POKERLOCO dame mi dinero

12 respuestas

1
de 1
  • 17 DiegoCamposWalttuoni

    Imagen de DiegoCamposWalttuoni
    • Universidad
    • 1.962 mensajes
    • 15 respuestas premiadas
    1

    Hola ando furioso con pokerloco no quiere darme mi dinero hace mas de semana hice un withdrawl y despues de 3 dias segui en pendiente les envie un email y me respondio su buzon automatico diciendo que ya habian recibido mi email, les he enviado 15 emails y no me responden que le pasa a ese sitio quiero mi dinero 

  • 40 farreli80

    Imagen de farreli80
    • Licenciado
    • 652 mensajes
    • Blue
    2

    Hola yo jugaba en PokerLoco también, y a pesar que no he tenido problemas con los cashouts si que es verdad la atención al cliente es bastante mala, yo creo que te darán el cash out, aún así habisa cuando te lo den, un saludo.

    Hasta luego.

  • 46 candeboss

    Imagen de candeboss
    • Doctorado
    • 1.020 mensajes
    • 4 respuestas premiadas
    3

  • EP PIOKARI

    Imagen de PIOKARI
    • Profesor
    • 13.594 mensajes
    • 6 respuestas premiadas
    • VIP
    4

    Hola Diego, es el primer cashouts que haces en la sala?
    En estos años hemos tenido bastantes jugadores en la sala y nunca hemos sabido de problemas al respecto, espero que sea algo puntual y que se arregle en pocos días.

    Saludos.

  • 17 DiegoCamposWalttuoni

    Imagen de DiegoCamposWalttuoni
    • Universidad
    • 1.962 mensajes
    • 15 respuestas premiadas
    5

    si es el primero y aun no me responden nose cual sea el problema, me enoja un poco pero espero que se solucione, ya van 5 emails que envio y solo me responde el buzon automatico: diciendo que pornto me contestaran, cuando ingreso sale pendientes asi ya va mas de una semana

  • EP PIOKARI

    Imagen de PIOKARI
    • Profesor
    • 13.594 mensajes
    • 6 respuestas premiadas
    • VIP
    6

    El primer cashout puede retrasarse más de la cuenta, no lo justificó para nada, pero es verdad que eso pasa a veces hasta aquí en las salas.es

    En fin, a ver si hay suerte y no tardan

  • 50 mavsp

    Imagen de mavsp
    • Cum Laude
    • 6.410 mensajes
    • 89 respuestas premiadas
    7

    Buenas, para el primer cashout a parte de tener verificada la cuenta suelen pedir últimamente una captura de tu neteller para verificarlo  ...... aunq claro suelen mandar un email pidiendolo

  • 17 DiegoCamposWalttuoni

    Imagen de DiegoCamposWalttuoni
    • Universidad
    • 1.962 mensajes
    • 15 respuestas premiadas
    8

    cuando hice el cash out no me respondian ni me daban el dinero, asi 2 dias depuees les envie un email y me respondieron mandanos tu screen shoot de neteller, lo cual hice y desde ahi no recibo ninguna respuesta, mi amigo les envio un email y Pokerloco le respondio diciendo que: andan enfrentando muchos cash outs asi que estan viendo uno por uno, patetica respuesta pero me toca esperar 

  • 40 farreli80

    Imagen de farreli80
    • Licenciado
    • 652 mensajes
    • Blue
    9

    La verdad es que el servici de atención al cliente deja algo que desear, y no tienen número de teléfono para llamar, tienen un live chat pero que no está activo casi nunca.

    Estaría bien si educa podría poner alguna otra sala de Microgaming.

  • 17 DiegoCamposWalttuoni

    Imagen de DiegoCamposWalttuoni
    • Universidad
    • 1.962 mensajes
    • 15 respuestas premiadas
    10

    caso solucionado después de casi dos semanas y 21 emails hoy me dieron mi dinero, cabe resaltar que Pokerloco no me aviso y nunca respondió mis emails, neteller fue el que me aviso que ya tenia el dinero en mi cuenta,  pero en fin ya tengo el dinero y no volveré a jugar en es sala.

  • 40 farreli80

    Imagen de farreli80
    • Licenciado
    • 652 mensajes
    • Blue
    11

    Estaría bien si se podría poner alguna otra sala de microgaming.

  • 22 ArmandoMorales

    Imagen de ArmandoMorales
    • Universidad
    • 1.534 mensajes
    • 5 respuestas premiadas
    • Premium
    12

    pensaba registrarme en esa sala pero despues de lo que leí lo dudo mucho.

  • 28 Ch4kr4

    Imagen de Ch4kr4
    • Diplomado
    • 68 mensajes
    • Blue
    13

    Hice un cashout el pasado jueves y lunes estava en Skrill. El primero cashout tuve que verificar la conta y llevó trés dias días laborables también. 

1
de 1