07/04/2017 00:28
carlospkr25
Cash Project
Nivel 45
50 mensajes
Puede que sea cosa del navegador, alguna configuración. Yo los descargo con el móvil con el pc tampoco se me descargan.
axel78 wrote:

 

he ido a instalarme 888 poker en el movil a ver si ahi si podia descargarmelos pero la instalo meto contraseña y tal y no me entra en la aplicacion... asi que a esperar que le mande mail a soporte

Yo lo que he echo es  entrar en la pagina de 888sport y  hay  si me  deja descargarlo.

07/04/2017 00:54
axel78
Spin Project
Nivel 60
3.445 mensajes
472 premiados
Puede que sea cosa del navegador, alguna configuración. Yo los descargo con el móvil con el pc tampoco se me descargan.
axel78 wrote:

 

he ido a instalarme 888 poker en el movil a ver si ahi si podia descargarmelos pero la instalo meto contraseña y tal y no me entra en la aplicacion... asi que a esperar que le mande mail a soporte

carlospkr25 wrote:
Yo lo que he echo es  entrar en la pagina de 888sport y  hay  si me  deja descargarlo.

 

gracias asi me ha funcionado pero aun asi lo intente en chrome y no me iba y lo he intentando en firefox y ahi si funciono.

 

en firefox justo antes de entrar me salia un mensaje que habian bloqueado el plugin de adobe flash pro que estaba desactualizado o algo asi no se si habra sido eso...

10/04/2017 11:15
Murchante09
Cash Project
Nivel 45
1.393 mensajes
37 premiados

por que nivel de 888 vais??

es por tener una idea de a que nivel se puede llegar, por que para llegar al ultimo habrá que jugar 50 años.

me da igual .com o .es

axel78 wrote:
Yo voy por el 103 pero no hay un final los niveles son infinitos

si que llegan hasta un final, en .com hay hasta el 500, yo voy por 124

axel78 wrote:

 

 

mirando acabo de encontrar esta pagina donde vienen todos los niveles y las monedas uqe dan en cada uno... 

 

https://www.888.es/888club/estructura-de-niveles/

Aunque en la estructura aparece solo hasta el nivel 500, si miráis en los términos y condiciones del club 888, veréis que los niveles son infinitos.

10/04/2017 11:19
Murchante09
Cash Project
Nivel 45
1.393 mensajes
37 premiados

veo que le da problemas a todo el mundo, y a mi hace tiempo diciendome que era culpa mia xD

jmad83 wrote:

Tampoco veo la mayoría de mensajes emergentes de esos que saltan al loguearte, se queda todo negro :(

axel78 wrote:

 

a mi tambien me pasa lo de quedarse en negro

cesarzgz wrote:

Es por tener el soft en ingles, si lo pones en Español salen

Efectivamente. Yo, antes de cerrar sesión, pongo el soft en español para que se me abra en ese idioma en la siguiente sesión. Así veo los mensajes emergentes y después lo pongo en inglés para jugar y ya está.

10/04/2017 11:24
Murchante09
Cash Project
Nivel 45
1.393 mensajes
37 premiados

es la primera vez que tengo que meter el dinero del poker en la renta, supongo que hay que entrar en el club888 me voy a informe anual elijo año 2016 y darle a download no?

 

al menos eso es loq ue estoy intentando pero cuando doy a download no ocurre nada de nada...

Es cuestión de paciencia. Va de pena. Si lo intentas tropecientasmil veces, a la tropecientasmil te aparece el informe. Y si no, haz como te dicen por ahí: inténtalo desde la web o pídeselo a soporte.

11/04/2017 01:20
santivl
Cash Project
Nivel 45
1.076 mensajes
15 premiados

Yo para sacar el informe anual a través de la web no me da ningún problema. Uso mozilla, con otros navegadores no se...

13/04/2017 10:34
AAKK_full86
Spin Project
Nivel 37
3.245 mensajes
23 premiados

Os ha salido un mensaje emergente al doblaros en una mesa? No me ha dado tiempo a leerlo y nunca me habia salido

14/04/2017 00:03
Calave
Cash Project
Nivel 48
2.035 mensajes
109 premiados

No sé si le pasa a alguien más. Llevo todo el día intentando acceder y me sale un mensaje de "Unable to connect. Try again or contact a member support". He enviado un mensaje a support a ver qué me dicen.

14/04/2017 01:16
ingwe
Cash Project
Nivel 39
806 mensajes
4 premiados

buenas, tengo puntos o monedas de oro  del sitema nuevo de 888, que recomendais hacer? lo que tenia pensado era canjearlo por dinero, pero hay alguna opción más rentable? y deberia esperar o la acumulacion de puntos es indepediente de si retiras o no?

