Problemas con los cashouts

Creado por montag · 45 respuestas

1. Previous
  2. Next
  • 20 montag

Imagen de montag
    • Universidad
    • Desde 16/03/2013
    • 1.794 mensajes

Premium

Se supone que en ese bocadillo que enmarco en rojo tiene que poner algo, porque cuando pincho en el cuadro de texto del IBAN y del BIC sí que sale el cuadro relleno con texto explicativo de lo que tengo que introducir. Sin embargo, en todos los cuadros de texto que hay entre mi nombre (tachado) y el país aparece el bocadillo vacío cuando pincho. ¿Cómo narices sé lo que tengo que escribir (¿dirección? ¿algo de la cuenta bancaria?) en cada cuadro?

Al final intenté hacer el retiro mediante Skrill (Moneybookers). Lo hice ayer por la noche y ya he recibido dos emails de 770 diciéndome que han recibido la solicitud de retirada, a mi cuenta de Skrill aún no ha llegado nada pero imagino que eso es normal. Lo que me extraña es que ahora, al entrar al Cajero, me encuentro con esto que adjunto en la segunda captura...

¿Qué significa? ¿Es normal? Y por otra parte, en el historial de retiradas ésta aparece como "Reimbursements requested" pero no en "Reimbursements in proces"... Me preocupa un poco que el mensaje ése que me sale me esté advirtiendo de algo que ha salido mal respecto a mi retirada y no lo pueda leer. ¿Alguien que haya hecho algún cashout antes (o @kikuxo si está por aquí) me puede ayudar?

• EP kikuxo

Poker 770 Imagen de kikuxo
    • Poker 770
    • Desde 31/05/2010
    • 2.684 mensajes

Hola,

Acabo de ver esto! Ya tienes todo OK con cashout?

Sin duda la mejor forma (y más rápida) es Moneybookers. Si esto lo realizaste el día 29 ya debería haberte llegado el dinero.

Si sigues teniendo problemas házmelo saber.

Un saludo

• 20 montag

Imagen de montag
    • Universidad
    • Desde 16/03/2013
    • 1.794 mensajes

Premium

Sí, ya lo tengo fuera. Tardó un poquito en empezar a procesarse pero, ahora que ya sé que es normal, no me preocupa. Ahora mismo lo tengo en Skrill, donde también estoy teniendo problemillas pero que ya no tienen nada que ver con la sala Poker770.

De todas formas el error que comento (lo de que no se especifique qué datos hay que escribir en cada cuadro de texto) me parece un fallo grave que los del departamento de software de la sala deberían corregir cuanto antes. Yo hubiera podido hacer el cashout vía transferencia bancaria directamente sin pasar por Skrill de no haber sido por ese error, y si lo hubiera hecho así probablemente me habría evitado los problemas que estoy teniendo ahora con Skrill...

• 20 montag

Imagen de montag
    • Universidad
    • Desde 16/03/2013
    • 1.794 mensajes

Premium

Ahora en Skrill no me dejan retirar el dinero porque dicen que quizá mi banco aplica algún tipo de restricción a mi tarjeta, y en mi banco me dicen que la culpa es de Skrill porque no aceptan tarjetas de débito... Esto es increíble.

Yo insto una vez más a la sala Poker770 a que solucione el problema del cajero. Si pudiera sacar los fondos directamente a mi cuenta del BBVA nada de esto estaría ocurriendo. Es un tema muy importante, ¿cómo puedo contactar con el soporte de la sala para que por lo menos me expliquen qué datos hay que poner en cada cuadro de texto?

Si no puedo sacar mi dinero directamente sin pasar por Skrill me estoy planteando seriamente dejar la sala e irme a TitanBet o volver a Bet365, cuyo cajero funciona mucho mejor y no da estos problemas.

• 20 montag

Imagen de montag
    • Universidad
    • Desde 16/03/2013
    • 1.794 mensajes

Premium

Se me ha pasado el tiempo de edición... en el soporte de la sala (pensé que sería más lento) me han indicado esto:

Poseedor de la cuenta
    Número de cuenta bancaria
    Código del banco (las cuatro primeras cifras)
    Nombre del banco
    Dirección del banco
    Ciudad del banco
    Código postal del banco
    Pais del banco
    IBAN (número internacional de cuenta bancaria)
    BIC (Swift Code)

Lo dejo aquí por si le es de utilidad a alguien más a la hora de hacer una retirada. Yo no lo he probado aún, que conste.

