Problemas con retomar la cuenta en esta sala.

10 respuestas
20/02/2016 23:34
1
B.Cassidy
Cash Project
Nivel 19
250 mensajes
1 premiado


Hola a todos, pues como pongo en el titulo, he intentado retomar mi cuenta de 888. trackeada a educa desde 2012 o antes, no recuerdo. Y no se si, me estan vacilando o que, pero llevo ya como 2 horas desinstalando y instalandolo, para que no me deje iniciar.



o me dice "fallo de conexion" intentelo mas tarde o pongase en contacto bal bla" o ahora, tengo el software abierto, y se puede ver que esta funcional, el unico problema debo ser yo y mi trackeo o yo que se... (tal como estan las cosas...) cada vez que ingreso mi cuenta, se abre el web browser diciendo que esta el soft obsoleto y que lo actualice y terminos y condiciones de por medio, me olio mal pero, ni aun asi, he actualizado ya lo mismo unas cuantas veces, y sigue emperrado con lo mismo.



Alguna sugerencia?



Me gustaria ponerme a rakear otra vez, y en stars me es imposible, si podeis recomendarme algunos buenos para cash en micro, os lo agradeceria, si esto al final no lo soluciono...



Un saludo chicos!

21/02/2016 15:45
lecorbusier
Cash Project
Nivel 41
10.994 mensajes
27 premiados

Lo primero estate quieto y te escribo a la noche. Li mas probable esque te hayan desconectado la cuenta x inactivkdad, y hay que revisar para no peder el trakeo.

21/02/2016 22:32
B.Cassidy
Cash Project
Nivel 19
250 mensajes
1 premiado

Jejeje te lo agradezco Lecor, aunque siendo franco, igual la he cagado tratando de actualizar con el browser ese que no paraba de abrirse, cada vez que intentaba ingresar a la cuenta. Me sonaba a pamplina y encima aceptando terminos y condiciones, que en principio no he leido nada relacionado con el trackeo, pero el lenguaje juridico no es mi fuerte tampoco.

No recordaba mi contraseña, por lo que la pedi en mi email con el que registre la cuenta y me lo mandaron sin problema, por lo que la cuenta estar, tiene que estar xd

Si no les dan por ahi, y me busco otra sala medio decente.

21/02/2016 22:47
lecorbusier
Cash Project
Nivel 41
10.994 mensajes
27 premiados

La cagaste. Ya estas a los pies de los caballos jajajaja

 

Si ya puedes acceder y tienes la cuenta activada, solo te queda jugar y mirar si mañana lunes, te han subido los educapuntos, pero ya creo que la liaste, ya que el plan era, hacerte cuenta nueva, ya que ahora el trakeo solo dura 2 años.

 

Te dije que no tocaras nada!!!!!!!!

 

:__( 

 

Saludos.

21/02/2016 22:49
lecorbusier
Cash Project
Nivel 41
10.994 mensajes
27 premiados

Si no has accedido aun a tu cuenta( ojala sea asi), no hagas nada, y mañana manda ticket soporte aqui a educa  y que te digan los pasos,

 

Pero creo que es hacerte la cuenta desde 0 normal, como si antes no tuvieras cuenta.

 

Saludos.

21/02/2016 23:37
percy
Cash Project
Nivel 30
539 mensajes
11 premiados

En 888poker las cuentas que están más de dos años inactivas las suelen cerrar, con lo cual se tiene la oportunidad de volver a crear una cuenta nueva traqueada con educapoker y recibir educapuntos, además de participar en las promociones de la escuela  para los que se han traqueado en la sala desde agosto del 2015.

Pero si has pedido la clave de tu cuenta vieja y te la han dado, seguramente te han activado la cuenta que tenías y ya no vas a poder recibir educapuntos de 888poker.

A ver si lo puedes arreglar, pero la cosa tiene muy mala pinta.
 

21/02/2016 23:45
lecorbusier
Cash Project
Nivel 41
10.994 mensajes
27 premiados

En 888poker las cuentas que están más de dos años inactivas las suelen cerrar, con lo cual se tiene la oportunidad de volver a crear una cuenta nueva traqueada con educapoker y recibir educapuntos, además de participar en las promociones de la escuela  para los que se han traqueado en la sala desde agosto del 2015.

Pero si has pedido la clave de tu cuenta vieja y te la han dado, seguramente te han activado la cuenta que tenías y ya no vas a poder recibir educapuntos de 888poker.

A ver si lo puedes arreglar, pero la cosa tiene muy mala pinta.
 

 

efectivamente. 

22/02/2016 00:19
B.Cassidy
Cash Project
Nivel 19
250 mensajes
1 premiado

Mi cuenta, supongo que estara inactiva, pero sigue en la base de datos. a mi cuenta no me permite loguear, no he logueado con mi cuenta en la sala, por que simplemente no me lo permite :).

Ahora que lo decis, lo primero que me ofrece al abrir el lobby es, crearme una cuenta nueva, ahora que, me lo permita... por que coincidan los datos con mi cuenta antigua, ya ni idea.

Me hago cuenta nueva, desde los enlaces de educa entonces?

22/02/2016 00:25
lecorbusier
Cash Project
Nivel 41
10.994 mensajes
27 premiados

espera, agregame a skype te mando un privado es importante,

22/02/2016 11:34
casper_aces
Cash Project
Nivel 19
10 mensajes

Pues a mi me pasa algo parecido. Tenía la cuenta creada en 888 antes de conocer la escuela. En esta sala es donde juego habitualmente y claro no consigo educapuntos.

Tengo cuenta en otras salas, pero con el poco tráfico que tienen, conseguir los puntos es muy complicado. Ademas la otra sala con tráfico decente es PokerStars pero ahora no generas puntos en esta sala. Para mas inri, suelo jugar por las mañanas, ya que por las tardes trabajo.

Lo dicho sin 888 ni PokerStars la cosa va muy despacito para conseguir puntos.

¿Que otra solucción me recomendais? ¿alguna sala en concreto?

Saludos,

22/02/2016 11:46
lecorbusier
Cash Project
Nivel 41
10.994 mensajes
27 premiados

No va tan lento, ademas pokerstars es x1 y las de ipoker son x5, con lo cual vas 5 veces mas rapido por hora de juego!!

 

Acopnsejo cuenta en titanbet.es

 

saludos!

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.