Retiro Poker770

Creado por Verdugo7878 · 8 respuestas

1. Previous
  2. Next
  • 20 Verdugo7878

Imagen de Verdugo7878
    • Universidad
    • Desde 05/12/2011
    • 153 mensajes

Premium

Para todos aquellos que se quejan de que esta sala es muy mala en los retiros, tengo que decir, que todo lo contrario.

Hice el primer retiro y después de dar los datos que me pidieron y una llamada telefónica en una semana tuve el dinero y el segundo retiro lo hice un sábado y el domingo tenía el dinero. Sin ningún problema y no estamos hablando de 50 o 60 euros.

Espero que la sala vuelva a ser la de antes y pueda volver, porque me gusta mucho. Solo tengo cosas buenas que decir de ella. Hasta pronto.

• EP kikuxo

Poker 770 Imagen de kikuxo
    • Poker 770
    • Desde 31/05/2010
    • 2.684 mensajes

Me alegro mucho de tu buena experiencia ;)

• 18 TenSian

Imagen de TenSian
    • Universidad
    • Desde 17/09/2009
    • 192 mensajes

Tambien acabo de realizar mi primer retiro desde poker 770.

Fue mediante transferencia bancaria, el dia 24/09 la solicitud de retiro fue aprobada y el dia 29/09 ya tenia el dinero en mi cuenta.

Por cierto, 0% de comisiones, me llego el importe integro.

En este sentido la .es funciona bastante mejor que la .com, no es que no pagasen pero alguna transferencia a skrill o neteller tardo cerca de un mes, cuando estos sistemas son bastante mas rapidos que una transferencia bancaria.

• 18 TKgas

Imagen de TKgas
    • Universidad
    • Desde 19/10/2011
    • 13 mensajes

Será a vosotros porque yo hice un ingreso de 20€ con tarjeta mastarcard para poder
    asociar la tarjeta a mi cuenta de poker770 y poder retirar dinero que he ido haciendo
    con una promoción y no me deja. Me puse en contacto con ellos para preguntar el por qué no puedo retirar dinero y me llegó el correo automático de que habían recibido la
    notificación y alguien de soporte se pondría en contacto conmigo y no ha sido así.
    El retiro de dinero en esta sala con tarjeta deja muchísimo que desear (por decirlo suave), por supuesto los ingresos son facilísimos.

• 19 manouse

Imagen de manouse
    • Universidad
    • Desde 25/10/2010
    • 730 mensajes

A lo mejor se trata de la promoción que comentas. Cuando te aprovechas de ciertas promociones o bonos, a veces tendrás que generar X rake para poder retirar ese dinero.

• 25 kapel murcia

Imagen de kapel murcia
    • Diplomado
    • Desde 31/01/2010
    • 1.128 mensajes

He tenido algun problema con esta sala a la hora de recibir educapuntos, cosa que ya se soluciono en su momento, lo que si puedo decir bien claro es que a la hora de hacer cashout han sido rapidisimos y sin trabas de ningun tipo.

• 19 SetShock

Imagen de SetShock
    • Universidad
    • Desde 22/11/2012
    • 75 mensajes

Premium

#7 (mensaje original )

Pues viva la virjen, a mi diréctamente después de verificar mis datos con DNI, no me quieren hacer el retiro, alegando que tengo que mandarles una factura con antiguedad de 6 meses donde ponga mi dirección postal ¿Una fáctura?, lo mejor es que les he explicado y no se bajan del burro, ni se molestan en darme otra vía o posibilidad... como un robot ! sin f-a-c-t-u-r-a- n-o- h-a-y- r-e-t-i-r-o-, ahora resulta que una factura tiene más valor que un DNI... surrealista.

• EP Esquiu

Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • Desde 16/03/2010
    • 10.079 mensajes

@TKgas: Si te refieres a Cash Machine, dejan claro en Términos y Condiciones que hasta que no consigues X puntos no puedes. En las noticias que publicamos indicamos que se revisen. Por ejemplo aquí: http://www.educapoker.com/noticias/cash-machine-octubre-poker770es-dobla...

@SetShock No son ni la primera ni la última sala que pide una factura antes de realizar el retiro. No creo que sea difícil poder enviarles una del móvil o del agua o similar. Esto lo hacen por la seguridad del usuario y, teniendo en cuenta las cosas raras que se ven últimamente, hacen bien. Después de esa vez, no creo que te lo pidan más veces.

Un saludo.

• 19 SetShock

Imagen de SetShock
    • Universidad
    • Desde 22/11/2012
    • 75 mensajes

Premium

Ese es exactamente el problema, uso movil prepago, vivo en piso compartido, ni recibos de luz agua o similares son de mi acceso, la verdad desconozco que salas piden factura, pero de las salas que juego ésta es la única que me ha pedido esto, no tiene mucho sentido que pidan una factura cuando ya tienen mi dirección en el DNI.. es simplemente estúpido y redundante.

1. Previous
  2. Next