No consigo confirmar mi nick

5 respuestas
30/09/2016 11:52
1
Benja76
Cash Project
Nivel 8
2 mensajes

¡Hola! Saludos a todos. ¿Alguien me podría ayudar, por fis? Recientemente me he registrado en bet365 a través del enlace de educapoker, pero al intentar introducir mi nick en la pág en el paso 2 para confirmarlo no me deja. Aparentemente ya está marcada la casilla de que confirmo que me he registrado desde el enlace pero tampoco puedo pincharla.

Espero que aún pueda vincular mi cuenta de educapoker con bet365. Desgraciadamente ya estaba registrado con anterioridad en pokerstars y 888poker, así que no he podido :-( Y no he visto más de Android.

Muchas gracias por adelantado!!!

P.D.: Espero haberme explicado bien.

30/09/2016 11:59
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
41.926 mensajes
5 premiados

Hola.

¿Lo estás haciendo desde un dispositivo de Android?

Te recomiendo que te abras la cuenta y sigas los pasos desde un PC o MAC y leugo ya juegues con Android.

Un saludo.

30/09/2016 12:27
Benja76
Cash Project
Nivel 8
2 mensajes

Hola Esquiu. Gracias por tu respuesta. Exacto :-) Desde mi móvil con Android. Lo malo es que ya la he creado desde el móvil :-( En ese caso no sé si aún será posible.

30/09/2016 12:57
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
41.926 mensajes
5 premiados

Sí, pero el problema es que a lo mejor no puedes poner tus datos aquí al ser desde el móvil. Intenta terminar el proceso desde un PC (poner el alias). La semana que viene podremos comprobar si estás vinculado.

Un saludo.

30/09/2016 14:49
Benja76
Cash Project
Nivel 8
2 mensajes

Creo que al final lo he conseguido desde el móvil, de suerte.
Te cuento: He empezado a escribir para darte las gracias y decir que luego lo intentaría desde el ordena pero me salían símbolos raros. Así que iniciado sesión en educapoker con otro navegador para escribirte (también desde el móvil) y me ha saltado un mensaje para guardar el alias diciendo que me había registrado en bet365 y tal con el campo para meterlo y ahí sí me ha dejado. Pienso que es lo mismo.

Muchas gracias!!!

30/09/2016 18:31
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
41.926 mensajes
5 premiados

¡Perfe! Veremos la semana que viene :)

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.