Comprobación de trackeo

770 respuestas

de 16
  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 13.977 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    1

    ¡Hola a todos!

    Abrimos este hilo, para que todos aquellos usuarios que hayan tenido algún problema al crear su cuenta. Ten en cuenta que en bet365.es no se puede comprobar el trackeo sin haber jugado por lo que si has puesto bien tu nombre de usuario y has jugado y no recibes EducaPuntos después de que se haya actualizado el día en que has jugado de la sala, significa que no estás trackeado.

    Los EducaPuntos se actualizan al día siguiente de haber sido generados a excepción de los fines de semana, que se suben los lunes, aunque dependemos de los informes de rake que envía la sala. Por este motivo, tienes que esperar un tiempo prudencial de 3 días laborales para verlos actualizados en tu cuenta. En la pestaña de EducaPuntos de tu perfil, puedes ver la última fecha de actualización de la sala.


    Un saludo

  • 18 belgacom69

    Imagen de belgacom69
    • Universidad
    • 74 mensajes
    2

    never_end

  • 8 Siulmol

    Imagen de Siulmol
    • Colegio
    • 17 mensajes
    3

    Buenas! :)
    Soy nuevo por aquí y ando perdido en cuanto a comunicarme con "soporte", creo que ya lo hice pero como no obtuve respuesta (aunque fue hace pocas horas) lo escribo por aquí:

    Estoy registrado en bet365 desde el 18 y ese mismo dia generé más de 1€ de rake (más de 15MP). La cuestión es que la sala sale como actualizada el dia 19 y no he recibido nada, me gustaría saber si hay algún problema.

    Gracias :)

    PD.- Los educapuntos van en packs de 100 en 100 en cada euro de rake o se desfragmenta desde los centimos? Es decir, hay que esperar a generar un nuevo euro completo?

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 13.977 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    4

    Esos son vuestros nombres de usuarios (con el que os logueáis, no el alias en las mesas)?

  • 18 belgacom69

    Imagen de belgacom69
    • Universidad
    • 74 mensajes
    5

    si

  • 8 Siulmol

    Imagen de Siulmol
    • Colegio
    • 17 mensajes
    6

    Siulmol, el nombre de usuario; si :)

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 13.977 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    7

    Pues en ninguno de los dos aparece vuestro nombre de usuario en los informes de los días 19 y 20...

  • 8 Siulmol

    Imagen de Siulmol
    • Colegio
    • 17 mensajes
    8

    Ese es el problema jajaja

    No se, yo estoy seguro de que lo hice bien todos los pasos y que tengo vinculada la cuenta con educapoker...
    Alomejor ha sido problema de ellos. Si necesitas algunos datos o algo...

    Un saludo y gracias!

  • 8 Siulmol

    Imagen de Siulmol
    • Colegio
    • 17 mensajes
    9

    Se sabe algo? :(

  • EP Alicia

    Imagen de Alicia
    • Soporte
    • 13.031 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    10

    Buenas tardes,

    He revisado los nuevos informes de rake que han llegado y tu alias no aparece en los infomres de rake, por lo que no estás bien asociado con EducaPoker. Lo lamento.

    Un saludo

  • 8 Siulmol

    Imagen de Siulmol
    • Colegio
    • 17 mensajes
    11

    Pfff a ver, he hablado con soporte de bet365 y dicen que tampoco les aparezco asociado a ningún afiliado suyo. Estoy convencido de que hice bien las cosas; en cualquier caso ya sea por error mio, informático o de quien sea me gustaría solucionarlo...

    Tras mi propuesta de vincular las cuentas ahora, me han dicho lo siguiente:
    "Primero debe de contactar con Educapoker para tratar de averiguar que ha ocurrido y ellos le indicarán los pasos a seguir."

    No hay algún modo de vincularlo ahora? Es en la única sala en la que tengo dinero y si no avanzo niveles veo absurdo seguir jugando ya que voy a seguir estancado en EducaPoker.

    Vale, esta claro que ha habido algún error... ahora vamos a solucionarlo; no? jajaja

    Un saludo! :)

  • 8 Siulmol

    Imagen de Siulmol
    • Colegio
    • 17 mensajes
    12

    De todas formas hay algo que no entiendo... si cuando me registré en bet365 EducaPoker me dijo: tal ya estas registrado, es la primera vez que entras en EP desde que te has registrado en bet365 tal tal, pon tu nombre de usuario.
    Me dijo que estaba correcto y ahora en mi perfil, en el apartado "Educapuntos" me aparecen las salas que tengo vinculadas; entre ellas bet365.

    ¿Cómo es posible que reconociéndolo educapoker cuando me registré y teniendo la sala en mi perfil no este vinculado?

