Software para MAC ya disponible

2 respuestas
10/11/2014 13:16
1
tyryton
Cash Project
Nivel 21
317 mensajes
1 premiado

Parece ser que no han anunciado aun oficialmente el software de 888 para mac ( en .com ) ya hace tiempo que iba. El tema es que esta mañana de coña me ha dado por probar y al darle a descargar poker.... me ha bajado la version de mac, perfectamente funcional y estable... menuda alegria.

He observado que el software no te deja nada mas que en español pero las manos las guarda en ingles, lo único creo que hace falta una actualización por parte de pokertracker o algo para que las reconozca , porque no las trackea, y he probado a subir una mano a weaktight y dice unssuported format... así que alguna actualización falta....

Por lo demás todo ok , y estupenda noticia para los usuarios de la manzana que ya podemos despedirnos de nuestro bootcamp y demás,,, con stars , 888 y pt4 creo que ya nos apañamos como mejores salas de trafico de las .es.


Los que lo probéis ya me contáis.

tyryton

22/10/2015 17:54
rulos
Cash Project
Nivel 20
41 mensajes

lo acabo de instalar y el sonido va parcialmente… no te avisa cuando te toca ni el resto de sonidos que había en pc. ¿te funciona a tí? es que sino como no estés atento al 100% se te pasa el turno y ni te enteras.

Por lo demás, como dices GRAN noticia… Ya era Hora, ahora solo falta lo del PT4.

30/07/2017 10:34
ivanbdn
Cash Project
Nivel 38
1.251 mensajes
2 premiados

Perdón por reflotar el tema pero acabo de bajar el soft y no hay manera de que 888 me guarde las manos.

Marco la opción de guardar manos, pongo el soft en inglés, creo una carpeta donde quiero que me las guarde. Pero el programa no me guarda nada. ¿Alguna solución?

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.