10/10/2017 00:19
erd188
Spin Project
Nivel 62
1.985 mensajes
104 premiados
Sabeis como se pone el chat? parece una pregunta estúpida, pero no tengo ni idea xD
10/10/2017 01:41
basurero
Cash Project
Nivel 32
653 mensajes
2 premiados

Sabeis como se pone el chat? parece una pregunta estúpida, pero no tengo ni idea xD

A mi solo me deja ponerlo si me conecto desde el movil, y me meto en el cajero rollo de que voy hacer un deposito y no siempre, por ejemplo por las noches de madrugada dudo que te conecten!

10/10/2017 07:55
Murchante09
Cash Project
Nivel 44
1.393 mensajes
37 premiados

Tengo más de 4400 Gold Tokens, los cambio por el bono de 50€ o hay algún otro bono más interesante? no verdad?

ingwe wrote:

yo los cambio por los 50€ del poker, es facil de desbloquear...

Ah, pero no te dan los 50€ directamente? hay que desbloquearlos jugando? Juego microlimites...

Hay que desbloquearlo, pero tienes tiempo suficiente para hacerlo aunque juegues límites bajos.

10/10/2017 07:56
Murchante09
Cash Project
Nivel 44
1.393 mensajes
37 premiados

Sabeis como se pone el chat? parece una pregunta estúpida, pero no tengo ni idea xD

Hay un icono abajo a la derecha de la mesa en forma de bocadillo de chat. Pero eso sí, se te abre el chat a la derecha de la mesa y ocupa bastante.

10/10/2017 11:52
xJesux
Cash Project
Nivel 21
50 mensajes

Tengo más de 4400 Gold Tokens, los cambio por el bono de 50€ o hay algún otro bono más interesante? no verdad?

No hay bonos mas grandes que ese ya, asi que canjealo por ese.

10/10/2017 14:59
AAKK_full86
Spin Project
Nivel 36
3.244 mensajes
23 premiados

Hay alguna forma de quitar el chat en 888?

 

Por cierto, como funciona los bonos? Yo suelo cambiarlo por cash, pero sale mas rentable por bonos. Hace falta jugar mucho para desbloquearlos?

 

Un saludo

11/10/2017 07:52
Murchante09
Cash Project
Nivel 44
1.393 mensajes
37 premiados

Me aparece así, en torneos si que tengo chat pero en cash no . Sino seguiré jugando sin chat tampoco será muy importante

Ups! Pues ni idea, a mí me aparecen dos iconos, uno del chat y otro de las estadísticas. Mira a ver si en las opciones tienes marcado que no quieres que aparezca el chat, es lo único que se me ocurre. Y si no, desinstala y vuelve a instalar a ver ha sido un fallo al descargar el soft.

Ah! Y arriba a la derecha también me aparecen más cosas aparte de "Open lobby". Salen otras dos pestañas: "Table options" y "Open identical".

Edit: y tampoco te veo arriba a la izquierda el icono para volver a ver la mano.

11/10/2017 08:00
Murchante09
Cash Project
Nivel 44
1.393 mensajes
37 premiados

Hay alguna forma de quitar el chat en 888?

 

Por cierto, como funciona los bonos? Yo suelo cambiarlo por cash, pero sale mas rentable por bonos. Hace falta jugar mucho para desbloquearlos?

 

Un saludo

Busca en Settings, de memoria no me acuerdo, pero hay una opción para quitar el chat, los mensajes de 888, etc...

Los bonos no son difíciles de desbloquear. Creo que tienes 60 días para hacerlo y a poco que juegues, lo haces sin problemas. Eso sí, te recomiendo que hasta que no desbloquees uno, no canjees el siguiente.

16/10/2017 12:01
KanarioCJCJ
Cash Project
Nivel 35
4.333 mensajes
2 premiados

Hay alguna forma de quitar el chat en 888?

 

Por cierto, como funciona los bonos? Yo suelo cambiarlo por cash, pero sale mas rentable por bonos. Hace falta jugar mucho para desbloquearlos?