• 16 danyceman

Imagen de danyceman
    • Universidad
    • Desde 20/10/2009
    • 188 mensajes

Hola Montag, al principio 770 es un poco...como decirlo...toca pe.... Pero luego una vez haces el primer cash out todo es más fácil.

Yo siempre saco con bank transfer, tengo BBVA, y la primera vez me pidierón todos los datos que pones y luego me enviarón un mail que tube que volver a poner los mismos datos, también me pidierón una copia de la cartilla. Una pesadilla!.

Pero bueno a partir de ahí he hecho dos cash out más me los validaron al día siguiente y como te hacen la transfer por BBVA te llega en dos días. Para agilizar me guarde los datos en un bloc de notas y así ya los tenía a mano, copy/paste rápido y au. Si necesitas algún datos que no encuentres te ayudo, no problem.

• 20 montag

Imagen de montag
    • Universidad
    • Desde 16/03/2013
    • 1.794 mensajes

Premium

Si yo entiendo que te pidan datos para asegurarte de que eres tú, lo que no entiendo es que tengan esos errores de software tan serios en su cajero que me obliguen a contactar con el soporte de la sala para saber qué datos poner en cada sitio... y menos mal que por lo menos el soporte es rápido, eso sí XD

Con los datos que me dió el chico de soporte creo que ya puedo sacar dinero vía transferencia directa. En breves, si la varianza no lo impide, puede que haya logrado reunir otras diez cajitas para sacar. Ya os contaré qué tal el cashout vía transferencia bancaria, el de Skrill fue muy rápido pero ahora el dinero está bloqueado en Skrill y no puedo sacarlo de allí sin pagar tres eurazos de comisión :(

• 18 rokus

Imagen de rokus
    • Universidad
    • Desde 09/04/2013
    • 36 mensajes

Buenas.

Al realizar el cashout,despues de meter los datos bancarios y demas,le doy a confirmar y no pasa nada.Me sigue apareciendo el total de mi saldo en la cuenta y no me han mandado mail ni nada.A ver si alguien me puede echar una mano,porque no me parece normal que me siga apareciendo el total de mi saldo.

• 20 montag

Imagen de montag
    • Universidad
    • Desde 16/03/2013
    • 1.794 mensajes

Premium

Tarda dos días antes de comenzar a procesarse, para que puedas deshacer el cashout si quieres.

De todas formas no es normal que el dinero siga apareciendo en tu cuenta, la desaparición del mismo es instantánea (lo que tarda es la llegada del dinero al banco). Haz una cosa: abre el Cajero de la sala, y seguramente se te pondrá automáticamente en la pestaña de "Depósitos" (Deposit). Si no es así, pincha en esa pestaña. Baja abajo del todo y verás un recuadro donde puedes consultar el historial de transacciones (Transaction History). Pincha en el botón que dice "Here" y podrás ver varias secciones: las que te interesan son "Reimbursements requested" y "Reimbursements in process".

Tu petición de retirada tiene que estar dos días en la primera sección, luego pasa a la segunda sección cuando ya se está procesando, y una vez termina y tienes el dinero en tu cuenta aparecerá en "Reimbursements validated". Lo sé porque yo hice una para Skrill (la que comento en este hilo) y ya está en la última sección, mientras que la segunda que he hecho ahora para cuenta bancaria está en proceso.

Si tu cashout no aparece en ninguna de las secciones, entonces lo más probable es que el proceso de retirada haya fallado y tengas que llevarla a cabo otra vez. Asegúrate de que estás poniendo los datos bancarios correctamente, son los que menciono en el mensaje #5.

• 19 Picas_S7

Imagen de Picas_S7
    • Universidad
    • Desde 15/03/2011
    • 307 mensajes

montag ha escrito:

Se me ha pasado el tiempo de edición... en el soporte de la sala (pensé que sería más lento) me han indicado esto:

Poseedor de la cuenta
    Número de cuenta bancaria
    Código del banco (las cuatro primeras cifras)
    Nombre del banco
    Dirección del banco
    Ciudad del banco
    Código postal del banco
    Pais del banco
    IBAN (número internacional de cuenta bancaria)
    BIC (Swift Code)

Lo dejo aquí por si le es de utilidad a alguien más a la hora de hacer una retirada. Yo no lo he probado aún, que conste.

