Suspensión de mi cuenta y fondos bloqueados

20 respuestas
05/10/2014 13:58
1
Decro
Cash Project
Nivel 63
45 mensajes

Hola, comento mi caso por si alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar (además que mi cuenta de Party está asociada a EP, con la que conseguí llegar a cum laude).

El caso es que hice un depósito de mucho dinero a mediados de Agosto en Partypoker; y al hacerlo me suspendieron la cuenta y me dijeron que estaba bajo investigación (a partir de este momento no puedo entrar en el lobby de Party).
Me dijeron que les tenía que enviar una captura de pantalla de mi cuenta Neteller para verificar el depósito, cosa que hice a principios de Septiembre.
A partir de ahí no recibí nunca respuesta; mi dinero estaba depositado pero yo no podía entrar en mi cuenta.

Entonces llamé muchas veces al servicio al cliente de Party, pero siempre me daban largas y no me solucionaban nada.
Finalmente, tras no poder activar mi cuenta de nuevo, decidí retirar los fondos; así que les llamé y les envié un email para que me retiraran el dinero (eso fue sobre el 20 de Septiembre).
Desde entonces me dicen siempre que mi retirada de fondos está bajo revisión (aunque NUNCA me piden que les envíe ningún documento), y todavía no me han enviado el dinero.

El caso es que entre unas cosas y otras, ya son casi 2 meses que me han bloqueado el dinero y la cuenta; y yo no puedo hacer NADA! ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Alguien de EP me podría ayudar?
Muchísimas gracias de antemano!!

06/10/2014 09:58
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.504 mensajes
6 premiados

Hola Decro,

Voy a comentar el problema con nuestro contacto de PartyPoker para ver pueden agilizar lo que sea que ocurra. Tan pronto sepa algo te digo por privado.

Un saludo!

06/10/2014 11:48
Decro
Cash Project
Nivel 63
45 mensajes

Muchas gracias! Realmente necesito ayuda, porque casi no me responden y no me dan ninguna explicación (la única explicación que me dan es que estoy bajo investigación sólo por haber depositado una gran cantidad) pero el dinero sigue retenido! Me empiezo a sentir estafado por una compañía grande que en yo confiaba bastante!

07/10/2014 20:50
Lupita
Spin Project
Nivel 37
149 mensajes

Cada dia que pasa me da mas miedo este casino. Ojala Decro te se solucione el tema. Informa por aqui de cualquier novedad....

07/10/2014 21:47
Decro
Cash Project
Nivel 63
45 mensajes

Yo es que lo he flipado. Sólo he realizado el depósito y tras esto, cuenta bloqueada. Tras 2 meses ninguna solución, pero el dinero ahí lo tienen retenido. Ayer les mandé el enésimo email y aún espero la respuesta. Gracias por los apoyos y ya te contaré

08/10/2014 09:45
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.504 mensajes
6 premiados

Por mi parte aún sin novedad, los departamentos de fraude, que la son los responsables en la mayoría de los casos de este tipo de bloqueos no se caracterizan por su velocidad...

08/10/2014 13:01
Decro
Cash Project
Nivel 63
45 mensajes

Gracias por la ayuda, por mi parte tampoco tengo ninguna novedad.
Cuando les llamé sí que me dijeron que el caso se había llevado al departamento de fraude, pero ese departamento ni se ha puesto en contacto conmigo ni me han preguntado nada; simple y llanamente me han bloqueado.
Lo último que sé es que el 2 de octubre me dijeron que el retiro de mis fondos estaba en la última etapa de revisión interna, pero a partir de ahí nada; ni me devuelven los fondos ni me desbloquean la cuenta.

Me gustaría pedirles un consejo; ¿qué más creéis que debería hacer en este caso? ¿Les debería enviar más emails todos los días? ¿Debería exponer mi caso en foros con más respercusión mundial (2+2)? ¿Debería empezar a usar twiter para exponerles también por allí mi caso y que me diesen alguna explicación?

11/10/2014 22:53
juanjo
Spin Project
Nivel 100
3.430 mensajes
41 premiados

hola, espero q resuelvas el problema pronto.
Yo esperaria a ver si desde aqui te solucionan el problema y sino tomar mas medidas tal y como comentas.
Y si puedes tenernos informados de la evolución te lo agradeceria. gracias.

