Migración de ChiliPoker a Poker770 ¿En que nos afecta?

Creado por Jose.ES · 196 respuestas

• EP Jose.ES

Imagen de Jose.ES
    • Soporte
    • Desde 13/08/2009
    • 2.139 mensajes
    #1 (mensaje original )

Ayer, jueves 1 de marzo, Poker770 y Chilipoker anunciaban la unión de sus respectivasplataformas de juego bajo la marca única Poker770 que, en principio, creará la sala más grande dentro de la red iPoker en la que ambas operaban.

Te estarás preguntando cómo va a afectarte esta operación y vamos a tratar de resolver tus dudas según los posibles casos que se pueden dar, ya tengas cuenta solo en una de las dos salas o en ambas.

El objetivo prioritario es que la migración de cuentas ser realice con sencillez, eficacia y seguridad y que todos los jugadores puedan disfrutar de las mejores condiciones.
    Vamos con los casos concretos que pueden producirse y veamos cuáles son las particularidades de cada uno de ellos.

1. Tengo cuenta en Poker770 pero no en Chilipoker

No hay ningún cambio para ti. Esta operación no te ha afectado en absoluto.

2. Tengo cuenta en Chilipoker pero no en Poker770

El saldo de tu cuenta en Chilipoker así como tus puntos, nivel VIP, bonos, etc se trasladarán automáticamente a tu nueva cuenta en Poker770.

… y mi cuenta en Chilipoker estaba trackeada con EducaPoker

Tu nueva cuenta en Poker770 será trackeada con EducaPoker y podrás seguir acumulando EducaPuntos, aunque este proceso podría retrasarse debido a los trabajos técnicos que se están desarrollando actualmente para completar la fusión de cuentas.

3. Tengo cuenta en Poker770 y en Chilipoker

En cuenta en Poker770 se sumarán los saldos en efectivo del cajero de ambas cuentas y para determinar el nivel VIP se tomará como referencia la cuenta más activa de ambas plataformas.

… y mi cuenta en Poker770 ya estaba trackeada con EducaPoker

No hay ningún cambio para ti, seguirás acumulando EducaPuntos desde tu cuenta en Poker770 con los saldos de cajero de ambas cuentas consolidados.

… y mi cuenta en Chilipoker estaba trackeada con EducaPoker pero mi cuenta en Poker770 no

Tu cuenta actual en Poker770 será trackeada con EducaPoker si tu cuenta mas activa estaba trackeada con nosotros, pero no será inmediatamente debido a los procesos técnicos relativos a la fusión de cuentas.

Con la exposición de estos diferentes casos hemos tratado de elaborar un marco general en el que situaros. Intentaremos que podáis resolver las cuestiones más específicas en este hilo del foro en el que Kikuxo, representante de Poker770, tratará de responderos.

• 31 Farual

Imagen de Farual
    • Diplomado
    • Desde 10/06/2010
    • 1.675 mensajes

Acabo de pinchar en el icono de chilipoker y me ha salido esto:

Es el mismo icono en el que pinchaba para jugar y ahora intento entrar para llevar a cabo la actualzación a poker770, pero me he encontrado con esto. Se admiten consejos.
  • 25 guillermohb

Imagen de guillermohb
    • Diplomado
    • Desde 27/06/2011
    • 506 mensajes

Descargarte 770 desde su página web y entra con los datos del correo.

• 31 Farual

Imagen de Farual
    • Diplomado
    • Desde 10/06/2010
    • 1.675 mensajes

Ok, gracias guillermohb

• 39 damarval

Imagen de damarval
    • Licenciado
    • Desde 27/12/2009
    • 951 mensajes

bonito fondo farual!

• 35 filing13

Imagen de filing13
    • Licenciado
    • Desde 11/12/2011
    • 2.875 mensajes

Premium

Yo no puedo acceder a la cuenta de chilipoker a través de poker770, introduzco el usuario y contraseña que me aparece en el correo y me da error.

Creo recordar que tenia cuenta en 770 pero si la memoria no me falla nunca habia hecho un ingreso y creo haberla cerrado o por lo menos pedí el cierre.

