8 € de promoción

4 respuestas
23/02/2017 18:13
1
sergivent…
Cash Project
Nivel 12
1 mensaje

Buenas,

Esta mañana me he registrado aqui en educapoker y al ver la oferta de los 8€ al crear la cuenta en 888, he dicidido crearla.

Aun no me aparece el dinero. Tengo que hacer algun tramite o tendria que aparecerme ya?

23/02/2017 20:07
AceNoMercy
Cash Project
Nivel 45
6.757 mensajes
60 premiados

Términos y Condiciones - Paquete de 8 € Gratis en Tickets para Torneos

A continuación se detallan los términos y condiciones de la promoción "Paquete de 8 € Gratis en Tickets para Torneos" (la "Promoción"). La Promoción la organiza 888 Spain PLC (el "Promotor"), que es propietaria y lleva a cabo las operaciones de 888poker.es entre otras marcas.

1. Se aplicarán los Términos y Condiciones de 888poker.es en su totalidad.
2. La Promoción dará comienzo el 03 de septiembre 2012, y continuará hasta que el Promotor decida a su entera discreción finalizar la promoción (el "Periodo Promocional”).
3. La participación en la Promoción está reservada exclusivamente a mayores de 18 años que no tengan ni hayan tenido anteriormente una cuenta de juego con el Promotor. El Promotor podrá solicitar al participante, en cualquier momento, que proporcione alguna prueba de su edad y/o identidad.
4. El "Paquete de 8 € Gratis en Tickets para Torneos" al que se hace referencia en este documento consiste en una serie de Tickets para Torneos gratis específicos por valor de 8 € que se acreditarán en la cuenta de juego del participante para su uso en 888poker.es (los "Tickets Gratis de 8 €"). El “Paquete de 8 € Gratis en Tickets para Torneos” incluye:

  a) 1 Ticket Gratis por valor de 3 € para un torneo semanal denominado "Gntd MEGA Semanal"
  b) 5 Tickets Gratis por valor de 1 € cada uno para su uso en cualquiera de los torneos con importe de compra (buy-in) de 1 € en la sala de poker, siempre y cuando no se trate de torneos con recompras y add-on, a elección del participante. Adicionalmente, los Tickets de 1 € podrán utilizarse en los Sit&Go de la modalidad BLAST de dicho importe.

5. Sólo podrán participar en la Promoción aquellas personas que se encuentren en España según su dirección IP. El Promotor no acreditará bajo ninguna circunstancia los Tickets Gratis de 8 € a ninguna persona que participe en la Promoción desde un territorio ajeno al arriba mencionado, incluso si participase en la Promoción a pesar de esta disposición. Además, el Promotor se reserva el derecho a enmendar periódicamente y a su entera discreción la lista de países de los cuales no puede aceptar participantes en la Promoción.
6. Está prohibida la participación en la Promoción a los empleados del Promotor y sus familiares y de cualquier entidad afiliada o relacionada con el Promotor. A estos efectos, el término "familiar" incluye esposo/a, pareja, padre/madre, hijo/a o hermano/a.
7. Cada participante tiene derecho a tomar parte sólo una vez en la Promoción y podrá recibir un solo paquete de Tickets Gratis de 8 €. Además, sólo podrá participar en la Promoción una persona por domicilio o por terminal informático. En el caso de que el Promotor considere a su entera discreción que un participante ha infringido de alguna forma estos términos y condiciones, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo la inscripción más de una vez en la Promoción, o que haya cometido algún otro acto de mala fe relativo a la Promoción, dicho participante resultará excluido de la Promoción y por lo tanto no tendrá derecho a recibir los Tickets Gratis de 8 €.
8. Para poder participar en la Promoción y recibir los Tickets Gratis de 8 €, el participante deberá descargar la aplicación de poker del Promotor y abrir una nueva cuenta de usuario con el Promotor en www.888poker.es a través de cualquiera de los sitios web y páginas de inicio del Promotor. El participante recibirá después un email del Promotor en la dirección de email introducida en el formulario de inscripción solicitándole la verificación de su dirección de email y la reclamación de los Tickets para Torneos de 8 €, a través de un enlace en el contenido principal de mensaje como un pre-requisito para la acreditación de los Tickets para Torneos Gratis de 8 € en la cuenta de juego del participante.
9. Una vez realizada la inscripción con el Promotor durante el Periodo Promocional y la verificación de la dirección de email, los participantes tendrán derecho a los Tickets para Torneos Gratis de 8 € adicionales al bono de bienvenida que, de forma regular, el Promotor ofrece a sus nuevos socios al hacer su primer ingreso.
10. Los Tickets para Torneos Gratis de 8 € se entregarán a los nuevos usuarios dentro de las 72 horas siguientes a la verificación y aprobación del usuario por parte de la Dirección General de Ordenación del Juego y una vez el Promotor haya completado los procesos de verificación de edad e identidad correspondientes.
11. Los participantes disponen de 30 días para reclamar sus Tickets de 8 € Gratis antes de que caduque la oferta. De lo contrario, los tickets resultarán anulados y se eliminarán de la cuenta de juego.
12. Los Tickets de 8 € para Torneos Gratis caducan 90 días después de la fecha en que se reclamen. Los participantes que no hayan utilizado sus Tickets de 8 € para Torneos Gratis en el periodo de tiempo especificado, no podrán utilizar los 8 € en Tickets para Torneos Gratis una vez transcurrido dicho periodo.
13. Al participar en la Promoción todos los participantes manifiestan la aceptación de estos términos y condiciones que rigen la Promoción y la concesión de los 8 € Gratis en Tickets para Torneos.
14. La decisión del Promotor es inapelable en lo que respecta a cualquier cuestión relacionada con la concesión de los 8 € en Tickets Gratis a Torneos y no estará sujeta a revisión ni apelación por parte de un participante o de terceros.
15. El Promotor se reserva el derecho a modificar los presentes términos y condiciones en cualquier momento y a su entera discreción.
16. El Promotor se reserva el derecho a cancelar, modificar o suspender en cualquier momento la Promoción si, a su juicio, la Promoción no se puede llevar a cabo conforme a lo especificado.
Se aplicarán los siguientes Términos y Condiciones de los Tickets para Torneos en su totalidad.