 

slds

18/04/2017 01:11
Akulin
Spin Project
Nivel 100
849 mensajes
16 premiados

es la primera vez que tengo que meter el dinero del poker en la renta, supongo que hay que entrar en el club888 me voy a informe anual elijo año 2016 y darle a download no?

 

al menos eso es loq ue estoy intentando pero cuando doy a download no ocurre nada de nada...

Murchante09 wrote:

Es cuestión de paciencia. Va de pena. Si lo intentas tropecientasmil veces, a la tropecientasmil te aparece el informe. Y si no, haz como te dicen por ahí: inténtalo desde la web o pídeselo a soporte.

Con el software en español no me dio ningún problema, ya alguien lo habia dicho anteriormente.

18/04/2017 01:13
Akulin
Spin Project
Nivel 100
849 mensajes
16 premiados

buenas, tengo puntos o monedas de oro  del sitema nuevo de 888, que recomendais hacer? lo que tenia pensado era canjearlo por dinero, pero hay alguna opción más rentable? y deberia esperar o la acumulacion de puntos es indepediente de si retiras o no?

 

slds

 

Un poco mas rentable son los bonos de 50 €, que se desbloquean rápido.

04/05/2017 09:42
candeboss
Spin Project
Nivel 46
795 mensajes
3 premiados

Buenas, alguno ha hecho un retiro recientemente vía skrill? Hice un retiro de X€, luego hice otro de 60€ aprox 1 hora después. Y al día siguiente me aprobaron el de 60 pero sin noticias del otro.

2 días después cancelé el retiro y volví a solicitar el cashout, y al día siguiente le aprobaron pero me ingresaron solo un 45% aprox del total del cashout, y sigue apareciendo como pendiente.

No entiendo que puede pasar, estarán sin liquidez? XD

04/05/2017 13:51
sN1k
Cash Project
Nivel 47
350 mensajes
1 premiado

Buenas, alguno ha hecho un retiro recientemente vía skrill? Hice un retiro de X€, luego hice otro de 60€ aprox 1 hora después. Y al día siguiente me aprobaron el de 60 pero sin noticias del otro.

2 días después cancelé el retiro y volví a solicitar el cashout, y al día siguiente le aprobaron pero me ingresaron solo un 45% aprox del total del cashout, y sigue apareciendo como pendiente.

No entiendo que puede pasar, estarán sin liquidez? XD

A lo mejor es por que hiciste depósitos por otro medio que no fuera Skrill, entonces tienes que retirar por ese mismo método por el que depositaste, al menos una cierta parte o algo así, es una cosa rara a mi me pasara algo parecido. Si no es eso no sé de que puede ser.

Espero que no sea por liquidez xD

Un saludo.

04/05/2017 14:15
jmad83
Cash Project
Nivel 51
522 mensajes
6 premiados

Comprueba el correo no deseado Cande.
A mi retuvieron un porcentaje de un retiro (el resto me lo pagaron por skrill) por no tener verificada la tarjeta con que ingresé, me avisaron de que tenía que mandar fotos de la misma, pero me llegó al correo no deseado y no me di cuenta.
Les pedí explicaciones por mail y me enviaron un corta pega del correo en que me pedian las fotos.
Así que igual es eso que se han acordado de pedirte algún documento.

06/05/2017 23:18
octavio44
Cash Project
Nivel 40
218 mensajes
6 premiados

Buenas

Una pregunta, conocéis algún programa que permita unificar las mesas de 888 y PS de alguna forma que no las tengas que estar moviendo manualmente todo el rato en la pantalla?

En torneos es francamente horroroso, a lo demás de que alguna vez se solapan unas con otras

Gracias!

07/05/2017 21:01
octavio44
Cash Project
Nivel 40
218 mensajes
6 premiados

Muchas gracias AceNoMercy!!!! :)

13/05/2017 02:59
basurero
Cash Project
Nivel 32
653 mensajes
2 premiados

Son batibles los blast?

18/05/2017 19:46
ihermon
Cash Project
Nivel 9
221 mensajes

Son batibles los blast?

 

Si se pasa el tiempo y empiezan los All In  lotería pura y dura.

31/05/2017 19:56
sauce123
Cash Project
Nivel 71
816 mensajes
2 premiados

Os ha pasado a alguno que se os han borrado todas las notas y etiquetas de un día para otro?, o ya no se si fue al actualizar...

31/05/2017 20:39
axel78
Spin Project
Nivel 60
3.445 mensajes
472 premiados

a mi me paso una vez. y asi se quedo la cosa bien jodida.

05/06/2017 14:54
soliguer
Cash Project
Nivel 27
852 mensajes
5 premiados

Os ha pasado a alguno que se os han borrado todas las notas y etiquetas de un día para otro?, o ya no se si fue al actualizar...

