hilo ¡OJO! DE PETICION DE AYUDA estas contribuyendo directamente a un mal feedback alimentado a los que verdaderamente son Troll, por tanto como consejo y critica constructiva puedes pensar muchas cosas pero si no es para aportar algo, aunque sea minio evita esos comentarios (Aportar... ¿Que palabra tan bonita? ¿Verdad?)

3- En mi opinión te has comido un buen "Zaska" y como fuiste tu quien decidiste expresar tu vision del tema en un foro publico, mi opinión por tanto es valida.   

Feliz Navidad a ti tambien, un abrazo 

Atentamente SuperYhosi! 

30/12/2016 03:56
Cristiane…
Spin Project
Nivel 40
1.804 mensajes
25 premiados

1- No me ha molestado para nada, es más respeto tu opinión pero obviamente no la comparto.

2- Me equivoque al pensar que era troleo si y no estuve acertado, no tengo problema en reconocerlo al fin y al cabo soy humano y no un bot, cuando se vuelva a dar una situacion similar con este tipo de perfil voy a pensarmelo dos veces el postear,pero que me tildes de prepotente y todo lo que expones en base a un comentario desafortunado me parece excesivo, absurdo y fuera de lugar no se puede hacer ese tipo de juicios asi tan a la ligera por que te vuelvo a repetir que no me conoces, aclaro que no considero que haya juzgado a nadie la verdad, solo fue una percepcion erronea por mi parte nada mas.

Con respecto a mi aporte en este foro solo te puedo decir que algo haré bien para tener 6 respuestas premiadas ¿no crees?

3-Lo mismo que en el punto 1.

Y para terminar no quiero seguir esta dinamica por que simplemente  no es para nada constructiva en mi opinión, no tengo nada mas que decir.

Un saludo!

 

 

 

30/12/2016 13:09
Son goku
Spin Project
Nivel 40
610 mensajes
10 premiados

Suerte con tu problema, espero se solucione lo antes posible, no se como se juega la ruleta para ser un gran ganador pero es increible lo bien que has jugado para ganar semejante cifra.

Envia toda la documentacion que te pidan y regístrate en alguna sala que te otorgue educapuntos pues con esa banca puedes llegar muy lejos si estudias y haces las cosas bien en el mundo pokeril.

30/12/2016 14:45
Shua_Bj
Spin Project
Nivel 64
530 mensajes
1 premiado

GUAAU!!...En serio has ganado en 1 dia 60k € en la ruleta ?

Bueno mi primer consejo es que guardes todos los pantallazos, email que puedas vaya ser que tengas cualquier tipo de problemas con ellos.

Luego una vez que stars compruebe como has ganado semejante cantidad en 1 dia y resuelva el problema para que no vuelva ocurrir XD te reactivaran la cuenta y podras tener tu dinero.

Una vez lo tengas,si te gustaria tomarte el poker mas en serio, puedes dejar algo de banca para empezar sin problemas y solo te queda poner de tu parte y aprender a jugar que estas en el sitio adecuado.

Y por ultimo te diria aunque viendo lo visto no se si recomendartelo CUIDADIN con la ruleta y no te vuelvas loko.

SUERTE Y DISFRUTALO.

30/12/2016 15:36
slayerble…
Cash Project
Nivel 41
1.707 mensajes
20 premiados

Pues lo encuentro absolutamente normal que PS haga esta medida de seguridad, ¿quién cojones gana 60K en un día habiendo ingresado 600?

Pero en fin, que si no tienes nada que ocultar y lo has ganado limpiamente que van a hacerte? nada por supuesto

30/12/2016 16:47
polprc
Cash Project
Nivel 19
197 mensajes

No te has de preocupar si has ganado el dinero lícitamente. Como te dicen, es totalmente normal que tras una subida del dinero tan bestia tras el depósito y el retiro en tan poco tiempo, tengan que mirárselo más.

Será cuestión de horas o días. Envía lo que te pidan y a esperar.

30/12/2016 21:19
karlord
Cash Project
Nivel 53
12 mensajes

Enhorabuena por el premio en primer lugar, yo lo que haría sería hablar con un abogado que entienda de términos legales de juego antes de nada.

30/12/2016 21:20
karlord
Cash Project
Nivel 53
12 mensajes

Enhorabuena por el premio en primer lugar, yo lo que haría sería hablar con un abogado que entienda de términos legales de juego antes de nada.