 

Un saludo

Murchante09 wrote:

Busca en Settings, de memoria no me acuerdo, pero hay una opción para quitar el chat, los mensajes de 888, etc...

Los bonos no son difíciles de desbloquear. Creo que tienes 60 días para hacerlo y a poco que juegues, lo haces sin problemas. Eso sí, te recomiendo que hasta que no desbloquees uno, no canjees el siguiente.

Tengo el nuevo soft (para pc) y no veo manera de quitar el chat en settings. En la propia mesa tampoco hay opción a ello, y lo más que puede hacerse es poner el chat fuera de la mesa en una ventana rectangular que aparece a la derecha de la mesa. Dejo pantallazo para que se entienda lo que digo.

16/10/2017 12:07
KanarioCJCJ
Cash Project
Nivel 35
4.333 mensajes
2 premiados

La captura que puse no se parece en nada a la que puso erd188 en el post #2657

 

21/10/2017 13:50
sauce123
Cash Project
Nivel 71
815 mensajes
2 premiados

Alguno sabéis por que 888 a quitado la opción de retirar por skrill??

siempre he retirado por skrill, pero ya no me sale esa opción 

22/10/2017 12:29
Polaroid
MTT Project
Nivel 65
253 mensajes
2 premiados

Alguno sabéis por que 888 a quitado la opción de retirar por skrill??

siempre he retirado por skrill, pero ya no me sale esa opción 

Buenas, lo acabo de comprobar ahora mismo y a mi me sigue saliendo la opción como siempre.

Un saludo.

23/10/2017 13:47
sauce123
Cash Project
Nivel 71
815 mensajes
2 premiados

Alguno sabéis por que 888 a quitado la opción de retirar por skrill??

siempre he retirado por skrill, pero ya no me sale esa opción 

Polaroid wrote:

Buenas, lo acabo de comprobar ahora mismo y a mi me sigue saliendo la opción como siempre.

Un saludo.

Debe de haber sido solo a mi, que pereza me da contactar con ellos por que es casi imposible,  por el chat no están, por mail tardan un siglo.... puff 

 

23/10/2017 22:58
sN1k
Cash Project
Nivel 47
350 mensajes
1 premiado

Alguno sabéis por que 888 a quitado la opción de retirar por skrill??

siempre he retirado por skrill, pero ya no me sale esa opción 

Polaroid wrote:

Buenas, lo acabo de comprobar ahora mismo y a mi me sigue saliendo la opción como siempre.

Un saludo.

Debe de haber sido solo a mi, que pereza me da contactar con ellos por que es casi imposible,  por el chat no están, por mail tardan un siglo.... puff 

 

Igual es porque has hecho depósitos por algún otro método? Si lo has hecho tendrías que retirar por donde has depositado al menos una cierta cantidad, esto es debido a las políticas de 888.

24/10/2017 01:46
sauce123
Cash Project
Nivel 71
815 mensajes
2 premiados

Alguno sabéis por que 888 a quitado la opción de retirar por skrill??

siempre he retirado por skrill, pero ya no me sale esa opción 

Polaroid wrote:

Buenas, lo acabo de comprobar ahora mismo y a mi me sigue saliendo la opción como siempre.

Un saludo.

Debe de haber sido solo a mi, que pereza me da contactar con ellos por que es casi imposible,  por el chat no están, por mail tardan un siglo.... puff 

 

sN1k wrote:

Igual es porque has hecho depósitos por algún otro método? Si lo has hecho tendrías que retirar por donde has depositado al menos una cierta cantidad, esto es debido a las políticas de 888.

solo hice por skrill uno

24/10/2017 02:43
bribri51
Cash Project
Nivel 65
997 mensajes
7 premiados

Y me imagino que habrás hecho el deposito hace varios meses. Algunas salas en su politica de retiros creo que solo dejan sacar dinero con un metodo que hayas usado en los ultimos x meses para depositar. (no sé cuantos meses son, ni que sala aplica eso, pero me suena haberlo leido en su dia en algunos T&C)

Prueba de depositar en la sala a traves de skrill lo minimo requerido, y ver si así te vuelve a aparecer esa opción de retiro.

