Cuenta nueva despues de inactividad

33 respuestas
05/10/2017 03:38
1
pepeerloco
Cash Project
Nivel 19
184 mensajes
2 premiados


hola he vuelto a jugar este verano desde 2015; quisiera trackearme con 888 desde la web para generar educapuntos pero ya tenía una cuenta, he leido por aquÍ que a los 2 años de inactividad se anula? si es asi podria crearme nueva cuenta enlazandola con educa? y no se si preguntarle a soporte por si me la activan al preguntar por el usuario ya que no recuerdo cual fue la ultima fecha que inicié sesión, alguein sabe como proceder?.gracias.

05/10/2017 03:41
AceNoMercy
Cash Project
Nivel 45
6.757 mensajes
60 premiados

Si tu cuenta esta suspendida por inactividad, por norma general tienes que recibir un e-mail de la sala.

05/10/2017 03:44
AceNoMercy
Cash Project
Nivel 45
6.757 mensajes
60 premiados

http://www.888.es/seguridad-y-privacidad/acuerdo-con-el-usuario.htm

  • En el supuesto de que no utilizaras tu cuenta durante un período de dos años, se considerará como "cuenta inactiva" (salvo que esta inactividad se deba a una solicitud de auto-exclusión de las actividades de juego). Dicho período de dos años se contabilizará a partir de la fecha del último acceso a la cuenta. En el caso de una cuenta inactiva, la Empresa podrá retirar los fondos disponibles en tu cuenta de usuario. Antes de proceder a esa retirada de los fondos disponibles en la cuenta de usuario inactiva, la Empresa realizará todos los esfuerzos razonables para notificarte a través de los datos de contacto facilitados con el registro de usuario. Podrás contactar con la Empresa en cualquier momento para solicitar que los fondos que estaban disponibles en tu cuenta de usuario sean puestos a tu disposición para retirar los mismos, y gestionaremos esa solicitud en un periodo breve de tiempo. Para realizar esta solicitud haz clic en soporte@888.es.
05/10/2017 03:45
pepeerloco
Cash Project
Nivel 19
184 mensajes
2 premiados
Si tu cuenta esta suspendida por inactividad, por norma general tienes que recibir un e-mail de la sala.

no recuerdo ni que correo sería, aun asi crees que si me pongo en contacto con ellos habria algun problema al respecto? lo que mi memoria alcanza es que deje de jugar en 2015 y si he loggeado alguna vez esporadica ha sido en ps.

 gracias ace eres un crack !!

edit: acabo de encontrarlo ;Estimado/a Juan:

Me llamo Manuel Rivera y te escribo de parte del Departamento de Operaciones de 888.es.

Juan, debo informarte que, siguiendo el Acuerdo del Usuario, tu cuenta de 888.es '88pocho' se ha cerrado de forma permanente, tras un período de inactividad de dos años.

Desafortunadamente, no podemos recuperar tu cuenta; sin embargo, si deseas seguir jugando en 888.es, te invitamos a registrar una cuenta nueva en nuestra pagina web: www.888.es

Te pedimos disculpas por los problemas causados. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda.

Atentamente,

Manuel Rivera
Atención al cliente
888.es
operaciones@888.es

18+ Juega de manera responsable!

esto quiere decir que puedo trackearla a educa verdad?

05/10/2017 03:55
pepeerloco
Cash Project
Nivel 19
184 mensajes
2 premiados

supongo que si podré trackearla ahora con educa :)

perdona por el up! thanks de nuevo ace!

10/10/2017 00:54
FoodForFi…
Cash Project
Nivel 26
7 mensajes

supongo que si podré trackearla ahora con educa :)

perdona por el up! thanks de nuevo ace!

creo que estoy en la misma situacion que tu compañero! al final que ha pasado,pudiste traquear la cuenta desde educa?

21/02/2018 01:51
lecorbusier
Cash Project
Nivel 41
10.994 mensajes
27 premiados

recordar hacerlo todo desde un nuevo PC o una maquina virtual limpiadn cookies etc... y si puedes renovar IP mejor

21/02/2018 09:13
Cecos_94
Cash Project
Nivel 25
312 mensajes

A mi me ha pasado lo mismo, he vuelto tras cuatro años y ya no tengo cuenta en 888. Mejor, ya que así puedo asociarla a educa. 

