a que red pertenece bet 365?

6 respuestas
29/05/2015 06:05
1
neokike
Cash Project
Nivel 20
1.007 mensajes

hola, estaba mirando en la zona de las salas en la escuela, pero no se realmente a que red pertenece, si es de i poker, o de cual, porque tengo algo de dinero, poquito, pero lo voy a jugar, sino te lo quitan al tiempo, en bwin se conoce que deje algun centimo cuando acabe con ellos, ya que me parecio que me rieron en mi cara con el bono, y otros detalles, y me ha llegado un correo que se quedan 6 centimos por comisiones jeje, que la cierren y se queden los no se, 15 centimos o lo que dejara.

Alo que iba, estoy configurando el PT4 y no se como configurar esa sala, como hay una zona donde los graficos y eso que eliges tu la sala y modificas asiento, carpeta de hand history y demas....quiero hacerlo bien;

o abriendo la sala y jugando quiza ya lo haga directamente el pt4, aunque los asientos y tal no creo. por eso quiero que si podeis me echeis una mano.

gracias.

PD. de momento, y aunque uso las stats que necesito, y se que no le saco todo su potencial en tema estadisticas o repaso con filtros de mi juego, una muy buena nota al PT4, super intuitivo todo, y lo complejo, ya ire leyendo las guias y aprendiendo segun suba, aunque soy el farolillo rojo de la escuela jaja. subo muy muy lento.

aunque ya llevo un tiempo que estoy poniendome las pilas en repasar lo mio que es el MTT, e incluso retomar el cash, aunque me cuesta entender el porque de muchas cosas en la multi, pero en ello estoy, aunque en micro, que te pagan todo, jaja, y hay que adaptar muy mucho el juego, creo, pero es una opinion.

gracias a todos.

29/05/2015 21:28
neokike
Cash Project
Nivel 20
1.007 mensajes

gracias, jeje, esta tan pequeñin que lo lei rapido y no lo vi. perdon.

30/05/2015 00:52
lecorbusier
Cash Project
Nivel 41
10.994 mensajes
27 premiados

Tanto sportium, como bet365 como titan y como CGmadrid, son de la misma RED IPOKER!

Un saludo y espero que sirva!!

12/10/2016 03:48
neokike
Cash Project
Nivel 20
1.007 mensajes

jo, pues configurar el pt4 para 365...mo se que han hecho o actualizado que el problema del año pasado se repite, error en importar manos.....error de fecha pone, en inglles, y no veo ningun enlace de que le este pasando a alguien mas...me tocara desinstalar e instalar....pufff. o lo msmo ha sido el w10....

12/10/2016 18:55
lecorbusier
Cash Project
Nivel 41
10.994 mensajes
27 premiados

Ipoker

23/10/2016 07:51
neokike
Cash Project
Nivel 20
1.007 mensajes

gracias a todos, si, ya se que es de ipoker, pero cuando miras en el configurador de salas en el pt4, tienes un desplegable con las diferentes salas de ipoker con su situacion horaria para que la elijas, y 365 no se que pasara que no sale nunca ahi, le doy a "por defecto", pero comprendo que si la tienen acogida en su red debe de estar con las demas para configurar bien y eso, creo que consegui cambiando la carpetra de historial de manos que ya no me de el error de importacion, que tambien tiene lo suyo, yo encontraba antes en el software de 365 oker dos rutas que llevaban a dos carpetas distintas que eran identicas "hand history", con sus dos subcarpetas correspondientes, pues si no vi mal, o ya me traiciono el cancancio, creo que aun he visto otra carpeta mas, igual, al abrir los archivos y carpetas ocultos para ver bien el programa, y puse esta como la que recibe el importado de las manos, y ahora me las importa bien y ya no da el error ese que ponia que la fecha no era correcta, aunque el hud salia.

entiendo que si no se importan al mes desaparecen creo y por ende, todos los avances para los stats de los rivales se quedan sin avanzar para siempre, o lo mismo no, eso ya no lo se. de momento solucionado.

ademas es una sala que no puedo permitirme que no me funcione, es la unica de las 3 que tengo que me reporta educa puntos, y no tiene un trafico bueno la verdad, yo que juego en microlimites, ahi empieza en NL5, en cuanto te salgas de las mesas que haya, yo a NL10 no me meto, por banca y por respeto de nivel, para nada puedo decir que soy ganador regular en NL5, el cash lo llevo muy poco a poco, porque ya me ha dado momentos horribles de sentirme que soy el peor, jeje, tildado al maximo, sin embargo en mtt, me di cuenta que no pasaba esos nervios, y que gano mas, siempre , aunque sea poco a poco, mas algun pellizco de mesa final, sube el bank. pero siempre me viene el estudiar cash, por que si otros pueden, y yo, tontito no soy, sera cuestion de esfuerzo, asi que despacio pero seguro, sin arriesgar ganancias que cuestan conseguir, siempre dentro de bank, y a leer articulos y ver videos, y ser tenaz, se que no llegare a ser ningun campeon, pero con no ser perdedor a la larga, ganar algo, ver que un dia te has comprado algo gracias a esto,es una buena sensacion, o no??

gracias a todos los que me aportan soluciones a mis dudas,

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.