¿Convertir los stacks y botes de € a ciegas grandes?

19/03/2014 13:41
1
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados

Ya lo he puesto en algún que otro hilo, pero lo voy a poner por aquí también porque no logro encontrar nada...

¿Sabéis de algún programa del estilo de iPoker BB Mod que cambie el dinero de los stacks, de las apuestas y de los botes, poniéndolos en bbs en lugar de ponerlo en euros? En la red iPoker está ese programa que digo, para la red Party está el PartyCaption que incluye muchísimas más funciones, para PokerStars está el StarsHelper, pero para 888 no logro encontrar nada...

20/03/2014 03:35
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados

Al final me he animado a intentar hacerlo yo. Como el creador de iPoker BB Mod puso a disposición de la gente el código fuente de la aplicación, lo estoy intentando modificar para adaptarlo a 888. Es C# pero me está resultando complicado, debido a las funciones de hookeo que utiliza (no las había visto en mi vida). Toda ayuda es bienvenida.

De momento he conseguido esto... XD

lol.png (380KB)
20/05/2014 10:20
SAURA1992
Cash Project
Nivel 20
65 mensajes

para pokerstars como se llama el programa?tiene mucha dificultad instalarlo?

21/05/2014 12:09
barabu
Cash Project
Nivel 24
2.397 mensajes
26 premiados

Jajajajajajajajajajajaja.

Yo te ayudaría pero no tengo ni puñetera idea. Cuando me compraron un ordenador y el de la tienda me dijo que venía con ratón; yo, al llegar a casa, antes de abrir la caja, había partido unos trozos de queso para darle de comer... no veas la desilusión que me llevé cuando no encontré al pequeño animal. :-(

21/05/2014 23:54
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados

lol Pues al final lo conseguí, pero de forma tan chapucera que me dio vergüenza compartirlo. No soy capaz de entender cómo traslada el software de 888 el texto del límite de la mesa (2c/5c por ejemplo) a la pantalla, así que no he podido extraer el valor de la ciega grande de las mesas abiertas. Como juego en NL5 tiré por lo fácil y puse manualmente un 5 en el código del programa en lugar de asignarle el valor de la ciega grande correspondiente a la mesa.

Como puede uno imaginar, eso significa que esto sólo funciona en mesas de NL5. En otros límites da cantidades rarísimas y por supuesto erróneas. Siempre se puede cambiar el código fuente y sustituir ese 5 por un 10 si jugáis en NL10, por un 50 si jugáis en NL50, etc. Pero aun así el programa no serviría para mixear niveles, ni tampoco para torneos. Además, para cambiar eso tenéis que tener unos conocimientos mínimos de informática (hay que recompilar y exportar el programa después de modificar el código, no es difícil pero quien no lo haya hecho nunca necesitaría un minitutorial).

Si a pesar de todo alguien lo quiere, que lo pida y lo compartiré. A mí en NL5 me ha facilitado mucho las cosas.

22/05/2014 00:41
AceNoMercy
Cash Project
Nivel 45
6.757 mensajes
60 premiados

Buen aporte montag, sería hacer una versión para cada nivel de cash (NL2, NL5, NL10...) que ya es mas de lo que se puede hacer ahora.

Si puedes poner un tutorial de como hacerlo sería muy práctico para hacernos las versiones que deseemos utilizar cada uno.

Gracias.

22/05/2014 00:42
agutca
Cash Project
Nivel 21
244 mensajes
3 premiados

Puedes obtener el valor de bb extrayendolo del título de ventana con una expresión regular...

22/05/2014 11:21
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados

@agutca No es tan sencillo, una vez extraído tienes que saber qué cantidades corresponden a qué ventana. Por ejemplo, si abres una mesa de NL5 y otra de NL10 vas a tener doce stacks que convertir a ciegas. Si un jugador tiene 5€ en su stack, ¿cómo sabes si está en una mesa o en la otra? Aunque hayas logrado extraer los límites correctamente, ¿cómo sabes si esos 500 céntimos los tienes que dividir entre 5 (100bb) o entre 10 (50bb)? Ahí fue donde me atasqué ya que el texto de las cantidades en euros no llevaba asociado el límite correspondiente (y si lo llevaba no supe ver dónde, no domino la función EasyHook).

