Error muy raro en el software !!! HU Hyper

2 respuestas
25/10/2016 02:10
1
MarkPaulG
Cash Project
Nivel 33
292 mensajes


Hola a todos,



escribo urgentemente este post para comunicar lo que me acaba de pasar con el software de 888,



bueno llevo un tiempo jugando de vez en cuando algunos sits HU Hyper y durante varios dias que los he probado hay una grandisima cantidad de jugadores que o bien cuando empiezan ya estan sitouts aunque la mayoria tardan poco en venir a la mesa pero tambien hay algunos que nunca vienen y directamente pierden el sit, tambien hay otros que segun estan jugando se quedan sitout algunos vuelven y otros directamente ya tampoco vuelven.



El caso es que esto pasa muy muy frecuentemente, no he hecho la estadistica pero es que es una barbaridad la cantidad de jugadores que sufren sitouts en estos sits, me atreveria a decir que un 15-20% de los jugadores les pasa esto, claro para mi muy bien porque gano sits casi sin jugarlos.



El caso es que me mosqueaba muchisimo que cuando estas jugando con un sitout y ya se queda casi sin fichas y es la ultima jugada cuesta muchisimo ganarles, ayer contantabilize un jugador que se salvo 9 veces seguidas en los allin obligatorios porque ya no quedan fichas.



En fin hoy estabaja  jugando cuando al poco de empezar se queda sitout y yo como buen hijo de puta ya me froto las manos del buyin que me voy a llevar sin riesgo, pero a todo esto pienso ya veras como cuando lleguen los allin ya sin fichas te va a ser imposible ganarle.



Efectivamente, primer allin lo pierdo, segundo allin lo pierdo, tercer allin lo pierdo etc...



y creo que ha sido al quinto que por fin le gano y digo ya esta al quinto le gane pero ATENCION !!!!!!!! increible pero cierto: EL SOFTWARE LE HA DADO MAS FICHAS asi que han repartido otra mano, yo por un momento no sabia lo que estaba pasando el caso es que mi saldo de fichas era 1030 (imposible porque empezamos los dos con 500 fichas cada uno), cuando he visto que tenia 1030 fichas he dicho WTF pero que coño esta pasando aqui ????? pero no me ha dado tiempo a reaccionar, el caso es que me he puesto muy nervioso y he dicho a la proxima hago la captura, despues creo que me ha ganado el una mano y al final he ganado yo otra mano y me han dado 1050 fichas en ese momento como un loco he hecho una captura de la pantalla, yo no sabia esto hasta donde iba a llegar porque al sitout no hacian nada mas que darle fichas y fichas, el caso es que a la tercera he ganado y ya me ha salido el mensaje de que habia ganado el torneo y demas.



Algun fallo tiene el software de 888 o que coño pasa aqui? contabiliza mal las fichas o algo muy raro esta pasando aqui



que pensais? envio un email al soporte de 888 aunque a veces tardan dias en contestar o que se puede hacer?



Gracias.



 

25/10/2016 02:36
MarkPaulG
Cash Project
Nivel 33
292 mensajes

Muy fuerte estoy revisando el historial en PT4 y me pone 500 fichas ganadas con lo que estaria bien pero el caso es que el software lo mostraba mal en la pantalla.

Por otro lado parece como que faltan manos en el historial del PT4 aunque lo recuerdo de memoria yo juraria que hemos jugados mas manos de las que se han grabado en el PT4, puede ser que haya manos que no se hayan grabado en el historial? quizas las manos que me han dado fichas de mas el software no las reconoce y no las escribe en el historial? algo muy raro ha pasado.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.