IMPORTANTE: Se recomienda jugar en la moneda en la que tengais la cuenta

Creado por EducaPoker · 54 respuestas

• EP EducaPoker

Imagen de EducaPoker
    • Administrador
    • Desde 26/12/2008
    • 5.989 mensajes

La red Ipoker resta algunos céntimos redondeando cambios al entrar y salir de una mesa así como al recargar fichas.

Podéis abrir la cuenta tanto en € como en $ (hay mas mesas) pero se recomienda encarecidamente sólo jugar en mesas de la misma divisa mientras se esta en limites bajos como los que se juegan con las EducaBecas.

• 17 floverdu

Imagen de floverdu
    • Universidad
    • Desde 27/04/2011
    • 119 mensajes

¡Hola que tal! Tengo creada mi cuenta en euros y es cierto que hay mas mesas en dolares, me gustaría saber si puedo cambiar mi cuenta a dolares. Un saludo y gracias.

• EP Soporte770

Netbet.com Imagen de Soporte770
    • Netbet.com
    • Desde 27/04/2011
    • 1.373 mensajes

Hola floverdu,
    Si que se puede cambiar de divisa pero sería como crear una cuenta nueva, perderías los bonos, los puntos VIP y el dinero que tengas en el cajero.
    Para no perder el dinero puedes primero hacer cashout y cuando te llegue el dinero cambiar de divisa.
    Te tendrías que poner en contacto con el soporte de la sala para indicarles que quieres hacer un cambio de divisa y también con el soporte de Educa para comunicarles el nuevo PSR que te asigne la sala.

Espero haberte ayudado.Un saludo!

• 17 floverdu

Imagen de floverdu
    • Universidad
    • Desde 27/04/2011
    • 119 mensajes

Soporte770 ha escrito:

Hola floverdu,
    Si que se puede cambiar de divisa pero sería como crear una cuenta nueva, perderías los bonos, los puntos VIP y el dinero que tengas en el cajero.
    Para no perder el dinero puedes primero hacer cashout y cuando te llegue el dinero cambiar de divisa.
    Te tendrías que poner en contacto con el soporte de la sala para indicarles que quieres hacer un cambio de divisa y también con el soporte de Educa para comunicarles el nuevo PSR que te asigne la sala.

Espero haberte ayudado.Un saludo!

Muchas gracias, pero no me interesa entonces el cambio. Un saludo.

• 18 MoOrtadeloO

Imagen de MoOrtadeloO
    • Universidad
    • Desde 21/03/2011
    • 669 mensajes

Hay sits de esos de 1+20 en euros? de 10 jugadores claro pa q merezca la pena jugarlos.

Si es asi, cual es el nombre q tienen? Actualmente yo juego los toronto de 1+20 pero en dolares y mi cuenta la tengo en leuros.

Gracciaaaaaas

• EP Soporte770

• Netbet.com
    • Desde 27/04/2011
    • 1.373 mensajes

No, todos los sits son en dólares menos los Pro770 6-max.

• 18 MoOrtadeloO

Imagen de MoOrtadeloO
    • Universidad
    • Desde 21/03/2011
    • 669 mensajes

oh...
    Q chuli no?

Gracias sopo!!

• 14 Cap1

Imagen de Cap1
    • Instituto
    • Desde 26/05/2011
    • 85 mensajes

Pues entonces me temo que a mi personalmente me seguirán restando esos centimillos, por ahora prefiero eso a jugar fuera de bank (y ademas con menos mesas =P )

• 18 MoOrtadeloO

Imagen de MoOrtadeloO
    • Universidad
    • Desde 21/03/2011
    • 669 mensajes

Cap1 ha escrito:

Pues entonces me temo que a mi personalmente me seguirán restando esos centimillos, por ahora prefiero eso a jugar fuera de bank (y ademas con menos mesas =P )

Ou yeah!