• 50 Y4KO

Imagen de Y4KO
    • Cum Laude
    • Desde 13/07/2009
    • 6.730 mensajes

Hay alguna forma de que no hagan la migracion de tu cuenta a 770??? mi cuenta de chili nunca ha estado activa y no tengo intencion de jugar en 770 por el momento (aunque tras la regulacion quien sabe...). Por lo que no me gustaria tener ataduras con una sala con la que yo no he firmado nada.
    Vamos que simplemente quiero dar de baja mi cuenta en chili.

• 15 masakre1234

Imagen de masakre1234
    • Universidad
    • Desde 09/06/2011
    • 43 mensajes

y ahora las promociones que tengo en chilipoker como la carrera sit n go esas siguen o se eliminan?

• 39 damarval

Imagen de damarval
    • Licenciado
    • Desde 27/12/2009
    • 951 mensajes

Ya he recibido la nueva contraseña para acceder a mi antigua cuenta de chilipoker, traspasada ya a poker770.

Ahora tengo dos cuentas en poker770. supongo que un segundo paso será eliminar y fusionar saldos y puntos vip. Cuando se hará? Puedo seguir jugando indistintamente en las dos cuentas sin problemas?

Tengo pendiente rakeback de chilipoker del mes de febrero, y también un premio de 55$ del sng challenge del mes de febrero. Cuando se pagaran?

• 46 mrpotato_m

Imagen de mrpotato_m
    • Doctorado
    • Desde 27/01/2011
    • 263 mensajes

Yo aun no he podido entrar, espero que se solucione todo pronto

• Usuario eliminado

Usuario eliminado

Volved a revisar el correo, a mi han enviado otro diciendo que había un error en anterior con respecto al nombre de usuario.

Me enviaron mi nombre de usuario, pero el que funciona, por lo visto, es el apodo o nombre en las mesas.

• 46 mrpotato_m

Imagen de mrpotato_m
    • Doctorado
    • Desde 27/01/2011
    • 263 mensajes

OKK muchas gracias

• 46 mrpotato_m

Imagen de mrpotato_m
    • Doctorado
    • Desde 27/01/2011
    • 263 mensajes

Todo esta perfecto menos el estado vip , me an puesto el mas bajo. Y espero que nos pague el rakeback pactado del mes pasado

• 25 guillermohb

Imagen de guillermohb
    • Diplomado
    • Desde 27/06/2011
    • 506 mensajes

Yo también puedo entrar en las dos cuentas, mi user en 770 es PSR71688432, y en chili guiherbau. ¿cuando se hace la fusión?, ¿puedo jugar con la cuenta de chili, que es la que tiene dinero?

• 35 filing13

Imagen de filing13
    • Licenciado
    • Desde 11/12/2011
    • 2.875 mensajes

Premium

A mi también me han enviado correo y ahora si que funciona!!. Tenemos que hacer algo aquí en Educa como poner el nickname que tenemos en 770 poker para poder trackear o se hace automático desde la pagina de Chilipoker?

• 25 PlumasE

Imagen de PlumasE
    • Diplomado
    • Desde 12/09/2010
    • 5.219 mensajes

Premium

Supongo que la unificación de cuentas la irá haciendo poco a poco 770, teniendo en cuenta lo que han comentado al principio del post.

Y la afiliación a Educa será automática (y si no iremos protestando caso por caso) ;-)

• 31 Farual

Imagen de Farual
    • Diplomado
    • Desde 10/06/2010
    • 1.675 mensajes

El segundo correo que han enviado es porque en el primero te pedía el username de chilipoker y no era así, en poker770 hay que introducir como username el nickname que usabamos en chilipoker y la contraseña referida en el correo recibido de poker770.

yo tengo también pendiente de recibir un dinero ingresado del bono que estoy desbloqueando, mi pasta ha pasado a poker770, pero la pasta del bono que me correspondía se ha quedado en chilipoker.

Supongo que poco a poco irán haciendo una tras otra y más adelante lo tendremos todo en el cajero de poker770.