24/10/2017 04:04
alquimist…
Cash Project
Nivel 52
252 mensajes
Y me imagino que habrás hecho el deposito hace varios meses. Algunas salas en su politica de retiros creo que solo dejan sacar dinero con un metodo que hayas usado en los ultimos x meses para depositar. (no sé cuantos meses son, ni que sala aplica eso, pero me suena haberlo leido en su dia en algunos T&C)

Prueba de depositar en la sala a traves de skrill lo minimo requerido, y ver si así te vuelve a aparecer esa opción de retiro.

Son 6 meses creo, si no has retirado en esos 6 meses, hay q volver a realizar el proceso de depositar y retirar x el mismo método.

Saludos.

24/10/2017 19:26
sauce123
Cash Project
Nivel 71
815 mensajes
2 premiados
Y me imagino que habrás hecho el deposito hace varios meses. Algunas salas en su politica de retiros creo que solo dejan sacar dinero con un metodo que hayas usado en los ultimos x meses para depositar. (no sé cuantos meses son, ni que sala aplica eso, pero me suena haberlo leido en su dia en algunos T&C)

Prueba de depositar en la sala a traves de skrill lo minimo requerido, y ver si así te vuelve a aparecer esa opción de retiro.

alquimistael wrote:

Son 6 meses creo, si no has retirado en esos 6 meses, hay q volver a realizar el proceso de depositar y retirar x el mismo método.

Saludos.

puede ser esto, de todas manera es de .com , pero supongo que sea lo mismo

ty all

24/10/2017 23:32
Sigmar
Cash Project
Nivel 48
1.052 mensajes
83 premiados

Estoy intentando entrar, me dice que tiene que actualizar el software pero se pone la actualización en bucle y no da entrado. Os pasa a alguno más?

25/10/2017 01:09
Ptinto
Cash Project
Nivel 85
1.586 mensajes
19 premiados

Yo he actualizado sin problema

25/10/2017 01:59
alquimist…
Cash Project
Nivel 52
252 mensajes
Estoy intentando entrar, me dice que tiene que actualizar el software pero se pone la actualización en bucle y no da entrado. Os pasa a alguno más?

Hoy tuve que darle varias veces para que abriese el programa, así que decidí reiniciar el ordenador para ver que pasaba, y nada mas darle nuevamente a abrir, me salió la ventana de actualizar, le di a aceptar, tardo un rato (tal vez menos de un minuto), pero se puso a instalarlo y abrió sin problemas.

Un Saludo.

26/10/2017 01:46
Sigmar
Cash Project
Nivel 48
1.052 mensajes
83 premiados

Al final he tenido que desinstalar y volver a instalar para que fuese.
Por cierto, alguien entiende la nueva promo? No sé si la habéis visto, pero no entiendo que ventaja tiene el trato si es un 10% y con el truco entre un 10% y un 500%, algo se me debe estar escapando.

26/10/2017 02:16
alquimist…
Cash Project
Nivel 52
252 mensajes
Al final he tenido que desinstalar y volver a instalar para que fuese. Por cierto, alguien entiende la nueva promo? No sé si la habéis visto, pero no entiendo que ventaja tiene el trato si es un 10% y con el truco entre un 10% y un 500%, algo se me debe estar escapando.

Se les ha ido xD, el año pasado era un 20% el fijo y de un 10 a un 100% el variable, que kiero recordar q incluso era al revés de lo lógico (el truco era el fijo y el trato el variable, confirmado). This is Poker xD.

26/10/2017 02:56
alquimist…
Cash Project
Nivel 52
252 mensajes
pues parece q no me dejan ingresar tampoco por skrill puff

Sauce sólo se me ocurre decirte, ya que estás fuera, algo que seguro sabes, y es lo de la restricción en determinados países que ha habido sobre ellos (skrill), y que no sé si sería aplicable en tu caso.

Un saludo y espero que encuentres una solución.