• 18 Míster Gil

Imagen de Míster Gil
    • Universidad
    • Desde 29/01/2011
    • 204 mensajes

Jugar en dólares con la educabeca no repercute en ella no? Simplemente me perderé esos centimillos.. ¿es así?

• EP Soporte770

• Netbet.com
    • Desde 27/04/2011
    • 1.373 mensajes

Efectivamente Mister Gil, no hay ningún problema en jugar en dólares.

Un saludo!

• 18 davidoff23

Imagen de davidoff23
    • Universidad
    • Desde 10/07/2011
    • 72 mensajes

Soporte770 ha escrito:

Efectivamente Mister Gil, no hay ningún problema en jugar en dólares.

Un saludo!

Acabo de ganar un sitngo de 3,90 euros (5$) y a mi cuenta han llegado 3,18 euros esos "centimillos" son 72 centimos para un sitngo de 5$? bastantes centimillos me parecen jeje un saludo

• EP Soporte770

• Netbet.com
    • Desde 27/04/2011
    • 1.373 mensajes

Hola davidoff, 5$ al cambio actual son 3,55€ por lo que es algo menos de lo que comentas.
    De todas maneras sabemos que esto es un problema para la sala y se está buscando una solución.

Un saludo.

• 10 JJSM89

Imagen de JJSM89
    • Instituto
    • Desde 11/06/2011
    • 157 mensajes

Es decir, ya hice la cuenta en euros porque la educabeca es en euros y solo puedo jugar sit's en dolares, ya que en el de € solo hay un ganador y es un torneo clasificatorio. Lo otro es que si juego en dólares pierdo al cambio y si cambio la divisa pierdo también al cambio.
    Tengo dos duda:
    1.- ¿No han pensado en hacer unos simples sit's microlimite en euros?
    2.- ¿No se pueden tener dos divisas?

• 17 Kid Poker

Imagen de Kid Poker
    • Universidad
    • Desde 15/07/2011
    • 17 mensajes

Pues ya me podian hacer rake back o algo, porque minimo habre perdido 20€ en centimillos del redondeo y con los rakes del 20% ni te digo.

De todas formas, grácias por informarnos!

• 17 Kid Poker

Imagen de Kid Poker
    • Universidad
    • Desde 15/07/2011
    • 17 mensajes

Por otro lado, los Pro770 1/10 Max estan muertos, no juegas gente, propongo jugar en esas mesas para la gente que tenemos la cuenta en € y jugamos Sit&Go

• 10 JJSM89

Imagen de JJSM89
    • Instituto
    • Desde 11/06/2011
    • 157 mensajes

Basicamente solo nos queda jugar los Toronto, de 10 max. o los Swansea 6 max. todos en dólares porque no hay partidas suficientes en €.

• EP Soporte770

• Netbet.com
    • Desde 27/04/2011
    • 1.373 mensajes

JJSM89 ha escrito:

Es decir, ya hice la cuenta en euros porque la educabeca es en euros y solo puedo jugar sit's en dolares, ya que en el de € solo hay un ganador y es un torneo clasificatorio. Lo otro es que si juego en dólares pierdo al cambio y si cambio la divisa pierdo también al cambio.
    Tengo dos duda:
    1.- ¿No han pensado en hacer unos simples sit's microlimite en euros?
    2.- ¿No se pueden tener dos divisas?

Hola JJSM89,
    Aunque la EducaBeca sea en euros no hay problema en crear la cuenta en dólares, es más lo recomendamos por el tema de tráfico.

Desconozco la respuesta a la primera pregunta, la verdad es que el tráfico en dólares es muy superior al de euros, podeis poneros en contacto con la sala para sugerir que hagan mas sits en euros.

Solo se puede tener una divisa y para cambiar deberías cerrar tu cuenta y abrir una nueva, perdiendo tu PSR, bonus y dinero que tengas en el cajero. Por este motivo recomendamos hacerse la cuenta en la divisa en la que se vaya a jugar.

Un saludo.

• 23 REPinolazo

Imagen de REPinolazo
    • Diplomado
    • Desde 24/08/2011
    • 72 mensajes

¿Cuanto es aproximadamente lo que se pierde por el redondeo? Yo tengo la cuenta en dólares pero juego en todas las divisas para meter más volumen de manos. Quisiera saber algún valor aproximado para ver si es muy desfavorable hacer esto.

Muchas gracias a quien pueda contestar ;)

• 25 papain7

Imagen de papain7
    • Diplomado
    • Desde 17/12/2009
    • 1.026 mensajes

Alguien podria decirme si este problema esta resuelto?Gracias

• EP Soporte770

• Netbet.com
    • Desde 27/04/2011
    • 1.373 mensajes

No, todavía no sabemos nada papain7, en cuanto haya cualquier novedad os lo haré saber.

Un saludo!

• 17 santi88fe

Imagen de santi88fe
    • Universidad
    • Desde 22/08/2010
    • 14 mensajes

cara de poker, asumio esto y lo retribuyó, poker 770, debería hacer lo mismo.

• 48 Kombo11408

Imagen de Kombo11408
    • Doctorado
    • Desde 03/01/2010
    • 4.089 mensajes

En que niveles de cash estoy empieza a no ser un "robo", de que cantidades estamos hablando, podrias ponernos algunos ejemplos??

• EP kikuxo

Netbet.com Imagen de kikuxo
    • Netbet.com
    • Desde 31/05/2010
    • 2.684 mensajes

Kombo11408 ha escrito:

En que niveles de cash estoy empieza a no ser un "robo", de que cantidades estamos hablando, podrias ponernos algunos ejemplos??

Kombo para los gamblers como tu no hay problema.

De NL50 en adelante es insignificante. El revuelo se armó porque la mayoría de los eduquitos de Poker770 están como beca y están restringidos a NL4, y ahí si que hace pupa.

• 48 Kombo11408

Imagen de Kombo11408
    • Doctorado
    • Desde 03/01/2010
    • 4.089 mensajes

Perfect entonces, thanks ^^

• 9 jackpoker2010

Imagen de jackpoker2010
    • Instituto
    • Desde 05/04/2010
    • 17 mensajes

Hola,
    Esto también ocurre en las mesas de cash ???

• EP kikuxo

• Netbet.com
    • Desde 31/05/2010
    • 2.684 mensajes

jackpoker2010 ha escrito:

Hola,
    Esto también ocurre en las mesas de cash ???

SI

• 15 castrin

Imagen de castrin
    • Universidad
    • Desde 14/11/2011
    • 3 mensajes

sigue el mismo problema?

• 14 Flecky_3

Imagen de Flecky_3
    • Instituto
    • Desde 15/11/2011
    • 98 mensajes

Sigue habiendo el mismo problema? He calculado unos cuántos de "esos centimillos" de los que he jugado en unos días en S&G y son más de 25 €, nose, si no van a cambiar esto ya, más vale cerrar la cuenta y abrirla en dólares.
    Esperemos a ver que hacen con la regulacion...

• EP kikuxo

• Netbet.com
    • Desde 31/05/2010
    • 2.684 mensajes

De momento sigue todo igual, ya que es un problema general de Ipoker.

• 19 DrJokker

Imagen de DrJokker
    • Universidad
    • Desde 04/12/2010
    • 291 mensajes

Premium

pero si es un problema general de Ipoker y cara de poker lo soluciono en su momento.... porque no hace poker770 lo mismo?

Sobre el hecho de borrar una cuenta para cambiar la divisa, tambien se deberia poder borrar para poder vincularla con educapoker no? Se que no tiene nada que ver con el tema, pero al leerlo me ha pasado por la cabeza.

