Poker 770. Sigo sin Educapuntos

Creado por Jarete · 16 respuestas

1. Previous
  2. Next
  • 18 Jarete

Imagen de Jarete
    • Universidad
    • Desde 10/01/2011
    • 32 mensajes

Desde que Poker 770 abosorbió a Chilipoker (hace ya mes y medio) no he vuelto a recibir ni un sólo educapunto. Yo no tenía antes ninguna cuenta abierta en Poker 770, por lo que desde Chilipoker "me trasladaron" a Poker 770 de dorma automática.
    Con Chilipoker recibía mis educapuntos normalmente y con Poker 770 no, ¿qué hago? llevo ya esperando mucho tiempo. Gracias.

• 27 elfifi

Imagen de elfifi
    • Diplomado
    • Desde 21/11/2009
    • 271 mensajes

a mi me pasa lo mismo

• 18 xampu

Imagen de xampu
    • Universidad
    • Desde 19/08/2011
    • 21 mensajes

Yo mandé un email preguntando al soporte técnico y me dijeron que estaban en ello. De eso hace ya...

• 31 Farual

Imagen de Farual
    • Diplomado
    • Desde 10/06/2010
    • 1.675 mensajes

Kikuxo comenta en otro hilo que a ver si con un poco de suerte a lo largo de esta semana queda todo solucionado.

A educa ya les envié un ticket y hasta que no reciban los informes de rake no pueden hacer nada.

Espero con lo pacientes que hemos sido que todo quede arreglado este mes de abril, antes de que finalice.

• EP kikuxo

Netbet.com Imagen de kikuxo
    • Netbet.com
    • Desde 31/05/2010
    • 2.684 mensajes

Premium

• 40 pinkelton

Imagen de pinkelton
    • Licenciado
    • Desde 03/08/2010
    • 4.467 mensajes

Premium

Yo estoy igual. Tenia cuenta en chili, no tenia en 770 y espero por los eps.

Pero creia que los datos del enlace que pone kikutxo eran solo para lo que si tenian cuenta en 770 ademas de la de chili, antes de la fusion.

• EP kikuxo

• Netbet.com
    • Desde 31/05/2010
    • 2.684 mensajes

Premium

pinkelton ha escrito:

Yo estoy igual. Tenia cuenta en chili, no tenia en 770 y espero por los eps.

Pero creia que los datos del enlace que pone kikutxo eran solo para lo que si tenian cuenta en 770 ademas de la de chili, antes de la fusion.

Los educapuntos no os los pueden sumar porque todavía no nos han mandado los reportes del mes anterior. Cuando los tengan os los sumarán.

• 40 pinkelton

Imagen de pinkelton
    • Licenciado
    • Desde 03/08/2010
    • 4.467 mensajes

Premium

Okis, es como yo pensaba.

¿Sabes mas o menos cuando sera?

• 18 Jarete

Imagen de Jarete
    • Universidad
    • Desde 10/01/2011
    • 32 mensajes

Kikuxo yo antes no tenía cuenta en Poker 770. Me trasladaron de forma automática a esta sala al desaparecer Chilipoker. El enlace que me has enviado es para los casos en que ya había cuenta en Poker 770 y ese no es mi caso. De todos modos si hace falta te envío mis datos de la cuenta "trasladada" de Chili a Poker 770. Mi nick es JareteJarete y el número de usuario te lo envío si me dices donde se encuentra que hoy estoy torpe y no sé buscarlo. Gracias.

• EP kikuxo

• Netbet.com
    • Desde 31/05/2010
    • 2.684 mensajes

Premium

pinkelton ha escrito:

Sinceramente no lo sé! Porque el problema es que Poker770 internacional ha comprado la base de JUGADORES no la base de AFILIADOS. Debido a esto os podrían dejar sin afiliado a muchos, pero por eso está tardando tanto, porque os los estamos moviendo para que mantengáis el filiado de educa, pero va pooooco a poco.

Cuando tenga noticias te comento.

• 40 pinkelton

Imagen de pinkelton
    • Licenciado
    • Desde 03/08/2010
    • 4.467 mensajes

Premium

Vale, gracias.