Ahora haré un mini-tutorial sobre cómo cambiar a mano el valor de la ciega grande para modificar el nivel...

PD: por ahí preguntaban que cómo se llama la versión de esto que existe para Stars, busca StarsHelper ;)

22/05/2014 13:27
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados

Aquí os dejo el tutorial, contiene los enlaces para descargar el programa y todo lo necesario. También lleva captura.

22/05/2014 14:23
agutca
Cash Project
Nivel 21
244 mensajes
3 premiados

Genial @montag.
Yo empecé a desarrollar un betpot en AHK usando funciones WinAPI, y me funciona en Stars. No gano mucho porque puedo usar las hotkeys propias de stars, pero la idea era hacerlo multiloby.
El proyecto ha quedado estancado por falta de tiempo, pero algún día me gustaría retomarlo.

Le voy a echar un vistazo al código de BBmod para ver como obtiene la información de stacks y apuestas. Yo en stars no sabía como hacerlo, y solo se me ocurría usar un ocr, pero imagínate el coñazo.

¿Como lo hace el BBmod?

¡Que tiempos aquellos en los que programaba en COBOL II, jajajaja!

22/05/2014 15:50
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados

Pues no tengo mucha idea de esto porque mis conocimientos de programación son básicos, pero el BBMod usa una librería que se llama EasyHook. Los límites de dicha librería no sé cuáles serán, el BBMod lo único que es capaz de hacer con las funciones y métodos que utiliza es modificar el texto que el software de la sala pasa por pantalla. No puede modificar los valores de entrada que pasa el usuario al software, cosas como modificar automáticamente el tamaño del botón de apostar o pulsar botones automáticamente creo que o no se pueden hacer con EasyHook, y en caso de que se pueda, el BBMod no las utiliza.

Básicamente su funcionamiento es usar regex para detectar el texto que le interesa utilizar y/o cambiar (el límite de las mesas y las cantidades monetarias esencialmente), capturar el texto antes de que se imprima por pantalla, modificarlo y devolverlo para imprimirlo modificado.

22/05/2014 17:49
agutca
Cash Project
Nivel 21
244 mensajes
3 premiados

Ya veo que la clave está en EasyHook... Y no tenemos el código fuente ¿verdad?

22/05/2014 22:30
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados

¿De la librería? Supongo que en su web estará (la he enlazado en el comentario anterior), yo no la busqué...

23/05/2014 12:19
LeoPower
Spin Project
Nivel 20
101 mensajes

Hola, yo de programación en C# tengo poca idea, pero se podría hacer que cada vez que inicias el programa apareciese una ventana emergente preguntándote el nivel que juegas? Nos facilitaría mucho las cosas a los neófitos en programación como yo, jeje. Gracias por compartirlo de todos modos.
Se podría emplear para la red Boss Media?

Saludos.

23/05/2014 18:17
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados

Esa es una idea muy interesante. No tengo muy claro cómo hacerlo en C# y me da miedo afectar al resto de funciones del programa sin querer (aunque esto último no debería suceder), pero lo voy a investigar. Mi idea es extender un poco la ventana del BB Mod hacia abajo y añadirle un cuadro de texto pequeño y un botón para poder escribir en el cuadro de texto el nuevo valor de la ciega y con el botón poder cambiarlo, así evito tener que usar ventanas emergentes que es más complicado y no te permite hacer cambios en tiempo real mientras juegas (aunque esto igual da algún problema).

