Hoy me lo han quitado por no hacer los puntos necesarios en los 30 días siguientes de solicitarlo.
Revisarlo porque ni avisan ni nada. Yo me he creído que me habían hackeado la cuenta o algo.
Un saludo.
35 karlitros
Hoy me lo han quitado por no hacer los puntos necesarios en los 30 días siguientes de solicitarlo.
Revisarlo porque ni avisan ni nada. Yo me he creído que me habían hackeado la cuenta o algo.
Un saludo.
26 kontry
¿A qué bono te refieres? ¿El de 8€?
20 JAHG
Kontry a mi si me han quitado los €8 que me dieron por iniciar sesión después de que ellos me migraran la cuenta automáticamente sin mi permiso.
Me acabo de enterar que a mi también me han quitado los 8€ de bienvenida. Deposite 20€ y solo había estado jugando los freerolls de €10.000 del mes pasado y poquísimos sng´s de €1.20 y inferiores. En total genere menos de 1€ de rake. Retire y solo deje los 8€ de bienvenida. El otro día jugué un sng de €0.50+0.10, a si que deje el cajero en €7,40. No he jugado más por el tema del IRPF y hoy me he encontrado que los €7,40 desaparecieron.
Los términos y condiciones:
http://www.888poker.es/terms-and-conditions/
Serán de aplicación las Políticas de Bonos de 888poker.es en su totalidad.
Oferta Regalo en Efectivo Gratis
Para recibir el regalo gratis, los jugadores deben de abrir el email promocional y pinchar en un enlace de reclamación.
El regalo gratis en efectivo caduca en las fechas de caducidad mencionadas en los emails de reclamación.
El regalo gratis en efectivo sólo se acreditará en aquellas cuentas de juego asignadas a los emails que hemos enviado.
El regalo gratis sólo puede retirarse de la cuenta de juego una vez que el jugador haya acumulado 3.5 Puntos de Nivel por cada 1 € del importe del regalo gratis recibido.
En los emails ofreciendo los 8€ (en mi caso 8€ a otros dependiendo de lo que rakearan en el .com les ofrecían más) sobre fechas de caducidad solo hablaba de solicitarlo.
Solo podrías enterarte de la fecha de caducidad entrando en https://www.888.es//myaccount/bonuses.htm . Que por cierto los primeros días de abrir el .es no podía ya que el navegador de internet se quedaba en una constante redireccion.
Voy a ver si consigo que me los devuelvan ya que yo no les pedí que me migraran la cuenta automáticamente (saltándose la nota aclaratoria de la DGOJ) y que no me hubiera creado la cuenta hasta que estuviera aclarado lo de IRPF y por lo tanto hubiera jugado y no habría desaparecido el dinero gratis.
Si no me lo devuelven pues abandono la sala ya que me siento engañado.
35 karlitros
Me refiero al bono personal que te daban por migrar tu cuenta de 888.com a 888.es
La cuantía era diferente para cada jugador y te la enviaban en un correo.
25 MickeyKnox
A mi me pasó algo similar en Party, pero son las condiciones y nuestro deber leerlas antes.
Si los 8 euros te permitieron sacar más de 20 euros (los 20 que ingresaste), pues que más quieres?
21 soliguer
Si los 8 euros te permitieron sacar más de 20 euros (los 20 que ingresaste), pues que más quieres?
No te lo tomes a mal, pero léete el hilo bien antes de contestar.
Ni en el email que mandaban con la promoción ni en los términos y condiciones del bono pone que caduque a los 30 días de activarlo. Si esto es así, según los términos y condiciones generales para los bonos de 888.es:
"7. Todos los bonus, ofertas promocionales y ganancias relacionados deben cumplir con los requisitos de acumulación de puntos de 888poker dentro de los noventa (90) días posteriores a su acreditación en la cuenta del socio o dentro del período especificado en la notificación de la oferta promocional, en caso de ser diferente. De lo contrario, las ofertas promocionales y bonus disponibles (y en algunos casos, todas las ganancias generadas por estos medios) no utilizados por el jugador dentro del plazo estipulado serán cancelados y quitados de la cuenta del jugador."
Luego deberían de ser 90 días y no los 30 que han dado, ¿no te parece? El problema es que no han notificado en ningún sitio que eran 30 días.
Yo aconsejo reclamar para que aumenten el plazo hasta los 90 días, que es lo que debe ser según las normas de la propia sala.
Un saludo.
