Nueva cuenta de 888 poker

10 respuestas
09/02/2016 14:11
1
adricgu
MTT Project
Nivel 40
50 mensajes


Buenas,



creé una nueva cuenta de 888 poker a través del enlace de EducaPoker.



Me gustaría saber como poner el nick de la nueva cuenta en la sala de 888, porque ahora esta nueva cuenta sí que tendría que estar bien rrakeada (hecha con el link). (Antes tenía en enlace de 888 como "pendiente de verificar", ahora ya no debería, pues se trata de una nueva cuenta bien trakeada, no?



Gracias.

09/02/2016 14:40
xxlucaxx
Cash Project
Nivel 21
36 mensajes

Ves a salas de poker, y pincha en la de 888, si la tienen bien trakeada te saldra como que la cuenta esta bien verificada y que esta bien trakeada

09/02/2016 15:25
lecorbusier
Cash Project
Nivel 41
10.994 mensajes
27 premiados

Si la creaste hoy esperate a mañana o pasado aver si suben educapuntos, sino suben lo hiciste mal.

 

Sludos! y espero que estes bien trakeado, nos vemos por los foros!

09/02/2016 16:53
adricgu
MTT Project
Nivel 40
50 mensajes

Ok, y mi duda más concreta es:

sí hace varios días intenté el tracking con una cuenta que ya había creado antes de registrarme en Educapoker, la web identificó mi nick de ese momento, aunque no lo verificó ni lo podrá verificar nunca debido a que la cuenta era de hace tiempo; ahora he vuelto a darme de alta en 888 poker (con otro nick), es posible que pueda editar el nick en el campo que se ve en la captura que os adjunto?? Es decir que no sea adricgu, sino "adricgu9" (nueva cuenta de 888)??

Muchas gracias de nuevo.

 

09/02/2016 17:01
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.066 mensajes
5 premiados

Buenas.

Te lo he modificado. Eso sí, no podemos asegurar que el trackeo sea correcto. SI ya has tenido cuentas en la sala, lo haces desde la misma IP o situaciones similares, la sala no aceptará la vonculación. Si juegas un día y al día siguiente no tienes EducaPuntos, es que no estás bien trackeado. Te dejo aquí info:

http://www.educapoker.com/foros/general/salas-poker/888-pokeres/saber-s…

Un saludo.

09/02/2016 17:19
lecorbusier
Cash Project
Nivel 41
10.994 mensajes
27 premiados

Añado , si es viernes sabado o domingo cuando juegas. se te subiran el lunes! Asique si es asi no te impacientes!

 

Saludos compañero!

09/02/2016 17:39
adricgu
MTT Project
Nivel 40
50 mensajes

Guay,

y desde la aplicación 888 poker de móvil también se rackea no?? (siempre que entre como adricgu9)

09/02/2016 18:36
KanarioCJCJ
Cash Project
Nivel 35
4.333 mensajes
2 premiados

Ok, y mi duda más concreta es:

sí hace varios días intenté el tracking con una cuenta que ya había creado antes de registrarme en Educapoker, la web identificó mi nick de ese momento, aunque no lo verificó ni lo podrá verificar nunca debido a que la cuenta era de hace tiempo; ahora he vuelto a darme de alta en 888 poker (con otro nick), es posible que pueda editar el nick en el campo que se ve en la captura que os adjunto?? Es decir que no sea adricgu, sino "adricgu9" (nueva cuenta de 888)??

Muchas gracias de nuevo.

 

Si es como dices, y has vuelto a darte de alta con otro nick, pero lo has hecho desde el mismo ordenador, lo + probable es que no acepten el trackeo debido a que la ip es la misma.

Ojalá tu caso sea una excepción y no ocurra esto que te he dicho. Saludos!

09/02/2016 20:42
lecorbusier
Cash Project
Nivel 41
10.994 mensajes
27 premiados

:_/ me entristece esto la verdad.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.