Seguiremos a la espera.

• 21 Dromedarius

Imagen de Dromedarius
    • Universidad
    • Desde 05/09/2011
    • 36 mensajes

kikuxo1 ha escrito:

pinkelton ha escrito:

Sinceramente no lo sé! Porque el problema es que Poker770 internacional ha comprado la base de JUGADORES no la base de AFILIADOS. Debido a esto os podrían dejar sin afiliado a muchos, pero por eso está tardando tanto, porque os los estamos moviendo para que mantengáis el filiado de educa, pero va pooooco a poco.

Por lo tanto existe la posibilidad que a aquellos que nos migraron de Chilipoker nos dejen sin afiliación?.

Una cosa es esperar mas o menos tiempo hasta que se regularice la situación, y otra es esperar pero con la incertidumbre de no saber que pasará finalmente.

• EP kikuxo

• Netbet.com
    • Desde 31/05/2010
    • 2.684 mensajes

Premium

Dromedarius ha escrito:

kikuxo1 ha escrito:

pinkelton ha escrito:

Por lo tanto existe la posibilidad que a aquellos que nos migraron de Chilipoker nos dejen sin afiliación?.

Una cosa es esperar mas o menos tiempo hasta que se regularice la situación, y otra es esperar pero con la incertidumbre de no saber que pasará finalmente.

No debería haber ningún problema. Estamos dando prioridad a retrackearos y luego os daremos los EPs a todos.

• 31 Farual

Imagen de Farual
    • Diplomado
    • Desde 10/06/2010
    • 1.675 mensajes

Kikuxo, hoy me ha confirmado la sala con email que la anterior cuenta ha sido cancelada y me han dejado activa la que tenía con chilipoker, por petición propia. Me han pasado los puntos que tenía con la otra cuenta a esta. De forma oficial ahora solo tengo una sola cuenta en poker770, con la que actualmente estoy jugando. Ya solo falta que pasen los informes de rake.

• EP kikuxo

• Netbet.com
    • Desde 31/05/2010
    • 2.684 mensajes

Premium

Farual ha escrito:

Kikuxo, hoy me ha confirmado la sala con email que la anterior cuenta ha sido cancelada y me han dejado activa la que tenía con chilipoker, por petición propia. Me han pasado los puntos que tenía con la otra cuenta a esta. De forma oficial ahora solo tengo una sola cuenta en poker770, con la que actualmente estoy jugando. Ya solo falta que pasen los informes de rake.

Biennnnnnnnn!! xD! Poco a poco.

Primero estamos haciendo el traspaso de TODAS las cuentas y luego daremos TODOS los educapuntos.

Gracias por la paciente espera, pronto seréis recompensados! ;)

• 33 CaptRalfio

Imagen de CaptRalfio
    • Licenciado
    • Desde 13/07/2010
    • 25 mensajes

Buenas Kikuxo,

Ya se que nos pides paciencia, pero ya han pasado mas de mes y medio y los Educapuntos siguen sin llegar. Entiendo que el proceso de traspaso tenga sus dificultades, pero yo creo que mes y medio es un periodo mas que razonable para soluciones los informes de rake generado.

Inicialmente se comento que la solucion seria rapida, para luego indicar que a finales del mes de marzo principios de abril se solucionaria. Principios de abril ya ha pasado asi como la semana santa, por lo que se ha comentado que la solucion podria llegar esta semana, pero no como por desgracia era de esperar los educapuntos siguen sin llegar.

Puedes decirnos con un minimo de credibilidad hasta cuando debemos de esperar ? Se que no depende de ti, y no te estoy echando en cara el retraso, pero si me gustaria saber cuando puede llegar la solucion. Juego en Poker 770 al estar afiliada a Educapoker y asi generar Educapuntas y poder progresar en este juego, pero ultimamente muchos puntos no llegan.

Es por ello que te pido a ver si puedes concretar cuando nos llegaran los Educapuntos pendientes, ya qur sabiendolo la espera se hace mas sencilla.

Gracias

• EP Esquiu

Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • Desde 16/03/2010
    • 10.770 mensajes
  1. Previous
  2. Next