    Vuelvo a agradeceros la gestión pero esto hay que solucionarlo :)
    Un saludo y gracias otra vez!!

  • 8 mchus

    Imagen de mchus
    • Colegio
    • 1 mensaje
    13

    Hola, Yo me registré pero he puesto mal mi nombre de usuario al vincular la cuenta y si he jugado . Me logeo con el nick mchus63, y la he vinculado con el nick mchus64. ¿como puedo cambiarlo a mchus63?

  • 14 migone

    Imagen de migone
    • Instituto
    • 49 mensajes
    14

    hola,me gustaria saber que salas tengo asociadas a la escuela.
    gracias

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 13.977 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    15

    @Siulmol Lo que te pone es que el nombre que has puesto es ese. Como verás, tienes una señal roja de exclamación, que sale cuando aún no has recibido EducaPuntos. Por lo que parece, no estás trackeado finalmente, lo sentimos.

    @mchus Modificado.

    @migone En principio, con ninguna, puesto que nunca has recibido EducaPuntos con ninguna sala.

  • 14 migone

    Imagen de migone
    • Instituto
    • 49 mensajes
    16

    pues me registre en partipoker especialmente para conseguir educapuntos,y creo que lo hice bien e hice lo mismo en poker heaven,pero e visto que me aperece la exclamacion roja..se puede hacer algo???

  • 8 Siulmol

    Imagen de Siulmol
    • Colegio
    • 17 mensajes
    17

    Buenas! :)
    A ver, YA SE que no estoy bien trackeado. Ese es el problema, no hace falta que me lo confirméis.
    La cuestión es llegar a la solución, no?

    Lo primero es llegar a entender la razón del problema ya que estoy convencido de que hice los pasos correctamente. Alomejor vosotros tenéis herramientas para descubrir donde se produjo el fallo. De todas formas esto es más por curiosidad y en caso de que sea error mio, de aprender.

    Lo segundo es saber si se puede hacer algo, retrackearme, recuperar los educapuntos mirando los merit points. Desde bet365 me dijeron que me pusiera en contacto con vosotros.
    En caso de que sea imposible trackear mi cuenta de bet365, abrir nuevas alternativas.
    ¿Hacerme una nueva cuenta? ¿Olvidar para siempre esa sala y utilizar otra?

    No quiero ser maleducado pero no hemos llegado a ninguna solución solo habéis verificado que no estoy trackeado. Ni se sabe porqué ni se me da una solución o alternativa. Repito que tengo clarísimo que hay un error con el trackeo, eso ya lo se.

    Espero que me podáis contestar de alguna manera más productiva ya que sigo estancado a la espera de saber si seguir en bet365 con esa cuenta, hacerme otra, usar otra cuenta... necesito saber en que situación me encuentro para tomar decisiones.

    Solo me queda agradeceros vuestro tiempo y paciencia y pedir disculpas si he sido irrespetuoso pero espero que entendáis mi malestar.

    Un saludo y gracias! :)

  • EP Alicia

    Imagen de Alicia
    • Soporte
    • 13.031 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    18

    Buenos días,

    No podemos ver dónde está el fallo, lo siento.
    Te puedo decir que lo normal es que el problema esté en el proceso de borrar las cookies.

    En cuanto a retrackeos, las salas no suelen dejar retrackear las cuentas una vez creadas, pero dada la respuesta de la sala, hablaremos con ellos.
    Os mantendremos informados.
    Si su respuesta es negativa, no podrás utilizarla para sumar EducaPuntos.
    En caso de retrackeo, no se te sumarán los EducaPuntos retroactivamente, sino los que consigas a partir del arreglo de tu cuenta.

    Un saludo

  • 14 migone

    Imagen de migone
    • Instituto
    • 49 mensajes
    19

    hola buenas,recién e creado una cuenta en bet365 y me gustaria si es posible saber si estoy bien afiliado antes de empezar a jugar con dinero real,esto es posible? gracias

  • 14 migone

    Imagen de migone
    • Instituto
    • 49 mensajes
    20

    hola buenas,dices que en ninguna ya que no e recibido nunca ep...entonces porque me enviais este correo??,

  • EP Alicia

    Imagen de Alicia
    • Soporte
    • 13.031 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    21

    14migone said:

    hola buenas,dices que en ninguna ya que no e recibido nunca ep...entonces porque me enviais este correo??,

    El motivo de ese mail es que tienes alias registrado en el apartado de la sala de PartyPoker.

    En cuanto a tu comprobación, en cuanto tengamos los nuevos informes de 365 lo comprobaré, aunque no estoy segura de poder saberlo si todaví ano has ingresado.
    Te mantendré informado.