• 34 llunydecasa

Imagen de llunydecasa
    • Licenciado
    • Desde 14/05/2010
    • 1.536 mensajes

Y4KO ha escrito:

Hay alguna forma de que no hagan la migracion de tu cuenta a 770??? mi cuenta de chili nunca ha estado activa y no tengo intencion de jugar en 770 por el momento (aunque tras la regulacion quien sabe...). Por lo que no me gustaria tener ataduras con una sala con la que yo no he firmado nada.

+1, aunque yo si utilize la cuenta de chilipoker, ahora la tenía a 0€ y preferiria no tener cuenta en p770

• EP PIOKARI

Imagen de PIOKARI
    • Profesor
    • Desde 08/08/2009
    • 10.335 mensajes

VIP

#19 (mensaje original )

Y4KO ha escrito:

Seguro que lo firmaste al darte de alta con ChiliPoker, jeje.

Yo no lo veo muy factible desde el momento que Poker770 absorbe a Chili y por tanto, su cartera de clientes, fondo de comercio, etc... para eso la compra, obv...
    Y no es algo exclusivo del poker ni nada, vaya, cuando un banco absorbe a otro, las cuentas se trasladan automaticamente, las compañias aseguradoras, lo mismo, etc...

Auuu!!

• 50 Y4KO

Imagen de Y4KO
    • Cum Laude
    • Desde 13/07/2009
    • 6.730 mensajes

Yo firme con Chilipoker, no le vendi mi alma ni nada por el estilo.

• Usuario eliminado

Usuario eliminado

La diferencia es que un banco puedes darte de baja. En una sala de poker es imposible.

• EP PIOKARI

Imagen de PIOKARI
    • Profesor
    • Desde 08/08/2009
    • 10.335 mensajes

VIP

Y4KO ha escrito:

Yo firme con Chilipoker, no le vendi mi alma ni nada por el estilo.

Vender tu alma, no, solo tu cuenta de poker^^

• 50 Y4KO

Imagen de Y4KO
    • Cum Laude
    • Desde 13/07/2009
    • 6.730 mensajes

Por esa misma regla me van a ir dando por donde amargan los pepinos toda la vida solo por una firmita de nada...
    Si quieren unirse a 770 me parece bien pero yo deberia tener derecho a elegir si quiero que me traspasen o si quiero una nueva cuenta.

• EP kikuxo

Netbet.com Imagen de kikuxo
    • Netbet.com
    • Desde 31/05/2010
    • 2.684 mensajes

terryvier ha escrito:

La diferencia es que un banco puedes darte de baja. En una sala de poker es imposible.

Puedes pedir la baja a soporte: support@poker770.es

• 39 ermakeah

Imagen de ermakeah
    • Licenciado
    • Desde 21/08/2009
    • 685 mensajes

Premium

Yo estoy en el caso 3b. Tengo la cuenta de poker770 con telarañas, aunque hacer un par de años si que jugaba bastante.

En chili estoy trackeado con educa pero he jugado muy poco. Esperaré noticias a ver que pasa. No quiero jugar con la nueva cuenta de educa todavía porque los de poker770 te piden hasta el libro de familia para cobrar y luego no quiero pegas. Aunque tenía 3 pavos en chili, cachis!!

• 31 Farual

Imagen de Farual
    • Diplomado
    • Desde 10/06/2010
    • 1.675 mensajes

Dos dudas kikuxo1:

¿el bono de bienvenida de chilipoker desaparece tras el traspaso?

aún tengo fondos en chilipoker correspondientes al desbloqueo del bono de bienvenida y estos no me los han pasado al cajero de poker770. ¿sabes algo al respecto?

Gracias.

• 33 CaptRalfio

Imagen de CaptRalfio
    • Licenciado
    • Desde 13/07/2010
    • 25 mensajes

Buenas kikuxo,

Se tiene en cuenta que el traspaso de puntos chili con los corespondientes puntos 770 no se debe de realizar 1:1, verdad ? Se esta trabajando en la actualizacion de puntos + nivel VIP ?

Otra cosa, se puede optar a algun tipo de bono ?

Gracias !