De todas formas no quiero ponerme ahora mismo con esto, que todavía no he empezado a jugar con la nueva estrategia. Si alguien se anima a hacerlo mejor, y si no pues tendréis que esperar :P

PD: respecto a Boss, eso ya es otra cosa. En el mejor de los casos creo que habría que re-escribir buena parte del código y eso lleva tiempo y es difícil. En el peor, puede que aun así no se pueda hacer y no haya forma de que funcione en esa sala.

24/05/2014 20:26
lucaspoquer
Cash Project
Nivel 33
644 mensajes
3 premiados

@montag:
En AutoHotkey, yo rescato el valor de la ciega grande de la ventana activa en 888.es con este texto:

IfWinActive,NLH
{
i::
titulo:=""
WinGetTitle,titulo,A
total:=StrLen(titulo)-1
ciega:=SubStr(titulo,total,1)
if (ciega>0){
ciega:=ciega
}
if (ciega=0){
total:=StrLen(titulo)-2
ciega:=SubStr(titulo,total,2)
}
return
}

Edito: uso la tecla "i" para inicializar la variable y evitar fallos, la pulso al abrir la primera mesa y ya funciona el scrip aunque haya mesas de bb diferentes

Edito 2: este texto sólo es válido hasta NL99, para valores superiores hay que adaptarlo.

24/05/2014 20:57
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados

Gracias!! Como ya digo he dejado esto para más adelante pero no se me va a olvidar revisar el hilo cuando ese momento llegue. Eso sí, por lo que me deja comprender mi limitado nivel de programación, no sé si será útil ya que si interpreto bien el código lo que hace realmente es obtener el valor de la ciega del título de la ventana... el problema luego está en que si el software de 888.es envía el texto "40c" (cuarenta céntimos) no sé a qué ventana se está enviando y por lo tanto no sé por qué variable dividir.

Igual es que me expliqué mal antes: el problema no es que no pueda obtener del software de 888.es los valores de los límites, eso lo puedo hacer con una expresión regular y una función de la librería EasyHook. El problema está en que, una vez he hecho eso, no sé cómo relacionar cada texto con la mesa a la que va destinado (y con lo que vale la ciega en dicha mesa). Sé que 888.es tiene una forma de saber a qué ventana corresponde cada texto, pero no sé cuál es esa forma.

09/06/2014 18:19
Rafita
Cash Project
Nivel 28
462 mensajes

Alguien sabe como pillar del chat o de donde sea el tamaño del bote y los tamaños de stack?

Me molaría crear un script sencillo que calculase el spr , pero no se como pillar esos datos.

09/06/2014 20:30
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados

Puedes usar el campo de texto "Total pot xx" que hay en el centro de la mesa, sólo tienes que usar una expresión regular (regex) que busque ese texto y luego con algún substring recortar de dicho texto la parte que te interesa, que es la cantidad. Lo de los tamaños de stack ya es más jodido, porque ¿cómo sabes de los seis stacks de la mesa cuáles son los dos que te interesa seleccionar? Ahí sí que me pierdo ya...

PD: no me he olvidado de el proyecto este de mejorar el 888 BB Mod, tarde o temprano lo haré XD

09/06/2014 23:04
hoscaragu…
Cash Project
Nivel 47
2.798 mensajes
12 premiados
PD: no me he olvidado de el proyecto este de mejorar el 888 BB Mod, tarde o temprano lo haré XD

Si no te resulta muy difícil, a ver si consigues que funcione en Microgaming (si es que puedes acceder a .com).

10/06/2014 01:11
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados

Eso sí que no puedo; por suerte o por desgracia vivo en España, donde esa red está definitivamente muerta. Y para poder testear el software en condiciones necesito poder sentarme en las mesas y jugar unas pocas manos, aunque sea en NL2...

10/06/2014 16:21
hoscaragu…
Cash Project
Nivel 47
2.798 mensajes
12 premiados
Eso sí que no puedo; por suerte o por desgracia vivo en España, donde esa red está definitivamente muerta. Y para poder testear el software en condiciones necesito poder sentarme en las mesas y jugar unas pocas manos, aunque sea en NL2...