Se guardan en un fichero en tu disco duro. Puedes hacer una copia de seguridad periódicamente para quedarte más tranquilo. La ruta al fichero debería ser: C:\Users\<tu-nombre-de-usuario-administrador>\Documents\888poker.es\<tu-alias-en-la-sala>\Notes.xml

Si conoces a alguien que domine el tema de recuperación de archivos borrados, es posible que puedes recuperar algo de la información perdida. Más probabilidades cuantas menos escrituras se hayan hecho en el disco duro desde que se borró el fichero.

06/06/2017 14:05
Pulgosu
Cash Project
Nivel 24
57 mensajes

los últimos educapuntos que recibí son de 2013, llevo mucho sin jugar pero no tanto... se destrackea la cuenta si pasa tiempo?

06/06/2017 14:40
StrikeGafas
MTT Project
Nivel 44
1.344 mensajes
11 premiados

En referencia a esta noticia, hay algún sitio donde pueda ver desde qué fecha estoy vinculado a cada sala?

06/06/2017 14:52
AceNoMercy
Cash Project
Nivel 45
6.757 mensajes
60 premiados

En la pestaña Salas, de tu perfil usuario.

La puedes encontrar al lado de las actualizaciones de EducaPuntos.

12/06/2017 14:43
Breaker74
Spin Project
Nivel 20
69 mensajes

Hola, me hice cuenta en 888 hace un mes y descubrí educapoker después, se puede hacer rettrackeo para recibir educapuntos?

Otra pregunta, esta sala no da nada de rakeback?

Saludos

12/06/2017 15:08
AceNoMercy
Cash Project
Nivel 45
6.757 mensajes
60 premiados

https://www.888.es/888club/

888poker instaura su nuevo sistema de recompensas

La mayor parte de los retos y desafíos de la sala 888Poker no se basan en el Rakeback, por lo que no será posible calcular matemáticamente cómo afecta el nuevo sistema. EL RESULTADO: los "Grinders" que solo juegan al poker conseguirán menos dinero.

12/06/2017 15:11
Breaker74
Spin Project
Nivel 20
69 mensajes

Lo digo porque he rakeado 4K en un mes y no he recibido nada..

12/06/2017 15:23
AceNoMercy
Cash Project
Nivel 45
6.757 mensajes
60 premiados

(Lobby - My Profile - My Gold Tokens)

Aqui puedes cambiar los puntos, por las rewards que hay disponibles.

12/06/2017 23:10
basurero
Cash Project
Nivel 32
653 mensajes
2 premiados

Juega en otras salas, estate dos años sin abrir el Lobby de 888 y te cierran la cuenta, entonces te la podrás abrir nueva y vilcularla en educapoker, aunque ahora con la regulación en .eu nose que pasará con el tema educapuntos.

26/06/2017 18:29
Jako69
Cash Project
Nivel 43
1.892 mensajes
273 premiados

HOla!

Tengo una duda sobre el informe anual. La casilla de los bonos liberados ya va incluida en la de ganancias totales o hay que sumarlos a estas?

Saludos!

26/06/2017 21:17
jmad83
Cash Project
Nivel 51
522 mensajes
6 premiados

HOla!

Tengo una duda sobre el informe anual. La casilla de los bonos liberados ya va incluida en la de ganancias totales o hay que sumarlos a estas?

Saludos!

Hola jako, los bonos hay que sumarlos a las ganancias totales. 

26/06/2017 23:55
Jako69
Cash Project
Nivel 43
1.892 mensajes
273 premiados

Hola jako, los bonos hay que sumarlos a las ganancias totales. 

 

Muchas gracias! Hice hoy la declaración y la hice como me comentas ^^

saludos!

28/08/2017 12:55
cordelia83
Cash Project
Nivel 29
21 mensajes

Buenas, tengo un problema inicial y otro problemilla que ha surgido sobre la marcha. A ver si alguien puede ayudar porque dudo que el soporte lo haga.

 Problema 1. Se me han borrado varias veces las notas de jugadores, desde hace tiempo cada 6 meses o así se borran. Había guardado una copia la anterior vez que paso, para sustituirla por la que me aparece ahora playernotes.ini obsolete me pone. Sin éxito. He probado desinstalar el programa y descargarlo y cuando sustituyo la nueva playernotes por la antigua me aparecen las notas, pero no todas. Alguien que le haya ocurrido sabe el porqué se borran las notas y todo permanece igual?

  Problema 2. En la versión descargada no me aparece el chat incrustado en la parte inferior izquierda de cada mesa, si no que aparecen dos botones en el lado inferior derecho para que te salga el chat y estadísticas de la mesa en una ventana emergente. No sé si es imposible que siga saliendo el chat visible en cada mesa, porque en la configuración de la mesa no he encontrado nada.

  Un saludo.