01/01/2017 12:10
Manuorgar
Cash Project
Nivel 0
7 mensajes

Bueno ya ha pasado 1 semana desde que enviara los documentos y sigo a la espera de una respuesta. Seguiré informando.

01/01/2017 12:26
Xtigma
Cash Project
Nivel 28
2.663 mensajes
363 premiados

Bueno ya ha pasado 1 semana desde que enviara los documentos y sigo a la espera de una respuesta. Seguiré informando.

te han pillado las fiestas.

 

Esperemos que en un par de días te den el dinero. 

 

Un saludo

02/01/2017 17:12
Manuorgar
Cash Project
Nivel 0
7 mensajes

He mandado un correo preguntando cuánto pueden tardar en verificarme y en menos de 10 minutos tenía la siguiente respuesta:

"Hola Manuel:

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Reenviamos tu correo electrónico al departamento correspondiente que se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Agradecemos tu paciencia.

Saludos,

Natalia V
Servicio al cliente de Stars"
 

Ojalá fueran tan rápidos siempre!

02/01/2017 20:38
KanarioCJCJ
Cash Project
Nivel 35
4.333 mensajes
2 premiados

Tranqui, si esa no es una respuesta automática, da por seguro que entonces es "estándar" (la respuesta), por eso ha sido así de rápida, y no significa nada, por lo que aún toca esperar, pero vamos, yo en tu lugar estaría tranquilo porque es la rutina habitual en ellos.

02/01/2017 20:50
Manuorgar
Cash Project
Nivel 0
7 mensajes

 

Tranqui, si esa no es una respuesta automática, da por seguro que entonces es "estándar" (la respuesta), por eso ha sido así de rápida, y no significa nada, por lo que aún toca esperar, pero vamos, yo en tu lugar estaría tranquilo porque es la rutina habitual en ellos.

Me han vuelto a decir que mande la factura del suministro eléctrico y ya van 3 veces. Un poco cansinos ya

02/01/2017 21:56
Xtigma
Cash Project
Nivel 28
2.663 mensajes
363 premiados

 

Tranqui, si esa no es una respuesta automática, da por seguro que entonces es "estándar" (la respuesta), por eso ha sido así de rápida, y no significa nada, por lo que aún toca esperar, pero vamos, yo en tu lugar estaría tranquilo porque es la rutina habitual en ellos.

Manuorgar wrote:

Me han vuelto a decir que mande la factura del suministro eléctrico y ya van 3 veces. Un poco cansinos ya

 

A ver si son tan lumbreras como los de otra empresa que me pidieron una factura  y no me la validaban nunca como documento porque se la enviaba en PDF y decían que no podían verlo...

Cuando te piden eso es para identificarte fiscalmente y porque superas el limite de 2000 o 2500 eurps (no me acuerdo exactamente del limite), eso me dijeron a mi el año pasado.

Pues anda que no estuve mas de un mes enviando la jodida factura sin que me dijeran el porqué no me validaban los datos.

04/01/2017 14:03
Manuorgar
Cash Project
Nivel 0
7 mensajes

Hola a todos!  Pues ya han confirmado mi identidad! Y ya he podido realizar en reintegro! 

Gracias a todos los que habéis podido aportar algo de ayuda!

Un saludo

04/01/2017 15:11
tikoo0
Cash Project
Nivel 37
4.366 mensajes
15 premiados

Hola a todos!  Pues ya han confirmado mi identidad! Y ya he podido realizar en reintegro! 

Gracias a todos los que habéis podido aportar algo de ayuda!

Un saludo

Enhorabuena! 

Cuidado con hacienda! Un porcentaje de eso lo tendrás que incluir en la declaración de la renta que harás este año. No te lo van a incluir. Ten cuidado y no lo pierdas jugando sin poder justificarlo (no juegues con ello en vivo a ruleta, cash y cualquier cosa donde no tengas un papel (tickt de inscripción a torneo...).

En la declaración en un 99,9% de posibilidades no te vendrá reflejado, pero en un futuro con otro gran porcentaje de veces te lo reclamarán si no lo declaraste y estás jodido por la multa.

 

Si quieres saber más sobre tributación sobre juego online vete al FAQ de charla general. 

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.