26/10/2017 11:20
sN1k
Cash Project
Nivel 47
350 mensajes
1 premiado
Al final he tenido que desinstalar y volver a instalar para que fuese. Por cierto, alguien entiende la nueva promo? No sé si la habéis visto, pero no entiendo que ventaja tiene el trato si es un 10% y con el truco entre un 10% y un 500%, algo se me debe estar escapando.
alquimistael wrote:

Se les ha ido xD, el año pasado era un 20% el fijo y de un 10 a un 100% el variable, que kiero recordar q incluso era al revés de lo lógico (el truco era el fijo y el trato el variable, confirmado). This is Poker xD.

Sí que tiene algo de "truco". El límite por bono son 222€ independientemente de si te dan un 10% o un 500%, es decir, que ingresando 2222€ con TRATO te dan el máximo por día. Ahora bien si no quieres ingresar tanto puedes ingresar menos cantidad y elegir TRUCO, pero si te toca el 10%( que es el 93% de las veces o algo así)  estarás dejando de ganar la parte que falta hasta 222€. Y sí, el año pasado lo pusieron al revés lo de truco y trato xD.

Un saludo.

26/10/2017 14:28
SioX
Spin Project
Nivel 38
1.824 mensajes
27 premiados

Va con 1 día de retraso el rake no? vaya, yo que esperaba subir hoy a diplomado para ver la clase de adri :(

27/10/2017 08:26
alquimist…
Cash Project
Nivel 52
252 mensajes

Nos debieron "oír" y ya han cambiado la promoción, ahora el variable es del 5 al 500% xD.

27/10/2017 08:50
ingwe
Cash Project
Nivel 39
806 mensajes
4 premiados

Nos debieron "oír" y ya han cambiado la promoción, ahora el variable es del 5 al 500% xD.

Cierto auqnue yo pille 10% de truco XD

02/11/2017 15:48
AAKK_full86
Spin Project
Nivel 36
3.244 mensajes
23 premiados

Pasa algo por sacar dinero cuándo estamos desbloqueando un bono por ingresar y más si encima nos han triplicado el dinero del ingreso? Es mejor esperar a que se complete o no pasa nada?

02/11/2017 16:20
SioX
Spin Project
Nivel 38
1.824 mensajes
27 premiados

Pasa algo por sacar dinero cuándo estamos desbloqueando un bono por ingresar y más si encima nos han triplicado el dinero del ingreso? Es mejor esperar a que se complete o no pasa nada?

 

segun mi experiencia en otras salas, en el momento que haces cashout pierdes el bono

02/11/2017 16:36
AAKK_full86
Spin Project
Nivel 36
3.244 mensajes
23 premiados

Pasa algo por sacar dinero cuándo estamos desbloqueando un bono por ingresar y más si encima nos han triplicado el dinero del ingreso? Es mejor esperar a que se complete o no pasa nada?

SioX wrote:

 

segun mi experiencia en otras salas, en el momento que haces cashout pierdes el bono

Lo que suponía. Entiendo que una vez conseguido el bono ya se puede retirar sin problemas​

10/11/2017 20:21
zzmidway
Cash Project
Nivel 60
3.472 mensajes
177 premiados

Os funciona los trackers en 888?

Ha habido una actualización con algunos detalles en la mesa y me aparecen los huds... pero luego voy a los trackers (hm2 y pt4 ultimas versiones) y no aparecen las manos o aparecen poquisimas jugadas principalmente en mesas deshaciendose HU.

10/11/2017 23:07
StrikeGafas
MTT Project
Nivel 44
1.342 mensajes
11 premiados

Yo también he tenido problemas con el tracker. Se actualizó el software, y conseguí que funcionara cambiando la ruta donde guardaba las manos la aplicación, pero ahora ha vuelto a haber otra nueva actualización, y ayer no me funcionó. Probaré a ver si consigo que funcione.

11/11/2017 00:41
octavio44
Cash Project
Nivel 40
218 mensajes
6 premiados

A mi me funciona el tracker

Una pregunta del 888caption: ¿cómo hacéis para que funcione la hotkey de fold, con el botón derecho del ratón?

