Cuenta en 888Poker.es "terminada".

7 respuestas
15/07/2017 18:39
1
Engañifa
Cash Project
Nivel 25
20 mensajes


Hola, buenas tardes.


Después de estar 2 años sin usar mi cuenta en 888poker.es he vuelto a acceder pero el estado de la cuenta es "terminada". Me he puesto en contacto con soporte y me instan a crearme una nueva. El tema es que yo la tenía registrada con Educapoker, ¿cómo puedo hacer para crear otra y que esté vinculada?.



 



Saludos.

15/07/2017 18:52
Engañifa
Cash Project
Nivel 25
20 mensajes

Sí, si eso ya lo sé. El tema es que ya tengo la cuenta 888poker.es en estado "terminada" vinculada con EducaPoker y ahora me tengo que hacer otra. ¿Puedo asignar otro nombre de cuenta para una misma sala?.

 

Saludos.

16/07/2017 11:00
percy
Cash Project
Nivel 30
539 mensajes
11 premiados

Has tenido suerte.

888 solo da educapuntos durante dos años creo, por lo que ya no los ibas a recibir con esa cuenta.

Por otro lado, si tienes inactiva la cuenta de 888 durante dos años, te la cierran y puedes crear otra cuenta nueva asociada a educapoker y recibir educapuntos durante otros dos años. 

16/07/2017 11:10
percy
Cash Project
Nivel 30
539 mensajes
11 premiados

Por si acaso es mejor que la nueva cuenta la crees con una dirección de correo distinta a la que tenías en la cuenta vieja de 888 y con otro PC e IP, y no te olvides de borrar las cookies, pero no deberías tener problemas. Ya hay bastante gente que le ha pasado lo mismo y les ha salido bien.

Un saludo.

16/07/2017 15:05
calero
Cash Project
Nivel 35
200 mensajes
4 premiados

Por si acaso es mejor que la nueva cuenta la crees con una dirección de correo distinta a la que tenías en la cuenta vieja de 888 y con otro PC e IP, y no te olvides de borrar las cookies, pero no deberías tener problemas. Ya hay bastante gente que le ha pasado lo mismo y les ha salido bien.

Un saludo.

Me cerraron las cuenta y no la tenía vinculada; he abierto un nueva y la he vinculado sin problemas, pero he hecho lo que dice el compañero. Ten en cuenta que además tendrás el bono de 400€.

Un saludo

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.