Cuenta CERRADA en Bwin.es con 1,2k

6 respuestas

1
de 1
  • 39 sevi17

    Imagen de sevi17
    1

    Buenos dias,

    Pues nada, de regalo de reyes ayer 5 de enero  a las 4am recibo un correo solicitando que tenia que verificar mi cuenta. Este correo venia adornado con el logo de Bwin y el fondo negro como habitualmente son sus correos.   Un minuto despues recibo otro correo solicitandome lo mismo  pero solo con texto. Me dicen que tengo 30 DIAS para enviar la informacion.- 

    Yo me doy cuenta de esto a las 5 am, una hora despues, y procedo inmediatamente a enviarles toda la informacion a support.en@bwin,es tal y como me solicitaron en el segundo correo.  Concretamente eran las 5:22. 

    Cuando me despierto unas horas mas tarde y trato de hacer login me salta un mensaje que dice que no he cumplido los plazos para verificar la cuenta y mi cuenta ha sido cerrada permanentemente. 

    Como no tienen telefono les contacto por el live chat de la pagina web para preguntar que ha ocurrido y si voy a poder recuperar mi bank. Me dicen que no me preocupe por mi bank porque lo voy a poder recupar pero que tengo que verificar mi cuenta y me piden DNI, factura para confirmar la direccion, y certificado de titularidad de cuenta bancaria. En este caso las envio a  soporte.es@bwin.es porque es lo que me solicitan. 

    He entrado hace un rato a mi correo y veo un mail de Bwin en el que me confirmar que la verificacion se ha realizado con exito y que ya puedo hacer login. Me dirijo al lobby cual gacela y cuando introduzco el user y la pass mi sorpresa vuelve a ser mayuscula, aparece un mensaje en el que dice que la cuenta ha sido cerrada permanentemente.

    Voy de nuevo al chat y aunque tengo copia de toda la convesacion la voy a resumir: basicamente por algun motivo dicen que no he realizado la verificacion de identidad dentro de los 30 dias despues de recibir el correo siendo que conteste 1HORA y 22MINUTOS despues.   Asi que me solicitan mis datos bancarios para devolverme el bank pero la cuenta dicen que esta permanentenmente cerrada. Me comentan que van a escalar el tema porque yo he cumplido los  tiempos y tengo todo en regla para ver si finalmente me devuelve la cuenta (cosa poco probable) o puedo abrir una nueva cuenta. 

    En el segundo caso mi pregunta va para educa, ¿podre vincular con educa la nueva cuenta igual que tengo vinculada la primera? Espero que seais comprensivos con este tema y que me echeis un cable. Del mismo modo su pudierais echarme un cable contactando con la sala para que trataran el tema con especial atencion os estaria MUY AGRADECIDO. 

    Pedon por el tocho. 

    Gracias y un saludo.

    Pd: lo siento, pero no me funcionan las tildes

     

  • 39 sevi17

    Imagen de sevi17
    2

    Si desde educa necesitais mas info os puedo pasar las conversaciones y mis datos por privado. Agradezco cualquier tipo de ayuda. 

    Gracias. 

     

     

  • 34 X_LittleJohn

    Imagen de X_LittleJohn
    3

    Yo hasta hace unos dias me tire como mes y medio de emails cruzados con 888.es para que me desbloqueasen la cuenta por que habia solicitado un cashout y habian decidido comprobar mis datos. Contestaba cada mail al poco de recibirlo y ellos me respondian una semana mas tarde.

    Mucho entorno regulado pero para mi sigue habiendo la misma incertidumbre cuando hay algun problema que siempre...

    Seguro que se termina solucionando bien la cosa, eso si hay que echarle una buena dosis de paciencia.

    Un saludo!

  • 37 TMB77

    Imagen de TMB77
    • Licenciado
    • 554 mensajes
    • 5 respuestas premiadas
    • Blue
    4

    Animo! y suerte con la recuperación del bank!!

  • 39 sevi17

    Imagen de sevi17
    5

    Cuenta cerrada definitivamente. Estoy alucinando, me parece increible que por un error suyo me cierren la cuenta. 

    Me ofrecen la posibilidad de que estudien la apertura de una cuenta nueva. Si me confirman que puedo abrir una cuenta de nuevo, ¿podre vincularla con educa igual que la cuenta que me acaban de cerrar? 

    Gracias y un saludo. 

     

  • 26 balsa93

    Imagen de balsa93
    • Diplomado
    • 135 mensajes
    • 4 respuestas premiadas
    • Premium
    6

    pero y el dinero ???

  • 39 sevi17

    Imagen de sevi17
    7

    Ayer me solicitaron los datos bancarios de la cuenta donde queria que me lo ingresaran asi que supongo que lo recibire en unos dias pero visto lo visto no hay nada seguro con estos comediantes de Bwin.  

1
de 1