21 soliguer
26 kontry
Vaya, pues lo acabo de mirar porque hacia dias que no entraba en 888.es, pero también me han quitado el bono :/
Hay que reclamar chicos! Yo ahora no puedo porque me tengo que ir si no abria el chat y les ponía a caldo.
25 MickeyKnox
No me lo tomo mal, pero tú tampoco, antes de criticar, puedes leer las condiciones enteras de los bonos y no sólo la parte que te interesa.
8. 888poker.es se reserva el derecho, a su exclusivo criterio y en el momento en que elija, de revocar cualquier bonus y oferta promocional, o una parte de ellos.
11. En algunos casos, si se retira el importe inicial depositado para generar el bonus, se cancelará el monto actual del bonus (y las ganancias que puedan haberse obtenido al apostarlo).`
16. Si por cualquier motivo algún bonus es debitado de su cuenta, nos reservamos el derecho de debitar el importe total del bonus y todas las ganancias obtenidas con dicho bonus, independientemente de la acumulación de puntos que puede haber tenido lugar a raíz de dicho bonus.
O sea, que te pueden quitar el bonus y todas las ganancias recibidas con ese bonus. No van a devolver nada, eso seguro, pero bueno, por probar no cuesta nada.
20 JAHG
De los €8 euros solo jugué un sng de 18 max de 0.50+0.10 y no cobré. A si que no me permitieron ganar ni un centimo.
Las condiciones están leídas, pero si no pone que son 30 días no se puede adivinar.
A si nos vas nos imponen condiciones abusivas e inventadas y encima le damos la razón.
Me migraron la cuenta sin mi permiso, si no lo hacen yo todavía no tendría cuenta en la .es, y podría crear la nueva y única cuenta en la nueva sala 888poker.es y recibir los €8 que dan a los nuevos jugadores. Eso lo haría en el momento que estuviera aclarado lo del IRPF. Y entonces jugaría más y no desaparecerían los €8.
Veo que dices que te has leído los terninos y condiciones, ¿Que condiciones son las que habria que hacer para que no te quiten los €8?¿Cuanto rake tienes que generar en esos 30 dias (inventados) para que no te los quiten?. Por favor si sabes la respuesta dame el enlace de la pagina de 888poker.es. Pero que sea algo especifico no algo que ponga "hacemos lo que queremos con las cuentas de nuestros usuarios".
Ademas se ve que tu no has leído TODO lo que yo escribí.
Suerte, ya que todas las salas en sus términos y condiciones mas o menos dicen que te pueden cerrar la cuenta y quedarse con el saldo cuando a ellos les plazca. Supongo que si a ti te ocurre no reclamaras ya que te lo dicen en sus términos y condiciones.
25 MickeyKnox
Pues claro que reclamaré!!!!
Y reclamé en Party!!! y les amenacé!!!!
... y no sirvió de nada. No estoy diciendo que no tengas razón, que personalmente creo que la tienes, lo que digo, es lo que tú has dicho, que las salas tienen una condición que pueden hacer lo que les de gana y si lo han quitado no lo devolverán, y lo único que se puede hacer es reclamar a la DGOJ, pero ellos te dirán lo mismo.
Es una putada y gorda, pero es así.
21 soliguer
No me lo tomo mal, pero tú tampoco, antes de criticar, puedes leer las condiciones enteras de los bonos y no sólo la parte que te interesa.
8. 888poker.es se reserva el derecho, a su exclusivo criterio y en el momento en que elija, de revocar cualquier bonus y oferta promocional, o una parte de ellos.
11. En algunos casos, si se retira el importe inicial depositado para generar el bonus, se cancelará el monto actual del bonus (y las ganancias que puedan haberse obtenido al apostarlo).`
16. Si por cualquier motivo algún bonus es debitado de su cuenta, nos reservamos el derecho de debitar el importe total del bonus y todas las ganancias obtenidas con dicho bonus, independientemente de la acumulación de puntos que puede haber tenido lugar a raíz de dicho bonus.
O sea, que te pueden quitar el bonus y todas las ganancias recibidas con ese bonus. No van a devolver nada, eso seguro, pero bueno, por probar no cuesta nada.
Sin acritud ;)
Eso les podía valer antes, cuando eran alegales. Ahora tienen que trabajar en un entorno regulado y cumplir la legislación española. Las claúsulas abusivas no las pueden aplicar. Para eso pagamos impuestos, subida de rake, etc., para tener DGOJ, Oficinas de Consumidores y Usuarios, y denunciar (cosa que en España hacemos mucho menos de lo que deberíamos y así nos va).
