Fallo software poker770

4 respuestas

1
de 1
  • Usuario eliminado

Imagen de nidel
    1

¿Cómo es posible acabar all in por menos del stack efectivo?

Que alguien me lo explique, no es la primera vez que lo veo pero nunca me había pasado a mí.

Lo mejor de todo es que yo había 3beteado y el jugador que acaba conmigo AI no era el raiser y se quedo sitting out... contento debe de estar xD

• 20 pablitolg

Imagen de pablitolg
    • Universidad
    • 31 mensajes
    2

Porque son mesas con proteccion de desconexion o algo asi, yo tambien flipe al principio, basicamente si te desconectas se queda como si fuera allin pero con lo que este en el bote. A mi no me termina de convencer, se supone q si lo haces mucho y de for.ma premeditada te bloquean la cuenta...

• Usuario eliminado

Imagen de nidel
    3

Aun encima de que vas all in cuando no quieres te bloquean la cuenta, también se quedan con el redondeo del cambio de divisas ejem ejem! menos mal que los bots que ponen para generar tráfico en mi nivel son perdedores y eso es EV++ que compensa lo anterior. Sino pronto me iría de la sala.

Que nadie se ofenda, son críticas constructivas para los encargados de poker770. Que la gente no es tonta y estas cosas no molan, echadle la culpa a la red Ipoker si queréis pero recordad que también es vuestra red, llevo poco jugando en esta sala pero por lo que he podido leer hay bastantes quejas sin resolver...

• EP kikuxo

Netbet.com Imagen de kikuxo
    • Netbet.com
    • 2.684 mensajes
    4

¿Si juegas en una mesa con protección de desconexión que esperas?

En ese tipo de mesas si el jugador se desconecta se acaba ahí la mano.

Hay muchas mesas para jugar, y tu eliges en cual juegas, no nosotros.

• Usuario eliminado

Imagen de nidel
    5

Pues espero un comportamiento normal, si un jugador se queda sin conexión se foldean su cartas sin que nadie las vea y el jugador se queda sitting out. Supón que estas jugando en vivo, ¿qué sucede? el crupier recoge tus cartas, tus fichas van al bote y el resto de jugadores sigue jugando. ¿qué es eso de acabar all in? la verdad no lo entiendo. Espero que el jugador que abrió y hablaba detrás del jugador que se quedó sin conexión tuviese la oportunidad de hablar.

No sé si en alguna sala más pasa esto, pero yo es la primera vez que lo veo y no me parece bien que se llame NLH, sino más bien "Extraño Limit Holdem" en el cual si un jugador quiere acabar la mano sin que crezca más el bote se queda sitting out y ya está. ¿En botes multiway también se acaba ahí la mano?

Me gustaría saber el comportamiento exacto de estas mesas para saber a que atenerme en un futuro y si jugar en ellas.

1
de 1