21/02/2018 09:22
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados
Desafortunadamente, no podemos recuperar tu cuenta; sin embargo, si deseas seguir jugando en 888.es, te invitamos a registrar una cuenta nueva en nuestra pagina web: www.888.es

A mí no me han mandado eso. Mi email dice lo siguiente:

Estimado/a XXXX:

Me llamo Manuel Rivera y te escribo de parte del Departamento de Operaciones de 888.es.

XXXX, debo informarte que, siguiendo el Acuerdo del Usuario, tu cuenta de 888.es 'YYYY' se ha cerrado tras un período de inactividad de dos años.

Si deseas seguir jugando en 888.es, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente escribiendo a soporte@888.es

Te pedimos disculpas por los inconvenientes causados. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda.

Atentamente,

Atención al cliente

No me invitan a registrar una nueva cuenta... ¿Creéis que habrán cerrado el grifo? Me llegó hace muy poco.

21/02/2018 09:56
lecorbusier
Cash Project
Nivel 41
10.994 mensajes
27 premiados

No lo se, yo intentaria dejar pasar un poco de tiempo y registrarme de nuevo dede una maquina virtual y los enlaces de educapoker.

21/02/2018 09:58
kromy
Spin Project
Nivel 21
3 mensajes

En mi caso, al ver que no podía entrar en la web, pues me salía un mensaje diciendo que la cuenta estaba suspendida, incluso me dejo recuperar y cambiar el password, pero seguía dándome el mensaje de cuenta suspendida, seguí los pasos del siguiente enlace (empleando el formulario de contacto)…

 

http:  //888-external-espana.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/9765/p/297

 

y me dijeron que la cuenta estaba ‘terminada’,

 

Cito:

… lo que significa que tu cuenta no ha pasado los procesos de verificación establecidos por la nueva regulación de juego en España, y puede ser debido a dos razones:
 
• Que los datos registrados en tu cuenta no concuerdan con aquellos que aparecen en tu NIF/NIE. (IMPOSIBLE)
• Que tu cuenta ha estado inactiva por un período superior a dos años. (MAS QUE POSIBLE)

Fin de la cita.

Invitándome finalmente a abrirme una cuenta nueva

21/02/2018 10:04
CezuSan
Cash Project
Nivel 29
907 mensajes
5 premiados

Puede ser que entre cerrar y cancelar existe un periodo de tiempo.

¿Cuánto tiempo llevas sin acceder a la cuenta de 888? Quizás sean dos años de inactividad para cerrarla y otro año para cancelarla. No se....es lo único que se me ocurre.

Yo, la verdad, es que en el momento que me daba el error al intentar entrar, escribí al soporte pero como no contestaban, decidí intentar crear una nueva. La contestación del soporte llegó después y tampoco es que le prestara atención a lo que decía y no recuerdo si me invitaban a crear una nueva o a hablar con el soporte porque yo ya estaba jugando con una cuenta nueva y me habían ingresado incluso los 8€.

Cierto es, y quizás por aquí venga lo que te pueda ayudar, es que al reclamar el bono de primer ingreso, me dijeron que mi cuenta no era nueva y no podía acceder a ese bono. O sea, tu cuenta nunca se borra del todo, y dependiendo del que te atienda te dice una cosa u otra.

No se. Prueba a crear una nueva y si te lo permiten y te dan los 8€, pues con esos 8€ podrás obtener los primeros educapuntos y saber si estas bien afiliado y ya hacer un ingreso para jugar.

Un saludo, 

21/02/2018 10:37
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
41.926 mensajes
5 premiados

Si está inactiva, podéis haceros una nueva desde EducaPoker. EN principio la mayoría de gente, que sepamos, han podido hacerse una nueva y vincularla.

21/02/2018 19:35
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados

Probaré, aunque primero voy a dejar pasar un poco de tiempo. Como mínimo hasta que llegue iPoker Europa y pueda probar por allí a ver qué tal. Si pasa demasiado tiempo sin que iPoker Europa sea una realidad, o si veo que prefiero 888.es, probaré a ver si funciona.

Como complemento a lo que dice lecor (por si alguien quiere seguir sus indicaciones), tened cuidado con la IP porque cada vez hay más proveedores que no te ofrecen IP dinámica, y por más que reinicies el router vas a seguir teniendo la misma. Los proxys tampoco sé si son muy recomendables porque puede que la sala haya tomado medidas contra ellos y os rechace el registro (no lo sé pero puede ser). Lo mejor es usar la conexión de datos del móvil (sin Wi-Fi obviamente), o hacerlo desde otro router (desde casa de un amigo por ejemplo).