14/10/2014 13:36
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.504 mensajes
6 premiados

Hola Decro, te escribo por privado.

16/10/2014 18:05
Decro
Cash Project
Nivel 63
45 mensajes

Esta semana he tenido alguna novedad. Pero ante la pregunta anterior, sí, esto me pasó en las .com.

Tras enviarles infinitos emails, me comentan que me han bloqueado la cuenta por violar los términos y condiciones (Si sólo había realizado un depósito!!!), y que el departamento de investigación me iba a contactar. Tras esto, me llamaron el sábado a las 7am (buena hora para llamar tras mes y medio con mi cuenta bloqueada...) para pedirme información para verificar.
Tras esto, recibí un email diciendo que mi cuenta había sido totalmente bloqueada, y que me iban a devolver los fondos.
Pasados 3 días de este email, me envían otro diciéndome que no se han podido retirar los fondos; que ahora intentarán depositarlos con la moneda de mi cuenta bancaria (GBP). Y ahora estoy en este punto.

La verdad que estoy tan desesperado que ni me he molestado en pedir explicación de porqué me han bloqueado la cuenta (si sólo he realizado un depósito!! No he llegado ni a jugar una mano ni a apostar ni a nada!!!); sólo quiero que se acabe ya esta pesadilla, me devuelvan el dinero y no saber nada más de este casino.
Gracias a todos por vuestros apoyos y vuestros ánimos!

17/10/2014 13:17
castillo23
Spin Project
Nivel 36
1.286 mensajes
2 premiados

y eso que te han echo eso? yo queria abrirme cuenta en party pero ahora visto lo visto tengo dudas, sin jugar ni nada te la bloquearon pero que a pasado?

19/10/2014 12:25
Decro
Cash Project
Nivel 63
45 mensajes

Tú mismo, castillo; pero yo después de lo que me están haciendo (aún con los fondos bloqueados, cuenta bloqueada definitivamente, te quitan dinero si tu cuenta es inactiva, respuesta del customer service cuando les conviene, etc.), definitivamente no vuelvo allí.
Y sí, sólo tras depositar me han bloqueado la cuenta. Según ellos violé los términos y condiciones (ni me han dicho cual!!) y por eso la cuenta está bloqueada y mi dinero retenido por más de dos meses, con continuas promesas de que procesarán el retiro, pero que misteriosamente siempre son canceladas y hay procesar el retiro de nuevo.
Pero vamos, esa es mi experiencia, que igual a otros les ha ido bien.

19/10/2014 22:05
Leproso74
Spin Project
Nivel 34
159 mensajes

Se puede saber el monto que ingresaste, porque es muy extraño que te hagan eso

22/10/2014 17:58
Decro
Cash Project
Nivel 63
45 mensajes

Lo siento leproso, pero como imagino que comprenderás, no voy a dar cifras. Pero vamos, es una suma bastante importante.
Y ya no es solo extraño, sino que además muy indignante, por lo indefenso que me siento ante su postura.
Por su parte, llevan una semana sin responderme a los emails

22/10/2014 18:01
Decro
Cash Project
Nivel 63
45 mensajes

Pero vamos, era una suma importante pero siempre dentro de sus límites de depósito

22/10/2014 18:37
Lupita
Spin Project
Nivel 37
149 mensajes

Espero que se te solucione..... tarde pero que se solucione. Quiza debiste ingresar un poco y si todo iba OK ingresar mas.... pero quien se iba a imaginar esto claro, se supone que es un casino serio....

Party deja mucho que desear tanto su software como la atencion al cliente...

24/10/2014 16:04
castillo23
Spin Project
Nivel 36
1.286 mensajes
2 premiados

x cierto no verificastes la cuenta antes de ingresar?

03/11/2014 13:04
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.504 mensajes
6 premiados

Hola!

Por fin se ha solucionado el problema y Decro tiene ya el dinero de vuelta en su cuenta. No puede escribir ya que está en España y no puede acceder a este foro de .com, así que me ha pedido que lo haga yo.

Gracias por los ánimos! xD

03/11/2014 22:51
Leproso74
Spin Project
Nivel 34
159 mensajes

Me alegra que se haya solucionado. Cuando las salas se comportan de esta manera no me gusta nada

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.