    Un saludo
     

  • 14 migone

    Imagen de migone
    • Instituto
    • 49 mensajes
    22

    entonces puedo recibir ep de party?

  • EP Alicia

    Imagen de Alicia
    • Soporte
    • 13.031 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    23

    14migone said:

    entonces puedo recibir ep de party?


    Eso lo resolvemos en el hilo de party, ok? Así no mezclamos :)

  • 25 papain7

    Imagen de papain7
    • Diplomado
    • 1.032 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    24

    Buenas!Acabo de abrirme la sala pero aun ni he depositado ni nada. Hay manera de saber si estoy bien trackeado antes de depositar?Mi nick en la sala es ICUrCards2

    Por otra parte, queria preguntar si las apuestas deportivas suman EP =P

    Ty

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 13.977 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    25

    ¡Hola!

    Lo revisaremos cuando tengamos en los informes, pero ya te adelanto que las apuestas deportivas no suman :(

    ¡Un saludo!

  • 25 papain7

    Imagen de papain7
    • Diplomado
    • 1.032 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    26

    ok, gracias!

    Y hay manera de apareceros como trackeado si aun no he hecho deposito?Si que he recibido los 5€ gratis, pero ni he depositado ni he jugado nada aun...

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 13.977 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    27

    ¿La tienes creada como cuneta de dinero real?

  • 25 papain7

    Imagen de papain7
    • Diplomado
    • 1.032 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    28

    said:

    ¿La tienes creada como cuneta de dinero real?

    Si, como cuenta de dinero real y me han ingresado los 5€ para jugar... pero aun no he jugado ni una mano

  • 46 MIKLONGSTORM

    Imagen de MIKLONGSTORM
    • Doctorado
    • 54 mensajes
    29

    Buenas noches,
    Yo tengo un ticket abierto en soporte desde el mes de abril que me registre en la sala y allí indico que el proceso de registro seguro que lo hice de forma correcta
    Incluso recuerdo que la primera vez que lo intenté vuestra web me dio un mensaje indicando que no había borrado las cookies.
    No comprendo que la única respuesta sea : No figuras en los informes de rake
    No he jugado en el mes de mayo en la sala por este motivo.

    saludos,

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 13.977 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    30

    46MIKLONGSTORM said:

    Buenas noches,
    Yo tengo un ticket abierto en soporte desde el mes de abril que me registre en la sala y allí indico que el proceso de registro seguro que lo hice de forma correcta
    Incluso recuerdo que la primera vez que lo intenté vuestra web me dio un mensaje indicando que no había borrado las cookies.
    No comprendo que la única respuesta sea : No figuras en los informes de rake
    No he jugado en el mes de mayo en la sala por este motivo.

    saludos,


    Es que la única respuesta que te podemos dar es esa, que no apareces y que, por tanto, no se hizo la vinculación correctamente para poder conseguir EducaPuntos. Nosotros, no podemos hacer nada más. Lo siento.

  • EP Alicia

    Imagen de Alicia
    • Soporte
    • 13.031 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    31

    14migone said:

    hola buenas,dices que en ninguna ya que no e recibido nunca ep...entonces porque me enviais este correo??,


    Ya estás recibiendo EducaPuntos con la sala :)

    Un saludo

  • EP Alicia

    Imagen de Alicia
    • Soporte
    • 13.031 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    32

    25papain7 said:

    Buenas!Acabo de abrirme la sala pero aun ni he depositado ni nada. Hay manera de saber si estoy bien trackeado antes de depositar?Mi nick en la sala es ICUrCards2

    Por otra parte, queria preguntar si las apuestas deportivas suman EP =P

    Ty


    Correctamente trackeado, aunque no has generado rake todavía ^^

  • 25 papain7

    Imagen de papain7
    • Diplomado
    • 1.032 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    33

    said:

    25papain7 said:

    Buenas!Acabo de abrirme la sala pero aun ni he depositado ni nada. Hay manera de saber si estoy bien trackeado antes de depositar?Mi nick en la sala es ICUrCards2

    Por otra parte, queria preguntar si las apuestas deportivas suman EP =P

    Ty


    Correctamente trackeado, aunque no has generado rake todavía ^^

    Perfecto, es cierto que aun no he jugado aqui. Ty ty ty !

  • 14 migone

    Imagen de migone
    • Instituto
    • 49 mensajes
    34

    ok gracias,pero con cual? bet365?

  • EP Alicia

    Imagen de Alicia
    • Soporte
    • 13.031 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    35

    @papain7: Todo un placer ^^

    @migone: Sí, con bet365 :)

    Un saludo

  • 32 Antoniojo

    Imagen de Antoniojo
    • Licenciado
    • 668 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    36

    En la pagina de las salas de educa que tengo que poner el usuario general de la sala o el apodo en las mesas???