• EP kikuxo

• Netbet.com
    • Desde 31/05/2010
    • 2.684 mensajes

Farual ha escrito:

Dos dudas kikuxo1:

¿el bono de bienvenida de chilipoker desaparece tras el traspaso?

aún tengo fondos en chilipoker correspondientes al desbloqueo del bono de bienvenida y estos no me los han pasado al cajero de poker770. ¿sabes algo al respecto?

Gracias.

Si estás con algún tipo de bono, se te mantiene.

A lo largo de los próximos días se te conjuntarán los 2 cajeros (bonos, puntos, nivel vip, etc)

• EP kikuxo

• Netbet.com
    • Desde 31/05/2010
    • 2.684 mensajes

CaptRalfio ha escrito:

Buenas kikuxo,

Se tiene en cuenta que el traspaso de puntos chili con los corespondientes puntos 770 no se debe de realizar 1:1, verdad ? Se esta trabajando en la actualizacion de puntos + nivel VIP ?

Otra cosa, se puede optar a algun tipo de bono ?

Gracias !

No se exactamente como se hará la conversión de puntos exactamente, pero seguro que tienen en cuenta los 2 niveles VIP para hacer la conversión.

Los bonos los puedes comprar en la tienda.

Además estamos intentando sacar un bono especial para los que vengáis de Chilipoker, a ver si cuadra ;)

• 31 Farual

Imagen de Farual
    • Diplomado
    • Desde 10/06/2010
    • 1.675 mensajes

Gracias kikuxo1.......hoy no te vas a aburrir

• EP kikuxo

• Netbet.com
    • Desde 31/05/2010
    • 2.684 mensajes

Farual ha escrito:

Gracias kikuxo1.......hoy no te vas a aburrir

Estos canallas no dejan que me aburra nunca! xD

• 33 CaptRalfio

Imagen de CaptRalfio
    • Licenciado
    • Desde 13/07/2010
    • 25 mensajes

Gracias Kikuxu,

Lo comento sobre todo porque ahora mismo el traspaso de puntos de chili a 770 se ha hecho directo, sin aplicar ningun tipo de factor de conversion, ademas de que el nivel VIP es de un triste nivel 1-novato... Supongo y espero que a lo largo de los dias se vayan actualizando los puntos y el nivel.

Ese bono de para los jugadores de chili seria gratamente bienvenido !! ;-)

Sldts

• 37 piluet

Imagen de piluet
    • Licenciado
    • Desde 03/07/2009
    • 361 mensajes

Hola, mi problema es que tras preguntar en soporte mi nombre de usuario para introducirlo en educa y rakear, me dicen lo siguiente: "Le informamos que su nombre de usuario es PILUET". Pero al meter ese nombre en educa me dice no es correcto, supongo que porque no empieza por PRSxxxx. Entonces que hago para que se me trackee la cuenta? Mi caso es el que tenia cuenta en 770 sin trakear y en chili trackeada.

Gracias

• 18 albertoflores

Imagen de albertoflores
    • Universidad
    • Desde 09/07/2010
    • 85 mensajes

Buenas a todos tengo una pregunta y es que si aún puedo crear una cuenta en Chilipoker vinculandola a Educapoker, para que así al hacer la fusión se me vincule la cuenta que tengo creada en Poker 770 con la escuela y poder rakear, ¿se puede hacer esa pequeña trampa?

Saludos y graciass

• EP kikuxo

• Netbet.com
    • Desde 31/05/2010
    • 2.684 mensajes

piluet ha escrito:

Hola, mi problema es que tras preguntar en soporte mi nombre de usuario para introducirlo en educa y rakear, me dicen lo siguiente: "Le informamos que su nombre de usuario es PILUET". Pero al meter ese nombre en educa me dice no es correcto, supongo que porque no empieza por PRSxxxx. Entonces que hago para que se me trackee la cuenta? Mi caso es el que tenia cuenta en 770 sin trakear y en chili trackeada.

Gracias

Estamos por ver aún como se hará el traspaso de chili a Poker770 de las cuentas que pertenecían a educa. No sabemos aún si será necesario introducir vuestro nick de nuevo o no.