El IBAN y el BIC donde los encuentro?

• 20 montag

Imagen de montag
    • Universidad
    • Desde 16/03/2013
    • 1.794 mensajes

Premium

Hay gente a la que le salen automáticamente si los ha utilizado antes en la sala... Si no es tu caso, los podrás encontrar en la libreta de tu banco y creo que si tu banco tiene banca electrónica en la que puedes consultar el estado de tus cuentas también lo podrás ver allí.

El IBAN comienza con ESXX (siendo XX dos números) y va seguido de los cuatro dígitos de Entidad, los cuatro de Oficina, los dos de Control y los diez de Cuenta. En todas las libretas debería aparecer bien claro indicado con el nombre de "IBAN" delante.

El BIC ya dependerá de cada banco, creo que es un código genérico que comparten todas las libretas de un determinado banco pero no es igual en todos los bancos. Por decirlo de otra forma, es un código que identifica al banco pero no a la cuenta. En CCM es CECAESMMXXX siendo XXX tres números, en BBVA es BBVAESMMXXX, etc. También se le llama código Swift. Hay libretas en las que aparece y otras que no, por ejemplo en las de CCM aparece pero en las de BBVA yo tuve que ir al banco a preguntarlo, razón de más para no dormirse en los laureles ;)

• 19 Picas_S7

Imagen de Picas_S7
    • Universidad
    • Desde 15/03/2011
    • 307 mensajes

Gracias compañero, he entrado a mi acceso personal de la web del banco y efectivamente ahí he encontrado el IBAN, ahora me falta el BIC, que no lo encuentro por lo que iré a la oficina a que me lo den.

Un saludo.

• 18 rokus

Imagen de rokus
    • Universidad
    • Desde 09/04/2013
    • 36 mensajes

Gracias montag por tu ayuda.

El problema que tenia,es que ponía el IBAN en formato papel y por eso no me dejaba.Ahora ya esta todo ok,me mandaron el mail de confirmación y estoy a cero en el cajero.

Un saludo.

• 21 janfry

Imagen de janfry
    • Universidad
    • Desde 22/05/2012
    • 201 mensajes

Premium

Gracias montag. Me ha sido de mucha ayuda tus explicaciones.
    La verdad es que es un **** rollo el cajero de 770.

• 0 maxinsoria

Imagen de maxinsoria
    • Guardería
    • Desde 20/12/2012
    • 6 mensajes

alguno me puede decir despues de hacer retirada, habiendo desaparecido de mi cuenta todo el pastizal y habiendo recibido un primer mail diciendome compartimiento de serial y pedimiento de datos de dni y bancarios cuanto tardan en responder via mail o via bancaria despues de haberles mandado otro mail con esos datos?
    pasan los dias,es mucha pasta y x eso estoy algo tilt.. ty

• 21 Kanemoto

Imagen de Kanemoto
    • Universidad
    • Desde 28/01/2013
    • 1.247 mensajes

maxinsoria ha escrito:

alguno me puede decir después de hacer retirada, habiendo desaparecido de mi cuenta todo el pastizal y habiendo recibido un primer mail diciendome compartimiento de serial y pedimiento de datos de dni y bancarios cuanto tardan en responder via mail o via bancaria despues de haberles mandado otro mail con esos datos?
    pasan los dias,es mucha pasta y x eso estoy algo tilt.. ty

Me pasa lo mismo, lo hice el pasado 15 de febrero, a través de cuenta bancaria, me enviaron el email de confirmación y por ahora aún no me han ingresado la pasta.
    Alguien me puede informar?

Un saludo.

• 20 montag

Imagen de montag
    • Universidad
    • Desde 16/03/2013
    • 1.794 mensajes

Premium

Yo la verdad es que con el tema de compartir seriales no tengo ni idea de si lo que os están haciendo esperar es normal o no... A mí ya me han ingresado el dinero en el banco, pero en mi caso sólo uso un equipo y dicho equipo sólo es usado por mí* así que mi "experiencia" de nada os sirve...

*Cosa que, por otra parte, le recomendaría a todo el mundo por temas de seguridad. Sobre todo cuando hay dinero de por medio. Aunque comprendo que muchas veces no es posible, claro está.

