Bwin cobra comisiones de mantenimiento de la cuenta!!!

11 respuestas
13/05/2017 16:01
1
tonyhopper5
Cash Project
Nivel 23


Esto es lo ultimo que me faltaba de ver, una sala de poker cobrando comision de mantenimiento de la cuenta: 



"Cobro de la tasa de administración



Estimado ANTONIO (nombre de usuario: tonyhopper):



Dado que han transcurrido más de 24 meses desde que jugó por última vez con dinero real en nuestra página, nos hemos visto obligados a cobrar del saldo de su cuenta una tasa de administración de € 1.00 el 01-May-2017. Esta tasa se aplica para ayudarnos a cubrir los gastos que ocasionan el mantenimiento y la gestión de cuentas inactivas como la suya.



Si su cuenta sigue inactiva, seguiremos aplicándole esta tasa cada mes hasta que su saldo se agote. Si transcurrido un periodo de 6 meses sigue disponiendo de saldo en su cuenta, retiraremos el importe restante.



Cobramos un máximo de 5 euros (o el equivalente en su divisa) al mes. Si su saldo de cuenta es inferior a dicho importe, realizaremos un solo cobro del importe restante.



La tasa se cobrará del saldo de su cuenta restante o, si el saldo se ha agotado, retiraremos los euros/dólares de torneos restantes que podría usar para jugar a poker. Si quiere consultar si aún dispone de euros/dólares de torneos en su cuenta, diríjase a #Mi cuenta/Mi poker.



Para que no se le aplique la tasa de administración (por inactividad) puede retirar el saldo restante y cerrar la cuenta, o reactivar su cuenta haciendo el login y realizando una apuesta o jugando a cualquier juego de nuestra página con dinero real antes del 30-May-2017.



Si ha olvidado su contraseña, podrá hacer clic aquí para restablecerla, contactar con nuestro servicio al usuario o consultar nuestras Disposiciones Generales.



¡Esperamos que vuelva pronto a jugar en nuestra página!



¡Haga el login ahora!



Un cordial saludo,

Tu equipo de bwin"



 



Lo peor es el chat online, que cuando escribes unas palabras el chat automaticamente cambia las palabras por otras diferentes y pone lo que le da la gana........



 



Encima me mandan luego otro correo donde me regalan unos torneos que no veo por ningun lado........



 



Esto es de risa, no les auguro buen futuro con el poker.



 

13/05/2017 17:08
AceNoMercy
Cash Project
Nivel 45
6.757 mensajes
60 premiados

BWIN.ES

11. TASAS POR CUENTA INACTIVA Y ABANDONO DE CUENTAS

11.1. Si Usted no accede a Su Cuenta mediante la opción "entrar en" Su Cuenta utilizando el nombre y la contraseña de Su Cuenta y, o bien (i) hace una apuesta en efectivo o apuesta a través de los Servicios, o bien (ii) participa en un torneo con una tasa de participación en efectivo a través de los Servicios de Juego, o bien (iii) juega una mano con comisión a través de los Servicios de Juego, o bien (iv) realiza un depósito según proceda, para un periodo ininterrumpido de 24 meses, una vez transcurrido ese período (el "Periodo de Gracia") Su Cuenta (o cualquier cuenta con un PSE) se considerará "Inactiva".

11.2. Una vez Su Cuenta haya sido considerada Inactiva, podremos aplicarle una tasa administrativa (la "Tasa por Cuenta Inactiva"). Podremos deducir el valor de la Tasa por Cuenta Inactiva del Saldo de Su Cuenta al día siguiente a la finalización del Periodo de Gracia y, a partir de ese momento, cada treinta (30) días de acuerdo con el Programa de Tasas por Cuenta Inactiva. Asimismo, podremos retirar las cantidades de Su Cuenta en concepto de inscripción gratuita a torneos que no haya utilizado, incluyendo, pero sin carácter exhaustivo, cuando el torneo en cuestión ya no esté disponible. Si Su Cuenta es considerada Inactiva durante cuarenta y ocho (48) meses naturales consecutivos, con el fin de salvaguardar Su dinero, podremos retener el dinero restante en Su Cuenta y cerrarla. Puede ponerse en contacto con Nosotros en cualquier momento para reclamar los importes retenidos.
Vd. podrá también reactivar Su Cuenta en cualquier momento dentro del período de cuarenta y ocho (48) meses realizando cualquiera de las operaciones previstas en el apartado 11.1 anterior.
Dejaremos de deducir del Saldo de Su Cuenta la Tasa por Cuenta Inactiva si Su Cuenta se reactiva mediante la participación en un torneo, la realización de una apuesta en efectivo, jugando una mano con comisión, realizando un depósito o tras cerrar Su Cuenta de acuerdo con el apartado 11.1 anterior.