En cuanto sepamos algo con certeza os lo comentaremos.

Un saludo

• EP kikuxo

• Netbet.com
    • Desde 31/05/2010
    • 2.684 mensajes

albertoflores ha escrito:

Buenas a todos tengo una pregunta y es que si aún puedo crear una cuenta en Chilipoker vinculandola a Educapoker, para que así al hacer la fusión se me vincule la cuenta que tengo creada en Poker 770 con la escuela y poder rakear, ¿se puede hacer esa pequeña trampa?

Saludos y graciass

Ya no se pueden crear cuentas en Chilipoker.

• 25 guillermohb

Imagen de guillermohb
    • Diplomado
    • Desde 27/06/2011
    • 506 mensajes

Al final mandé anoche un mail a soporte con la incidencia de las cuentas duplicadas. Esta es su respuesta, con la que yo me quedo muy tranquilo:

Querido Guillermo,

En respuesta a su mensaje le informamos que después de la unión entre Póker 770 y Chilipoker usted tiene dos cuentas en nuestro sitio. Por lo tanto y para una gestión más eficiente de sus cuentas le agradeceríamos mencionarnos cuál de ellas desea guardar, aconsejándole en guardar la que tiene registrada inicialmente en Póker 770 (formato PSR).

Además, le precisamos que nuestra sala le puede asegurar la transferencia de los puntos y del saldo que usted tenía en la cuenta de Chilipoker para que usted pueda seguir disfrutando de un rato agradable en Póker 770, la sala que promete ofrecerle una experiencia de juego memorable.

Quedamos a la espera de su decisión para poder realizar los cambios en las cuentas.

Un cordial saludo,

Rosalia

Servicio al Cliente Poker770

Poker770 España

E-mail:support@poker770.es

• 50 jocomi

Imagen de jocomi
    • Cum Laude
    • Desde 11/03/2010
    • 53 mensajes

Premium

En que nos afecta la migracion? Pues supongo que nos afecta en que nuestro saldo puede desaparecer y estar flotando en el limbo y que para tranquilizarte, te manden un email de soporte respondiendote: "mmmm, te importaria decirnos cuanto dinero tenias?".. que supongo que tranquiliza de igual forma, que si tu vas al banco a preguntar si te han subido la hipoteca y te preguntan: "ah, pero usted tenia una hipoteca con nosotros??"..

• 50 Leonidas_83

Imagen de Leonidas_83
    • Cum Laude
    • Desde 11/09/2009
    • 41 mensajes

Buenas, se sabe algo del rakeback de febrero en chilipoker? que dia se cobra en poker770, o mejor aún, lo vamos a cobrar? gracias...

• 40 pinkelton

Imagen de pinkelton
    • Licenciado
    • Desde 03/08/2010
    • 4.427 mensajes

Premium

Explico mi caso:

Ingrese en chilipoker el mes pasado. Estuve todo el mes con el status vip mas bajo ya que solo suben de mes en mes.

Ahora este mes ha pasado la fusion y me ocurren 2 cosas:

-Ni rastro del bono de primer ingreso.
    -Vuelvo a tener el status VIP mas bajo otro mes.

¿Lo del bono he leido que es cuestion de tiempo, lo del status vip tambien?

• EP kikuxo

• Netbet.com
    • Desde 31/05/2010
    • 2.684 mensajes

Hola,

Tanto los bonos, como el status es un tema que se está revisando para cuadrarlo lo antes posible!

Lo del rakeback de Chilipoker yo personalmente no tengo noticias, lo estarán tratando directamente desde soporte y altas esferas. Voy a ver si me entero de algo y os lo cuento.

• 31 Farual

Imagen de Farual
    • Diplomado
    • Desde 10/06/2010
    • 1.675 mensajes

pinkelton, mi situación es la misma que la tuya, pero dales tiempo que en unos días actualizaban y unificaban todos los datos de nuestra cuenta en chili.

Respecto al bono de bienvenida no se que tendrán pensado hacer, pero el status vip para este mes, aunque ahora solo veas una estrella, deberían de ajustarlo con respecto a los logros del mes pasado.