25 MickeyKnox
No problem, pero he leído en otrol hilo similar, que el bono de 8 €, se indicaba expresamente que caducaba en 30 días. Además, en "Mi perfil>Mi cuenta>Bonus", te indica específicamente cuando caduca cada bonus, y seguro que ahí, sí que ponía los 30 días (lo pone ta,bién el otro hilo).
Vuelvo a repetir que yo no trabajo para 888, ni gano nada con los bonus retirados ;), sólo he comentado que si lo han retirado, tendrán razón y poco habrá que rascar, pero si conseguís algo me alegraré.
Saludos
20 JAHG
Después de unos cuatro días que envié el email me responden con lo que parece una respuesta genérica diciéndome que esta solucionado. Sin especificar el que estaba solucionado. Ese email lo recibí hace 24 horas, abro el software de 888poker.es y veo que de solucionado nada, el cajero seguía en €0. Hoy abro el software y estaba todavía en €0 así que iba a llamar por teléfono ya que por email parecía que no servia y antes de llamar veo que me han puesto los €8 de nuevo (me habían quitado €7,40). Ahora tienen dos meses para caducar. Así que me han dado los primeros 30 días ya pasados, más 60 más para hacer los 90 días totales que suelen dar.
Saludos
22 Mr.Maverick
Buenas chicos! A mi me sucedio igual que a vosotros, y creo que confundis cosas. Una cosa es el bono por nuevo jugador el de 8 euros y hasta 400 euros a conseguir generando puntos y otra el Bono especial por migracion de cuenta .com a .es .Del primero si que te especifica tiempo para desbloquearlo, condiciones, etc... del segundo no. Pero no es solo eso, es que de los mails promocionales que mandaron se podia deducir facilmente que ni siquiera habia que generar puntos, que era una promoción para evitar que jugadores se marcharan o retrackearan sus cuentas con nuevos afiliados. Bueno el caso es que armandome de paciencia y despues de 3 mails, en los 2 primeras respuestas se me iban por los cerros de Ubeda, me han vuelto a ingresar el dinero dandome los 2 meses más que me faltaban ( de los 3 meses que tendrias normalmente para desbloquear). Asi que solicitarlo que podeis obtenerlo.
Por cierto en el último mail que me mandaron, si que especifican la fecha limite para desbloquearlo,je,je,je!
22 Mr.Maverick
Eso si una cosa, desde que me lo han vuelto a ingresar, no gano ni a las chapas vaya badbeatazos me estan dando, casualidad??? jajaja
26 kontry
A mí me han devuelto los 27€ que me quitaron!
21 soliguer
Me alegro de que os lo hayan solucionado, como debe ser!
A mí me dio tiempo a desbloquearlo en los dos días que me quedaban para que caducara porque sólo eran 20 euros/70 puntos, pero sino también habría reclamado.
Salud y libertad!
35 karlitros
Vayaaaa...a mi también me los han devuelto!!!
Voy a ver si pone alguna caducidad para que no me vuelva a pasar jejeje
35 karlitros
De algo sirvió la queja...ahora te especifican la fecha de caducidad.
"Estimado Carlos:
173€ ya te están esperando en tu cuenta para jugar.
Hemos visto que todavía no has liberado tus 173€ de bono y que este ya ha expirado.
Como te valoramos mucho como jugador de 888poker.es, y queremos que lo sepas, hemos acreditado de nuevo en tu cuenta 173€ en concepto de bono para que puedas jugar ahora mismo.
Simplemente accede a tu cuenta y disfrútalos.
Recuerda, este bono expirara el 10/09/2012.
¡Empieza a Jugar ahora! y asegúrate que lo vas a aprovechar dentro de su periodo de validez.
Saludos,
El Equipo de 888poker.es"
29 ismaelillo_7
Lo de la cancelación del bono de 8€ gratis solo afecta a los que se crearon una nueva cuenta en 888.es(sin tener en .com) o también los que migraron??(ya que también nos dieron esos 8€).
20 JAHG
Ya hoy me han eliminado el bono la parte que tenia sin gastar. Pero han sido de 30h a 5h30m antes de lo que indican en los términos y condiciones de los 8 €. Ya les envié el mail ya que tenia la sala abierta buscando en donde gastarme lo que me quedaba. Y antes de que me pudiera inscribir para utilizarlos desaparece de mi balance lo que me quedaba del bonus.