Tu cuenta no está verificada todavía. Si aún no has jugado, juega en bet365 para conseguir EducaPuntos.

7 respuestas
03/03/2017 18:35
1
alekhinee…
Spin Project
Nivel 30
372 mensajes
8 premiados


ESO ME SALE Y NO ME DAN EDUCAPUNTOS CUANDO JUEGO



EN LA CUENTA YA SUBI MI CEDULA Y PASAPORTE Y HAN PASADO COMO 5 DIAS Y NADA PERO EL MENSAJE DE EDUCA ES QUE NO HE VERIFICADO LA CUENTA EN BET365 O EDUCA

03/03/2017 19:44
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
41.475 mensajes
5 premiados

Buenas tardes.

Como verás en el apartado "EducaPuntos"; en la pestaña "Salas", la fecha de actualización última es anterior a cuando empezaste a conseguir EducaPuntos.

Esto lo explicamos ne el apartado "Ayuda". Te recomiendo que pases por ahí y veas cuando actualziamos.

Por otro lado, intenta no escribir en mayúsculas.

Un saludo.

03/03/2017 20:16
alekhinee…
Spin Project
Nivel 30
372 mensajes
8 premiados
Buenas tardes. Como verás en el apartado "EducaPuntos"; en la pestaña "Salas", la fecha de actualización última es anterior a cuando empezaste a conseguir EducaPuntos. Esto lo explicamos ne el apartado "Ayuda". Te recomiendo que pases por ahí y veas cuando actualziamos. Por otro lado, intenta no escribir en mayúsculas. Un saludo.

Sii, perdón es que hice el hilo rápido desde la oficina donde trabajo y se usa mayúscula para guardar los documentos y uno se termina acostumbrando y me olvidé de quitarle.

Gracias por la información, ahora tengo más claro como funcionan las actualizaciones. Saludos 

06/03/2017 12:02
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
41.475 mensajes
5 premiados

Ya tienes EPs en la sala, por lo que está todo correcto :)

21/03/2017 19:56
Atomem
Cash Project
Nivel 8
1 mensaje

Buenas, me pasa lo mismo. He jugado bastante a 888 poker y solo tengo los 3000 puntos de inicio que te dan.

27/07/2017 02:34
isucara
Cash Project
Nivel 8
9 mensajes

A mi me pasa lo mismo, solamente tengo los 3000 puntos iniciales y nada mas, estoy un poco desesperado por sumar

27/07/2017 07:51
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
41.475 mensajes
5 premiados

Buenos días.

Vemos que te diste de alta ayer mismo... Si estás desesperado, mal empezamos :D

Mira en el apartado "Ayuda". Se actualiza cuando la sala manda los informes de rake. Y si juegas en 888poker, mira el link que puse juszto arriba de tu mensaje donde lo explicamos.

Cierro hilo.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.