Me acusan de usar programa de autosentado siendo falso, ¡INCREIBLE!

12 respuestas
21/06/2017 11:32
1
montannna
Cash Project
Nivel 87
835 mensajes


Buenas. Juego en 888 poker nl10 y he recibido un correo de 888poker amenazandome de que me van a cerrar la cuenta porque han detectado programa de autosentado.



Lo mas gracioso es que nunca he usado ningun programa de autosentado. Que sentido tendría usar un programa de autosentado cuando en horas puntas hay 3 mesas. Increible vaya.



Les he contestado diciendo que es falso y que si han detectado algo que digan que es, que dia y que hora... Que no se centren en amenazar sin pruebas.



 No paran de contestarme chorradas de copiar y pegar en lugar de contestarme en condiciones. Me encuentro indefenso y con 700€ perdidos.



Alguna recomendación? Que puedo hacer? Ellos no llevan razón y se van a quedar mi dinero.



Adjunto dos capturas. La primera es cuando me avisaron de que habían detectado un programa de autosentado siendo falso. Googleando lei algunos foros problemas de otros compañeros regulares ganadores que les quitaron el dinero acusándoles de algo falso. Abrí el lobby para instacashoutear. Cuando intento hacer cashout me dicen que me banean la cuenta (2 captura)



ES BASTANTE INDIGNANTE.

21/06/2017 12:22
losermone…
Cash Project
Nivel 28
52 mensajes
2 premiados

Mi consejo es dejar el dinero justo para jugar cada sesión en esta sala

21/06/2017 12:48
montannna
Cash Project
Nivel 87
835 mensajes

Hice cashout dejandome 15 cajas solo. Y me mandan un correo diciendome que han tomado medidas por incumplir las normas. Pero no han tomado ninguna medida. Puedo entrar a mi cuenta y usarla normalmente. Es todo muy WTF

21/06/2017 21:29
ohbeibe
Spin Project
Nivel 52
601 mensajes
2 premiados

qué movidas montan estos de 888...

suerte y comenta a ver cómo se resuelve. Habrá que sacar los dineros de la sala :(

22/06/2017 01:59
Cristiane…
Spin Project
Nivel 40
1.804 mensajes
25 premiados

Programas de autosentado para las .es. xDDD

Mucho animo, espero que se solucione compañero.

Un saludo!

22/06/2017 15:15
basurero
Cash Project
Nivel 32
653 mensajes
2 premiados

Los de 888 solo traen problema, mantennos informados si puedes seguir jugando con normalidad de aquí unos días.

22/06/2017 16:41
ronoa
Cash Project
Nivel 44
159 mensajes

si hubiera uno seguro que las salas lo regalarian para que se sentara alguien
 

22/06/2017 17:13
Chaccal
Cash Project
Nivel 40
2.467 mensajes
228 premiados

si hubiera uno seguro que las salas lo regalarian para que se sentara alguien
 

+1

Espero que logres aclararlo.

23/06/2017 12:12
montannna
Cash Project
Nivel 87
835 mensajes

Estaba clara la postura de 888 poker que era intentar joder al reg ganador para que no entre a su sala a pelar a los recres.

Les he mandado varios mails dejandole claro de que estaban acusando sin pruebas. Y que yo iba a seguir entrando a pelar a sus recres. Que si me quieren quitar la cuenta será de manera ilegal y yo me defendería ya que la ley me ampara.

El ultimo mail que he recibido: (Ya que me acusan les he pedido pruebas y mira lo que contestan)

 

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA SUPER se han tomado medidas en mi cuenta y hoy me dicen que mi cuenta sigue abierta normalmente.

 

Un olé por ellos. Se retratan.

 

SERIOS. 

 

Me he quedado agusto contestando mails. Los he tachado de incompetentes. Hace 4 días me dicen que 

23/06/2017 12:30
bribri51
Cash Project
Nivel 65
997 mensajes
7 premiados

Ten cuidado con ellos... Te están diciendo que esto solamente ha sido una advertencia inicial... O sea como les de por seguir con sus tomaduras de pelo, la próxima vez te bloquearán la cuenta de verdad diciendo que ya te habían advertido.

Para jugar NL10 me imagino que en ipoker puedes encontrar suficientes mesas, y además podrás subir de niveles en Educa mucho más rápido.

23/06/2017 13:27
Jritxal
Cash Project
Nivel 53
1.386 mensajes
32 premiados

Osea que recomendación al canto, salirse de 888 cuanto antes no?

23/06/2017 16:10
bribri51
Cash Project
Nivel 65
997 mensajes
7 premiados

Es que ya me han tomado el pelo suficiente bloqueándome en 3 ocasiones los retiros que había solicitado (siempre poniendo razones que les sale de los coj**** con el fin de restringir un tiempo el dinero). Y lo peor es la indefensa como cliente, la sensación de que me toman por imbécil y que además se están riendo en mi cara.

Las 2 primeras veces me aguanté, a la tercera dije basta, paso de pagar rake a 888.

Que cada uno juegue donde quiera pero yo desde luego no voy les a hacer buena publicidad a estos sin vergüenzas.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.