14/05/2017 00:27
percy
Cash Project
Nivel 30
539 mensajes
11 premiados

Que yo sepa, lo hacen TODAS las salas para cuentas inactivas. Para saber cuando una sala determinada considera una cuenta inactiva, y cuánto descuenta cada mes a las cuentas inactivas (del cajero), solo tienes que leer las condiciones de la sala.

14/05/2017 00:56
Succubus
Cash Project
Nivel 32
1.610 mensajes
20 premiados

Pues yo no tenia ni idea xDD

Siempre saco la pasta si no estoy jugando.

14/05/2017 07:43
Cristiane…
Spin Project
Nivel 40
1.804 mensajes
25 premiados

En los tiempos que corren hoy en día es de  lectura obligatoria los T&C de las salas, súper importante imo si uno no se quiere llevar sorpresas inesperadas.

14/05/2017 10:23
KalibaN
Cash Project
Nivel 45
883 mensajes
4 premiados

A mí Party me sopló 50 y pico euros hace tiempo no dejándome entrar. Una gran técnica.

Eso sí, luego mucho spam de ofertas y de que me pasase a BWin :)

14/05/2017 12:48
kimikoloko
Cash Project
Nivel 23
1.595 mensajes
62 premiados

Practicamente cualquier sitio web que tiene la obligación de velar por un dinero va ha cobrar una tasa si dejas de estar activo, esta tasa y sistema permite cerrar cuentas inactivas con 1, 2, 3 euros que quedan de por vida y que no tiene sentido que la sala mantenga. Entre otras cosas porque encarece el mantenimiento de la sala y repercute al resto de usuarios. 

Si estás 24 meses sin jugar una mano en la sala, lo más lógico es que realices un retiro de ese dinero, y ya volverás a ingresar cuando quieras jugar. 

Lo único que personamente vería mal es que realizaran esto sin avisar, ya que se pasan el día mandando spam que al menos se preocupen de recordarte que te encuentras en esta situación.

Parece que al compañero le avisaron antes de iniciar el proceso de cierre de cuentas.

A veces protestamos por todo sin reflexionar el porque de las cosas. Si las salas no cierran las cuentas inactivas están generando un gasto que pagaremos entre todos.

Aunque a veces nos lo parezca las cosas no son gratis, y menos si queremos que haya seguridad en nuestras cuentas

 

14/05/2017 15:39
tonyhopper5
Cash Project
Nivel 23

Ya ya veo,... lo peor de todo es que te pueden limpiar todo el saldo de la cuenta ya tengas miles de € que no es mi caso:

"Si no apuesta dinero, no participa en un torneo con un buy-in de dinero, no juega una mano con una comisión o no realiza un ingreso en un periodo de 24 meses, su cuenta será declarada inactiva. Cada 30 días cobraremos una tasa de 5 euros del saldo de la cuenta. Si su cuenta permanece inactiva durante 18 meses naturales consecutivos, deduciremos la totalidad de su saldo. "

14/05/2017 15:50
percy
Cash Project
Nivel 30
539 mensajes
11 premiados

Es igual que todo en la vida. Yo tenía una cuenta en el Banco Santander, que abrí para un tema de becas, y que no utilizaba, con unas 3.000 pesetas. Unos años más tarde fui a sacar el dinero y cerrar la cuenta, y resulta que ya ni existía. Me habían ido quitando dinero y después de quedar a cero la cerraron. 

19/05/2017 19:22
tonyhopper5
Cash Project
Nivel 23

ya podria ser al reves que el dinero generase intereses y te encontraras 30.000 pesetas 

en España solo se sabe robar

20/05/2017 13:55
KalibaN
Cash Project
Nivel 45
883 mensajes
4 premiados

Bueno, pues gracias a este hilo, volví a intentar sacar mis 50€ de Party y… ¡lo conseguí! O.o

Esta vez me contestaron al mail relativamente pronto y no tuve que llamar a ningún teléfono internacional sino que me enviaron un enlace para cambiar contraseña y pregunta de seguridad por lo que pude entrar y encima seguía el dinero ahí.

Lo pedí y ya lo tengo en el banco.

Lo más gracioso es que me dicen en un mail posterior a la petición de retiro:

 

Dear Buencha,

We have received your withdrawal request for 54.00 EUR.

However, we notice that you are withdrawing without adequate game play after your recent deposits. This is a bit of concern to us.

We encourage our players to make deposits with an intention to play and not to withdraw soon after. However, in your case, we have made an exception and processed your withdrawal request as you are one of our valued customers. We request you to ensure that you play/wager with the funds deposited.

We wish you all the best at our games.

If you have any further questions, don’t hesitate to get in contact with us:

http://en.partypoker.es/contact_us.html

Sincerely,

Your Party team

LOL.

22/05/2017 15:55
tonyhopper5
Cash Project
Nivel 23

Enhorabuena :) 

 

Yo perdí mi €urito :(

 

jajaj

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.