Bono de Poker con Gold Tokens

6 respuestas
22/08/2017 23:10
1
torzuelo1
Cash Project
Nivel 37
357 mensajes
30 premiados


Hola, abro el hilo para preguntar sobre los bonos de poker que se consiguen con Gold Tokens.



¿Cómo puedo saber cuando lo voy desbloqueando?  ¿Dónde lo miro?



No entiendo que varíe el valor, ayer había veces que valía 0, pensé que ya lo había desbloqueado y ahora me aparece que vale más que su valor.  La verdad no entiendo nada.  A ver si alguien me ilumina un poco, muchas gracias

22/08/2017 23:19
xJesux
Cash Project
Nivel 21
50 mensajes

Cuando lo hayas desbloqueado te aparecerá como completado, mientras te aparezca algun valor ya sea 0 o el que sea es q aun no está desbloqueado. Si quieres saber cuanto te falta para desbloquearlo tienes q enviar un email a soporte pero suelen tardar unos dias en contestar.

23/08/2017 12:39
KanarioCJCJ
Cash Project
Nivel 35
4.333 mensajes
2 premiados

Genial, encima hay que jugar a las adivinanzas ^^
Ty x la respuesta xJesux

23/08/2017 19:15
xJesux
Cash Project
Nivel 21
50 mensajes
Genial, encima hay que jugar a las adivinanzas ^^ Ty x la respuesta xJesux

De nada ;)

31/08/2017 20:27
jmad83
Cash Project
Nivel 51
522 mensajes
6 premiados

Lo que falta lo calculas tu mismo de forma muy sencilla hombre, porque supongo que utilizarás un tracker como todo el mundo.

Según los términos y condiciones de los bonos de 888 poker, estos se desbloquean haciendo 3.5 puntos de bono por euro que te dan de bono.

Para el ejemplo de los 5 euros tendrias que hacer 5 x 3.5 =  17,5 puntos de bono.

Como por cada euro rakeado te dan 2,7 puntos de bono, 17,5 / 2.7 = 6,48 euros deberas rakear para liberar los 5€.

Lo que ya no te puedo asegurar es si el rake que se utiliza en el calculo es attributed o contributed, pero vamos al menos en mi caso entre los dos hay muy poca diferencia de cantidad, siendo el contributed ligeramente mas bajo.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.