Ahora mismo no tengo cuenta en Microgaming. Cuando la abra ya te proporcionaré los medios para testearla.

13/06/2014 23:40
hoscaragu…
Cash Project
Nivel 47
2.798 mensajes
12 premiados

Si cambio 5 por 50 (para NL50) me convierte 120bb en 1.2bb.
¿Alguna manera de multipilcar por 100?

14/06/2014 17:47
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados

Por lo visto el problema está en que la función que utiliza para convertir el texto en números con los que poder operar, ignora sistemáticamente el punto al considerar que estamos usando la nomenclatura anglosajona (puntos significa millares), por lo que el texto €2.05 lo convierte correctamente a 205 (céntimos, que luego se dividen entre 50 para calcular las ciegas) pero el texto €2 (porque el soft de la sala no pone €2.00) lo convierte a dos céntimos, que al dividir entre la ciega da como resultado una cantidad cien veces inferior a la que debería.

La solución debería ser usar alguna función de sustitución de caracteres en cadenas de texto, para modificar primero la cadena sustituyendo puntos por comas y comas por puntos, y luego una vez convertido a número multiplicar por cien. Eso debería servir.

Te adjunto un .txt con el código ya hecho por si no te aclaras, esto en principio parece que funciona bastante bien aunque no he podido probar los botones de Call, Raise etc. porque no tengo banca para sentarme a jugar en una de esas mesas y no me apetece pagar ciegas de cincuenta céntimos sólo para testear esto XD Además, este código es mejor que el anterior y debería solucionar también este problema en límites inferiores, así que igual lo llevo al hilo del iPoker BB Mod.

Eso sí, yo advierto de que si en la mesa hay cantidades iguales o superiores a mil euros, esto puede dar problemas...

PD: en el caso de los que juguéis en NL50 o más, yo además modificaría el código cambiando todos los "N1" que hay en los m.toString de las declaraciones de la variable "salida", por "N2", para que muestre también los céntimos de ciega. En microlímites los céntimos de ciega no existen o son despreciables, pero en NL50 creo que ya habría que considerarlos, sobre todo para evitar errores con el redondeo. En el código adjunto ese cambio ya está hecho.

14/06/2014 19:16
hoscaragu…
Cash Project
Nivel 47
2.798 mensajes
12 premiados

Mañana pruebo.

17/06/2014 14:48
hoscaragu…
Cash Project
Nivel 47
2.798 mensajes
12 premiados

Probado y funcionando.
Ahora mucho mejor con dos decimales.
Gracias, gran aportación.

Voy a anotar para cuando tenga tiempo hacer algún curso de programación que parece interesante.

17/06/2014 15:26
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados

Si aprendes a utilizar la librería EasyHook (en C#) podrás hacer grandes cosas en esto del Poker. Yo no me atrevo porque me parece demasiado complicado, pero me estoy planteando atreverme. El PartyCaption utiliza esa librería para hacer todo (o buena parte) de lo que hace, con eso te lo digo todo.

21/06/2014 07:36
estefanen
Spin Project
Nivel 67
576 mensajes
4 premiados

Buenas!

¿Entonces funciona el convesor de stackes a bb? Para jugar multinivel vendría de maravilla :D

21/06/2014 11:02
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados

Ojo, para 888 no se pueden mixear niveles. Sólo se puede jugar en un nivel determinado. Lo puedes modificar para que se adapte al nivel que quieras, pero sólo funciona en un único nivel cada vez que lo ejecutes.

Tengo en mente facilitar el proceso de modificación del nivel para que se pueda hacer desde la ventanita del programa en lugar de tener que meterse en el código, pero lo que no voy a poder hacer es conseguir que esto funcione en varios límites al mismo tiempo. Ya lo intenté y me tuve que rendir.

22/06/2014 21:49
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados

Mejor todavía XD

Gracias por compartirlo, luego lo miraré con más detenimiento pero parece que es una beta y que por ahora está abierta y no hay que pagar...

