Forma de contacto con soporte de 888Poker

8 respuestas
25/04/2011 18:01
1
sounone80
Cash Project
Nivel 24
60 mensajes

Buenas, hace poco cree una cuenta en 888poker y se me fue la pinza y no la cree a través de los enlaces de educa, pregunte por el foro haber si me decian k podia hacer , si cancelarla y abrirme otra o k y tb mande un ticket a soporte aki. Bueno total k me intento poner en contacto con soporte de 888poker y no hay manera, en la web t dicen k mandes una meil a traves d su web con nombre y demas datos para cancelarla pero eso no va, se keda enviando enviando pero no envia na. Y si llamas al numero de telefono k viene para España t dice k el número no existe.
Asi k asi estoy, si alguien sabe otra forma d contacto con ellos , un meil o número de telefono os lo agradeceria.

26/04/2011 11:58
sounone80
Cash Project
Nivel 24
60 mensajes

gracias probare con esos , lo del ingles ...mmmm si eso primero pruebo con el español jejej

05/07/2011 21:08
Somoza
Cash Project
Nivel 11
2 mensajes

Hola, a mí me pasó exactamente lo mismo: no me he registrado con los enlaces de educapoker. ¿Te dieron alguna solución los de 888?

10/07/2011 16:01
sounone80
Cash Project
Nivel 24
60 mensajes

Hola somoza, pues kreo recordar k les envie primero un meil al correo k han puesto los compañeros explicandole todo y no me acuerdo si me lo propusieron ellos o lo hice yo directamente por k no me dieron solucion, ya t digo k ahora mismo no me doy cuenta. Total k al final cancele la cuenta mandandoles un meil y me cree una nueva , lo malo k los 8 dolares k t dan instantaneamente no me los ingresaron. Les mande otro meil para decirselo y me dijeron k era por k ya habia tenido otra cuenta. Amos k parece k no les importa k t hagas mas d una cuenta.

saludos

10/07/2011 21:50
agmolero
Cash Project
Nivel 16
139 mensajes
Hola somoza, pues kreo recordar k les envie primero un meil al correo k han puesto los compañeros explicandole todo y no me acuerdo si me lo propusieron ellos o lo hice yo directamente por k no me dieron solucion, ya t digo k ahora mismo no me doy cuenta. Total k al final cancele la cuenta mandandoles un meil y me cree una nueva , lo malo k los 8 dolares k t dan instantaneamente no me los ingresaron. Les mande otro meil para decirselo y me dijeron k era por k ya habia tenido otra cuenta. Amos k parece k no les importa k t hagas mas d una cuenta.

saludos


Eso como va a ser ,osea le mando un e -mail cancelo mi cuenta y me creo otra para ligarla a educa y no te dicen nada NO ME LO CREO.... Y yo que soy gold en 888 pero como no rakeo para educa pues en enivel instituto me queede... si eso e verdad en 1 semana soy diplomadoooo!!! :S

11/07/2011 13:39
sounone80
Cash Project
Nivel 24
60 mensajes

k hay agmolero, yo solo t digo lo k me paso, supongo k el hecho de que cancelara la cuenta anterior y que les explicara que queria abrir una nueva para asociarla a educapoker tuvo algo que ver para que no me dijeran nada, no lo se. Ya t digo que solo se lo que se.

... si eso e verdad en 1 semana soy diplomadoooo!!! :S, respecto a esto, no se si lo dices por que piensas que si t abres una nueva entras como gold??

11/07/2011 19:47
agmolero
Cash Project
Nivel 16
139 mensajes
k hay agmolero, yo solo t digo lo k me paso, supongo k el hecho de que cancelara la cuenta anterior y que les explicara que queria abrir una nueva para asociarla a educapoker tuvo algo que ver para que no me dijeran nada, no lo se. Ya t digo que solo se lo que se.

... si eso e verdad en 1 semana soy diplomadoooo!!! :S, respecto a esto, no se si lo dices por que piensas que si t abres una nueva entras como gold??

no hombree jejeje por que juego en NL30 pichaa 8 hora diarias...jejejejej

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.