• 18 rokus

Imagen de rokus
    • Universidad
    • Desde 09/04/2013
    • 36 mensajes

Tenemos que tener un poco de paciencia,estos días estarán saturados de trabajo por el cierre de la sala y todo dios haciendo cashout.Me han enviado un mail ayer comentandome que el departamento financiero estaba verificando los documentos que les habia enviado.Supongo que mañana me diran algo por mail.

• 21 Kanemoto

Imagen de Kanemoto
    • Universidad
    • Desde 28/01/2013
    • 1.247 mensajes

Buenas. Este email lo recibí el 15 de febrero después de solicitar el cashout de forma correcta. Como podéis ver, el saldo ya me lo ponen a cero y en la cuenta del lobby tb me sale a cero. La información en línea, según he comprobado un par de veces ya está off, con lo cual por ahora no sé nada más.
    Todos los detalles del ban,etc se los puse correctamente.

Alguien sabe algo más o tiene alguna noticia?

Un saludo.

Nombre de usuario: KANEMOTO - Saldo: 0 E

¡Gracias por haber elegido Poker770.es!

Hemos recibido tu solicitud de retiro de xxxx EUR registrada a través de Transferencia Bancaria.

Nos complace informarte que los retrasos para una transferencia bancaria son de 2-3 días laborables a partir de la fecha de validación en el caso de los residentes españoles y de 8-10 días laborables en el caso de los jugadores que no residen en España.

Ademas nos gustaría recordarte que eres nuestra prioridad y haremos siempre todo lo posible para ofrecerte el mejor servicio.

Quedamos a tu entera disposición.

Un cordial saludo,

El equipo de Poker770.es.

Y recuerda que tu nombre de usuario y contraseña se pueden utilizar en cualquiera de los productos de Digidis Ibérica. De esta forma, podrás jugar tanto en Poker770.es como en Netbet.es con la misma cuenta de juego.

• 19 Picas_S7

Imagen de Picas_S7
    • Universidad
    • Desde 15/03/2011
    • 307 mensajes

A mi me han enviado un correo comentandome que no pueden procesar mi petición de retiro, porque antes debo de hacer un ingreso. Puedo ingresar 20€ mediante mi tarjeta de crédito o bien comprando una paysafecard de 10€, si lo hago mediante una paysafecard igualmente recibiré mi dinero en mi banco o debo de hacerlo con la tarjeta de crédito?

• 21 Kanemoto

Imagen de Kanemoto
    • Universidad
    • Desde 28/01/2013
    • 1.247 mensajes

Picas_S7, eso me lo hicieron a mi en party pq llevaba más de 6 meses sin hacer ningún movimiento bancario, pero no en poker770. Me extraña k te digan eso ahora cuando en 7 días cierran el garito. Intenta ponerte en contacto con ellos.

• 20 montag

Imagen de montag
    • Universidad
    • Desde 16/03/2013
    • 1.794 mensajes

Premium

Kanemoto ha escrito:

Hemos recibido tu solicitud de retiro de xxxx EUR registrada a través de Transferencia Bancaria.

Nos complace informarte que los retrasos para una transferencia bancaria son de 2-3 días laborables a partir de la fecha de validación en el caso de los residentes españoles y de 8-10 días laborables en el caso de los jugadores que no residen en España.

Después de recibir ese email debería ser cuestión de días que te hubiera llegado el dinero... De hecho, creo que ya lo deberías tener en tu cuenta. ¿Has entrado de nuevo en el cajero de la sala para revisar el historial de transacciones, a ver si figura como procesándose o finalizada?

• 7 kikedors

Imagen de kikedors
    • Colegio
    • Desde 05/08/2010
    • 2 mensajes

hola, voy hacer un cashout en poker 770 de 700e y estoy acojonaito de ver vuestros comentarios, hago deposito a traves de la tarjeta de credito visa de la caixa, es seguro?
    me gustaria recibir vuestras opiniones¡

• 19 Picas_S7

Imagen de Picas_S7
    • Universidad
    • Desde 15/03/2011
    • 307 mensajes

kikedors ha escrito:

hola, voy hacer un cashout en poker 770 de 700e y estoy acojonaito de ver vuestros comentarios, hago deposito a traves de la tarjeta de credito visa de la caixa, es seguro?
    me gustaria recibir vuestras opiniones¡

El depósito mediante tarjeta es seguro, pero si quieres estar más tranquilo compra una paysafecard y listo, eso sí de 20€, que yo he ingresado una de 10€ y no puedo retiarlos porque para retiar la cantidad minima debe de ser 20€.

