TST la unica forma de buscar mesas en Party NL100??

7 respuestas
08/06/2015 18:27
1
xTanyDN18x
Cash Project
Nivel 41
1.605 mensajes
171 premiados


Hola,



justo estoy empesando a jugar en Party, el problema es que no se como agarrar las mesas ya que TODAS estan llenas y con un chingo de jugadores en la lista de espera.



trafico hay, solo que siempre estan llenas.



alguien que juegue en Party puede explicar como agarrar mesas??



table scan turbo sera la solucion??  



 



 

13/06/2015 19:32
Domina18
Cash Project
Nivel 51
655 mensajes
31 premiados

Solucion ponerte en lista de espera en todas las mesas y tener paciencia..., sino tambien puedes abrirte una mesa y esperar que se llene.

El TST te busca mesas (y podras ver cuales son las mejores) y si estan llenas te pone en lista de espera, esto lo puedes hacer de manera manual.

 

13/06/2015 21:08
xTanyDN18x
Cash Project
Nivel 41
1.605 mensajes
171 premiados

Si si ya estoy usando el TST, solo que tengo que buscarme otras salas para multilobyar porque sino me muero esperando una mesa.

Gracias por pasar.

PD. Te da problemas Party Poker?, llevó dos días jugando y cuando ya llevo una hora o algo así de jugar se me PETA el software.

Es normal?

13/06/2015 22:53
Domina18
Cash Project
Nivel 51
655 mensajes
31 premiados

Hombre, normal no es que te pete el software, quizas tenga algo que ver el TST.

Prueba a jugar sin el a ver como va la cosa.

14/06/2015 01:15
xTanyDN18x
Cash Project
Nivel 41
1.605 mensajes
171 premiados

Creo que puede ser por usar, TST, stars helper, party caption, table ninja, pokerstars, full tilt y party al mismo tiempo. 

Probaré jugar solo en dos salas a ver si así me va bien, es que acabo de empezar a usar TST y ya no quiero dejar de usarlo.

Saludos y Gracias por las respuestas.

15/06/2015 14:47
xTanyDN18x
Cash Project
Nivel 41
1.605 mensajes
171 premiados

Hey Domina, disculpa las molestias, solo quería hacerte una pregunta.

Hay alguna manera de ponerse en la lista de espera de todas las mesas al mismo tiempo, con un solo click??? O siempre tiene que ser manualmente, una por una??

Ah y una ultima cosa, las mesas de bwin y party son las mismas?? Osea, se puede jugar en party y bwin al mismo tiempo para conseguir mas trafico???

Salu2

15/06/2015 17:20
Domina18
Cash Project
Nivel 51
655 mensajes
31 premiados

Que yo sepa... de una en una...., pero tampoco es que haya muchas..jejej.

Son las mismas mesas, asi que puedes jugar party..., cerrarla y abrirte bwin... las dos a la vez no te dejan al pertenecer a la misma red.

18/06/2015 20:14
carapez
Cash Project
Nivel 100
147 mensajes

Hay alguna manera de ponerse en la lista de espera de todas las mesas al mismo tiempo, con un solo click??? O siempre tiene que ser manualmente, una por una??

 

Selecionas todas y le das join waiting list, ya sabes,  click primera mesa + shift click última mesa que quieres, asegurate de que están todas llenas y de que no estás ya en una waiting list una de las selecionadas, sino no te dejará .

Un saludo. 

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.