Problema al jugar en mesas apiladas.

6 respuestas
01/07/2017 11:03
1
fuentes7819
Cash Project
Nivel 34
6 mensajes

Hola a todos , como pone en el asunto juego en varias mesas de esta sala a la vez apiladas en el portátil y no hay manera de jugar , cuando me dan acción en alguna mesa reemplaza la mesa en la que estaba jugando  dando a fold o a call sin querer y la verdad me tildo.Juego en 888poker y en esta sala funciona perfectamente las mesas apiladas.Me puse en contacto con el soporte de la sala de bet365 y me dicen que borre las cookies , lo hice y no funciono . Sabéis como solucionarlo?

02/07/2017 10:18
Xtigma
Cash Project
Nivel 28
2.663 mensajes
363 premiados
Me puse en contacto con el soporte de la sala de bet365 y me dicen que borre las cookies

 

No juego en B365, pero creo que comparten client con Sportium. Con la ultima actualización cambiaron el tema de robar el foco a las mesas que demandan acción.

No se si podrás hacer como en 888, la verdad, pero de poder tienes que jugar con las opciones de multi tables -> auto focus. 

 

02/07/2017 10:26
fuentes7819
Cash Project
Nivel 34
6 mensajes

Gracias amigos por contestar , voy a ver si con lo de el autofocus en multitables funciona ya que en esta sala hay muchos recres y es fácil ganar si sigues la estrategia . De nuevo gracias por todo.

02/07/2017 11:31
Xtigma
Cash Project
Nivel 28
2.663 mensajes
363 premiados

Ya nos dirás.

Yo es que siempre juego en mosaico con el grid de ipokertools para que me las órdenes automáticamente

02/07/2017 23:01
fuentes7819
Cash Project
Nivel 34
6 mensajes

​No hay manera , e intentado hacer todas las combinaciones posibles en multi tables y nada ,hay una opción que hace que no me salte las mesa cuando me dan acción pero es muy engorroso tener que ir a la barra de herramientas y sacar las mesa en la que tengo el turno de acción , tendré que esperar alguna actualización para ver si corrigen este gran fallo del software . Gracias por todo amigos. 

02/07/2017 23:15
axel78
Spin Project
Nivel 60
3.445 mensajes
472 premiados

Es un rollo a mi también me pasa o lo configuras para que nonte salte o te saltan y se queda debajo otra que tenías acción, ninguna opción es buena si tus mesas se superponen.

O juegas en mosaico sin que se superpongan o todo es un rollo

03/07/2017 00:47
Rocadé
Cash Project
Nivel 23
32 mensajes
1 premiado

Se me ocurre una cosa, pero no sé si  te funcionará: ¿podrías dejar las mesas dispuestas de forma que hagas una especie de mezcla mosaico-apilamiento? Pones las mesas en mosaico, pero solapando unas con otras en función de las que juegues y las que te entren en la pantalla. Luego, dejas un huequito al solaparlas, a ser posible en medio de la mesa, de forma que veas siempre una franja de la mesa que abarque para ver tus cartas en todo momento, aunque la mesa esté por detrás de otras. Si ahora configuras la cosa de forma que, cuando tengas acción, las mesas no se vengan al frente, pero las puedas traer tú al frente con un click o un hotkey o algo, tendrías solucionado lo que comentas ¿no?. No sé cómo lo tendrás exactamente, pero es una sugerencia por si te da problemas apilar mesas. Sería como mosaico, pero con superposición para que te entre todo. Espero haberme explicado bien jajajaja.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.