Saludos

• 15 GreenCuilli

Imagen de GreenCuilli
    • Universidad
    • Desde 09/11/2011
    • 253 mensajes

Jejejeje, ¿y esto donde me lo dejais?, unos céntimos multplicados por un porrón de manos multiplicados, por otro montón de jugadores a nivel europeo, pues toma ya, mi buen montón de miles de euros "pa la saca", y no lo solucionan, ¿para que lo iban a hacer si se estan forrando, y por unos cuantos centimos nadie los denunciará?.

ESTA ES LA LINEA DE NEGOCIO DE IPOKER Y POR ENDE POKER770, RECUERDA ES TU DINERO, TU SABRAS DONDE LO METES.

• 36 Reigadas44

Imagen de Reigadas44
    • Licenciado
    • Desde 09/04/2010
    • 84 mensajes

kikuxo1 ha escrito:

De momento sigue todo igual, ya que es un problema general de Ipoker.

No exactamente, mas bien es un problema PARA los usuarios de ipoker.
    Para la sala tiene otro nombre esa palabra, beneficio.

• 18 Míster Gil

Imagen de Míster Gil
    • Universidad
    • Desde 29/01/2011
    • 204 mensajes

Entonces, ¿se puede cambiar la cuenta de dólares a euros?

¿Qué pasos hay que seguir?

• EP kikuxo

• Netbet.com
    • Desde 31/05/2010
    • 2.684 mensajes

Hola,

Solo se puede tener una divisa y para cambiar deberías cerrar tu cuenta y abrir una nueva, perdiendo tu PSR, bonus y dinero que tengas en el cajero. Por este motivo recomendamos dejar la cuenta a 0 antes de crearse la nueva. La cuenta nueva debes crearla mandando un email a ayuda@poker770.es explicando que quieres cambiar la moneda de la cuenta.

Un saludo

• 18 Míster Gil

Imagen de Míster Gil
    • Universidad
    • Desde 29/01/2011
    • 204 mensajes

Y después de que me cambien el PSR tendré que volver a retrackearme en educa con el nuevo PSR. No habrá ningún problema con eso, no?

• EP Esquiu

Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • Desde 16/03/2010
    • 11.154 mensajes

Cuando te cambien el PSR ponlo aquí y te lo modificaremos.

• 18 Míster Gil

Imagen de Míster Gil
    • Universidad
    • Desde 29/01/2011
    • 204 mensajes

Vale, gracias. Cuando lo tenga lo comento en este hilo.

Saludos.

• 18 Míster Gil

Imagen de Míster Gil
    • Universidad
    • Desde 29/01/2011
    • 204 mensajes

Ya tengo la cuenta en dólares y un nuevo PSR: PSR73785652

Ya me decís si todo está correcto y bien trackeado.

Gracias.

• EP kikuxo

• Netbet.com
    • Desde 31/05/2010
    • 2.684 mensajes

Míster Gil ha escrito:

Ya tengo la cuenta en dólares y un nuevo PSR: PSR73785652

Ya me decís si todo está correcto y bien trackeado.

Gracias.

Si no te confirmar por aquí que está todo OK, manda un ticket de soporte para confirmarlo. Es más seguro.

• 50 robertt9

Imagen de robertt9
    • Cum Laude
    • Desde 28/06/2010
    • 547 mensajes

si tengo la cuenta en dolares, como puedo hacer un ingreso en dolares?? En algún momento tendria que producirse el cambio de divisa ya que aqui en españa tenemos euros

• EP kikuxo

• Netbet.com
    • Desde 31/05/2010
    • 2.684 mensajes

robertt9 ha escrito:

si tengo la cuenta en dolares, como puedo hacer un ingreso en dolares?? En algún momento tendria que producirse el cambio de divisa ya que aqui en españa tenemos euros

Hola,

El cambio te lo hacen automáticamente en la sala según el cambio de cada día.

Un saludo

• 27 koin26

Imagen de koin26
    • Diplomado
    • Desde 16/08/2009
    • 933 mensajes

Aun se sigue haciendo el redondeo a favor de poker 770 en la sala?
    Debemos seguir jugando en la divisa en la que tenemos el dinero en el cajero?