24/06/2014 13:27
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados

Apúntate a un Freeroll y lo compruebas XD

Yo de momento no lo estoy usando, no juego apenas en 888 y para alguna mesa ocasional que me abro ya me basta con el 888 poker bb mod. Cuando esto deje de ser una beta y se publique una versión final, igual sí que me planteo empezar a usarlo.

24/06/2014 13:41
Rafita
Cash Project
Nivel 28
462 mensajes

Pues yo estoy en el curro y cuando llegue a casa lo pruebo a ver que tal.

Se que tiene autohotkeys pero no se si calcula el spr. ¿alguien lo sabe?

24/06/2014 16:05
Esnatch
Spin Project
Nivel 21
124 mensajes

Que puntazo lo del 888Caption, que alegría me dais!!
Por lo que veo, aun está a años luz del PartyCaption, pero así empezó y mirar donde ha llegado el rusito con el sofware de Party... un crack!!!
Esperemos que siga evolucionando al mismo ritmo con los dos. Una cuarta parte de mi bank se la debo a el sin duda.

24/06/2014 16:28
MiLo_JoS
Spin Project
Nivel 29
736 mensajes
2 premiados

no consigo hacerlo funcionar

24/06/2014 18:27
astropulio
Spin Project
Nivel 66
768 mensajes
79 premiados

Me interesa esto

25/06/2014 20:26
LeoPower
Spin Project
Nivel 20
101 mensajes

Yo tampoco consigo q me funcione :-(
De momento no tiene el calculo del spr, no?

Saludos

26/06/2014 01:02
AceNoMercy
Cash Project
Nivel 45
6.757 mensajes
60 premiados

De momento ni la versión alpha ni ésta beta me funciona nada, ni hotkeys, stack bb o apuestas predeterminadas...

KeyPoker hasta la fecha és lo mejor, porque el Caption en fase muy temprana todavía pero si llega a ser como el de Party o parecido será compra obligada IMO.

26/06/2014 01:04
kontry
Spin Project
Nivel 33
3.642 mensajes
10 premiados

Ejecutas ambas cosas como administrador?

26/06/2014 01:34
AceNoMercy
Cash Project
Nivel 45
6.757 mensajes
60 premiados

Si, ya que en Party también lo tengo configurado así.

Una versión que no llega a la 1.0 y que le faltan la mitad de las opciones del anterior programa supongo es normal que falle pero esperaba poder testear algo en una sesión...habrá que esperar :P

26/06/2014 01:39
Esnatch
Spin Project
Nivel 21
124 mensajes

Yo tampoco consigo hacerlo funcionar, abriendo ambos como administrador claro. Alguien ha conseguido que le funcione al 100% en MTTs??
Habrá que ir poniéndose a hablar con el señor ruso...ya lo hice en su momento varias veces a cuenta del de Party, pero era en 2+2 y en ingles. Ahora por lo que veo la única forma de localizarle es en la escuela de la competencia y hablando únicamente en ruso :-(

26/06/2014 01:43
kontry
Spin Project
Nivel 33
3.642 mensajes
10 premiados

Yo lo que he probado me va, y parece que al poner esta nueva ya no me peta el cliente como antes.

Como bien dices es una versión muy primitiva aún y los fallos van a estar a la orden del día. Pero bueno, si la gente no prueba, el creador no sabe si hay fallos, es un proceso natural en el desarrollo de aplicaciones.

28/06/2014 11:46
hoscaragu…
Cash Project
Nivel 47
2.798 mensajes
12 premiados

Va a probar con 888.es, de momento creo que sólo funciona para $.

28/06/2014 14:36
AceNoMercy
Cash Project
Nivel 45
6.757 mensajes
60 premiados

A publicado la v0.05d pero parece que en .ES todavía no funciona el programa, en la opción de buyin por ejemplo marca una unidad de más o no reconoce las bb´s correctas.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.