29/09/2012 11:45
X_KISHO_X
Cash Project
Nivel 64
414 mensajes
2 premiados

yo tambien quiero comprobar si estoy bien afiliado con el nik X_KISHO_X

09/10/2012 01:42
15veces
Spin Project
Nivel 78
2.105 mensajes
13 premiados

Quiero comprobar si estoy bien afiliado. Mi nick es KingSt4nnis. Me registré el último día de la promoción de los 100+100 educapuntos, el 30 de septiembre, y ese mismo día jugué mi primera (y última) sesión en la sala. No he recibido ningún educapunto, y supongo que pese a ser el último día de la promoción, todavía estaba dentro del plazo y debería recibir los educapuntos correspondientes. Gracias.

18/10/2012 12:19
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.525 mensajes
6 premiados

Hola, lamentablemente en bet365 no se puede comprobar el trackeo sin haber jugado por lo que si no recibís EducaPuntos de la sala es porque probablemente no estás trackeados.

Para consultar vuestros casos concretos os recomiendo abrir un ticket de soporte.

Un saludo!

01/11/2012 12:44
camandula44
Cash Project
Nivel 23
26 mensajes

Hola, estoy teniendo problemas al recibir educapuntos con ésta sala.
En el mes de octubre me faltan los puntos de varios días, lo enumero:
8, 9, 12, 13, 19, 20, 26 y 27 (estos días los he jugado pero no he recibido EP).
Se puede arreglar?

06/12/2012 03:33
jfpoker90
Cash Project
Nivel 18
2 mensajes

hola me me registre en bet365 pero mirando el los educaunto me aparece que esto Actualización de la sala: 01/01/1970. que es esto? ya no estan trackeo para bet365.com o que pasa?

07/12/2012 01:22
Mijael
Cash Project
Nivel 16
19 mensajes

Creo que quiere decir que la ultima actualizacion que realizaron de la gente que juega trackeado la hicieron el 1 de Diciembre... Tienes que esperar hasta la proxima actualizacion :P

30/01/2013 23:39
henryke
Cash Project
Nivel 20
47 mensajes

hola!! a ver si me aclarais una duda sobre esta sala, mi ultima actualizacion es de el 23/1..... es normal que tarde una semana en actualizarse o es que tengo algun problema de trakeo?
saludos!!!

31/01/2013 10:52
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.525 mensajes
6 premiados

Hola henryke,

Si ya has tenido actualizaciones de EducaPuntos signifíca que el trackeo es correcto.

No es lo normal que tarden una semana entre actualización y actualización pero, en ocasiones, por retrasos o errores al recibir los informes de la sala puede ocurrir...

Un saludo!

31/01/2013 16:01
henryke
Cash Project
Nivel 20
47 mensajes

Hola!! ya he tenido actualizaciones de esta sala,asi que me parece que toca esperar, pero si siguen tardando tanto que puedo hacer??.

gracias y saludos!!

09/02/2013 19:26
Suck600
Cash Project
Nivel 0
3 mensajes

Hola, he enviado varios tickets de soporte y aun no me han respondido satisfactoriamente, en mi perfil se ve claramente que estoy trakeado y ya he jugado con dinero real y no he recibido aun educapuntos ,¿cual es el problema?

Un saludo y gracias de antemano.

11/02/2013 09:27
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.525 mensajes
6 premiados

Hola SUck,

Por un lado, el símbolo rojo que aparece en tu perfil al lado del nick de bet365 indica que aún no se ha asociado correctamente tu cuenta. Cuando la cuenta esté correctamente asociada se volverá verde.

En cuanto a los motivos de esto, es posiblemente porque aún no se han subido los EducaPuntos de la sala desde el día que tu jugaste... Ten en cuenta que durante el fin de semana no se suben EducaPuntos.

Si no ocurre nada raro hoy se subirán todos los de viernes, sábado y domingo, por lo que si has jugado estos días debes recibirlos...

Un saludo!

11/02/2013 20:01
Suck600
Cash Project
Nivel 0
3 mensajes

Hola Jose, gracias por contestar lo primero.

El tema es que no es cuestión de un fin de semana o una semana, sino que llevo jugando desde hace más de tres semanas. Y el problema no parece solucionarse por si solo.
No tengo ni idea de como solucionarlo..

Un saludo.

12/02/2013 09:52
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.525 mensajes
6 premiados

Hola de nuevo Suck, he visto que estás tratando el tema por ticket de soporte con Alicia, que tiene muchos mas datos que yo para poderte ayudar, por tanto, estás en las mejores manos.

Espero que se solucione pronto, un saludo!

12/02/2013 15:07
Alonsinyo
Cash Project
Nivel 15
2 mensajes

Hola Suck! A mi me pasa lo mismo. Hace unas semanas que me hice una cuenta en 365, metí dinero para poder ganar bastante rake y subir rápido de nivel en educapoquer y estoy como tu. Estaba bastante motivado pero como no me llegan los puntos hasta paso de jugar en esa página ya últimamente.

Espero que se solucione rápidamente porque si tardan mucho sacaré todo el dinero y hasta luego lucas!

Un saludo y si tienes novedades compartelas porfa.

15/02/2013 13:01
Suck600
Cash Project
Nivel 0
3 mensajes

Hola!
Aqui sigo con el mismo problema...

Una pregunta, alguien que se haya registrado durante este tiempo y esté con el mismo problema?
O es solo cosa de "Alonsinyo" y mia... :/

Desde soporte me indican que será cuestión de tiempo que se solucione, pero va a ser ya casi un mes con esto, y como dice "Alonsiyo" no tiene sentido tanta demora, de hecho he dejado de jugar por no recibir educapuntos,ya que era el objetivo por el que me registre en la sala.... :(

Un saludo.

01/03/2013 17:24
uvaspasas
Cash Project
Nivel 37
1.711 mensajes
55 premiados

Hola, quiero comprobar si estoy bien trakeado, mi nick es Skiff_

09/03/2013 20:43
Lemur 2011
Cash Project
Nivel 33
184 mensajes
1 premiado

usuario: Lemur_2013
nick poker: Tamariz

26/03/2013 01:03
holabcn
Cash Project
Nivel 21
1 mensaje

InLoveWithKsu, estoy trakeado?) Gracias

26/03/2013 10:16
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.525 mensajes
6 premiados

Hola, como comenté en el primer post, lamentablemente en bet365 no se puede comprobar el trackeo sin haber jugado por lo que si no recibís EducaPuntos de la sala es porque probablemente no estás trackeados.

Para consultar vuestros casos concretos os recomiendo abrir un ticket de soporte.

Cierro el hilo para evitar confusiones! :-)

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.