Lo curioso, es que pido el retiro me ponen a 0€ el cajero, me notifican que debo de hacer un ingreso, lo hago de 10€ y ahora no puedo sacar los 10€, eso sí la otra cantidad me dicen que en 3 ó 4 días laborales la tengo ya en banco.

• 20 montag

Imagen de montag
    • Universidad
    • Desde 16/03/2013
    • 1.794 mensajes

Premium

Creo que más que por el medio de pago en sí, si lo que te preocupa es la seguridad deberías plantearte otro tipo de cosas. Por ejemplo, yo antes de hacer depósitos o retiradas en una sala de Poker me aseguraría de hacerlos en un ordenador seguro no compartido y conectado por cable al router, o por lo menos en una red Wi-Fi con una contraseña WPA o WPA2 lo suficientemente larga (y que no sea la que viene por defecto con el router). Se supone que las salas están protegidas contra ataques de este tipo, pero no me fiaría yo de ello...

Si el medio por el que te conectas es seguro no tienes nada que temer, la sala no se va a quedar con tu dinero por la cara y lo mismo da usar un medio que otro. Eso sí, asegúrate de que son 20€ lo que depositas para poder retirar, no sea que pasen cosas raras como lo que comenta Picas (que por cierto en tu caso yo haría un nuevo depósito de 20€ y luego sacaría esos 30€).

• 21 Kanemoto

Imagen de Kanemoto
    • Universidad
    • Desde 28/01/2013
    • 1.247 mensajes

Creo que en poker770 no quieren pagar. Ya llevo desde el 15 de febrero. Ayer me dijeron los de ayuda en línea, cuando aparecen claro, que el BIC estaba mal. Se lo mandé a él y me dijo que me lo tramitaba que no me preocupase y que ya estaba hecho. A todo esto yo con mi email de confirmación de la primera vez y el saldo a cero en la sala.
    Por si las moscas, hoy al no ver la ayuda en línea, les he vuelto a mandar estos datos y ahora me dicen que:" Con el fin de poder validarla nuestro agente de pago necesita una copia de su documento/extracto de identificación bancaria o cartilla (para poder comprobar los códigos BIC e IBAN, nombre y apellidos del titular, etc)".
    Creo que no quieren devolvernos "nuestro" dinero. Esto se está ya pasando de la raya.
    Me gustaría saber si kikuxo, como su representante en nuestra escuela me podría dar alguna explicación o algún motivo. Desde el 15 de febrero hasta hoy han pasado diez días.
    Kikuxo, si lees esto me podrías responder o averiguar qué está pasando y cual es el motivo de torear así a sus clientes?.
    A alguien más le está pasando algo así?.

Un saludo.

• EP kikuxo

• Poker 770
    • Desde 31/05/2010
    • 2.684 mensajes

Kanemoto ha escrito:

Creo que en poker770 no quieren pagar. Ya llevo desde el 15 de febrero. Ayer me dijeron los de ayuda en línea, cuando aparecen claro, que el BIC estaba mal. Se lo mandé a él y me dijo que me lo tramitaba que no me preocupase y que ya estaba hecho. A todo esto yo con mi email de confirmación de la primera vez y el saldo a cero en la sala.
    Por si las moscas, hoy al no ver la ayuda en línea, les he vuelto a mandar estos datos y ahora me dicen que:" Con el fin de poder validarla nuestro agente de pago necesita una copia de su documento/extracto de identificación bancaria o cartilla (para poder comprobar los códigos BIC e IBAN, nombre y apellidos del titular, etc)".
    Creo que no quieren devolvernos "nuestro" dinero. Esto se está ya pasando de la raya.
    Me gustaría saber si kikuxo, como su representante en nuestra escuela me podría dar alguna explicación o algún motivo. Desde el 15 de febrero hasta hoy han pasado diez días.
    Kikuxo, si lees esto me podrías responder o averiguar qué está pasando y cual es el motivo de torear así a sus clientes?.
    A alguien más le está pasando algo así?.

Un saludo.