 

22/02/2018 13:56
soliguer
Cash Project
Nivel 27
852 mensajes
5 premiados

 ... o hacerlo desde otro router (desde casa de un amigo por ejemplo).

Cuidado con hacer eso porque puede ser que alguien de la familia del amigo, un amigo de alguien de la familia o el vecino que le "manga" el wifi lo haya hecho ya.

22/02/2018 14:06
Cecos_94
Cash Project
Nivel 25
312 mensajes

Yo me he creado ayer la cuenta solo limpiando las cookies y cambiando el email.  Y me ha funcionado todo perfecto porque ya tengo los EPs. Yo tenía la cuenta inactiva desde hace cuatro años, y hace dos me enviaron el correo de que la suspendían. 

01/03/2018 13:46
el_ferre
Cash Project
Nivel 25
260 mensajes
39 premiados

Yo hace minimo 3 años que no entro (seguramente más), pero no he recibido el correo de cuenta suspendida...el ultimo correo que me mandaron fue de publicidad en diciembre de 2015 y hasta hoy no me han vuelto a mandar nada.

Habra que probar a ver si puedo crearme una cuenta nueva trackeada con Educa.

01/03/2018 14:03
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
41.926 mensajes
5 premiados

Intenta :)

01/03/2018 14:57
percy
Cash Project
Nivel 30
539 mensajes
11 premiados

Yo hace minimo 3 años que no entro (seguramente más), pero no he recibido el correo de cuenta suspendida...el ultimo correo que me mandaron fue de publicidad en diciembre de 2015 y hasta hoy no me han vuelto a mandar nada.

Habra que probar a ver si puedo crearme una cuenta nueva trackeada con Educa.

Por favor, dinos si has podido crearla.

A mi hace meses que me han mandado el email diciendo cuenta suspendida. Pero cuando intento crear una nueva, me dicen que ya tengo cuenta en 888 y que entre con mi login. Imagino que tendrán que mandarme un email diciendo cuenta cerrada en vez de suspendida.

01/03/2018 18:03
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados

No, a mí sí que me han mandado ese email, y tampoco me deja. Borro las cookies, le doy a "Regístrate ahora" desde el marco de 888 que sale en la web de Educa, me dirige a un formulario en el que me pide nombre, apellidos, fecha de nacimiento y DNI... Y en cuanto meto el DNI me dice que ya estoy registrado, que inicie sesión con mi nombre de usuario y contraseña.

No he probado a logearme en la sala con mi nick y contraseña antiguos, de los cuales ya casi ni me acuerdo. Seguramente me dirá que mi cuenta está suspendida y hable con Soporte para reactivarla, tal y como dice el email que recibí. Mi única esperanza es que no la puedan reactivar y me dejen abrir una nueva, pero dudo mucho que eso pase. Creo que se han dado cuenta (quizá por haber visto este hilo en el foro) de que, al borrar los datos de las cuentas que suspendían por inactividad, se les estaban colando afiliaciones de más con las nuevas cuentas que se abrían, y le han puesto freno. Una pena.

02/03/2018 01:29
el_ferre
Cash Project
Nivel 25
260 mensajes
39 premiados

Yo hace minimo 3 años que no entro (seguramente más), pero no he recibido el correo de cuenta suspendida...el ultimo correo que me mandaron fue de publicidad en diciembre de 2015 y hasta hoy no me han vuelto a mandar nada.

Habra que probar a ver si puedo crearme una cuenta nueva trackeada con Educa.

percy wrote:

Por favor, dinos si has podido crearla.

A mi hace meses que me han mandado el email diciendo cuenta suspendida. Pero cuando intento crear una nueva, me dicen que ya tengo cuenta en 888 y que entre con mi login. Imagino que tendrán que mandarme un email diciendo cuenta cerrada en vez de suspendida.

Si, he podido crearme una nueva cuenta sin problemas. Ya he entrado con ella y jugado un poco, ahora solo falta comprobar si esta bien trackeada que por lo que he leido también puede dar problemas.

02/03/2018 10:29
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados

Si has metido tu DNI en la página de registro de 888 y no te ha salido un mensaje en rojo diciendo "Ya estás registrado" e invitándote a hacer login, no creo que te tengas que preocupar.