    A ver si podeis comprobar mi trackeo

    usuario: JackTrebol
    nick en las mesas : MonkeyBusiness

  • EP Alicia

    Imagen de Alicia
    • Soporte
    • 13.031 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    37

    Buenos días,

    Tienes que registrar el nombre de usuario con el que te registras en la sala.

    En cuanto tengamos los informes de rake actualizados revisaremos tu trackeo.

    Un saludo

  • 23 elhector79

    Imagen de elhector79
    • Diplomado
    • 337 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    38

    Hola yo aun estoy esperando los 5 euros de regalo para empezar a jugar pero se puede mirar si estoy bien trakeado? mi nick es taininarivers, saludos.

  • EP Alicia

    Imagen de Alicia
    • Soporte
    • 13.031 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    39

    Buenas tardes,

    Para ver si tu cuenta está bien trackeada tienes que jugar con dinero real.
    Si todavía no has recibido los 5€ de bienvenida, debes ponerte en contacto con el soporte de la sala.

    Un saludo

  • 50 Pana1990

    Imagen de Pana1990
    • Cum Laude
    • 3.178 mensajes
    • 40 respuestas premiadas
    • Premium
    40

    Nick: pana_1990
    ty bien trakeado?¿

  • 19 banjoo

    Imagen de banjoo
    • Universidad
    • 11 mensajes
    41

    nick: larrybird3333

  • 16 msanbl2

    Imagen de msanbl2
    • Universidad
    • 37 mensajes
    42

    Alias: Chechos
    Nick en mesas: Chechos69

    Elimine las cookies y segui todos los pasos. Ya ha pasado una semana y no estoy trakeado... Hay algun error?? Gracias

  • EP Alicia

    Imagen de Alicia
    • Soporte
    • 13.031 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    43

    50Pana1990 said:

    Nick: pana_1990
    ty bien trakeado?¿


    Correctamente trackeado :)
    empezarás a sumar EducaPuntos con la sala en cuanto solucionemos un pequeño fallo de la herramienta que nos permite hacerlo.

    Un saludo y disculpa las molestias.

  • EP Alicia

    Imagen de Alicia
    • Soporte
    • 13.031 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    44

    19banjoo said:

    nick: larrybird3333


    ¿Cuándo has empezado a jugar con dinero real en la sala?

    Un saludo

  • EP Alicia

    Imagen de Alicia
    • Soporte
    • 13.031 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    45

    16msanbl2 said:

    Alias: Chechos
    Nick en mesas: Chechos69

    Elimine las cookies y segui todos los pasos. Ya ha pasado una semana y no estoy trakeado... Hay algun error?? Gracias


    Contestado ya en soporte :P

    Una cosita... intenta no duplicar las consultas, porfi.

    Un saludo

  • 19 banjoo

    Imagen de banjoo
    • Universidad
    • 11 mensajes
    46

    said:

    19banjoo said:

    nick: larrybird3333


    ¿Cuándo has empezado a jugar con dinero real en la sala?

    Un saludo

    Ayer domingo empecé.

  • 16 msanbl2

    Imagen de msanbl2
    • Universidad
    • 37 mensajes
    47

    said:

    16msanbl2 said:

    Alias: Chechos
    Nick en mesas: Chechos69

    Elimine las cookies y segui todos los pasos. Ya ha pasado una semana y no estoy trakeado... Hay algun error?? Gracias


    Contestado ya en soporte :P

    Una cosita... intenta no duplicar las consultas, porfi.

    Un saludo

    Ok!!! perdon!!! y GRacias.

  • 23 elhector79

    Imagen de elhector79
    • Diplomado
    • 337 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    48

    hola, ahora si que jugue mi nick es taininarivers, saludos.

  • EP Alicia

    Imagen de Alicia
    • Soporte
    • 13.031 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    49

    23elhector79 said:

    hola, ahora si que jugue mi nick es taininarivers, saludos.

    19banjoo said:

    Ayer domingo empecé.


    Todavía no han llegado los informes del día 16, por lo que no puedo revisarlo.
    En cuanto lleguen lo miraré.

    Un saludo

  • EP Alicia

    Imagen de Alicia
    • Soporte
    • 13.031 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    50

    19banjoo said:

    said:

    19banjoo said:

    nick: larrybird3333


    ¿Cuándo has empezado a jugar con dinero real en la sala?

    Un saludo

    Ayer domingo empecé.


    Correctamente trackeado y sumando puntitos :)

  • EP Alicia

    Imagen de Alicia
    • Soporte
    • 13.031 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    51

    23elhector79 said:

    hola, ahora si que jugue mi nick es taininarivers, saludos.


    ¿Qué día has jugado?

    Un saludo

de 16