Yo lo único que te puedo decir es que están haciendo todo lo posible para validar todos los cashout de manera correcta y rápida. Lo de los "documentos" que te piden para reitrar lo llevan haciendo desde el primer día, el problema es que antes no le corrían tanta prisa a los jugadores por el miedo de que cierran el día 1 y no se quejaban tanto.

El proceso SIEMPRE ha sido muy lento (demasiado en mi opinión), pero todavía no conozco a nadie que haya realizado y que no tenga el dinero en su banco (más tarde o más temprano). Yo estoy intentando que realicen todo de la manera más efectiva y rápida posible, pero el tema de la validación de documentos o de ingresar si no los has hecho son normales de la sala desde el día 1.

• 20 montag

Imagen de montag
    • Universidad
    • Desde 16/03/2013
    • 1.794 mensajes

Premium

Aún cabe la posibilidad de que pasado el 28 de febrero la sala siga encargándose de las retiradas pendientes...

• 18 rokus

Imagen de rokus
    • Universidad
    • Desde 09/04/2013
    • 36 mensajes

Kanemoto,yo llevaba desde el día 17 que había solicitado el retiro y hoy me lo validaron.
    Lo que me parece raro es que desde el dia 15 no te hayan solicitado los documentos,me imagino que seria por poner el BIC mal.A mi los documentos me los pidieron a los dos días de solicitar el retiro.

• EP kikuxo

• Poker 770
    • Desde 31/05/2010
    • 2.684 mensajes

montag ha escrito:

Aún cabe la posibilidad de que pasado el 28 de febrero la sala siga encargándose de las retiradas pendientes...

Eso tenlo claro. No dan a basto ahora, pero aunque no esté disponible para jugar, ellos seguirán trabajando con los retiros, bonos, afiliados, etc después del 1. Yo incluido (aunque no me paguen!! xD)

• 24 poolstar80

Imagen de poolstar80
    • Diplomado
    • Desde 01/12/2010
    • 5.933 mensajes

Yo estoy jugando todavía y tenía pensado hacer el retiro por Skrill el mismo día 28, crees que habrá algún problema? Lo hago mañana por si acaso? Tampoco creo que desaparezca de la faz de la Tierra toda la sala en sí de un día para el otro con nuestro dinero, pero vaya...

• 19 Picas_S7

Imagen de Picas_S7
    • Universidad
    • Desde 15/03/2011
    • 307 mensajes

A mehicieron ayer el primer retiro. Ahora volví hacer un ingreso para poder retirar los 10€ que ingresé (es obligado al menos hacer un ingreso para poder retirar) porque resulta que la retirada minima es de 20€, según me dicen de 2 a 3 días lo debo de tener en mi banco.

• 21 Kanemoto

Imagen de Kanemoto
    • Universidad
    • Desde 28/01/2013
    • 1.247 mensajes

Buenas, kikuxo. No es que kiera darte la brasa, pero estamos a 28 de febrero, desde el 15 que solicité que me diesen mi pasta y no hago más k tener emails confirmando y estirando la goma hasta límites absurdos.
    Igual es mucho pedir, pero podrías hecharle un vistazo a ver como va la cosa?. La verdad es que se están haciendo una publicidad increíble. Si algún día vuelven por estos lares, ni dándome 500 de euros de promoción me subo yo a ese "barco".

Gracias kikuxo por las molestias.

Un saludo.

• 21 Kanemoto

Imagen de Kanemoto
    • Universidad
    • Desde 28/01/2013
    • 1.247 mensajes

Uffff, por fin me acaban de mandar, creo que es el décimo email en el cual me dicen: ME HAN VALIDADO LA TRANSACCIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Ahora solo toca esperarme dos, tres, cinco o los días que quieran y así, en un plaza mínimo de 20 días he conseguido k me abonen MI DINERO¡¡¡¡

Kikuxo, no sé si has mirado tú algo pero te agradezco de antemano tu atención.

Un saludo¡¡¡

• EP kikuxo

• Poker 770
    • Desde 31/05/2010
    • 2.684 mensajes

Kanemoto ha escrito:

Uffff, por fin me acaban de mandar, creo que es el décimo email en el cual me dicen: ME HAN VALIDADO LA TRANSACCIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Ahora solo toca esperarme dos, tres, cinco o los días que quieran y así, en un plaza mínimo de 20 días he conseguido k me abonen MI DINERO¡¡¡¡

Kikuxo, no sé si has mirado tú algo pero te agradezco de antemano tu atención.

