Ayuda por Favor. No me entienden en la sala
Por favor, ayudenme, he intentado abrir cuenta en bwin.es desde hace meses y me dicen que no puedo porque es una sala exclusiva para españoles o extranjeros residentes en España.
Esto no es correcto, tengo una prima que esta jugando las actuales promociones como la de Card Rush y ella es extranjera igual que yo y nunca jamas ha pisado si quiera españa, entonces que es lo que pasa?¡ porque no entienden los del soporte?
No entienden y me dan la respuesta que es exclusivo para españoles, mentira!!! en el chat live me dijo un compañero que lo sentia la informacion que me dieron por email y que si que puedo abrir la cuenta, me dijo de enviar email con documentos y de mencionarle a el en la conversacion del chat y que me reabririan manualmente la cuenta ya que es un error y fallo de ellos... Pero se me olvido el nombre de esta persona responsable y ya no se puede contactar por via chat.
Ustedes como escuela pueden contactar con el soporte de bwin .es e interceder para que consideren mi situacion, que solo se limitan a darme una respuesta automatica, y es ERRONEA , estoy indignada e impotente, se que me estan diciendo algo que no es correcto y no puedo hacer nada en contra , ayudenme, que puedo hacer.
Desde marzo estoy con este problema y mi cuenta esta cerrada. me dejaron abrir la cuenta y me pedian la verificacion pero cuando la envie me dijeron que es exclusivo para españoles y me cerraron, y hoy me dijeron que me cerraron por no enviar mis documentos en los 30 primeros dias a abrir mi cuenta, ESTA GENTE NO SABE NI LO QUE DICE, no entiendo como estan de soporte de atencion al cliente sin saberse ellos mismos las normas y las cosas.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios