¿Dónde está el torneo del "día 1 de cada mes?"

3 respuestas
01/07/2016 22:27
1
KMLSound
Cash Project
Nivel 37
1.242 mensajes
160 premiados


Hoy, precisamente que he dado largas de jugar un buen MTT en vivo que me hubiese gustado ir, me quedo un viernes de verano en casa por el "Gran Torneo de Exclusivo de Educa" del día 1 de cada mes y cuál es mi sorpresa? pues que ya no hay.... y dónde se ha anunciado eso? pues en ningún sitio..... se ha hecho un mes, a lo sumo 2 y sefiní!



Si ya lo no vais a hacer por lo menos poner una noticia y ya de paso explicar los motivos (supongo que baja participación), me parece muy mal por parte del equipo de Educa esa actitud desinformativa.... en fin...



 



Perdonar el tono pero es que me ha fastididado bastante por coincidirme justo por con el MTT en vivo, diréis que tenía que haberlo mirado por mi cuenta antes en el listado de torneos de 888 pero leches, si se hace cada día 1 se hace cada día 1 no?



 



Saludos.

01/07/2016 22:55
skulda
Cash Project
Nivel 28
716 mensajes
81 premiados

Estoy como tu buscando lo que habia leido y que no aparece  al menos ya pienso  que no estoy loco 

06/07/2016 13:12
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
41.487 mensajes
5 premiados

El torneo estaba programado y por problemas técnicos no apareció en el lobby. La sala no nos avisó con suficiente tiempo y no pudimos hacerlo publico. Pedimos disculpas, estamos trabajando para que puedan jugarse el resto de los meses.

06/07/2016 15:20
KMLSound
Cash Project
Nivel 37
1.242 mensajes
160 premiados

Muchas gracias por la aclaración Esquiu, entonces me queda claro que se seguirá haciendo. Otras veces el torneo aparece en el lobby bastantes días antes, lo miraré con tiempo para no cometer el mismo fallo si por lo que sea se vuelve a reproducir.

Un saludo

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.