  a) Los Tickets para Torneos son tickets con importe fijo válidos para torneos programados y Sit&Gos siempre y cuando no sean de la modalidad con recompras (rebuys y add-on)
  b) Los Tickets para Torneos sólo son válidos para los torneos seleccionados con el importe de compra mínima exacto, a entera discreción de la sala de poker.
  c) Los Tickets para Torneos no pueden sustituirse por Tickets para Torneos de menor valor nominal y no pueden utilizarse para compras mínimas inferiores al valor nominal especificado en las mismas.
  d) La lista de torneos disponibles para los tickets está sujeta a cambios por parte de la sala de poker a su entera discreción y sin necesidad de notificación previa.
  e) Los Tickets para Torneos no pueden canjearse por efectivo.
  f) Los Tickets para Torneos no pueden acumularse para su utilización como tickets de mayor importe.
  g) Los Tickets para Torneos no pueden transferirse a otro usuario.
  h) Cada Ticket para Torneos tiene una fecha de caducidad que se expedirá a entera discreción de la sala de poker. Una vez caducado un Ticket para Torneos, el jugador no podrá utilizarla de nuevo y su valor será cero.
  i) En caso de cancelarse un torneo antes de su comienzo, los jugadores registrados con Tickets para Torneos recibirán la devolución de los mismas Tickets para Torneos con los mismos valores (es decir, las fechas de caducidad y valor nominal no cambian). En caso de que el torneo haya comenzado, se compensará a los jugadores como si hubiesen utilizado dinero en efectivo para registrarse en el torneo.
   j) Los participantes que cumplan los requisitos de la oferta podrán acceder a sus Tickets para Torneos desde la página "Tickets para Torneos" (en "Mi Perfil"), o directamente desde el lobby (como se expone a continuación).
  k) (i) Los participantes pueden iniciar sesión en el lobby de poker con su nombre de usuario y contraseña, hacer clic en "Mi Perfil" en el menú superior y en "Tickets para Torneos" en el menú desplegable. En la página "Tickets para Torneos" los participantes pueden desplazarse hacia abajo a un ticket para un torneo específico y hacer clic en el botón "Abrir Lobby" para registrarse en el torneo en la forma habitual. Si puede participar, el jugador no tendrá que pagar la compra mínima. (ii) Alternativamente, los participantes pueden buscar el torneo específico en el lobby y hacer clic en el nombre del torneo para registrarse tal y como hacen habitualmente. Una vez que un participante se haya registrado para un torneo en concreto, recibirá un mensaje emergente ofreciéndole la opción de registrarse utilizando su Ticket para el Torneo o dinero en efectivo. Si cumple los requisitos de la oferta, el participante no tendrá que pagar la compra mínima.

  18. Estos Términos y Condiciones se han redactado en inglés. En caso de producirse cualquier discrepancia entre el contenido de la versión en inglés y cualquiera de las versiones traducidas de los presentes términos y condiciones, prevalecerá la versión en inglés.
  19. Estos Términos y Condiciones y todos los asuntos relativos a los mismos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Inglaterra y Gales, y estarán bajo la jurisdicción exclusiva de los Tribunales Reales de Justicia de Londres, Inglaterra.

http://www.888poker.es/promociones/paquete-de-bienvenida/llevate-8-grat…

19/03/2017 10:49
nitoman
Cash Project
Nivel 0
2 mensajes

Hola a todos.

He estado jugando con esta promocion y he conseguido 18€ de ganancias. Si intento retirarlas me dice que tengo que tener un depósito válido para poder hacerlo. ¿Significa esto que, por ejemplo, puedo depositar 10€ por paypal y después retirar los 28€ que tendría a mi cuenta de paypal?. La verdad es que mi intención es seguir jugando pero me gusta tener claro lo que puedo y no puedo hacer. Gracias de antemano por la respuesta.

Ssludos.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.