HUD torneos poker770

7 respuestas

1
de 1
  • 50 breixo9

Imagen de breixo9
    1

hola! tengo un pequeño problema, mientra que en las mesas de cash me aparece el HUD sin problema en los torneos no ¿Alguien sabe a que se puede deber esto?

• EP kikuxo

Netbet.com Imagen de kikuxo
    • Netbet.com
    • 2.684 mensajes
    2

Hola,

Cual es el problema, que el torneos no te sale el HUD o que te sale descolocado?

• 16 Gahad

Imagen de Gahad
    • Universidad
    • 60 mensajes
    3

Hola, en mis caso descolocado.

• 20 Hijikata

Imagen de Hijikata
    • Universidad
    • 277 mensajes
    5

Se supone que en el proximo parche que saquen lo solucionaran. De momento, lo que recomiendan es seleccionar con el Table Manager la opcion de 9 seats, y hacerlo en cada mesa que tengamos. Aunque a mi no me funciona. Y con el HM2 tampoco he conseguido que se queden fijos al 100%, a veces entran bien, otras con las flechitas los encajo y otras es un cachondeo.

A ver si sacan el parche.

• 50 breixo9

Imagen de breixo9
    6

no es eso, el problema es que en los torneos ni si quiera me aparece el HUD en la mesa.

• EP kikuxo

Netbet.com Imagen de kikuxo
    • Netbet.com
    • 2.684 mensajes
    7

Como puede ser que te aparezcan en cash y no en torneos?

A ver si Campa tiene alguna posible solución....

• 20 Hijikata

Imagen de Hijikata
    • Universidad
    • 277 mensajes
    8

50breixo9 said:

no es eso, el problema es que en los torneos ni si quiera me aparece el HUD en la mesa.

Pregunta tonta. Tienes marcado usar ese HUD para torneos? HUD Options/ Player Preferences/ Use for y marca las casillas de Tourney en el HUD que quieras usar en Torneos para 770.

O lanza el Table Manager, arrastra el cuadro rojo a la mesa y a lo mejor asi empieza a salir el HUD.

Igual juego un torneo esta tarde en 770 para probar, pero la ultima vez me funciono sin problemas.

1
de 1