Bloqueo de cuenta por falsa inactividad

3 respuestas

1
de 1
  • 43 KalibaN

    Imagen de KalibaN
    • Doctorado
    • 1.214 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    1

    Os comento lo que me ha pasado por si os habéis visto en situación similar, aunque quiero pensar que todo está en proceso de ser solucionado.

    Esta mañana, hacia las once, me dispuse a entrar en la sala para jugar unas manos y evitar perder los Puntos Blue (tengo hasta el 5 de mayo para hacer los 1.000 EP) y de paso aprovechar una promo que me llegó por email para conseguir 50.000 EPs (tengo hasta final de mes, mañana). El caso es que no me dejó, estaba bloqueada: "Your account is locked. Please contact customer support".

    Acudo al chat en línea y… *adjunto imagen*

    Acto seguido envío el correo electrónico con las imágenes, una hora después me llega un mensaje automático de que han recibido el email y tras otros cinco minutos me informan de que "pasan mi consulta al departamento correspondiente". Diez horas después sigo igual, no sé si es normal.

    En términos y condiciones pone:

    Quote:


    Cuentas inactivas

    Si Vd. no inicia una sesión en su cuenta durante un período de 180 días puede que reciba una notificación acerca de nuestra intención de cerrar su cuenta. Si usted no responde en un plazo de 14 días a dicha notificación, podremos cerrar su cuenta pasando su saldo a cero euros. Posteriormente, Vd. dispondrá de 180 días, contados a partir de la fecha de cierre, para reclamar el saldo final de su cuenta antes de la fecha de cierre. La ausencia de reclamación por su parte dentro del citado plazo dará lugar a la pérdida del derecho de cobro. Usted puede reclamar el saldo por correo electrónico a la dirección de correo electrónico correspondiente al Producto de Juego concreto.

    Ni han pasado 180 días (confirmadísimo que entré el 6 de abril, solicité un retiro y lo recibí), ni me han notificado nada. Después probé a entrar en otra sala de la misma red, eFortuny, y no tuve problema ninguno. Ahí sólo tengo tres cifras, casi dos. ¿Tendré que pensar mal?

    Por tanto, preocupaciones y grado de:

    1) Que se quieran quedar mi pasta (MUCHÍSIMO).
    2) No tenerla desbloqueada mañana antes de las tres que me voy a currar y no pueda ganar esos 50.000 EPs (BASTANTE, una verdadera lástima).
    3) No tenerla desbloqueada para el 5 de mayo y perder más de 3 millones de Puntos Blue (MUCHO). Aunque esto haría que 1) pasara de MUCHÍSIMO a SUPERMUCHÍSIMO.

    En un apuro, llegado el caso, bien podría hacer un pequeño ingreso en la otra sala trackeada que aún da EPs, Party, y echar las manos allí pero me fastidia bastante, la verdad. O abrir cuenta en una nueva sala y desperdiciar bono, que al final es perder bastante dinero también…

    Mi intención ahora que voy a retomar las mesas era hacer los 25.000 EPs mensuales para ser Premium y Heaven era mi elección pero si todo se resuelve bien (eso espero), me ha creado una gran inseguridad.

    Ya os contaré novedades…

  • 43 KalibaN

    Imagen de KalibaN
    • Doctorado
    • 1.214 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    2

    24 horas tras la última comunicación… sin noticias.

  • EP Jose.ES

    Imagen de Jose.ES
    • Administrador
    • 2.372 mensajes
    3

    Hola Kaliban,

    Estoy seguro que el tema de la sala, y sobretodo el tema del saldo se terminará solucionando. El problema en estas cuestiones suelen ser los tiempos...

    Para participar en la.promoción y conservar los PBlue, te recomendaría buscar otra sala, aún teniendo que hacer un pequeño depósito, ya que veo difícil que te vayan a desbloquear la cuenta en estos pocos días que quedan...

    No es mucha ayuda, pero así es como lo veo. Si en las siguientes respuestas no te dan una solución satisfactoria, comentarlo y veo si puedo.mover algo...

    Un saludo!

  • 43 KalibaN

    Imagen de KalibaN
    • Doctorado
    • 1.214 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    4

    Muchas gracias, Jose. Era la primera vez que me veía en esta situación y por ello estaba más nervioso...

    Esta mañana me desbloquearon la cuenta y pude entrar, todo ok.

    ¡Bieennn!

    PD: Sí, ayer hice un ingreso en Party para jugar algo en abril :)

1
de 1