Dales tiempo a que finalicen con toda esta operación de compra.

kikuxo, me has pillado escribiendo, GRACIAS.

• 50 Leonidas_83

Imagen de Leonidas_83
    • Cum Laude
    • Desde 11/09/2009
    • 41 mensajes

gracias kikuxo, a ver si averiguas algo

• 25 PlumasE

Imagen de PlumasE
    • Diplomado
    • Desde 12/09/2010
    • 5.219 mensajes

Premium

¿Hace falta a visar a soporte de 770 si tenemos dos cuentas en la sala por la fusión de chilipoker o lo arregláis vosotros directamente tomando como base la cuenta más activa?

• EP kikuxo

• Netbet.com
    • Desde 31/05/2010
    • 2.684 mensajes

PlumasE ha escrito:

¿Hace falta a visar a soporte de 770 si tenemos dos cuentas en la sala por la fusión de chilipoker o lo arregláis vosotros directamente tomando como base la cuenta más activa?

Lo hacemos nosotros, pero si mandáis un email a soporte seguro que es mucho más rápido, seguro y eficaz ;)

• 40 pinkelton

Imagen de pinkelton
    • Licenciado
    • Desde 03/08/2010
    • 4.427 mensajes

Premium

Farual ha escrito:

pinkelton, mi situación es la misma que la tuya, pero dales tiempo que en unos días actualizaban y unificaban todos los datos de nuestra cuenta en chili.

Respecto al bono de bienvenida no se que tendrán pensado hacer, pero el status vip para este mes, aunque ahora solo veas una estrella, deberían de ajustarlo con respecto a los logros del mes pasado.

Okis.

Lets wait!!!

• 31 Farual

Imagen de Farual
    • Diplomado
    • Desde 10/06/2010
    • 1.675 mensajes

Yo envié un email a support y ya me contestaron:

Querido ANGEL:

En respuesta a su correo, le informamos que su mensaje ha sido enviado al departamento responsable que va a hacer las verificaciones necesarias al respecto.

¡Gracias por su comprensión!

Siempre a su disposición,

Atentamente,

María José

Poker770 España

E-mail:info@poker770.es
    Número de teléfono: (+34) 91.184.99.93
    Número de fax: (+34) 91.13.11.729

• 40 pinkelton

Imagen de pinkelton
    • Licenciado
    • Desde 03/08/2010
    • 4.427 mensajes

Premium

Esperare a que te lo cambien a ti a ver si es automatico y si no tambien mandare mail al support.

• EP kikuxo

• Netbet.com
    • Desde 31/05/2010
    • 2.684 mensajes

Farual ha escrito:

Yo envié un email a support y ya me contestaron:

Querido ANGEL:

En respuesta a su correo, le informamos que su mensaje ha sido enviado al departamento responsable que va a hacer las verificaciones necesarias al respecto.

¡Gracias por su comprensión!

Siempre a su disposición,

Atentamente,

María José

Poker770 España

E-mail:info@poker770.es
    Número de teléfono: (+34) 91.184.99.93
    Número de fax: (+34) 91.13.11.729

Eso es un mail automático, a ver que te dice el equipo que debe recibir ese correo.

• 11 leobu

Imagen de leobu
    • Instituto
    • Desde 22/02/2011
    • 27 mensajes

bueno tengo 2 preguntas a ver la cuenta esta bien tengo mis puntos de jugador y mi dinero normal ahora

1 pregunta
    estaba liberando un bono por primer deposito en chilipoker aun me falta mas de la mitad este bono me sige corriendo en 770?????

2 pregunta
    cree una cuenta en 770 hace mucho tiempo ni me acuerdo de usuario ni contraseña, la pregunta es nnca e deposita en 770 para poder retirar fondos de lo que tenia en chilipoker debo ingresar dinero a 770 o me los dan normal a mi cuenta en moneybookers

• 11 leobu

Imagen de leobu
    • Instituto
    • Desde 22/02/2011
    • 27 mensajes

otra pregunta me siguen corriendo los educaputos con 770???