No entiendo por qué a unos sí y a otros no... Lo único que se me ocurre es que las cuentas que cerraron por inactividad antes de X fecha (probablemente una fecha reciente) sí las han borrado de sus bases de datos, mientras que a partir de esa fecha ya conservan los DNIs.

03/03/2018 17:26
lecorbusier
Cash Project
Nivel 41
10.994 mensajes
27 premiados

Yo hace minimo 3 años que no entro (seguramente más), pero no he recibido el correo de cuenta suspendida...el ultimo correo que me mandaron fue de publicidad en diciembre de 2015 y hasta hoy no me han vuelto a mandar nada.

Habra que probar a ver si puedo crearme una cuenta nueva trackeada con Educa.

percy wrote:

Por favor, dinos si has podido crearla.

A mi hace meses que me han mandado el email diciendo cuenta suspendida. Pero cuando intento crear una nueva, me dicen que ya tengo cuenta en 888 y que entre con mi login. Imagino que tendrán que mandarme un email diciendo cuenta cerrada en vez de suspendida.

Si, he podido crearme una nueva cuenta sin problemas. Ya he entrado con ella y jugado un poco, ahora solo falta comprobar si esta bien trackeada que por lo que he leido también puede dar problemas.

ole ole ole OLEEE ENHORABUENA!!!

Cuanto tiempo llevabas sin entrar?

03/03/2018 21:23
el_ferre
Cash Project
Nivel 25
260 mensajes
39 premiados

Gracias!!

Pues entre 3 y 4 años, aguantando desde hace tiempo sin entrar a ver si me llegaba algún mail informándome de que me habían  cerrado la cuenta, pero nunca me llego y leyendo que a los 2 años de inactividad las cerraban... me salían las cuentas. 

03/03/2018 23:13
percy
Cash Project
Nivel 30
539 mensajes
11 premiados

No entiendo por qué a unos sí y a otros no... Lo único que se me ocurre es que las cuentas que cerraron por inactividad antes de X fecha (probablemente una fecha reciente) sí las han borrado de sus bases de datos, mientras que a partir de esa fecha ya conservan los DNIs.

Yo creo que ahí está la clave de todo. A ver si este mes hago otro intento. Para jugar sits u Omaha ahora solo me queda PS. :-(

07/03/2018 18:07
genis
MTT Project
Nivel 37
54 mensajes

no puedo decirles q me cierren la cuenta? y hacer lo mismo mas rapido? a malas me tiro 2 años sin jugar ni entrar en su web o juego en la cuenta de mi madre o algun colega , ¿eso se puede hacer?

07/03/2018 21:48
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados

Por mucho que les digas que te cierren la cuenta, si ellos conservan en sus bases de datos tu DNI, cuando intentes crearte una nueva te dirá que no puedes, como me pasa a mí. Si están conservando el DNI de todas las cuentas que se cierran va a dar igual que les pidas que la cierren o que te esperes dos años.

Si convences a alguien de que se haga una cuenta y te deje jugar en ella, mejor no se lo digas a los de 888 ni les des pistas, por si acaso. Stars es muy puñetera con todo eso, 888 no sé.

Por supuesto, yo ya no juego en 888 sin estar trackeado con Educa. Si yo salgo perdiendo, ellos también.

12/03/2018 08:43
bieuforias
Cash Project
Nivel 20
116 mensajes

Buenos días. El viernes me abrí cuenta en 888 a través del enlace de educa...y jugué ya dos torneos de 1€ de buy-in

Por favor, que alguien me confirme si está OK el trackeo

Un saludo. 

12/03/2018 08:47
bieuforias
Cash Project
Nivel 20
116 mensajes

Para recibir los 25.000 puntos he de ingresar 30€ verdad, los puedo ingresar una vez que esté confirmado el trackeo de la cuenta m?

12/03/2018 08:50
CezuSan
Cash Project
Nivel 29
907 mensajes
5 premiados

Sí.

Así lo hice yo. Jugué unas manos con los 8€ que regalan y esperé a ver si estaba bien trackeado, y entonces ingresé los 30e, aunque a mí me negaron el bono de primer ingreso por no ser totalmente nuevo.

12/03/2018 09:52
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
41.926 mensajes
5 premiados

Está correcto. Recibirás EPs hoy.

Cierro hilo.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.