Cuenta cerrada

17 respuestas
25/06/2016 17:23
1
winters
Cash Project
Nivel 25
144 mensajes
4 premiados


Muy buenas 



Hace mucho tiempo que no uso la cuenta de 888 y esta semana me he puesto en contacto con ellos para saber si la podia trackear y en caso contrario que procedieran a cerrarla.



Me comentan que no pueden hacerlo y que les facilite mail y algun dato mas para que me la cierren.Yo lo hago y me escriben esto despues.



XXXXXX, una vez recibido tu correo electrónico me pongo en contacto contigo para informarte que tu cuenta ha sido "Terminada" ya que hace más de dos años que no accedías a tu cuenta, por lo que no podrás acceder a ella en el futuro.


En el momento que estés interesado en volver a jugar con nosotros, deberías abrir una nueva cuenta e intentar afiliarte entonces a Educapoker. 


Para recibir más información sobre como realizar el trakeo, por favor ponte en contacto con ellos y podrás averiguar si puedes utilizar sus servicios.



Mi pregunta es , voy a poder trackearme??? Si no puedo no me molesto en abrir cuenta nueva y hacer un ingreso.



Gracias y un saludo



 



 



 

25/06/2016 22:53
hoscaragu…
Cash Project
Nivel 47
2.798 mensajes
12 premiados
Si no puedo no me molesto en abrir cuenta nueva y hacer un ingreso.

¿te quita mucho tiempo?

Porque lo más seguro es hacerlo para ver si te dejan trackearla.

26/06/2016 01:14
Chaccal
Cash Project
Nivel 40
2.467 mensajes
228 premiados

Yo tenia una cuenta incativa en 888 desce hacia mas de dos años, me di de alta de nuevo y llevo desde noviembre rakeando para eduka sin problemas.

26/06/2016 02:33
onemorecr…
Cash Project
Nivel 41
685 mensajes
7 premiados

Yo tenia una cuenta incativa en 888 desce hacia mas de dos años, me di de alta de nuevo y llevo desde noviembre rakeando para eduka sin problemas.

Te refieres a que te cerraron tu cuenta, la volviste a abrir (con la misma dirección de IP) y te dejaron linkarla a Educa ?

26/06/2016 04:09
Chaccal
Cash Project
Nivel 40
2.467 mensajes
228 premiados

Yo tenia una cuenta incativa en 888 desce hacia mas de dos años, me di de alta de nuevo y llevo desde noviembre rakeando para eduka sin problemas.

onemorecrack wrote:

Te refieres a que te cerraron tu cuenta, la volviste a abrir (con la misma dirección de IP) y te dejaron linkarla a Educa ?

No se si llegaron a cerrarla, supongo que si. La cuenta era de marzo de 2012.

En Noviembre me registré a traves de Educa y ningún problema.

26/06/2016 09:36
winters
Cash Project
Nivel 25
144 mensajes
4 premiados

Se supone que si lleva dos años inactiva te la cierran , tampoco jugaria desde la misma ip ya que he cambiado de domicilio.

Pregunto mas que nada por que me ponen que me ponga en contacto con educa y pregunte.

Supongo qu no habra problemas ya que por lo que me dicen para ellos soy cliente nuevo.

 

27/06/2016 09:37
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.008 mensajes
5 premiados

Lo más normal es que no la vinculen. Si por nosotros fuera, así sería, pero eso es cosa de ellos.

Si no te importa hacerte una cuenta nueva, prueba :)

Eso sí, desinstala el programa y date de alta desde una IP distinta. Y si cuela, eso que ganas :)

Nosotros, no podemos asegurarte nada, claro.

27/06/2016 12:24
winters
Cash Project
Nivel 25
144 mensajes
4 premiados

Ok lo hare asi.

Desde que formatee el PC no he tenido instalado el soft de 888  y la cuenta me la habian cerrado.

Para verificar que estoy trackeado te pregunto por aqui? O voy a te er que hacer un ingreso jugar y comprobar si recibo educapuntos?

Gracias por la ayuda

05/07/2016 19:12
lecorbusier
Cash Project
Nivel 41
10.994 mensajes
27 premiados

os deseo suerte!

26/12/2016 12:17
JaviSanBo
Cash Project
Nivel 31
717 mensajes
22 premiados

Ok lo hare asi.

Desde que formatee el PC no he tenido instalado el soft de 888  y la cuenta me la habian cerrado.

Para verificar que estoy trackeado te pregunto por aqui? O voy a te er que hacer un ingreso jugar y comprobar si recibo educapuntos?

Gracias por la ayuda

 

Buenas! Conseguiste volver a asociar la cuenta de 888 a Educa? Es que me encuentro en una situación parecida, cree una cuenta de 888 hace un tiempo.

Saludos.

27/12/2016 15:03
Cristiane…
Spin Project
Nivel 40
1.805 mensajes
25 premiados

Para saber si estas bien trackeado necesitas hacer rake primero.

10/01/2017 23:28
1st.Stoner
Cash Project
Nivel 86
435 mensajes
3 premiados

Pues me acaban de decir que no, esgrimiendo este punto de los términos y condiciones: 

A discreción de 888poker y las reglas que se establecen a continuación, los nuevos jugadores podrán recibir un Bonus de Bienvenida del 100% de su primer depósito en su cuenta, hasta un máximo de 400 €. 888poker.es se reserva el derecho de limitar el Bonus de Bienvenida a: (i) un bonus por domicilio o (ii) un bonus por equipo informático. -TEN EN CUENTA QUE: Todos los montos en dinero a los que se hace referencia en esta política de bonus están expresados en Euros. - See more at: http://www.888poker.es/promociones/terminos-y-condiciones/bono-de-bienv…

Lo veo algo restrictivo, pero bueno, ellos sabrán.

Un saludo!

11/01/2017 00:37
Cristiane…
Spin Project
Nivel 40
1.805 mensajes
25 premiados

Bueno en los T&C se reservan el derecho pero un usuario nuevo debería serlo a todos los efectos imo

13/01/2017 03:06
poltrs
Cash Project
Nivel 19
77 mensajes

Buenas, en mi caso no me dejaban optar al bono de bienvenida pq algun colega habia jugado en 888 dsd mi pc antes que yo crease la cuenta. Les llamé y les dije que si no me daban el bono de bienvenida me iba a stars y me lo acabaron activando. Estoy hablando de diciembre de 2015.

 

 

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.