365 es ipoker no?

11 respuestas
20/05/2016 17:16
1
neokike
Cash Project
Nivel 20
1.007 mensajes


perdonad, estoy reinstalando y reconfigurando tooooodo el ordenador, lo peor siempre el ptracker, y los directorios donde estan las historias de mano. porque donde me piden el horario salen 770, everest, otras mas pero 365 no, y juraria que era de ipoker, pero con tanto rato colocando cosa ya dudo de todo.



antes no me habia dado cuenta que en configuracion de sitios en preferencias pone en ingles algo asi" sitio de las manos procesadas" o algo asi y me aparece un directorio identico en pokestar, 888, y 365, cuando en pokerstar en la 2 pestaña le he puesto la que te dice el tutorial de pokertracker, asi que si no me echais un cable me veo haciendo ensayo y error, pero juraria que no es igual la configuracion que la otra vez.



a ver si me podeis decir si es de ipoker y como meter la carpeta, que no se ni cual es, ni me acuerdo de cuando lo instale todo, lo dicho , en cuanto lo tenga, antes de instalar nada mas(acabo de formatear), una imagen del disco y fuera, pq las copias de seguridad te salvan cosas pero la imagen te quita muchos quebraderos de cabeza.



gracias

20/05/2016 17:28
neokike
Cash Project
Nivel 20
1.007 mensajes

ya he visto que es de ipoker, pregunte lo mismo hace un año justo, cuando probe la primera vez el pt4, asi que no se porque no aparece entre las que hay para elegir en el horario porque algo pone de que no sacara el hud si no le colocas la hora, y se que somos GMT-y alo que me indique occidente, pero las demas salas tienen unas letras que a mi no me dicen nada, no se cual poner ni porque no han metido la ipoker 365, tan nimios nos consideran??

y lo de la carpeta me esta mareando, ni aparece ni entiendo lo que me indica el tuto en ingles, pero antes tenia todo perfectamente configurado...que fatiga, echadme una mano a instalar la sala por favor

27/05/2016 20:32
neokike
Cash Project
Nivel 20
1.007 mensajes

en la pestaña de los husos horarios¿dejais la de por defecto?, porque la sala...como 365 ni aparece, y por mas que miro homologos a esas siglas que signifiquen occidental no veo en internet, (o ¿pongo cualquiera que sea GMT?, al ser la de londres, supuestamente es la nuestra, es la unica que me queda por sacar el hud,

no recordaba que fuera tan, pero tan tedioso, configurar el tracker.

antes no recuerdo que tuviera que poner huso horario....que coja el del pc¿no?, estoy liadillo con esto, a ver si me podeis ayudar, porque ademas las instrucciones se ve ya que son enrevesadas pq tienen mas mini salas que un convento, xd.

20/08/2016 12:05
pkerferrych
Cash Project
Nivel 43
299 mensajes
1 premiado

Solucionaste para importar manos para PT 4?    Yo me puse hoy a jugar despues de varios meses en esta sala pero no me funciona y ni siquiera me la reconoce en ipoker

22/08/2016 03:47
neokike
Cash Project
Nivel 20
1.007 mensajes

hola kperferrich, no suelo jugar porque entro mas en ps, aunque deberia hacerlo pq es la unica q me cuenta para puntos, y la q mas suerte o varianza me ha dado, aparte que dan unos torneos gratis por pocas manos jugadas, y es facil hacer un bank roll, el caso que a mi si me sale el hud, no me acuerdo como lo toque , voy a mirar todo el post, porque recuerdo que habia 2 carpetas con el titulo de history hands, y probando, al final era una de ellas. es muy tarde, y no va a haber trafico, mañana me conecto, y miro a ver como tengo puesto todo el pt4 y los settings de la sala,

ponme que carpeta tienes como receptora de tu historial en los settings de la sala, que sera la que te aparezca en el pt4, y lo miramos, si yo lo consegui, porque te aseguro que ya me salen, tu lo puedes poner igual.

aunque es verdad que al menos antes la 365 no aparece en las instrucciones de pt4, y si ya lo has solucionado dimelo, al final son tonterias pero q si no las sabes colocar te vuelves loco.

un saludo.

lo dicho comentame que carpeta has puesto, y te comento lo que tengo puesto yo.

un saludo.

23/08/2016 03:03
neokike
Cash Project
Nivel 20
1.007 mensajes

pues gracias atu pregunta me he dado cuenta de que al procesar las manos e importarlas me da un error que dice...la fecha de la mano es incorrecta, y esta relacionado con lo que ya pregunte hace tiempo, en el pt4 hay que elegir una serie de salas, y cada una tiene su horario, con la mala suerte que 365 cuando lo configure no aparecia, y si es de ipoker, que menos que aparezca, o es una sala subcontratada a otra subcontrata...etc...etc...pues que nos digan a cual pertenece, sino, da ese error al importar,

alguno sabe que sala hay que poner en el desplegable de la configuracion de ipoker een pt4??

gracias.

 

23/08/2016 03:47
neokike
Cash Project
Nivel 20
1.007 mensajes

aunque no entiendo nada, en graficoas me salen todas las manos del año....porque da error en la fecha de importacion,??, como si fuera un error al importar....raro raro. es la unica sala con estos rollos....

04/09/2016 20:43
jaime888
Cash Project
Nivel 0
16 mensajes

Nunca he jugado aqui, merece la pena el poker de esta sala?

10/09/2016 23:00
neokike
Cash Project
Nivel 20
1.007 mensajes

tiene muy poco trafico, y los torneos...imaginate...para que los premios en total sean de 10 0 20 euros....365 es mas una sala de apuestas deportivas, que han abierto una sala de poker porque pillar...en todas las manos y torneos pillan, si no ganaran cerrarian...

10/10/2016 13:52
27call
Spin Project
Nivel 41
94 mensajes

alguién me podría confirmar si es lo mismo que jugar en sportium o en titanbet (red ipoker)? o es una red independiente??

Saludos.

10/10/2016 16:18
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.042 mensajes
5 premiados

Las dos son de la misma red, igual que 365.es.

Comparten tráfico y puedes tener cuenta en cada una de las salas, solo que no podrás tener los lobbys abiertos a la vez. Solamente uno.

Un saludo.

12/10/2016 03:44
neokike
Cash Project
Nivel 20
1.007 mensajes

estoy buscando algun enlace para configurar la arpeta del hand history, porque hay varias, y aparte cuando en el lobby de la sala le das a guardar localmente, no sale ninguna por defecto como en 888, luego copias y ya, y ya me paso el año pasado, se coloco bien, o al menos no daba error e importaba y daba graficas, y de nuevo a lo mismo, y ya he probado las 6 variantes posibles, haciendo ensayo y error y nada, me da un error, que en ingles significa que la fecha es invalida, como no este la hora mal...la tengo por defecto y sale la local de españa, no se que hacer, como lo teneis puesto?? gracias

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.