• EP kikuxo

• Netbet.com
    • Desde 31/05/2010
    • 2.684 mensajes

koin26 ha escrito:

Aun se sigue haciendo el redondeo a favor de poker 770 en la sala?
    Debemos seguir jugando en la divisa en la que tenemos el dinero en el cajero?

Hola,

Puedes jugar en la divisa que quieras, porque aún se sigue haciendo el redondeo es posible que pierdas algo de $$.

Un saludo

• 17 milanojs

Imagen de milanojs
    • Universidad
    • Desde 15/09/2009
    • 104 mensajes

Mierda! esto aun pasa? estas ultimas semanas! he hecho muchas mesas en Euros y otras en Libras o liras no se como es!! xD imagino que he perdido una millonada por el cambio de divisa?

• 19 relfon

Imagen de relfon
    • Universidad
    • Desde 29/10/2009
    • 21 mensajes

Yo leo esto ahora, pero lo estaba flipando porque el hm, me decía despues de una sesión en positivo de micros 14$ y en el cajero al cambio me faltaban 4$ y en una even perdí 3$, ya me explico lo que ha pasado, ya pensaba que me andaba mal el hm, pues si esto es así me parece que poco tiempo estaré en una sala en la que ofrecen un servicio con un rake+un impuesto by the face, porque en ninguna sala de las que he estado me han tomado el pelo así.

• 18 Míster Gil

Imagen de Míster Gil
    • Universidad
    • Desde 29/01/2011
    • 204 mensajes

La verdad es que es un timo, pero te puedes cambiar la cuenta a dólares.

• 35 Byakuya82

Imagen de Byakuya82
    • Licenciado
    • Desde 14/09/2009
    • 292 mensajes

Hola buenas,

Quería hacer un ingreso desde Neteller y me gustaría saber como va el tema de las comisiones. Es decir, como hay más tráfico en dólares lo suyo es hacer una cuenta en dólares según decis por aqui, me parece que desde Poker770 deberían hacerse cargo de esos centimillos tal y como hacía Caradepoker y devolvernoslos, pero bueno en vista de que no es así alguien me puede decir que comisiones hay (si es que las hay) por el cambio de divisa entre mi cuenta de Neteller(€) y la sala ($)? Tanto para depósitos como para reintegros claro. Bueno si alguien me puede informar se lo agradecería.

Un saludo y gracias!!

P.D.: Mi idea es jugar NL20, NL50 por si no mereciera crear la cuenta en $

• EP kikuxo

• Netbet.com
    • Desde 31/05/2010
    • 2.684 mensajes

A la hora de hacer ingreso de # a $ no hay comisión. El cambio de los centimillos es problema cuando tienes la cuenta de Poker770 en € y juegas en $. Al tener la cuenta en $ y casi todo las mesas en Poker770 son en $ no tendrás problema alguno!

• 35 Byakuya82

Imagen de Byakuya82
    • Licenciado
    • Desde 14/09/2009
    • 292 mensajes

kikuxo1 ha escrito:

A la hora de hacer ingreso de # a $ no hay comisión. El cambio de los centimillos es problema cuando tienes la cuenta de Poker770 en € y juegas en $. Al tener la cuenta en $ y casi todo las mesas en Poker770 son en $ no tendrás problema alguno!

Cojonudo, como buen fish me he dado cuenta de que la cuenta ya la tengo creada en Euros antes de ingresar... ¿Merece la pena solicitar que me cierren la cuenta y me la abran en dólares, que he leido que se puede hacer?

• 16 Gahad

Imagen de Gahad
    • Universidad
    • Desde 26/02/2012
    • 60 mensajes

Yo estoy igual.

Se sabe si se van a tomar medidas (y no me refiero a vaciar la cuenta para abrir otra en $), o nos tenemos que fugar a otra sala?