Un saludo¡¡¡

Date cuenta que están recibiendo 11 emails cada semana de casa usuario para LO MISMO. Es normal que estén desbordados.

• 24 poolstar80

Imagen de poolstar80
    • Diplomado
    • Desde 01/12/2010
    • 5.933 mensajes

Cero problemas ahora mismo a través de Skrill.

• 19 Picas_S7

Imagen de Picas_S7
    • Universidad
    • Desde 15/03/2011
    • 307 mensajes

A mi ya me lo han ingresado todo.

• 21 --Aolin--

Imagen de --Aolin--
    • Universidad
    • Desde 25/11/2010
    • 1.572 mensajes
    #38 (mensaje original )

Se puede realizar el cash out directamente a una tarjeta en vez de a una cuenta bancaria ???

si es así los datos de iban y bic no son necesarios, no ??

intento realizar el cash out a una tarjeta pero claro, imposible saber que datos hay que introducir ... adjunto imagen ...

• 18 DONANTE

Imagen de DONANTE
    • Universidad
    • Desde 10/03/2011
    • 26 mensajes

Premium

Recibido por skrill en 24h :-))
    Sin embargo la sala funciona:
    -ayer gane entrada para free-final(500€) y me apuntaron para mañana lunes....
    -hoy sigue igual, la hemos reflotado? ;) 770forever¡¡
    Gracias a kikuso y a la sala.

• 21 --Aolin--

Imagen de --Aolin--
    • Universidad
    • Desde 25/11/2010
    • 1.572 mensajes

Dentro del lobby, me voy a la opción "Withdraw" y solamente me aparece un medio de pago "Bank Transfer/Visa" por lo que entiendo que el retiro se puede realizar tanto por transferencia bancaria como por ingreso en tarjeta visa, no ???

Me gustaría hacer el retiro x medio de la tarjeta visa, es posible ???

• 18 DONANTE

Imagen de DONANTE
    • Universidad
    • Desde 10/03/2011
    • 26 mensajes

Premium

#41 (mensaje original )

Me parece que si pero consulta con soporte por si acaso

• 20 montag

Imagen de montag
    • Universidad
    • Desde 16/03/2013
    • 1.794 mensajes

Premium

Yo no lo tengo claro, los datos a introducir en esa sección son los de la cuenta bancaria...

• 21 --Aolin--

Imagen de --Aolin--
    • Universidad
    • Desde 25/11/2010
    • 1.572 mensajes

montag ha escrito:

Yo no lo tengo claro, los datos a introducir en esa sección son los de la cuenta bancaria...

eso es lo que yo creo ... y no creo que admita retiro x tarjeta visa ... pero es que no me aparece ningún otro medio para realizar cashout .... no estoy x la labor de especificar todos los datos de mi cuenta bancaria ;-)

• 21 Kanemoto

Imagen de Kanemoto
    • Universidad
    • Desde 28/01/2013
    • 1.247 mensajes

Aolin, yo lo miré en su día y no te dejan hacer el cashout por visa. Según he leído por akí, la gente lo hace por Skrill, que según parece les funciona genial, y después los k lo hacen como yo, a través del banco y aún sigo esperando desde el 15 de febrero.

Un saludo.

• 20 montag

Imagen de montag
    • Universidad
    • Desde 16/03/2013
    • 1.794 mensajes

Premium

A través del banco tiene que funcionar bien también, no sé por qué se han retrasado tanto en tu caso pero a mí me funcionó...

Respecto a Skrill, he de advertir que una vez tengáis el dinero en Skrill os van a cobrar 3€ de comisión por sacarlo al banco. A los jugadores de límites bajos igual no os conviene, 3€ para muchos de nosotros es una caja...

• 24 poolstar80

Imagen de poolstar80
    • Diplomado
    • Desde 01/12/2010
    • 5.933 mensajes

Bueno yo no uso Skrill para retirar a banco, lo uso para mover dinero entre salas. Para mandar dinero al banco mejor transferencia pero por rapidez mejor Skrill/Neteller. En 24h tenía el dinero en la cuenta del monedero.

1. Previous
  2. Next