28/08/2017 13:08
alquimist…
Cash Project
Nivel 52
252 mensajes

Sobre el Problema 1, el fichero donde se guardan las notas actualmente es en Notes.xml y lo sueles encontrar en tu UsuarioWindows\Documentos\888poker\Usuario888\, en comentarios anteriores mencionaba exactamente donde podías encontrarlo, pero creo q es ahí. Y no sabría decirte xq ocurre a mi lleva mucho tiempo sin pasarme, la última vez fue xq se cerró mal el programa quiero recordar.

Sobre el 2 no sabría decirte, a mi me aparece el chat incrustado en cada mesa q abro.

Un saludo.

28/08/2017 14:20
KanarioCJCJ
Cash Project
Nivel 35
4.333 mensajes
2 premiados

No sé para qué necesitas el chat, pero la apariencia así es muy limpia/despejada .... ya nos contarás cómo se configura para poder verse así ;)

29/08/2017 02:08
alquimist…
Cash Project
Nivel 52
252 mensajes

Para los q no entran a ver los correos de 888, ni en el botón del "club 888" q aparece en el lobby: ha salido una nueva promoción q hay q activarla, y te dan 15.000 puntos por jugar 400 € en torneos básicamente, tb blast y sit&go no HU, lo q viene siendo un Rakeback del 40% más o menos al cambio x un bono de 50€ (x cierto tengo más de 40mil gold tokens y no sale ninguna recompensa mejor de los 50€ del bono x las 4.400 fichas), algo más de un 40% si no se pierden los puntos sobrantes.

Alguien podría decir cuando lo libere, si los puntos sobrantes se suman para el siguiente nivel o se pierden, en mi caso me keda poco para terminar un nivel y si no x esperar.

Tb indicaros, q según se va subiendo de nivel, éstos empiezan a ser más largos x jugar al poker, y no te piden tantos días, ya q hace tiempo hablábamos sobre ello.

Un Saludo.

29/08/2017 02:28
alquimist…
Cash Project
Nivel 52
252 mensajes
Gracias por la ayuda en el primer problema. 

 Respecto al segundo voy a adjuntar un pantallazo de como me aparecen las mesas. No he conseguido encontrar nada en el diseño de mesa para cambiarlo.

He estado pensando q si no puede ser de alguna opción del windows q tienes, cosa rara pero. Yo tengo windows 10. Es q tb estuve mirando dentro de 888 y no encontré nada para cambiar esa apariencia, puedo desincrustar el chat pero se me keda en una ventana flotante, no como tu lo tienes. 

Un Saludo.

29/08/2017 15:43
Kikuz
MTT Project
Nivel 21
25 mensajes

Creo que simplemente es la última versión del programa de 888. Al parecer no se actualiza solo el lobby, pero en mi caso tuve que formatear el PC hace un par de días y al volver a descargar el software desde la web me aparece igual que a Cordelia83.

Por si alguno esta pensando en desinstalar e instalar la versión nueva, y que quieran pasar las notas, decirle que el archivo funciona sin problemas copiando y pegándolo en la misma ubicación.

30/08/2017 14:48
cordelia83
Cash Project
Nivel 29
21 mensajes

  Las notas es como dices.

  Hay alguna manera de cambiar este formato de mesas de la versión nueva por el antiguo?

  He mirado por el lobby pero no ví la forma de que me aparezca como antes.

30/08/2017 18:25
Kikuz
MTT Project
Nivel 21
25 mensajes

  Las notas es como dices.

  Hay alguna manera de cambiar este formato de mesas de la versión nueva por el antiguo?

  He mirado por el lobby pero no ví la forma de que me aparezca como antes.

No creo que la haya en el mismo software, supongo que la única manera de hacerlo sería consiguiendo un instalador de la versión anterior e instalándola.

Es de esperar como hacen siempre, que antes o después la propia sala actualice automáticamente y acabemos todos con la misma versión.

09/10/2017 20:58
queconopasa
MTT Project
Nivel 37
225 mensajes

Tengo más de 4400 Gold Tokens, los cambio por el bono de 50€ o hay algún otro bono más interesante? no verdad?

09/10/2017 21:15
ingwe
Cash Project
Nivel 39
806 mensajes
4 premiados

Tengo más de 4400 Gold Tokens, los cambio por el bono de 50€ o hay algún otro bono más interesante? no verdad?

yo los cambio por los 50€ del poker, es facil de desbloquear...

09/10/2017 22:02
queconopasa
MTT Project
Nivel 37
225 mensajes

Tengo más de 4400 Gold Tokens, los cambio por el bono de 50€ o hay algún otro bono más interesante? no verdad?

ingwe wrote:

yo los cambio por los 50€ del poker, es facil de desbloquear...

Ah, pero no te dan los 50€ directamente? hay que desbloquearlos jugando? Juego microlimites...

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.