Yo le doy dentro de hotckeys, en el recuadro de check/fold: rbutton pero no va. Si reseteo las hotkeys me va durante 3-4 manos y después igual que antes

11/11/2017 13:01
zzmidway
Cash Project
Nivel 60
3.472 mensajes
177 premiados

Podrías probar a foldear con el espacio (antes siempre foldeaba como tú, pero en algunas salas es útil tener el botón derecho del ratón para otras cosas).

11/11/2017 19:37
axel78
Spin Project
Nivel 60
3.445 mensajes
472 premiados

a mi me esta dando problemas como al compañero desde hace 2-3 dias las hotkeys del caption, me funciona un rato y luego deja de funcionar y tengo que reiniciar el caption y va otro rato y otra vez se rompe eso...

12/11/2017 12:03
octavio44
Cash Project
Nivel 40
218 mensajes
6 premiados

Mmm lo probaré, gracias zzmidway.

 

12/11/2017 12:04
zzmidway
Cash Project
Nivel 60
3.472 mensajes
177 premiados

@a los qe os esta dando problemas yo solucione el mio, el software se puso en español con la actualización, mirar a ver si es eso.

19/11/2017 16:30
ohbeibe
Spin Project
Nivel 52
601 mensajes
2 premiados

buenas!

un par de preguntas, con la nueva actualización ya no aparece la caja del chat por defecto, se puede volver a poner de alguna manera, porque si no se desplazan todos los botones de apuestas y se lían con el HUD y es lo peor

otra cosa, para canjear los gold tokens, ya no hay el bono de poker de 50€. Yo solo veo máximo de 25€ y ya probé lo de poner el software en español y tal...

 

Graciasss! :P

19/11/2017 16:53
alquimist…
Cash Project
Nivel 52
252 mensajes
buenas!

un par de preguntas, con la nueva actualización ya no aparece la caja del chat por defecto, se puede volver a poner de alguna manera, porque si no se desplazan todos los botones de apuestas y se lían con el HUD y es lo peor

otra cosa, para canjear los gold tokens, ya no hay el bono de poker de 50€. Yo solo veo máximo de 25€ y ya probé lo de poner el software en español y tal...

 

Graciasss! :P

Sobre la caja del chat no sabría decirte, yo creo que no, lo único si quieres saber kien habla, para identificar al tipo de jugador, puedes activar lo de que aparezca su mensaje en forma de "globo", con la opción de mostrar los mensajes del jugador, aunque era más cómodo antes.

Sobre lo del Bono si que sigue apareciendo el bono de 50 euros en Redeem, lo único que debías tener o estar próximo a los 4.400 tokens para que apareciera.

Un Saludo.

18/02/2018 16:31
queconopasa
MTT Project
Nivel 37
225 mensajes

Estoy intentando acceder al lobby desde un ordenador que no es mío, es un Mac, y no me deja conectar, luego me dice que el servidor está caído...

Vosotros podéis conectaros con normalidad?

18/02/2018 18:09
Fededoblete
Cash Project
Nivel 32
114 mensajes
Estoy intentando acceder al lobby desde un ordenador que no es mío, es un Mac, y no me deja conectar, luego me dice que el servidor está caído... Vosotros podéis conectaros con normalidad?

Puedo acceder sin problemas.

19/02/2018 13:13
WillyDonka
Cash Project
Nivel 28
342 mensajes
6 premiados

¿El que actualiza los EPs se ha ido de vacaciones? Porque hace casi una semana que no se actualizan

19/02/2018 18:07
tarantino…
Cash Project
Nivel 36
34 mensajes
1 premiado

¿El que actualiza los EPs se ha ido de vacaciones? Porque hace casi una semana que no se actualizan

+1!

24/02/2018 18:26
JonEconom…
Cash Project
Nivel 27
774 mensajes

Muy buenas.

En las mesas Zoom de 888, que me parece que se llaman Snap o algo así, funciona el HUD??
Ya sea en HM2 o en PT4.

Saludos.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.